21 diciembre 2012 y la meditación

Hola Raúl cómo estás, te escribo para preguntarte que es lo que ocurrirá realmente el 21 de diciembre de 2012, porque todos dicen que habrá grandes cambios de consciencia, y que habrá tres o cuatro días de total oscuridad, varios médiums han afirmado eso también. Pero mi pregunta concreta es ¿qué ocurrirá? Es más que nada para saber la verdad y estar preparado.

Para cambiar un poco de tema, quería preguntarte sobre alguna técnica de meditación efectiva, yo por ejemplo lo que hago es envolverme en los 3 rayos, Violeta, Crístico y del Absoluto y luego intento poner la mente en blanco, pero no sé en efecto cuál es la que vos utilizás.

Gracias desde ya.


Querido consultante: Desde ya que el 21 de diciembre de 2012 no va a pasar nada. Esto es una opinión profesional mía… No hemos consultado a los Maestros de LUZ directamente pese a que es la consulta que más me han preguntado durante todo 2012… Mi idea es que no va a pasar nada… y luego lo pospondrán para 2014… ¿captas mi idea? Como cuando en 2000 no pasó nada y lo pasaron a 2001…

La gente suele alarmarse con este tipo de cosas y más todavía cuando hay tantos charlatanes, con perdón, que tratan de aprovecharse del pánico de la gente para sacar tajada económica… Hemos llegado a replantearnos la posibilidad de consultar en una canalización telepática debido a la cantidad de gente que ha consultado el mismo tema pero una sesión requiere mucho esfuerzo y tiempo y no hemos considerado desde Tetra-El oportuno el preguntarlo por la poca gravedad de la situación si lo interpretamos de la manera como yo lo interpreto…

Sobre la meditación la manera que yo utilizo es la misma que la tuya… No olvides que la unión de esos tres rayos unen pureza, armonía y comprensión… algo necesario en toda meditación.

Un abrazo cordial: Raúl Caballero.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion