Engramas

 

¿Qué es un engrama?

 

Muchos al escuchar “engrama” no entienden a qué nos referimos. Bien, un engrama es simple y llanamente un sinónimo de trauma. Es como un “recuerdo” que nos condiciona a la hora de hacer tal o cual cosa. Se forman a través de sucesos emocionales dolorosos, la pérdida de una persona importante, una infancia dura, etc. Éstas situaciones pueden generarnos engramas.

Prácticamente podríamos decir que a cada segundo de nuestras vidas se nos puede haber generado un engrama. Los engramas que generalmente se tratan con la técnica Psicoauditación son los engramas más fuertes.

Engramas de distintos niveles

Como es lógico, hay engramas más graves que otros. Por lo que nosotros los separamos en tres niveles.

  • El nivel 1 serían los engramas más graves, normalmente se necesita una sesión de Psicoauditación entera para descargar un engrama de este nivel.
  • Los de nivel 2, son engramas menos graves que los de nivel 1, que sin entrar en mucho detalle pueden quedar libres de carga.
  • Por último, los de nivel 3 son engramas que apenas condicionan en el ser, engramas que apenas diciendo el qué, el dónde y el cuándo ya se descargan.

¿Cómo liberarnos de los engramas?

Está demostrado que cuando una persona cuenta algo que le duele o le pesa emocionalmente, luego siente alivio al respecto al afectarle menos el hecho. Bien, pues precisamente esa es la manera de librarnos de los engramas, relatándolos, que es para lo que sirve la técnica de Psicoauditación. Canalizamos al thetán para que relate los engramas que le condicionen en ese momento y al aliviarse el 90% se alivia también el 10%.

 

 


Enlaces de interés:

Técnica Psicoauditación

Técnica Psicointegración

De lo Engramas: Parte I

De los Engramas: Parte II

Sección: Servicios

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion