Estructura del espíritu

100% (espíritu puro)

El espíritu 100% es un espíritu que no está encarnado actualmente, se halla en su plano correspondiente de vibración y, cuando decide encarnar, envía un 10% a un cuerpo físico, al embrión de la mujer embarazada, y queda siendo un 90%. Este hecho sucede al poco tiempo de la fecundación.

90% o Thetán (yo superior)

El thetán o 90% es la parte que queda en su plano suprafísico correspondiente una vez la encarnación. Se encarga de guiarnos y de albergar el recuerdo de todas nuestras vidas anteriores y presente, como también de los recuerdos de las “entre vidas” (período de tiempo en el cual el espíritu no está encarnado).

10% (yo inferior o terrenal)

El 10% somos nosotros, seres encarnados, dentro de nuestro cuerpo nos hallamos nosotros 10%, animamos el cuerpo dándole vida, emociones, sentimientos, pensamientos, etc. El 10% está compuesto por energía física, ya que se encuentra en un plano de vibración física.


Enlaces de interés:

Planos de vibración

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion