Grado O.T. (Thetán Operante)

 

El Thetán Operante (O.T. o Grado O.T.) es el grado de sincronización que tiene el 10% encarnado con su 90% (Yo Superior o Tethán). Un 10% hostil y un thetán hostil se sincronizarán bien, por lo tanto la comunicación se hará más sencilla. En cambio, un espíritu de servicio y un 10% hostil no se sincronizan bien, por lo tanto aquí no hay una buena comunicación con el thetán.

Hay varios factores que determinan el grado O.T. aparte de la sincronización: la integración de los roles del ego, la cantidad de engramas que poseemos, etc. Por eso, el estado de Clear no es necesario para ser O.T. Potencial. Pero mediante el estado de Clear se consigue un O.T. Real.

Cabe también aclarar que el Grado O.T. es muy variable, ahora puedes ser O.T. 2 y no captar demasiado bien a tu thetán y ésta noche tienes un momento de inspiración y subes a O.T. 10. Por esto, el grado que se da en sesión no es más que una media en la que se suele estar.

 


Nota: El grado O.T. aquí explicado no tiene nada que ver con lo explicado anteriormente en Cienciología u otras fuentes, sería más exacto denominarlo S.T. (sincronización con el thetán), pero para no causar confusiones lo dejamos en O.T., que es un término más conocido.


Enlaces de interés:

Estado de Clear: http://tetra-el.org/conocimientos-basicos/clear/

Yo superior o thetán: http://tetra-el.org/conocimientos-basicos/estructura-del-espiritu/

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion