14/08 Mañana segunda parte

Última grabación del evento en el día 14 de Agosto de 2011

 

Raúl: Habíamos hablado ya ayer por la mañana al comienzo sobre la manifestación de Eón y sobre qué es el presente verdaderamente. Hablábamos de las distintas creencias y religiones con respecto al creador, pero mediante las canalizaciones hemos ido descubriendo mediante teorías científicas que no es tan incompatible la religión y la ciencia, que deberían ir unidas de la mano, no son tan incompatibles, pueden ser compatibles; mediante canalizaciones se han ido desvelando teorías físicas sobre la creación, sobre el Creador, sobre aquello que la gente siempre lo ha considerado mágico o siempre lo ha considerado una creencia y lo veremos después porque las actividades a interés en una canalización con el Creador, que incluso hay algún tema a consultar en el que puede ser con el transcurso del tiempo los científicos puedan descubrir o comprobar la existencia del Creador.

Hablábamos de distintos universos y no de uno solo, hablábamos que si bien al comienzo pensábamos que solo existía una creación, va más allá de una sola creación y descubrimos que hubo un universo anterior, que más tarde la ciencia dio la posibilidad, digo la posibilidad porque no son confirmaciones –digámoslo- oficiales, porque no hay nada, ningún aparato que lo pueda medir más allá de esta creación por lo que no es que sea claro 100%, sino que son ideas, teorías científicas, nada más que eso. Hay diferentes universos, a medida que fuimos indagando nos dimos cuenta que la teoría del Big Bang estaba incompleta, entonces fue como a raíz de distintas canalizaciones pudimos ver que había sucesivos latidos y cuando el creador se manifiesta es cuando nace –por llamarlo de alguna manera- la creación, el universo y se empieza a expandir y se expande hasta que llega un punto en que el Creador se enrosca, Eón se enrosca sobre sí mismo contrayéndose y se forma el Big Crunch. Por eso pudimos descubrir que eran sucesivos latidos Big Bang -Big Crunch y así sucesivamente, como también pudimos descubrir que no solamente había sucesivos universos, sino que también había distintos universos, distintas creaciones, idea que también los propios científicos empiezan a reconocer la posibilidad cuando hablan de universos burbuja.

Distintas creaciones, universos con sus creadores. Se dijo en canalización, con sus distintos Eones, por lo que la idea que teníamos inicial de que el Absoluto, el Creador, Dios, Eón era absoluto dejó de ser, porque es el Absoluto, pero es el Absoluto en esta creación, no en otras creaciones, entonces deja de ser absoluto porque englobaría todo, es el Absoluto aquí, en otro lugar no, en otra creación será el Eón correspondiente el absoluto. Esa idea que se tenía de absoluto se empezó a debatir, hacia Eón, se empezó a preguntar si verdaderamente era tan absoluto. “¿Lo puedes hacer todo?” y más de una persona me ha preguntado por eso, si Eón lo puede hacer todo. Eón contestaba que no lo puede hacer todo, ya no es absoluto, ¿cómo no lo puede hacer todo? Eón no puede autodestruirse, Eón no puede duplicarse, entonces ya no lo puede hacer todo, ya no es absoluto; no lo puede hacer todo porque el propio Eón tiene que respetar su propia ley y hay una frase que es “hecha la ley, hecha la trampa”, entonces Eón ha creado la ley del libre albedrío, cuando esa ley se crea ya no se puede deshacer, por lo que Eón también ha de respetar el libre albedrío dentro de su creación, él no puede interceder en el plano físico porque funciona como un observador y si bien sabemos que distintas personas hemos podido a lo largo del tiempo canalizar la energía de Eón -incluso proyectarla a distintas personas- es un hecho sin importancia, porque Eón es más que todo eso, porque Eón es mucho más que todo eso, porque hay una diferencia de palabra que muchas veces se confunde en una temática cuando se habla de infinito, que es distinto a eterno, son dos cosas distintas que no hay que confundirlo. Eón, según él ha comunicado a través de las canalizaciones, sería eterno; eterno porque –y esto es una teoría importante que muchos de vosotros conocéis- es un eterno presente.

¿Qué quiere decir? Que al igual que nosotros estamos subidos al tren del tiempo –por decirlo de alguna manera- y van pasando los años para nosotros, para Eón todo es, ha sido y será, todo. ¿Por qué? Porque para él en este mismo instante Jesús está siendo crucificado, en este mismo instante hemos descubierto la máquina del tiempo, para él no existe el futuro y no existe el pasado, todo es presente, es un eterno presente y es una teoría complicada, porque después va más allá. Eón es Todo, somos nosotros, es cualquier objeto, los animales, todo el universo. Él explicaba que cuando se manifiesta, se manifiesta solo en un 10%, algo muy similar a lo que sucede cuando nosotros encarnamos solo en un 10%. ¿Dónde está el 90% de Eón? El 10% es el universo, es su manifestación, pero ¿y el 90%? El 90% de Eón sería algo que hay más allá de la creación, más allá. Cuando nosotros decimos que nos comunicamos con Eón, decimos que nos comunicamos con el 10% de Eón, no con el 90%, con el 10% que es la creación, que es el Eón de esta creación, el 90% está más allá y se desconoce mucho sobre ese 90% de Eón. Cuando el universo se expande, solamente la teoría, solamente la idea de expandirse ya implica que se tiene que expandir en algún lugar; en lo que denominamos la Nada se expande, donde no hay nada, absolutamente nada, ahí se expande Eón porque precisa de un espacio donde tener que manifestarse, sino no se podría manifestar. Y hay ideas y todo lo que voy a comentar o muchas de las cosas que voy a comentar son muy debatibles, debatibles y sobre todo consultables con Eón porque son ideas, son teorías, son cosas incompletas, no se toman al pie de la letra, porque todavía hay muchísimo que consultar.

Se sabe que hay distintos Eones, pero ¿cuántos Eones? ¿Hay infinitos Eones o no? Y ahí está una de las dudas –entre tantas que hay- que tenemos pendientes. Antes hablaba de la diferencia entre infinito y eterno. Hay que tenerlo muy en cuenta, porque algo eterno engloba todo, absolutamente todo; lo eterno es temporal, lo infinito es espacial. Entonces lo eterno lo engloba todo, todo el tiempo, de ahí que sea un eterno presente. Lo infinito no es temporal, es espacial, porque se precisa de un espacio. Otra de las ideas es que si Eón es eterno, ¿fue creado? Otra de las cosas que se desconocen, porque la idea de que Eón es eterno quedaría entonces contradicha, porque no puede –si es eterno-, no puede ser creado, porque siempre ha existido y siempre existirá, es eterno, pero son ideas todavía incompletas, todavía hay que profundizar mucho sobre estos aspectos porque no se sabe nada prácticamente de estos aspectos. En el universo hay de todo, hay infinidad de cosas y muchos de nosotros desconocemos la infinidad del universo, desconocemos qué es realmente el universo. Lo desconocemos porque es tan enorme, tan enorme, que hay muchísimo por descubrir y haceos una idea si es enorme el universo, los distintos universos para hacerse una idea de lo grande que es todo y de cuánto nos queda todavía por aprender, de cuánto nos queda todavía por saber de la verdad de lo que nos va a costar saber todo esto, de la comprensión tan limitada que tiene el ser encarnado y desencarnado, porque muchas de estas teorías las han investigado Maestros de Luz porque ellos siempre investigan y muchas de estas teorías las han investigado de alguna manera han encontrado esa teoría o esa explicación porque tienen un campo de visión más elevado.

Pero es enorme, imaginaos y antes os lo contaba fuera de conferencia que si es fácil, facilísimo que nos perdamos en este planeta, en otro país o en otra ciudad, imaginad en toda la creación, en todo el universo, que hay millones y millones de galaxias, que hay millones y millones de estrellas porque todo lo que engloba de alguna manera toda la creación nosotros nos manejamos en cifras y muchos no lo pueden entender, muchos cuando se imaginan el universo tienen una idea y no entienden la majestuosidad de lo que es la creación, de lo que es el universo porque… Vamos a hablar más concretamente. Si la velocidad de la luz, que son casi trescientos mil kilómetros por segundo, y vamos a partir desde la velocidad de la luz; la velocidad de la luz es en lo que nos manejamos cuando estamos manejándonos en distancias astronómicas y es muy complicado para todo el mundo hacerse esa idea, por eso lo vamos a explicar. La propia Vía Láctea, que es nuestra galaxia, es enorme absolutamente porque tiene cien mil años luz de extensión para que la gente se haga una idea y eso es solamente el comienzo porque eso es una galaxia, la nuestra, hay miles de millones de millones de galaxias en el universo y dentro de ahí miles de millones de estrellas y todavía hay gente que opina que estamos solos, es algo incoherente, es poco más que egocentrismo, pensad eso. Pero las galaxias, nuestra galaxia en forma de espiral no es nada teniendo en cuenta cuánto podemos tardar en recorrer de una galaxia a otra, no es nada porque dejando de lado las Nubes de Magallanes, la propia galaxia de Andrómeda, que es la más cercana a nosotros está a dos millones de años luz de distancia, lo que se tarda en llegar es incalculable. Pero va incluso más allá porque incluso cada galaxia tiene entre cien mil y trescientos mil millones de soles, imaginad las posibilidades de vida, estamos hablando de miles de millones de galaxias.

En canalización se desveló, se desvelaron dos enigmas más de la ciencia, que son la energía oscura y la materia oscura. Hace un año atrás hicimos una canalización con Eón en la que Eón explicaba que la energía oscura era la responsable de la expansión universal acelerada. Siete meses más tarde, en marzo aproximadamente la ciencia descubría o aceptaba que la energía oscura funcionaba de esa manera, era responsable de la aceleración, de la expansión acelerada universal, algo que habíamos avanzado nosotros en canalización siete meses antes. El otro paradigma sobre la materia oscura, algo que todavía la ciencia investiga, fue desvelado a través de otras canalizaciones con otros canalizadores que la materia oscura –justo al contrario de la energía oscura- será la responsable de la contracción cuando llegue el momento del Big Crunch. No nos movemos solo con esas cifras, pues en canalización hace muchísimo tiempo atrás se dijo que, ni más ni menos, la edad del universo –y aquí hay una contradicción que se explicará- era entre trece mil quinientos y trece mil setecientos millones de años (13 700 000), pero se desveló también en canalización telepática que, ni más ni menos, el universo tiene una expansión, una distancia –actualmente está expandido- de entre ochenta y un mil y ochenta y un mil quinientos millones de años luz (81 500 000) de extensión, o sea, esto es matemático, no encaja. Se ha expandido más allá de la velocidad de la luz porque si el universo tiene trece mil quinientos millones de años de edad, pero de extensión tiene, ni más ni menos, que ochenta y un mil millones de años luz de extensión, entonces es matemático, no encaja.

Esto se explica mediante la teoría inflacionaria y es que la Creación se crea como cuando inflas un globo, es decir, como cuando lo inflas, entonces se van alejando esas galaxias, que contradeciría otra teoría, porque teóricamente con esas cifras se está hablando de que la galaxias se están alejando las unas de las otras más allá de la velocidad de la luz, algo que sería imposible si tenemos en cuenta la Teoría de la Relatividad de Einstein, entonces se explicaba eso, que se estaban expandiendo más allá de la velocidad de la luz, pero realmente la respuesta está dentro de esa Teoría Inflacionaria, que ya muchos están empezando a darla por válida esa teoría que es que se expande como cuando inflas un globo el universo, aunque verdaderamente no es que se alejen y sucede, además, en todo el universo que se expanda de esa manera porque también hay una… La propia teoría de Einstein en esto se explica, que si tú apuntas con una linterna hacia allá y con la otra hacia el otro lugar los dos haces de luz teóricamente están A hacia allá está proyectando trescientos mil kilómetros por segundo y hacia allá lo mismo, por lo que deberían alejarse la una de la otra a seiscientos mil, algo que según la teoría de Einstein no puede suceder, ¿bien? Hay muchísimo que debatir del tema, es muy complicado el tema, pero hay todavía más, porque hay, al igual que existe la Creación, el universo, existe el Caos, ¿qué es el Caos? Sabemos que Eón por canalizaciones es todo amor, pero el Demiurgo sería su contraparte, todo odio. Eón es todo amor, el Demiurgo es todo odio, de la misma manera que existen varios Eones, existen varios Demiurgos, porque si no, no habría esa contraparte.

Es el ying y yang, distintos Eones y distintos Demiurgos y esta es la teoría, todo esto es lo que de momento, para hacerse una idea, conocemos sobre el tema a través de las canalizaciones; de todas maneras hay mucho que debatir del tema, es muy complejo el tema, hay todavía mucho por descubrir del tema. Incluso más allá –cambiando totalmente de tema- y con esto termino, no tiene nada que ver, pero también es importante dejarlo en claro. Se habla de cómo los distintos seres hemos ido evolucionando, las distintas razas, distintas especies de seres humanos cómo hemos ido evolucionando desde el comienzo de los tiempos y si bien sabemos que en el código genético está todo, toda la información del individuo, hay un segundo código genético que marca la duración de la especie; llegará un momento en el que la especie por ese código genético que marca la mutación, dejará de ser porque las diferentes personas, hombres y mujeres, se empezarán a quedar estériles y la raza desaparecerá como ya sucediera tiempo atrás con las diferentes clases de hombres que habitaban. De todas las especies, sería absurdo pensar que todas fueron exterminadas por la especie siguiente, como ya pasó con el Neanderthalensis cuando estuvo, que se extinguió por el código genético, es un segundo código genético que está en el ARN mensajero, que es distinto al ADN, son dos códigos genéticos diferentes. El ARN que es el ácido ribonucleico que es donde es el código mensajero y es donde se marca la duración de la especie, distinto al ADN, que marca el resto de información. Ácido desoxirribonucleico.

Esa sería la explicación de cómo distintas especies se han ido extinguiendo simplemente con el transcurso del tiempo y sabiendo todo lo que actualmente sabemos de alguna manera que como que se avala esas canalizaciones dándole a todo una explicación científica, algo que no siempre todos han logrado, por eso es la importancia, porque muchas veces Eón lo ha explicado, que con la matemática se explica todo, ese sería el tema simplemente como base introductoria a lo que iremos descubriendo con el transcurso de los meses, con el transcurso de los años, con el transcurso de la décadas ampliando esa información.