14/08 Sesión con Eón

Sesión de la tarde del domingo 14 de agosto de 2011

 

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Eón

Interlocutores: E.M., J.C. y Juan Carlos M.

Responde varias preguntas de los asistentes. Hay distintos Eones. Eón también necesita evolucionar en base a subir octavas. Hay la misma cantidad de Eones que de Demiurgos. Se confirma que ABBA es la parte neutra, que es singular y está más allá de los Eones y los Demiurgos. Se explica el significado de la composición actual del Universo. El Amor no tiene límites para Eón. Responde distintas preguntas rápidas. Eón aclara que no profundiza en ninguna respuesta para poder responder a todo, habría que ahondar más. Finalmente da un Mensaje.

Descargar

Raúl: Voy a intencionar a Eón.

EÓN: Queridos hijos míos, me conocéis como Eón y en este momento estoy con todos vosotros como siempre a lo largo de toda vuestra historia porque para mí todo es presente. Podéis consultarme.

Interlocutor: Padre, ¿nosotros pertenecemos a usted o a otra entidad? En caso de pertenecer a usted, ¿nosotros espíritus le llegamos? ¿Usted nos capta? ¿Somos válidos para usted? ¿Nos archiva de alguna manera?

EÓN: Yo soy vuestro Padre, habéis «nacido» a través de mí, por lo que yo soy vuestro Creador y vosotros estáis en evolución constante, permanente y estáis en esa búsqueda, por eso para mí son válidos ius facto todos mis hijos. Algunos estaréis más cerca de mí, otros menos, pero todos, absolutamente todos, sois hijos.

Interlocutor: Padre, ¿hay más como usted en otros sitios?

EÓN: Sí, por supuesto. Capto, percibo otros Creadores en distintos universos.

Interlocutor: ¿Todos los seres humanos tenemos la misma esencia?

EÓN: De hecho no solamente los seres humanos sino todos los seres de mi creación tienen, por ejemplo, esa esencia divina aunque si sabemos que los espíritus no tienen ninguna diferencia a nivel de composición sí la puede tener esos caparazones que llamáis cuerpos. Es cierto que cada espíritu posee una vibración pero habría mucho que ahondar en ese tema.

Interlocutor: Padre, ¿existe realmente el error o es una apariencia, un fantasía? ¿Me puede explicar qué es realmente el error?

EÓN: El error sería lo igual a la imperfección para vosotros. Yo como Creador busco la perfección, la busco porque no la tengo, no la tengo porque «preciso» de vosotros para subir distintas octavas, pero el error para vosotros es real y para mí que soy Todo también lo es, aunque sabéis que quien se comunica es el 10% de Eón.
Esa es mi respuesta, que cada uno la recapacite.

Interlocutor: Desconociendo nuestro futuro inmediato y previsiblemente no es bueno, ¿ve Eón una salida a medio plazo que nos haga salir de esta involución actual y que este planeta salga adelante?

EÓN: Para mí, todo, absolutamente todo es presente por lo que para mí no existe el futuro pero tampoco, por ética, puedo interceder, ni proyectar, ni revelar ese futuro.

Interlocutor: ¿Es consciente Eón de cuántos universos existen?

EÓN: Sí, soy consciente.

Interlocutor: ¿Cuántos?

EÓN: Serían millones, millones pero no puede dar una cifra exacta el receptáculo, no ahora.

Interlocutor: La siguiente pregunta sería si sus contraposiciones o Demiurgos están igualados, si van a la par.

EÓN: Sí.

Interlocutor: Luego el principio de positivo o negativo también funciona ahí.

EÓN: Sí, hay exactamente lo mismo como para equilibrar.

Interlocutor: ¿Por qué los universos regentados por los Demiurgos parece ser que tienen más libertad de movimiento que los Eones? ¿Por qué Eón se condiciona de esa manera?

EÓN: Por libertad de movimiento podemos entender muchas cosas, en mi universo hay libre albedrío, se concede la libertad a todo el mundo, también de entrar y salir. A la hora de moverse, a la hora de desplazarse sin hacer una explicación detallada tal vez sería que los Demiurgos no ayudan ni «orientan» a sus seres.

Interlocutor: Entonces, complementando esta pregunta, ¿me podría contestar si hay un ente superior a usted como Eón?

EÓN: Sí.

Interlocutor: ¿Es única o plural?

EÓN: Única.

Interlocutor: ¿Sería lo que denominamos como Abba?

EÓN: Correcto, sería Abba.

Interlocutor: ¿Abba también dominaría sobre los Demiurgos también, sobre la parte negativa?

EÓN: Correcto, es la parte neutra.

Interlocutor: Sigo, ¿nuestro estado actual evolutivo es medio? ¿Es bajo? ¿Qué civilización actual es la más evolucionada de nuestro universo actual? ¿Es un planeta? ¿Son varios planetas?

EÓN: Yo percibo todo lo que es mi creación y verdaderamente por mundo evolucionado seguro que no sería el vuestro, hay mundos donde hay tanta tecnología que puede ser impensable para cualquiera de vosotros. No voy a dar nombres, hay muchos mundos evolucionados.

Interlocutor: ¿Tenemos alguna posibilidad de contacto o es algo remoto?

EÓN: Muy remoto porque el mundo está mucho más allá a diferentes galaxias. Es muy complicado.

Interlocutor: La siguiente pregunta estaría relacionada con la de antes y sería: ¿si Eón es el absoluto, qué necesidad tiene de evolucionar? ¿Cómo se explica esto de que cada universo sube una octava?

EÓN: Puedes saltar. Pasa.

Interlocutor: ¿Qué necesidad tiene Eón de montar el denominado universo actual con sus correspondientes espíritus y sus 10%? ¿Qué significa eso de una octava?

EÓN: Lo de la octava no lo voy a responder, y nosotros los distintos Eones creamos nuestros universos montados, organizados de esa manera porque hay un equilibrio a todos los niveles. Yo podría crear un universo en el que lo hiciese yo y en el que no hubiese engramas, ¿por qué entonces no lo hice así? Porque el interés es la evolución, porque la evolución para mi es AMOR.

Interlocutor: ¿Entonces podría contestarme de que el amor realmente no tiene límites?

EÓN: Por lo menos para mí no, así como el odio tampoco lo tiene para el Demiurgo.

Interlocutor: ¿Cómo se encuentra el receptáculo?

EÓN: Podemos continuar.

Interlocutor: ¿Por qué hay 22 universos paralelos y no más o menos? ¿Qué determina que sean necesariamente 22 dicho de una manera entendible?

EÓN: ¿Por qué no 22? Qué manía le tenéis al número.

Interlocutor: No es ninguna manía, es que no sabemos por qué.

EÓN: Me gusta el número 22.

Interlocutor: ¿Tiene que ver con la teoría de cuerdas?

EÓN: No.

Interlocutor: Bueno, Eón, en tu creación física existe lo que se conoce por materia oscura, materia que no es visible -pues no emite luz- por lo que nuestros aparatos no pueden detectarla directamente sino de forma indirecta. La pregunta que le hago es: ¿es parte de la materia que todavía no ha sido atajada por usted, lo que significaría sacar esa luz?

EÓN: No. La materia oscura cumple muchísimas funciones y verdaderamente muchísimas las desconocéis. Hay un altísimo porcentaje de esa materia, incluso está relacionado con la antigravedad y con la antimateria, conceptos que todavía desconocéis mucho.

Interlocutor: Sigo, bueno, el nuevo acelerador de partículas LHC -que es el Gran Colisionador de Hadrones, en castellano-, ¿puede simular bien las condiciones del Big Bang en cualquiera de los casos?

EÓN: Sí, las simula bien salvo algún pequeño matiz.

Interlocutor:¿Se puede concretar?

EÓN: No.

Interlocutor: Vale. Existe el concepto de masa crítica relacionado con lo que se entiende por conciencia colectiva o campos morfogenéticos de núcleo central-un hijo tuyo que inventó este concepto-, la función de la masa crítica tiene que ver con la toma de conciencia de una determinada idea de un número de personas -masa crítica-…

EÓN: No te excedas más. Sí, la respuesta es sí.

Interlocutor: ¿Eón, tu energía puede tener aplicaciones prácticas? Se comenta por ahí que Nicola Tesla hizo algunos experimentos basándose en su energía, quiero saberlo.

EÓN: Ese querido hijo cuyo thetán se llama Tera-El ya pudo utilizar mi energía para acoplarla a distintos aparatos en lo denominado electricidad inalámbrica.

Interlocutor: ¿La electricidad inalámbrica es su energía, digamos?

EÓN: Mi energía la captaba, la energía del universo más concretamente, que también es mi energía.

Interlocutor: ¿Algo más?

EÓN: Se puede tener más aplicaciones prácticas incluso, se puede con mi energía… porque es absolutamente captable para cualquiera de vosotros, porque no es tan difícil, no lo es.

Interlocutor: ¿La podemos utilizar perfectamente en nuestros aparatos?

EÓN: Perfectamente, perfectamente. Hay aparatos en otros mundos en el que lo han logrado incluso para sanar células.

Interlocutor: Eso mismo puede lo puede hacer la energía crítica, ¿no?

EÓN: Sí, también.

Interlocutor: ¿Otra pregunta? Bien. ¿Eón, cuando usted crea usa siempre las matemáticas? Se lo pregunto porque, por ejemplo, en la naturaleza se observa un patrón de crecimiento -serie de Fibonacci- regido por un número denominado número áureo o armónico que es 1,61803399, ¿tiene alguna característica especial aparte de las dadas en la estética y en la mística ¿Es un número universal?

EÓN: Sí es cierto que mi creación es matemática, absolutamente matemática, al igual que yo soy matemático y se me podría llegar a entender matemáticamente hablando, aunque para eso hace falta mucho.

Interlocutor: ¿Ese número que he mencionado es universal?

EÓN: Sí, lo es.

Interlocutor: Vale. Bueno, en física de partículas se habla de lo que se denomina el Bosón de Higgs, también se le denomina partícula divina que se pretende descubrir en el nuevo acelerador de partículas ya mencionado en una pregunta anterior. ¿Le dice algo? ¿Está relacionado con usted padre ese Bosón, esa partícula?

EÓN: No está relacionado conmigo pero sí es cierto que posee una importancia en la materia, en la masa, eso sí es cierto.

Interlocutor: ¿La kabbalah, el árbol de la vida significan algo … algún misterio oculto que tenga que ver con usted?

EÓN: Han habido cosas muy malentendidas, muy tergiversadas y otras no tanto.

Interlocutor: ¿Cuál es el origen del valor de la aceleración de la gravedad (9,8 m/s2) en nuestro planeta? ¿Tiene que ver dicho valor de aceleración de la gravedad con el campo que genera la energía oscura en el planeta Tierra o Sol III?

EÓN: Sí, pero habría mucho más donde indagar.

Interlocutor: ¿Habría mucho más que indagar a parte de la energía oscura?

EÓN: Sí, mucho más que de alguna manera prefiero que mis hijos investigadores saquen conclusiones porque también amo la investigación, para mí la investigación es amor también.

Interlocutor: Como energía vibracional suprafísica Padre, ¿cuál es su velocidad de vibración? ¿La velocidad de la luz elevada a…? Si quieres decir alguna cifra…

EÓN: A la vez que soy Todo el universo y soy todos los planos vibro de todas las maneras. Es una vibración intraducible, incaptable, es distinta.

Interlocutor: Pero no sigue un patrón determinado, debe tener varios patrones, ¿no?

EÓN: Sí, al menos hablando como 10%.

Interlocutor: ¿A dónde va la materia que es tragada por un agujero negro?

EÓN: Esa materia se aprovecha para alimentar ese núcleo, ese agujero negro, es decir, que queda transformada.

Interlocutor: ¿Va a un agujero blanco?

EÓN: No.

Interlocutor: ¿Un viajero del tiempo de este universo puede viajar a un instante anterior al Big Bang y a un instante posterior al Big Crunch?

EÓN: Sería imposible porque ya no estaría dentro del límite que marco yo en esta creación.

Interlocutor: ¿Cómo está el receptáculo?

EÓN: Dos preguntas más y podemos cortar.

Interlocutor: En la última sesión que tuvimos el verano pasado conjuntamente con José, su mujer y el médium Raúl revelaste que si la humanidad no pone remedio la Tierra morirá, ¿significará tanto que las especies animales como nosotros moriremos? ¿Podría significar también que la humanidad vivirá en ciudades con burbuja aislante y con atmósfera artificial?

EÓN: Bueno lo que morirá será el planeta teniendo que poco a poco se debilita más, más y más, el planeta como entidad viva, si se entiende, porque estáis destruyendo vuestro planeta y sois como parásitos que os alimentáis de esa Tierra.

Interlocutor: ¿Pero seguiremos… habrá supervivientes todavía a pesar de todo?

EÓN: Si la Tierra muere empezará un proceso importante en el que la atmósfera comenzará a ser irrespirable.

Interlocutor: Pero Padre, nosotros no queremos que muera la Tierra porque es un ser vivo, ¿verdad? Y nos está abasteciendo y todo lo que está haciendo, según he leído, es porque se está regenerando y para hacer el menor daño posible, pues, creo y tengo esperanza que…

EÓN: Hay mucha gente que trata de ser optimista pero ubicándolo desde donde lo ubico yo el planeta está muriéndose. No todo el mundo tiene la idea de amar el planeta, hay gente que no valora.

Interlocutor: Pero hay mucha gente que está pidiendo y están rezando y meditando para que el planeta se salve y están en canalización con él.

EÓN: Y también hay muchos que, por desgracia no. Por desgracia… Es lo que ubico.

Interlocutor: Aunque pueda parecer anecdótico, pues en realidad tenemos que vivir nuestro ahora, nuestro presente, Eón, le hago la siguiente pregunta: ¿vivimos en un universo alterno desafortunado…?

EÓN: No. Pasa.

Interlocutor: ¿Cuál es el motivo por el que los seres humanos tienen que volver a aprender a andar después de nacer y, sin embargo, los animales no lo necesitan? ¿Pasa lo mismo en razas extraterrestres no humanas como razas insectoides que albergan 10% de espíritus de alto nivel conceptual como nosotros?

EÓN: Sí, sucede. Y a la primera pregunta habría tres o cuatro respuestas porque no es solamente uno el motivo, de todas maneras uno de ellos es el instinto, esa necesidad que ya no existe en determinadas razas, pero hay más.

Interlocutor: ¿No vas a concretar más?

EÓN: No, no voy a concretarlas más ahora, el receptáculo está agotado y he respondido, de alguna manera, de forma muy corta sin profundizar para poder responder todo.

Interlocutor: Muchas gracias, Padre.

EÓN: Quería dar un mensaje, porque si bien todos sois parte de mí, hay muchos seres que dudan incluso de mi existencia que, a su vez, es dudar de su propia existencia y, verdaderamente, hay seres que pese a tener esa partícula divina no entienden lo que es el amor siendo que son una parte de mí.
Os amo incondicionalmente, al igual que a todos los seres, que a todos los hijos. Con todos vosotros: Eón.