13/08 Sesión con Rah de Antares IV

Sesión de la tarde del sábado 13 de agosto de 2011

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Rah, de Antares IV

Rah, thetán del ser encarnado actualmente en Antares IV, expresa la importancia del amor y de expresarlo a través del abrazo. Es un mundo de seres elevados espiritualmente.

Descargar

Raúl: Mi deseo era hacer una canalización telepática con un ser de otro mundo. Vamos a intentar contactarnos con Rah de Antares IV.

Bien, Antares IV es un mundo con el cielo de color verde donde…

Asistentes: Todos están en el plano 5…

Raúl: Donde todos están en un plano elevado, donde no existe el odio, donde no existe la envidia, donde solo existe el amor; es un mundo donde trabajan con los árboles, aunque sueñe extraño para muchos, es un mundo donde…

Asistentes: Hay cola para entrar (risas).

Raúl: Donde se estrechan la mano y se sienten bien, es un mundo donde de repente una cosecha se quema y los otros les acogen y les dan una cosecha, es un mundo fantástico, es un mundo donde solo existe la felicidad, no hay preocupaciones.

Juan Carlos M.: La única pega que le veo según dicen los thetanes es que es un mundo que no se evoluciona tecnológicamente, o sea, es decir, parece que lo tecnológico pues no es…

Asistentes: Sobra, sobra.

Juan Carlos M.: Viven en plan lúdico en el sentido positivo, no en el sentido de lo lúdico, sino en el sentido de vivir la naturaleza, de vivir con el otro, es algo curioso.

Asistentes: No tienen miedo de que les invadan para quitarle los recursos ya que en vista de que no tienen tecnología…?

Raúl: Bueno, esto lo hablamos fuera de conferencia, es otro tema que ya se explicó en canalización, pero es otro tema. Así que la idea es hacer una canalización con Rah de Antares IV, es un filósofo de ese mundo donde hay muchísimos filósofos así que vamos a ello.

Asistentes: ¿Está encarnado?

Raúl: Sí, sí, es un ser de otro mundo encarnado actualmente. Vamos a intentar contactarnos con el thetán o yo superior de ese ser que ahora mismo está en Antares como para que dé un mensaje, nada más que eso, para que dé un mensaje.

Juan Carlos M: No le preguntamos nada.

Raúl: No, no, no. Para que dé un mensaje sobre su mundo y a ver que cuenta.

Rah: Queridos hermanos, me conocéis como Rah, vengo del cuarto planeta de Antares y vosotros aquí encarnados en vuestro mundo no entendéis el verdadero significado del abrazo porque nosotros en nuestro mundo le damos mucha importancia al contacto hasta el punto en el que hemos desarrollado nuestro cuerpo de diferente forma al vuestro. Podemos transmitir nuestra energía, transmitir nuestra vibración a través del contacto, algo que muchos de vosotros desconocéis; podemos con un solo apretón de manos notar toda la energía del otro ser que nos provoca, incluso, orgasmos más avanzados de los que vosotros conocéis a nivel celular. Nuestro abrazo no solo es reconfortante, también sana, porque podemos sanar a través de la vibración del abrazo otros cuerpos físicos, otros problemas emocionales, algo que para vosotros es imposible. Nosotros tratamos de entender, tratamos de aprender.

En nuestro mundo no existe la dicha, no existe la duda, no existe el malestar, solo la armonía, y si bien en nuestro mundo no hay tecnología, somos felices, algo que muchos de vosotros no podríais alcanzar porque en vuestro mundo se tiene una alta consideración a todo lo que es físico, hacia todo lo que es material. Nosotros no le damos importancia a lo que es material, le damos importancia al abrazo, le damos importancia a la naturaleza y a nosotros mismos, por eso es importante que lo entendáis que el abrazo es valioso, que podéis contagiar muchas cosas con el abrazo. Y en nuestro mundo también nos reunimos, nos reunimos para debatir porque el debate es sano, nos reunimos para dialogar porque el diálogo es positivo. Y visualizo a muchos seres de vuestro mundo que no valoran el diálogo, que se aburren dialogando, que no disfrutan del diálogo, que no disfrutan del abrazo, que no sienten la vibración del otro y no hay nada más bonito que sentir la vibración del otro, y ya lo explicó en varias ocasiones el maestro Johnakhan que el amor tiene que ser hecho obra y hecho obra es lo que nosotros hacemos porque no dudamos en tender la mano al que lo necesita mientras que vosotros os los pensáis dos veces, y si no hay algo a cambio muchos de vosotros ni siquiera lo hacéis. No estoy comparando mundos porque no es mi intención, solo estoy diciendo de la importancia que hay que otorgarle al abrazo al ser, y esto es algo que todos notros entendemos y que en nuestro mundo aplicamos constantemente y nosotros aprendemos y tenemos cuentos con los cuales aprendemos así como algunos de vuestros cuentos o moralejas, y aprendemos porque lo aplicamos, aprendemos porque sirven como filosofía también; percibo que en vuestro mundo hay que haber leído decenas de vuestros libros para poder conocer, pero no es necesario, un pequeño cuento puede servir como enseñanza mucho más que varios de vuestros libros.

Solo me gustaría decir una cosa más, me gustaría decir de lo importante que es que entendáis que amar y respetar a la naturaleza es hermoso, algo que muchos desconocéis, algo que MUCHOS desconocéis porque no le dais la suficiente importancia a vuestro planeta, porque no le dais la suficiente importancia a vuestro hábitat, eso es lo que quería decir y os insto a que os abracéis, es lo más sano y muchos tenéis pudor o vergüenza a abrazaros. Es sano el abrazo, por eso os insto a que os abracéis.

Gracias por escucharme, con todos vosotros Rah de Antares IV.

Raúl: Ha estado con nosotros Rah de Antares, nos ha dado un mensaje, nos ha comprado un poco su mundo con el nuestro haciendo unas comparaciones a nivel de lo que es el amor porque nosotros no le damos tanta importancia a lo que es el amor como sí le dan en ese planeta, por eso creo que todos tenemos una lección que aprender y que creo que hemos aprendido hoy, no como karma, sino como proposición y es entender el amor, entender el abrazo.

Eso es todo, gracias.



Compartir