Mensaje del Ángel Kron-El | Nº1

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Kron-El

Se presentó el guía angélico Kron-El para explicar que desde los planos angélicos están permanente investigando los roles del ego y la mente reactiva de los encarnados. Habló de los seres extraterrestres que nos visitan y por qué, entre otras cosas.

Descargar


 

Raúl: Sesión con Kron-El.

Kron-El: Muchas veces desde los planos espiritual y angélico estamos en investigación, en investigación permanente. En algunas ocasiones investigamos los roles del ego, investigamos los comportamientos, estudiamos la mente reactiva. Imaginad a uno de vuestros científicos que pudiera interactuar con cualquier persona de vuestro mundo para poder investigar lo que quisiera.

Esa es la facilidad con la que nosotros nos movemos «utilizándoos» a vosotros para estudiar la mente reactiva. Y también es cierto -contrariamente a lo que algunos han enseñado- que la mente reactiva también la podemos estudiar tanto en el plano espiritual como en el plano angélico, porque siempre hay seres que se encuentran manipulados por su mente reactiva incluso en el plano angélico al cual yo pertenezco.

En determinadas ocasiones he podido visualizar entidades angélicas poseídas por los roles del ego, fruto de la mente reactiva, y desviarse de la misión. Porque los ángeles encarnados, aparte, se exponen a todo el plano físico, no solo se exponen a la mente reactiva y a los roles del ego, sino que se exponen también a la energía negativa.

Están también limitados en cuanto a concepto, porque tampoco son capaces de visualizar nada más allá del plano 1 y tampoco tienen memoria de vidas anteriores, por lo que juegan con las mismas reglas que cualquier espíritu encarnado. Por lo que ser una entidad angélica no te da una ventaja en el plano físico.

Y a pesar de venir a cumplir una determinada misión, ya sea por problemas en la familia, por un mal aprendizaje, por una mala experiencia, por sentirse contaminados por el entorno, una entidad angélica puede desviarse y no cumplir con la misión con la que había encarnado.

No voy a decir que sea grave, porque de una manera u otra siempre es grave. No que una entidad angélica no cumpla su determinada misión, sino que sea poseída incluso por los roles del ego, dañando a terceros.

Pero no es que sea más negativo que una entidad angélica sea poseída por los roles del ego y dañe a terceros que, que lo haga una entidad espiritual encarnada. Es lo mismo, es igual de negativo. Es igual de pernicioso que una entidad espiritual o que una entidad angélica se dejen poseer por los roles del ego y dañen a terceros.

Da igual que la entidad angélica no baje de nivel, porque lo negativo pesa y las entidades angélicas también podemos generarnos karma. Y el karma -como se ha explicado en varias oportunidades- no se trata de una culpa a pagar, sino que se trata de una lección a aprender.

Cuando la lección queda aprendida, el karma desaparece. No hay nada a pagar con nadie, eso lo han enseñado algunas culturas radicalistas como la brahamánica. Pero hay más.

Cuando hablamos de roles del ego y cuando hablamos de mente reactiva, es inevitable hablar de los daños que habéis sufrido -y ahora hablo en pasado-, a pesar de que los seguís sufriendo en vuestro mundo Sol III en las distintas guerras, en los genocidios, en las masacres… Y todo por la mente reactiva.

De alguna manera, desde el plano espiritual y desde el plano angélico, podemos estudiar las distintas historias de los distintos mundos, de los miles de millones de mundos habitados que hay a lo largo de la Creación.

Imaginad si tuviéramos que unir la historia de los miles de millones de mundos habitados en toda la Creación, no cabría en ninguna biblioteca. Pero la historia de vuestro mundo es realmente trágica. Se han dejado la vida muchas personas inocentes detrás, muchos avatares.

Se ha derramado muchísima sangre. Alguna sangre se ha derramado en nombre de Dios. Ya ves tú qué disparate. Sabemos que Dios es todo Amor, imaginad el disparate, imaginad la contradicción.

Si Dios es todo Amor: ¿Cómo se ha podido derramar sangre en su nombre? Se debería de haber derramado Amor en su nombre. Esto es algo que el fantástico Maestro Jesús trató de explicar, sin ser entendido por la mayor parte de la gente hace dos mil de vuestros años.

Pero, ¿hasta qué punto realmente habéis llegado? En vuestro mundo, existen seres procedentes de otros mundos habitados de la Creación, que os visitan. Alguno de vosotros, he oído el comentario: «¿Y por qué nos tienen que visitar precisamente a nosotros?», como haciendo alusión a que no os pueden haber visitado.

Y yo, contesto de dos maneras. Primera, hay más cantidad de viajeros que son capaces de surcar las estrellas de lo que esa gente piensa en su decodificador.

Porque hay más razas de seres -más civilizaciones de las que os imagináis- que han logrado alcanzar los viajes estelares, que han descubierto la física de los agujeros de gusano para acortar y estrechar distancias. Y hay varios escépticos que contestan así, como he dicho: «¿Por qué precisamente a nosotros?»

Es exactamente lo mismo como cuando tiempo atrás varios que hoy denominaríamos escépticos negaban la posibilidad de que un aparato más pesado que el aire pudiera volar, y mira ahora. O aquellos que negaban la posibilidad de que el planeta fuera esférico y hablaban de que era plano.

Hay tanto que desconocéis, tanto… Y entonces, a esos escépticos yo les diría que hay más cantidad de viajeros de lo que se pueden imaginar, porque hay más cantidad de civilizaciones de las que se pueden imaginar que han alcanzado los viajes estelares.

No es algo excesivamente avanzado, contrariamente a lo que pueda parecer, al visualizar a vuestro mundo.

Segundo que yo les diría esos escépticos cuando dicen: «¿Por qué precisamente van a visitar nuestro mundo?» Porque vuestro mundo es especial. «¿Y por qué somos especiales? ¿Por qué nosotros?» Vosotros sois especiales porque tenéis una enorme variedad de religiones.

¿Sabéis que en otros mundos, en muchos de ellos, no existe ni siguiera la religión? Muchos os estudian impersonalmente y ha habido abducciones de gente, muy religiosos -que ellos no lo saben-, porque estos seres piensan que ese fanatismo o esas religiones que surgen de vuestro decodificador son fruto de una enfermedad.

Entonces, la investigan. ¡Sí, piensan que es fruto de una enfermedad! ¡Qué fuerte!

Hay muchísima cantidad de civilizaciones que no saben lo que es una religión y, al igual que hay otros que os visitan que sí saben qué es una religión y tienen en su mundo, no tienen esas cantidades de religiones que tenéis en vuestro mundo tan diferenciadas y con esos cismas religiosos, esos enfrentamientos entre bandos. Y eso lo estudian.

Estudian hasta qué punto puede llegar el fanatismo, hasta qué punto puede llegar la mente reactiva. ¿Sois distintos al resto de la Creación? De alguna manera, sí. De alguna manera, vuestro mundo tiene algo que no se da en el porcentaje global del cosmos.

No suele ser frecuente tener tanta cantidad de religiones y que se cobren tantas vidas con algo que visto desde afuera es tan infantil, porque a veces os visualizan como si fuerais infantiles. Otros seres ven cómo estáis devastando vuestro mundo, cargándoos algo que ellos hubieran pagado por tener.

En muchos mundos no existe la biodiversidad que existe en el vuestro, ni existe tal variedad ni de flora ni de fauna, ni existe tal variedad de paisajes, ni tal variedad de estaciones. Y vosotros estáis depredando vuestro mundo, os estáis cargando las estaciones, os estáis cargando la flora y la fauna, os estáis cargando el clima y estáis convirtiendo vuestro mundo en un mundo yermo.

Para ellos, cuyo mundo no es tan… ¿cómo decirlo? En sus mundos no hay tantas variantes como en el vuestro. Para ellos, lo que estáis haciendo es el peor de los sacrilegios. ¡Cuánto valorarían algunas especies tener un mundo con tanta diversidad! ¡Cuánto lo valorarían algunos!

No digo todos, también hay civilizaciones que son malvadas o que son negativas, que no tienen directamente noción por la ética o consideración por el entorno. Pero algunos sí, y os observan como si fuerais niños. Y se echan las manos -gesticularmente- a sus cabezas y dicen: «¿Cómo pueden estar haciendo esto? ¡Cuánto valoraríamos nosotros tener algo así!»

Y vosotros seguís empeñados en cargaros vuestro mundo. Hay seres que directamente os ven como niños ridículos que depredáis vuestro mundo y lo devastáis también con vuestro petróleo mientras ellos piensan: «Pero sí tienen otro tipo de energía que podrían estar utilizando, energías naturales, ¿cómo pueden estar devastando su entorno de esa manera?» Y se ríen, o lloran.

Hay otras especies que directamente os estudian porque no pueden llegar a comprender la violencia que tenéis. Piensan que es una enfermedad e investigan vuestra mente reactiva, por qué la tenéis más desarrollada que ellos.

Porque algunos seres no han visto en la vida un arma. No os penséis que porque se desplacen por el cosmos vienen en naves con cañones ultra avanzados. No, hay seres que nunca han visto un arma.

No saben qué es un arma y cuando ven un arma vuestra, ya sea un palo de madera, un bate de beisbol, una pistola, una navaja, una ametralladora… y piensan: «Nunca se nos había ocurrido fabricar un objeto para hacer daño al que tengo al lado. Qué fuerte. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué ganáis?»

No han visto un arma en su vida. Imaginad hasta qué punto se ven ellos afectados cuando ven que en distintos países de vuestro mundo, niños pequeños portan un arma como si hubieran nacido con ella. Y sesgan vidas de los demás sin preocuparse de nada, como si fueran máquinas de matar. Máquinas entrenadas para matar desde pequeños.

O niños pequeños que ven cómo les apuntan con otro tipo de objetos -véase, como una cámara de fotografía- y levantan las manos en rendición, pensándose que es un arma de fuego porque han visto tantas en sus vidas y han visto a tanta gente caer ante ellos…

Estamos hablando de niños que están familiarizados con las armas. Imaginad esos seres que, viviendo muchos de ellos con esperanza de vida superior a los 200 de vuestros años, no han visto nunca un arma.

Lo dejo para que reflexionéis, todo lo que he dicho. Todavía hay una esperanza, pero depende de que cada uno de vosotros toméis conciencia, reflexionéis… sobre lo que he dicho.

¡Toda mi Luz desde el plano angélico! Estoy siempre con cada uno de vosotros porque mi misión nunca cesa, nunca. Y nunca cesará.

Habló Kron-El, desde el plano angélico.

¡Gracias por escucharme!

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion