Mensajes diversos con 20 Maestros

Médium: Raúl Caballero

Entidades:

  • Kroán-Dersón (extraterrestre)
  • Tar, extraterrestre de Orión 4
  • Asdoel, extraterrestre de Anthea 4
  • Johnakan Ur-el (Juan Zebedeo)
  • Eloah Arbillac
  • Arcángel Gabriel
  • Geanel, ángel guardián de Sol 3
  • Radael, Thetán de Horacio Velmont
  • Dar-Azel, guía espiritual de Raúl C.
  • Rah, extraterrestre de Antares 4
  • El Cristo, Logos Dimensional
  • Organ-el, ángel de Iván
  • Ro-El-Van, thetán de Raúl c.
  • Kretel
  • Ketter, el Anciano de los Días
  • Lor-Van, guía espiritual de Juanvi
  • Maestro Jesús, actual Logos Solar
  • Ver-Azel, guía espiritual de Víctor
  • Torra-El, ángel de Juanvi
  • Mirabel, ángel de Raúl C. y Reny-El.

 

Kroán-Dersón: Estoy comunicado con el plano físico. Sólo me he comunicado una vez en este planeta. Mi nombre es Kroán-Dersón.

Interlocutores: Hola.

Kroán-Dersón: La tecnología también puede llegar a ser útil por la sofisticación y también puede generar conflictos entre razas. Yo conozco mundos donde ha habido fallas por culpa de tecnología. En sociedades, en mundos, ha habido aislamiento, ha habido diferencias, ha habido distanciamiento. Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Tar: Vuelvo a estar aquí. Soy Tar, de Orión IV.

Interlocutores: Hola, Maestro. ¿Cómo se encuentra?

Tar: Bien. Continúo hablando de otros mundos. Hay mundos donde la tecnología también puede servir para bien. Para bien porque permite ampliar el radio de servicio, permite ampliar el radio de amor.

Como en mundos donde gracias a los viajes espaciales se ayuda en otros mundos. Así pasa en Anthea. Dejo paso a un habitante de ese mundo. Hasta todo momento.

Interlocutores: ¡Hasta todo momento!

Asdoel: Me comunico con el plano físico. Soy Asdoel.

Interlocutores: Hola, Maestro.

Asdoel: Vivo encarnado en Anthea IV. Es un mundo sin diferencias, sin distinciones, pero aún así un mundo separado por dos hemisferios. Separado por dos tipos de razas. Aquellos del sur, que llamamos los grises traviesos, es una raza bastante curiosa y de eso quería hablar, de la curiosidad.

La curiosidad no es fruto del ego como en muchas ocasiones se piensa, porque entonces no existirían investigadores. La curiosidad es un fruto que sirve para aumentar, incrementar, amplificar las ganas de servicio. Se puede utilizar como una herramienta a favor. Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento, Maestro.

Johnakan-Ur-El: Nuevamente se comunica con vosotros Johnakan-Ur-El, Jerarquía Planetaria.

Interlocutor-Víctor: Hola, Maestro. ¿Qué tal está?

Johnakan-Ur-El: He venido a dar un mensaje. En otros mundos de otros sistemas estelares sí existen las diferencias a otro nivel diferente a las de Sol III, planeta Tierra. Este es un mundo con diferencias, y esto viene bien decirlo ahora, con diferencias políticas, diferencias por condiciones sociales, etc.

Pero ahora pregunto yo, es una pregunta para todos, también para todos aquellos que luego vayan a escuchar la grabación. ¿Dónde está el compromiso si hay separación? El compromiso siempre tiene que llevarse a cabo con el otro. Yo como espíritu me comprometo con otros espíritus porque el compromiso es amor.

Y en este mundo falta este compromiso, algo que ya se habló sobre el mundo Albor V. Si comparamos Sol III con otros mundos, podemos encontrar que es un mundo en el que se debería aprender de Antares IV, un mundo totalmente amoroso, totalmente pacífico, donde no existen diferencias a nivel político… porque la política separa y es un problema.

Es una pena que haya tantas separaciones, entre las distintas razas, los seres de distintas religiones, de distinto partido político, hasta tal punto que parece que no son hermanos entre sí. Me pregunto de nuevo, ¿dónde está el compromiso? ¡Toda mi luz violeta! Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Eloah Arbillac: Estoy contento de estarme comunicando a través de este receptáculo con el plano físico porque desde mi plano hay una percepción total de los hechos que envuelven todo.

Interlocutor-Juanvi: ¿Con quién estamos comunicados?

Eloah Arbillac: Con el dios menor Arbillac.

Interlocutor-Juanvi: Hola, ¿cómo se encuentra?

Eloah Arbillac: Estoy perfectamente visualizando desde mi plano 8 todo lo que envuelve, porque hay… mundos, miles de millones de planetas, miles de millones de galaxias. Desde aquí se puede visualizar muy bien todo.

Otros hermanos míos que son Logos de algunos mundos me informan en este momento, hablo de otros elohim también del plano 8. Es importante que se tenga en cuenta el apoyo de los unos y los otros a todo nivel, a toda costa.

Es importante dejar de lado los prejuicios, es importante dejar de lado los dogmas, es importante dejar de lado el capricho que es otro de los roles del ego, es importante dejar de lado la indiferencia que no deja de ser un acto hostil, totalmente.

Yo desde el plano 8 tengo el compromiso con mis otros hermanos, tengo compromiso con mi Padre, el Absoluto, tengo compromiso con todos ustedes, con todos los ángeles, con todos los espíritus. Algunos de mis hermanos tienen compromiso con todos los seres del mundo del cual son Logos. Les habló Arbillac.

Arcángel Gabriel: Hola a todos. Me comunico…

Interlocutor-Juanvi: Hola. ¿Se trata del Cristo o el Buda?

Arcángel Gabriel: No

Interlocutor-Juanvi: ¿No?

Arcángel Gabriel: Soy aquel que en la época se conocía como el arcángel Gabriel. Gabri-El. Quería informar también desde un plano angélico. Desde el plano angélico hay percepción del plano físico total porque interactuamos mucho con dicho plano.

Esto ya lo dijo mi querido hermano Mirabel, así como mi querido hermano Torra-El. Es importante que tengáis en cuenta la luz que os envuelve, que siempre ayuda, porque todo suma.

En algún momento yo me dedicaré a responder preguntas angélicas de todo lo que deseéis. Voy a abrir paso a un hermano mío, ángel guía de Sol III. ¡Toda mi luz angélica! Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Geanel: Un placer estar comunicado. Un autentico goce. Amor y luz para todos vosotros. Soy Geanel.

Interlocutor-Víctor: Hola. ¿Qué tal?

Geanel: Como ya sabéis soy el ángel guía de este mundo. Pertenezco a la categoría de los tronos. Por favor, quería pediros, es una petición, que cuidéis este mundo al que “guío”. Pido que se le ayude como si fuera vuestro compañero, como si fuera vuestro amigo. Es importante. ¡Lo pido por favor! Pido respeto. Lo pido, por favor. ¿Qué podéis decirme a respecto?

Interlocutor-Víctor: Que lo haremos, cuidaremos el planeta.

Interlocutor-Juanvi: ¿Me permite una pregunta?

Geanel: Adelante.

Interlocutor-Juanvi: Queríamos tratar este tema, sobre si el planeta estaba vivo, sobre si tenía libre albedrío, etc.

Geanel: El planeta posee libre albedrío dentro de sus posibilidades.

Interlocutor-Juanvi: ¿Cómo las posibilidades que tiene una planta?

Geanel: Cada ser tiene sus posibilidades. No es que el mundo este vivo en sí, sino que posee energía que activa las partículas del mundo, sus moléculas.

Interlocutor-Juanvi: Pero, ¿el mundo es un espíritu, es una energía pensante?

Geanel: No, no es espíritu. A eso me quería referir. Simplemente posee energía y como todo objeto con energía es viviente. Pero no necesariamente tiene que haber un espíritu incorporado porque el mundo no tiene un decodificador. El mundo puede estar vivo pero no tener un decodificador. Y un espíritu no puede encarnar sin un decodificador potable.

Interlocutor-Juanvi: ¿Sería posible canalizar o incorporar al mundo?

Geanel: No, no es espíritu. No es posible. Al no tener decodificador no puede albergar un espíritu. Pero se le necesita guiar. Guiar como guían los elementales a lo que es la naturaleza.

Digamos que tengo un cargo similar a lo que sería Siddharta, pero en otra medida. En algún momento podré explicarlo con más detenimiento. Voy a abrir paso a Radael. Toda mi luz angélica para todos vosotros y para todos aquellos amados seres de este mundo. Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Radael: ¡Yeah!

Interlocutores: Hola, Maestro. ¿Qué tal esta?

Radael: Animado. ¡Bien, bien!

Interlocutor-Juanvi: Sí, bueno, animado siempre está usted.

Radael: ¿Cómo estáis?

Interlocutores: Bien.

Interlocutor-Víctor: Con una duda sobre usted. Su plano…

Radael: ¡Mi plano no! Risas. Bueno esto… Que bonito lo que dijeron otras entidades. Que había que tomar el mundo con más seriedad, que había que tomar el mundo como un amigo.

Eso ha sido muy bonito lo que se dijo. Bueno, todo lo que sea inundar de amor es bueno. Quiero dejar de lado todo tipo de indiferencias, que sólo traen separaciones, que sólo traen problemas a nivel kármico, a nivel en-grá-mi-co. Si, también a nivel emocional. ¡Ánimo! ¡Humor! ¡Amor! ¿Se entiende lo que trato de explicar?

Interlocutores: Sí, sí.

Radael: ¡Inundad de luz todas las regiones! ¡Todo! Nos vemos en otro momento. Adiós.

Interlocutores: Adiós. Hasta todo momento, Maestro.

Interlocutor-Víctor: Hola.

Dar-Azel: ¿Adiós? Bueno, fuera bromas. Soy Dar-Azel, guía del receptáculo.

Interlocutores: Hola Maestro.

Risas.

Dar-Azel: Bueno, es que si no venimos Radael y yo aquí nadie anima la fiesta.

Interlocutor-Juanvi: Sí, es verdad.

Dar-Azel: Risas. Bueno pues… ¡Qué deciros! A parte de que la predisposición mejora…

Interlocutor-Juanvi: Pero debe mejorar más…

Dar-Azel: Pero debe mejorar más y que todos los mensajes que se han dado hasta ahora, junto con los que se darán han sido diferentes. ¿Sí?

Interlocutor-Juanvi: Sí.

Dar-Azel: Si bien con un único objetivo y bien común. ¡El amor! ¡Viva!

Interlocutor-Juanvi: ¡Viva! Risas.

Dar-Azel: Bueno, pues eso. Risas.

Interlocutor-Víctor: ¿No tiene ningún mensaje?
Dar-Azel: Sí, sí.

Interlocutor-Juanvi: Ya lo está dando.

Dar-Azel: ¡Claro! De forma más amena. ¿Qué es el ánimo? ¿Quién me lo sabe explicar? Parezco ahora profesor de una guardería que diríais vosotros.

Interlocutor-Víctor: El ánimo es todo aquello que se toma no con seriedad, sino con humor. ¿No?

Dar-Azel: ¡El ánimo es escala tonal alta! ¡El ánimo es amor! ¡El ánimo es luz! ¡El ánimo es todo aquello que nos rodea! Está animado, porque vive y lo que vive está animado.

Interlocutor-Víctor: Sí, sí.

Dar-Azel: ¿Vosotros vivís?

Interlocutor-Juanvi: No. Risas.

Dar-Azel: Vaya, vaya. Repito, ¿vosotros vivís?

Interlocutores: Sí. Bueno ahora decid que sí, va.

Dar-Azel: Pues ¡ánimo!

Interlocutor-Juanvi: Sí, ánimo sí.

Dar-Azel: ¡Hasta todo momento!

Interlocutores: Hasta todo momento, Maestro.

Rah: Vengo de un mundo lejano que conocéis como Antares IV. Soy Rah.

Interlocutores: Hola, Maestro.

Rah: Comparaciones. Es una gran diferencia entre los dos mundos, no digo que haya ninguno que sea mejor o ninguno que sea peor, digo simplemente humildemente dentro de mis posibilidades que podríais tomar más todo aquello que envuelve a Antares IV.

Espero con mucha predisposición y con mucho ánimo la sesión que esta preparada para mí. Os dejo con otras entidades maestras. Hasta todo momento.

Interlocutores. Hasta todo momento.

Rah: Un abrazo conceptual celular de Antares IV.

Interlocutor-Juanvi: Esos están bien. Risas. Hasta todo momento.

El Cristo: Hola. Vuelvo a estar incorporado. El Cristo os habla.

Interlocutor-Víctor: Hola, Maestro de Maestros.

El Cristo: ¡Qué deciros a todos! Siempre estoy a vuestro lado. Mi energía esta en cada uno de vosotros, como uno mismo. Mi energía ilumina a todos los seres. Los atraigo para abrazarlos conceptualmente y energéticamente.

Interlocutor-Juanvi: Maestro, sobre la predisposición que dijo el otro día, ¿ve que ha habido mejora?

El Cristo: Pienso que ha habido una gran mejora y pienso que debe continuar la mejora. Una mejora nunca termina hasta que el mismo decide que termina. Os dejo conmigo y con mi luz. ¡Hasta todo momento!

Interlocutores: Hasta todo momento.

Organ-el: Es la primera vez que me comunico. Soy un ángel de los tronos, ángel guardián de uno de los presentes aquí.

Interlocutor-Juanvi: Hola, Organ-el.

Organ-el: Efectivamente soy Organ-el. Ángel de Iván. ¿Qué pensáis de la mirada? ¿Qué pensáis del abrazo? ¿Qué pensáis de estrecharse la mano?

Interlocutor-Juanvi: Que qué bonito es, ¿no?

Organ-el: ¡Muy bello! ¿Y por qué algunos seres no lo divisan? Tal vez porque no estén en su tiempo. Tal vez seamos nosotros los que no somos comprensibles con ellos. ¿Tal vez de verdad no se divisa aquello que de verdad es importante? Tiempo al tiempo. ¡Toda mi luz! ¡Hasta todo momento!

Interlocutores: Hasta todo momento.

Ro-El-Van: Es importante, es muy importante la afinidad. De eso ya habló mi amado Maestro, Johnakan. Soy el Yo Superior del receptáculo, Ro-El-Van.

Interlocutor-Víctor: Hola, Maestro. ¿Qué tal?

Ro-El-Van: Bien. Voy a dar un mensaje de parte de todos juntos. Firedol, Jove-Al, Dar-Amel y yo. El mensaje es que el tomar el camino de luz y de amor no es un relajante viaje en barco. Es un camino duro y como camino duro se necesita esfuerzo. Pero, ¿qué es para vosotros el esfuerzo?

Interlocutor-Juanvi: ¿Servicio y amor?

Ro-El-Van: ¡Ansias de superación! En algunas ocasiones no se divisan ansias de superación, sino que alguien se conforma con lo que consigue. Me encuentro tan al borde del plano de Luz que ya noto, lo que vosotros diríais, su aroma.

Interlocutor-Juanvi: ¿Esta en el plano 4.9?

Ro-El-Van: No, estoy en el 4.8, pero lo diviso ya. De ahí vienen las ansias de superación. Que mi 10% no se deje estar, por favor. ¡Todos poseéis la fuerza interior para alcanzar la Luz! No, en el plano 4 ya se ha alcanzado la Luz. Incluso el excelso Maestro Jesús sigue avanzando desde su plano en su cargo de Logos Solar. Desde ahí incluso. Por favor, ¡ansias de superación para todos por favor! Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Kretel: Mi nombre es Kretel. Voy a decir que el grupo ha de estar unido: Unido conceptualmente, unido físicamente y unido espiritualmente. Entonces los mensajes no llegan a cada individuo. Los mensajes llegan en grupo y de forma colectiva. Es lo que quería decir. Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Ketter: Esta la primera vez que me comunico como muchos otros espíritus que se han hecho presentes en esta sesión ya supervisada por la Jerarquía Planetaria. Os habla Ketter el Anciano de las rotaciones, el Anciano de los días, Logos Planetario de Aní.

Interlocutor-Víctor: Hola, Maestro. ¿Qué tal se encuentra?

Ketter: El servicio no se tiene que llevar sólo en el mundo espiritual sino también en el plano físico de una manera sin límites. Porque es aquello que de verdad permite una elevación, aunque no quiero decir que se haga sólo por elevación.

¡Eso es una añadidura! Es una añadidura de los servicios que se brindan con amor. Y yo como Anciano, que es el título que se recibe en Aní, puedo deciros que la sabiduría es importante para todo tipo de mundos, para todo tipo de lo que vosotros llamáis regiones o países.

¿Qué sería un mundo sin civilización? ¿Qué sería de un mundo sin sabiduría? Y, ¿dónde está la sabiduría en Sol III? ¿Dónde están los pensadores? ¿Dónde están aquellos grandes pensadores? ¡Todos en planos de Luz!

En mi plano, algunos colaborando con la Jerarquía Planetaria, todos desencarnados. ¿Dónde está la verdadera sabiduría? ¿Dónde está el verdadero conocimiento para llevar a cabo la misión?

Se necesitan personas dotadas, se necesita también que todas las personas tengan predisposición a ello, se necesita que todas las personas piensen por si mismas, como dijo el Maestro Sócrates hace miles de años, se necesita de verdad que las personas piensen.

¿No pensáis eso?

Interlocutor-Víctor: Sí.

Ketter: Ahora repito la pregunta: ¿Dónde está la sabiduría en este mundo? Os dejo la pregunta para que reflexionéis y penséis. Verdaderamente, ¿dónde esta? Yo desde mi plano no la percibo. Sería despreciativo decir que no la percibo porque sí percibo focos, grupos de Luz.

Y como diría el Maestro Johnakan, el Servicio es Amor hecho Obra. ¡Os dejo con toda mi luz y con toda mi sabiduría! Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Lor-Van: Me he vuelto a hacer presente. ¿No adivináis quién soy?

Interlocutor-Juanvi: Sí, ya se adivina, pero… ¿Qué quiere decir?

Lor-Van: ¡Y a ti que te importa! Risas. Bueno, hablamos en serio. Obviamente todo lo digo con amor. Bueno, a algunos no se lo parece. O sí. Bueno, he venido para dar un mensaje esta vez general. ¡Sí, vas a tener suerte Juanvi! ¡General! Risas. A veces, como vosotros diríais, flipo. Risas. Bueno…

Interlocutor-Juanvi: ¿Flipas con qué?

Lor-Van: ¡Contigo!

Risas.

Interlocutor-Juanvi: ¡Oh! ¿Flipas conmigo y no de mí?

Lor-Van: No, es contigo, estate tranquilo. Risas. Mañana será de ti. Risas. Bueno que sé yo. Basándome en cosas más serias, vamos a ver, ¿para vosotros qué es el respeto?

Interlocutor-Víctor: Tener en cuenta a la otra persona y no faltarle al respeto… Risas.

Lor-Van: ¡Qué listo!

Interlocutor-Juanvi: Buah eh?

Lor-Van: ¡Vas para filósofo! Risas. ¿Alguien que sepa expresar el concepto de una manera mejor?

Interlocutor-Juanvi: ¡Tú! Risas.

Lor-Van: ¡Pero yo sé hacerlo todo mejor que vosotros! Risas.

Interlocutor-Juanvi: Pues por eso mismo. No perdamos el tiempo.

Lor-Van: Para lo que para ti es perder el tiempo, para mí no lo es.

Interlocutor-Juanvi: Bueno, pero para lo que para ti es sí para mí es no y viceversa. Risas.

Lor-Van: ¿Qué bien, eh?

Interlocutor-Juanvi: Sí. Risas. Bueno, ¿qué esperas a que alguien conteste o contestas tú? Risas.

Lor-Van: Respeto es valor. Valor hacía uno mismo y hacía el resto. ¡Más claro, agua!

Interlocutor-Juanvi: Aja.

Lor-Van: ¿Lo habéis entendido?

Interlocutor-Juanvi: Sí. Risas. Bueno, no… Risas.

Lor-Van: ¡Menuda panda de zoquetes!

Interlocutor-Juanvi: Dices las cosas tan directas que a veces ya se te malinterpreta. A veces no, constantemente.

Lor-Van: ¡Sobre todo tú!

Interlocutor-Juanvi: Sí.

Lor-Van: Vas a tener que revisar tu decodificador, Juanvi. Risas.

Interlocutor-Juanvi: Yo en el fondo te quiero, ¿eh? Que conste.

Lor-Van: Huy. Risas. Y yo te amo incondicionalmente. Risas. Ya podemos montarnos una película Risas.

Interlocutor-Juanvi: Pero, ¿eso está también por el fondo o está ya más…?

Lor-Van: Risas. Lo que para ti es por el fondo, para mí no lo es.

Risas.

Lor-Van: Bueno, ¡menuda panda!

Interlocutor-Juanvi: Sí, ¡Menuda panda!

Lor-Van: ¡Tú el primero!

Interlocutor-Juanvi: Sí, sí, yo el primero eso está claro.

Risas.

Lor-Van: No, no eres el mejor, no te pienses.

Interlocutor-Juanvi: El primero de la cola.

Lor-Van: Bueno, ¡eso sí! Risas. Bueno pues el respeto es…

Interlocutor: El valor.

Lor-Van: ¡Qué listo!

Interlocutor-Juanvi: Sí, ¿verdad? Lo has dicho tú. Muy listo también.

Risas.

Lor-Van: Gracias. Bueno…

Interlocutor-Juanvi: Está dicho con un poco de sarcasmo ¡eh!

Lor-Van: ¿Lo tuyo o lo mío?

Interlocutor-Juanvi: Lo mío.

Lor-Van: ¡Ah, bueno! Ya, porque lo que es repetir lo que dice otro ser, es una gran demostración de inteligencia. Risas.

Interlocutor-Juanvi: ¡Sí!

Interlocutor-Víctor: Piensa que hay gente que copia las cosas mal y todo, ¿eh?

Lor-Van: ¡Tú! Por ejemplo.

Interlocutor-Juanvi: Bien, ¡no sólo me echas la reprimenda a mí! Risas.

Lor-Van: ¡Tú el que más! Tranquilo. Risas.

Interlocutor-Juanvi: Sí. Yo el que más siempre pero me complace no ser el único. ¿Quieres dar alguna reprimenda a alguien más? A Iván le vendrían bien, ¿eh?

Lor-Van: ¡A ti también!

Risas.

Lor-Van: Estoy hablando del respeto.

Interlocutor-Juanvi: ¡Eso! ¡Respétame!

Lor-Van: ¡Ahí quería llegar! ¡Por fin haces algo bien!

Risas.

Lor-Van: Has respondido lo que quería que alguien respondiera. ¿Qué es el respeto? Lo que hay en estos momentos. ¡Yo no creo en una formalidad continua!

Interlocutor-Juanvi: Ah, yo tampoco.

Lor-Van: Porque tampoco estoy de acuerdo con el Maestro Johnakan en casi nada. Y bien poco que me importa.

Interlocutor: En eso te apoyo, en eso coincidimos.

Lor-Van: ¿A ti quién te ha dado ahora voto?

Interlocutor: Yo.

Interlocutor-Albert: ¡Qué falta de respeto!

Lor-Van: Hacia un sargento.

Interlocutor-Juanvi: Algún día llegaré a coronel y te daré órdenes.

Risas.

Lor-Van: ¿Nos encontramos dentro de cinco vidas? Risas.

Interlocutor-Juanvi: Cuando quieras. Risas.

Lor-Van: Cuando quiera yo no, porque entonces ahora mismo. Risas. Bueno, ya está, os he dado a todos… ¡Y tú a callar!

Risas

Interlocutor-Juanvi: No. Risas.

Lor-Van: Os he dado a todos ahora mismo una lección de lo que es el respeto para mí y sin necesidad de hablar.

Interlocutor-Juanvi: Sí. ¿Una preguntita puedo? Ahora me dirás que no… Mmm, se lo tiene que pensar.

Lor-Van: Mira, hoy sí porque me has pillado de buen humor…

Interlocutor-Juanvi: Pues…

Lor-Van: Ya no, ya no me has pillado de buen humor.

Risas.

Interlocutor: Es curiosidad simplemente. Es si estás encarnado.

Lor-Van: ¡¿Y a ti que te importa?! ¡Es mi vida!

Risas.

Lor-Van: Bueno, ahora respondo. Va, por votaciones.

Risas.

Lor-Van: ¿Quién piensa que si?

Interlocutor-Juanvi: Bueno, no levantéis la mano. Risas.

Lor-Van: Yo conceptúo.

Interlocutor-Juanvi: Ah, bueno.

Interlocutor-Juanvi: Bueno, yo creo que no. Ya está, yo como soy yo, pues me habré equivocado como siempre.

Interlocutor-Víctor: Ahora sí, y es un sargento ¿no?

Lor-Van: JA JA. ¡Qué gracia!

Interlocutor-Juanvi: ¿Y vosotros no votáis?

Interlocutor-Albert: Yo un sí, ya lo he dicho.

Interlocutor-Juanvi: Dos que sí, uno que no, y el otro no dice nada…

Lor-Van: Gracias por hacer de traductor pero lo percibo todo. Risas. ¡El señor que no dice nada!

Interlocutor Iván: Que no.

Interlocutor-Juanvi: Empate. Ahora el desempate.

Lor-Van: No me gustan los empates.

Interlocutor-Albert: El desempate lo haces tú y ya está lo que tú votas…

Lor-Van: El desempate es preguntándome a mí.

Interlocutor-Juanvi: Porque es el voto que da el desempate.

Lor-Van: ¡Yo no voto!

Interlocutor-Juanvi: Tú dices.

Lor-Van: ¡Ah! Y lo digo si quiero. Mira, yo no estoy encarnado.

Interlocutor-Juanvi: ¿Ves? Por una vez he acertado.

Lor-Van: Yo no estoy encarnado. Soy espíritu puro 100%. Un día de estos ya nos montaremos una fiesta.

Interlocutor-Juanvi: Cuando quieras. ¿Si quieres encarnar?

Lor-Van: No, es que como veo que os van las fiestas. No te preocupes Juanvi, que si tengo que encarnar el último mundo será este.

Interlocutor-Juanvi: ¿Para no encontrarte conmigo?

Lor-Van: ¡Por supuesto!

Risas.

Interlocutor-Juanvi: Yo que quería que fueras mi hijo, así bien podría…

Lor-Van: Un hijo sometiendo a su padre.

Risas.

Interlocutor-Juanvi: Eso no.

Lor-Van: Me está gustando la idea.

Interlocutor-Juanvi: No, ya le ha gustado la idea mal… ¡Uy! Ya no quiero tener hijos. Risas.

Lor-Van: Bueno, ¿ya sabéis lo que es el respeto?

Interlocutor-Juanvi: Sí. ¿Ya lo sabes tú también, no?

Lor-Van: ¡Ay, hijo mío!

Interlocutor-Víctor: No, que a lo mejor es al revés.

Lor-Van: Flipo.

Risas.

Interlocutor-Víctor: Yo también.

Lor-Van: Por último, ¡¿a quién sí se le ocurre confundirme con un espíritu del error?!

Risas.

Interlocutor-Juanvi: A mí.

Interlocutor-Víctor: Y a mí también.

Lor-Van: Porque eres… Mira, me reservo la palabra.

Interlocutor-Juanvi: Tonto.

Lor-Van: Tú mismo te has insultado.

Interlocutor-Juanvi: Pero es que las risas eran muy a tu estilo. Lo que pasa es que luego sonaban más diabólicas.

Lor-Van: ¿Cómo que más? ¿Es que soy diabólico? ¡Uy!

Risas.

Interlocutor-Juanvi: No. Me refiero a que al principio no sonaban diabólicas…

Lor-Van: Qué facilidad de justificarse.

Risas.

Interlocutor-Juanvi: Sí, y luego ya sonaban más diabólicas, pero en plan más…

Lor-Van: Seré sargento, pero no del error.

Interlocutor-Juanvi: Si, ahí estamos. Muy bien.

Lor-Van: ¡Tú que sabes! Risas. Os quiero a todos. Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

Maestro Jesús: Que agradable sensación que dejó Lor-Van, mí amado hermano.

Interlocutor-Juanvi: ¿Hola? ¿Con quién estamos comunicados?

Maestro Jesús: Hola, hermanos. Sí efectivamente. Risas. Soy Ieshu, el Maestro Jesús.

Interlocutores: Hola, Maestro.

Maestro Jesús: Qué bonita sensación ha dejado para que mi receptáculo no se desestabilizara, para que no se agotara, para que pueda proseguir… El respeto es tener al otro, sí. El respeto es amor. Es amar al prójimo como a uno mismo.

Es pensar en el otro. Es estar pendiente sin agobiar al otro. Es estar pendiente de todas las necesidades de todo aquello que nos rodea. ¿Hay alguna pregunta hacía mí?

Interlocutor-Juanvi: Pues ahora mismo, no hay ninguna pregunta.

Interlocutor-Albert: Por mi parte no.

Maestro Jesús: ¿Por parte del hombre silencioso?

Interlocutor-Juanvi: ¿Quiere decirle algo a él?

Maestro Jesús: Decirle que yo siempre estoy con él, como con todos los demás. Pero que esas dosis de indiferencias, esas dosis de soledad, siempre influyen y se generan engramas. Pido colaboración por todas las partes. Os amo y os envuelvo con energía crística. Hasta muy pronto, hermanos.

Interlocutor-Juanvi: Hasta muy pronto, Maestro.
Ver-Azel: Soy Ver-Azel.

Interlocutor Víctor: Hola. ¿Qué tal?

Interlocutor-Albert: Buenas.

Ver-Azel: Bien. Ya estuve hablando antes con Firedol. Bueno, ¡qué decir que no se haya dicho ya! Se han dado tantos y tantos mensajes valiosos. Yo por ejemplo no comparto el punto de vista de Lor-Van aunque hay que reconocer que son palabras mayores.

Palabras mayores no quiere decir de más validez sino que son mensajes muy sabios, muy elucubrados. Es un espíritu que elucubra constantemente, es un espíritu que vive para el otro, aunque no lo parezca en algunas ocasiones. Se van a comunicar, dos, tres, no más… Dos de ellos ángeles.

Interlocutor-Juanvi: ¿El receptáculo cómo se encuentra?

Ver-Azel: Gracias a Lor-Van, ahora bastante mejor. Os dejo con toda mi luz. Hasta pronto.

Interlocutores: Hasta todo momento, hasta pronto.

Torra-El: Torra-El se comunica.

Interlocutor-Juanvi: Hola. ¿Cómo estas Torra-El?

Torra-El: Bueno, bien. Estoy envolviendo de luz constantemente las sesiones. Pido un poco de paciencia porque cuesta un poco que mi receptáculo conceptúe bien los mensajes por su agotamiento.

Interlocutor-Juanvi: Aja. Muy bien.

Torra-El: Una pregunta. ¿Vosotros percibís la luz y los conceptos de los ángeles?

Interlocutor-Juanvi: En mi caso no sé. No suelo diferenciar si el concepto me viene de ti o de algún otro.

Torra-El: Claro. Nuestros conceptos siempre tienen más luz al venir de un plano angélico. ¡Tantas veces como ayudamos y qué pocas veces se nos reconoce! Es una auténtica lástima porque siempre envío luz permanente, luz constante. Si hay alguna pregunta respecto a algo de los ángeles…

Interlocutor-Juanvi: Bueno, esto es más bien una pregunta personal, pero en una escala del 1 al 10 ¿en qué porcentaje capto los mensajes yo?

Torra-El: 8.

Interlocutor-Juanvi: Pero nunca los distingo…

Torra-El: Sólo sería uno de diez.

Interlocutor-Juanvi: Nadie tiene preguntas a cerca del plano angélico.

Torra-El: Bueno, bueno o sobre algún otro tema…

Interlocutor-Juanvi: Del otro día teníamos unas preguntas, a ver si alguna sirve para hoy. ¿Hay subplanos en el 6º plano?

Torra-El: No en sí, pero sí hay un nivel de luz mayor y menor, que serían como subniveles. No son subniveles en sí.

Interlocutor-Víctor: Se mide por la luz que irradian, ¿no?

Torra-El: Más o menos, lo que pasa es que todo el plano angélico está lleno de luz.

Interlocutor-Juanvi: Y de esa manera, ¿por dónde estarías tú?

Torra-El: Es que no es tan así. Méteme en un subnivel 5 si quieres pero remarco que no es tan así.

Interlocutor-Víctor: Y, ¿Mirabel y Sima-El?

Torra-El: 7 y 3 respectivamente.

Interlocutor-Albert: ¿Y Sigra-El?

Torra-El: Subnivel 2. Organ-El, subnivel 9.

Interlocutor-Juanvi: ¿Esos “subplanos” corresponderían con los diferentes tipos de ángeles?

Torra-El: No. Sería más en función de servicio. Bueno, es que es muy complejo eso. Esto de los subniveles es un poco complejo.

Interlocutor-Juanvi: Aja. Lo que iba a decir es si en el subnivel 9 digamos, ¿estarían por ejemplo los tronos? Pero no es tan así, ¿no?

Torra-El: No. No es tan así, no. Si bien son 9 clases, esto no es tan así, pero bueno se ahondaría en otro momento. Es que es muy compleja la teoría.

Interlocutor-Juanvi: ¿Ahora no porque el receptáculo está agotado?

Torra-El: Sí.

Interlocutor-Juanvi: En otro momento en el que este bien ¿podría?

Torra-El: Yo no podría, pero Gabriel creo que sí podría.

Interlocutor-Juanvi: Muy bien. Entonces, ¿podemos agendar una sesión con Gabriel?

Torra-El: Totalmente.

Interlocutor-Juanvi: Muy bien.

Torra-El: ¡Toda mi luz angelical para todos!

Interlocutores: Muy bien. Hasta todo momento.

Mirabel: Saludo a los presentes. Envío luz a los presentes.

Interlocutor-Juanvi: ¿Estamos comunicados con Mirabel?

Mirabel: Correcto.

Interlocutor-Víctor: ¿Qué tal está?

Mirabel: Muchas entidades se han reunido o nos hemos reunido para esta sesión como ya os habéis percatado para tenerlo en cuenta. Sí, sí. Se han enviado muchos mensajes.

¡Era necesario que todas estas entidades se comunicaran! ¡Hace falta un pensamiento más en el otro! Es el resumen de todo lo que querían dar a entender cada una de las entidades que se han presentado. ¡El resumen de todo sería eso! ¡Tener más en cuenta al otro! ¿Hay algo que no se entienda de lo que digo?

Interlocutor-Juanvi: ¿Este mensaje va para toda la humanidad o es que a nosotros nos haría falta tener más en cuenta al otro?

Mirabel: Os haría falta más, pero va para toda la humanidad. Hay seres a los que les hace falta todavía más. ¡Por Dios!

Interlocutor-Juanvi: Y a parte de los que se han presentado hoy, ¿quedan muchas entidades pendientes que quieran presentarse? ¿Estaría bien hacer una sesión similar otro día?

Mirabel: No. Se presentaran otras entidades que todavía desconocéis en otras sesiones en las que se pueda presentar cualquiera. Las cuales deberían de ser muchas. Ahora quería dar paso a una de esas entidades que no conocéis. Reny-El, se llamaría. ¡Toda mi luz angélica! ¡Hasta todo momento!

Interlocutores: Hasta todo momento.

Reny-El: Estoy comunicado. A causa de que el receptáculo se encuentra agotado, daré un breve mensaje. Me encuentro en el 5º plano de luz.

Interlocutor-Juanvi: ¿En qué subnivel?

Reny-El: Subnivel 4. Quería decir que los elohim siempre vigilan, que hay algunos que sí se quieren presentar para algo en general, quería decir que tengáis confianza en lo que hacéis, que tengáis confianza en el otro. ¿Se entiende?

Interlocutores: Sí.

Reny-El: La autentica confianza en algunas ocasiones tiene más poder de lo que se posee. Hasta todo momento.

Interlocutores: Hasta todo momento.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion