Sesión con Torra-El

Sesión con Torra-El

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Torra-El, arcángel querubín de Juan Vicente B.

Descargar

Torra-El: Por primera vez me encuentro comunicado. Soy Torra-El.

Interlocutor: Hola Torra-El.

Torra-El: Hola a todos. Nosotros desde un plano angélico siempre trabajamos en función de servicio y siempre estamos bien. No hay bajones energéticos a nivel engrámico como pasa en los espíritus.

Soy tu ángel y como tal te oriento, te bendigo y te envío conceptos, muchos conceptos de amor, de armonía, de paz, de serenidad, de compasión. Pero en muchas ocasiones son distorsionados por tus propios roles del ego que impiden la comunicación, no por espíritus del Error en sí que en mi no interfieren, pero sí de alguna manera con tus roles del ego y los espíritus del Error que a ti sí te molestan como ser encarnado.

He venido para aclarar algunas dudas que se puedan tener respecto al universo angélico, no concretamente sino a nivel genérico, y más concretamente hacia aquel a quien oriento, a quien guío con todo mi amor, a quien envío mi bendición y toda mi luz.

Nosotros los ángeles también somos instruidos y ayudados. A nosotros nos transmiten luz muchos otros ángeles del plano 6, las energías divinas del plano 7, los elohim del plano 8. Recibimos su energía y en algunas ocasiones inclusive las podemos utilizar para el bien vuestro, para vuestro bien. Porque si bien es importante tener fortaleza espiritual, también es importante tener fortaleza física porque la fortaleza física ayuda, porque la fortaleza física causa aprobación, aprobación no de terceras personas fruto de los roles del ego, aprobación de uno mismo. Si uno está bien espiritual y físicamente esa persona va a estar preparada para ese desenvolverse bien para llevarlo todo a cabo, para cumplir su misión. Pero sabemos que también en los seres encarnados generan muchas trabas los engramas, los engramas que tanto dificultan. Pues es también importante deshacerse de esos implantes engrámicos que de alguna manera son como un lastre terrible a la hora de cumplir la misión. Y aunque nosotros orientemos, aunque nosotros guiemos, aunque nosotros enviemos luz esos Engramas continúan afectando. Y los roles del ego que también están al acecho junto con los demonios también se convierten en un lastre para completar la misión. Entonces por mucho que seamos dos guías, uno por parte angélico y otro por parte espiritual para llevar las dos partes de la misión, espiritual y el angélico, por mucho que sean dos, con tantos lastres de alguna manera es como imposible, es como imposible, es como que no se puede hacer nada contra eso, porque son muchos los lastres. Pero aunque nosotros guiemos, aunque nosotros orientemos, aunque nosotros enviemos luz ya sea por mi parte o por la parte del guía espiritual, uno para vencer todos los lastres tiene que ser fuerte de espíritu, fuerte físicamente, uno mismo. Y no depender de esa ayuda, de esa orientación, de esa luz. Siempre ser fuerte, tener fortaleza para poder vencer todos los lastres, los roles del ego. Algunos engramas también se pueden vencer con fortaleza.

Esto que yo digo lo dice muy bien Lor-van, ya que con fortaleza de espíritu, fortaleza física, se pueden vencer todos los lastres, se pueden vencer a los engramas, se pueden vencer a los espíritus del error que ponen trabas siempre y cuando no sean influencias exteriores. Es muy importante tener en cuenta que la armonía total entre algo espiritual, algo psíquico, y algo físico suele traer mucha más serenidad, mucha más paz, mucha más instrucción que la propia guía de los planos espirituales o de los planos angélicos. Eso también hay que tenerlo en cuenta porque si bien nosotros solamente somos como una pequeña ayuda, somos como una pequeña ayuda que levantamos al espíritu en el momento en que cae, pero no concretamente sino generalmente, porque el espíritu se tiene que levantar a sí mismo. Nosotros no podemos hacer nada si él mismo no quiere levantarse porque tiene libre albedrío, porque también puede cerrarse a sus guías. Entonces es muy importante abrirse de espíritu, ser muy fuerte para tenerlo todo listo, para tenerlo todo claro, para saber lo que se debe hacer uno mismo, sin depender de nadie más. Nosotros somos como una pequeña ayuda pero ya está, no estamos interfiriendo porque el ser encarnado también tiene libre albedrío y no podemos interferir ahí. Interferirnos únicamente si nos pide ayuda porque se abre.

Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento Torra-El.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion