Soporte a la Jerarquía Planetaria

Medium: Raúl Caballero

Entidades: Johnakan Ur-el y Confucio, miembros de la jerarquía planetaria, y el Cristo


Sanat Kumara: Nuevamente comunicado con vosotros…

Interlocutor: Hola, Maestro… ¿Con quién estamos comunicados? ¿Se trata de Johnakan?

Sanat Kumara: No.

Interlocutor: ¿Ah, no?

Sanat Kumara: No, soy Sanat Kumara.

Interlocutor: Lo había pensado… Hola, Maestro. ¿Cómo se encuentra?

Sanat Kumara: Bien. Me han enviado mis hermanos para ahondar sobre el tema yo y luego daré paso a Johnakan.

Interlocutor: ¿Quiere decir algo para empezar?

Sanat Kumara: Dejaré que lo diga Johnakan.

Interlocutor: ¿Entonces quiere que pasemos a las preguntas o quiere dar un mensaje?

Sanat Kumara: Lo dará Johnakan.

Interlocutor: ¿Entonces para qué se ha presentado? (Risas)

Sanat Kumara: (Risas) Para responder preguntas…

Interlocutor: Bueno, poniéndonos más serios… Anoche estuvimos hablando del tema el receptáculo y yo y bueno, lo va a decir Johnakan, pero nos preguntamos si todo estaba planeado por la Jerarquía Planetaria…

Sanat Kumara: Concreta más, por favor, para que quede bien grabado.

Interlocutor: Si la Misión, el hecho de que el receptáculo y yo nos conociéramos y coincidiéramos fue causal, si todo estaba ya planeado desde antes de encarnar.

Sanat Kumara: Veamos, la respuesta es algo… Veamos… Nosotros, la Jerarquía Planetaria, siempre lo preparamos todo. Pero vamos a ver, preparamos todos los hechos que sean directamente desde la Luz, y si desde un momento mi receptáculo encarnó desde un plano de Luz lógicamente eso sí estaba previsto, ¿bien?

Interlocutor: Sí…

Sanat Kumara: Empiezo diciendo que nosotros “enviamos”, no es tan así porque no se le ordena, sino que pedimos a Ro-El-Van de encarnar en Misión para complementar el trabajo de Johnakan. Es decir que sí lo “enviamos” en ese aspecto. El hecho de que luego conociera a tales o cuales personas eso ya es un hecho más “casual”, sabemos que nada es casual, “todo es por algo”.

Interlocutor: Sí, como dijo Jessica.

Sanat Kumara: Entonces yo digo que sí estaba planeado pero los encuentros con diferentes no era lo esperado… puedo dar el caso de Nea-El, que si bien fue encontrado por Misión, ¿sabes?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: Y de ahí respondo a la pregunta que me has hecho antes: tú, sí al igual que Víctor, y también Albert. No así en el caso de Iván y Carlos, los cuales es un hecho más “casual”.

Interlocutor: Sí, pero si no fuese por Iván yo no conocería al receptáculo.

Sanat Kumara: Sí, pero ojo, ahí es donde yo quería partir. Es un hecho “casual”, lo digo porque el concepto es algo difícil, pero que de alguna manera estaba previsto… Tú puedes decir: ¿Cómo? ¿Casual pero previsto? Sí. Casual en el sentido que no estaba previsto de que haya esa coincidencia, lo voy a explicar de una manera más terrenal, no estaba previsto que tú conocieras a mi receptáculo de esa manera, sí estaba previsto que lo conocieras, pero no de esa manera, eso fue totalmente fortuito, fue un hecho casual.

Interlocutor: ¿Y había alguna manera prevista?

Sanat Kumara: No es que hubiera una manera prevista, es que, como diríais, es el destino.

Interlocutor: Sí…

Sanat Kumara: Y se iba a producir el encuentro fuera o no fuera, tú puedes decir: sí, pero puede haber hechos que cambien eso. Sí, puede haber hechos que eso cambiara y que no os encontrarais, y yo te diré: sí, pero ahí es donde formaba parte de la Misión, ahí entraba el arriesgarse porque cuando un ser encarna se arriesga, ¿sí?

Interlocutor: Sí…

Sanat Kumara: Y puede que los planes no salgan desde el principio como había planeado el thetán.

Interlocutor: Claro, por ejemplo, no estaba en sus planes el descender hasta un plano 2.9…

Sanat Kumara: Claro, eso se escapa a sus planes. Pongamos: Yo, sujeto A, encarno y yo, como thetán del 10% que he enviado a encarnar planeo el encontrarme con 4 personas que me ayuden en Misión, pero el 10% obvio que eso no lo sabe, es decir que por hechos que pueden pasar en el propio plano físico, que yo, como 90% hipotéticamente encarnado, trataría de evitar, puede ser que no los pudiera evitar y nunca se produciría el encuentro. ¿Qué pasaría si no se produce el encuentro? Que la Misión no se podría llevar a cabo, o no con el mismo éxito, ¿sí?

Interlocutor: Sí…

Sanat Kumara: Pero eso no quiere decir que deja de ser un plan del propio 90%, bien. A parte de ese plan entra la jerarquía planetaria, porque siempre que un Ser de Luz encarna, la jerarquía planetaria está dentro. Entonces digamos que la jerarquía planetaria simplemente “envió” a Ro-El-Van y de ahí él ya hizo sus planes… ¿Por qué entonces cómo explicarías, y es una pregunta para ti, cómo explicarías que mi receptáculo precisamente te encontrara a ti y los dos erais afines?

Interlocutor: Sí…

Sanat Kumara: Simplemente Ro-El-Van ha decidido encarnar con esos espíritus que ya era afines y que han participado con él en otras encarnaciones. Claro, por eso hubo encarnación y unión por todas las partes de la Misión. Vale, bien, tú dirás: no se puede aprovechar de todo eso porque al fin y al cabo tú encarnaste desde un plano del Error.

Interlocutor: Claro…

Sanat Kumara: Y a parte, mi receptáculo encarnó antes que tú, ¿bien? Y tú dirás: ¿pero cómo puede ser? Y yo te diré: pero es que ya había esa comunicación entre Ro-El-Van y Jove-Al, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: De tal manera que tú, o Jove-Al, desde tu plano, no puedes comunicarte con Ro-El-Van en sí, él sí puede comunicarse contigo. Entonces ya hubo planes por afinidad entre los dos en que, pongamos que tú querías revertir karmas, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: Pues qué mejor manera que apoyando la Misión, claro, ¿no?

Interlocutor: Claro.

Sanat Kumara: Ro-El-Van encima trabaja en Misión, ¿quién mejor para llevar la Misión a cabo que alguien que encima quiera apoyar la Misión y quiera elevarse? ¿Se entiende?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: Acuerdo por ambas partes. Entonces Ro-El-Van se comunicó él contigo y decidisteis encarnar, vale, él encarnó antes. ¿Por qué encarnó antes? Y esto quiero que lo pienses tú, quiero que lo reflexiones tú… ¿por qué? ¿Por qué encarnó antes precisamente Ro-El-Van?

Interlocutor: Pero ¿quiere que lo reflexione ahora?

Sanat Kumara: Sí, sí, sí, sí…

Interlocutor: ¿Él encarnó antes para ser el origen del núcleo de la Misión?

Sanat Kumara: No tan así pero es algo similar… Él encarnó antes porque le era más fácil para encaminar la Misión, no sé si me estoy explicando.

Interlocutor: Que le sería más fácil siendo mayor a mí, o…

Sanat Kumara: Ahí, ahí quería yo llegar. ¿Por qué? Por la experiencia. También por el carácter. Piensa también un poco, y esto es una de las causas de la Misión, piensa un poco en cómo es Ro-El-Van y piensa un poco en cómo es Jove-Al.

Interlocutor: Sí…

Sanat Kumara: Obviamente, ¿quién tiene más dotes de líder?

Interlocutor: Ro-El-Van.

Sanat Kumara: Sí, y obviamente ¿quién es el que está más elevado de plano?

Interlocutor: Ro-El-Van.

Sanat Kumara: Efectivamente, ahí puedes unirlo todo. ¿Y para qué debía encarnar antes? Obviamente para desarrollar antes esos dotes de líder, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: Seguramente si hubieses encarnado antes que Ro-El-Van, Ro-El-Van no tendría estas dotes de líder que tiene en estos momentos, ¿no? Tendría como un año menos, ¿no? Le llevarías un año de ventaja, un año menos de iniciativa. ¿Qué pasaría? Seguramente estaría como un igual a ti, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: ¿Entonces dónde estaría la iniciativa? Por eso encarnó antes, para desarrollarla antes ya que ya estaba previsto que Jove-Al encarnara en determinada fecha. Entonces Ro-El-Van encarnó antes para poder llevar la Misión de una manera mejor, de ahí se debe. Pero los planes ya estaban hechos de un principio y supervisados por la jerarquía planetaria, nosotros.
Por parte de Víctor es algo diferente ya que él es más “casual” aunque no deja de ser parte de la Misión. Es decir, Ro-El-Van se comunicó con Firedol, Firedol dijo que sí quería encarnar con Ro-El-Van por la afinidad pero que no quería llevar a cabo una Misión, no era su objetivo en sí. La llevó a cabo después porque el 10% encaminó bien al 90%, es al revés. Pero esto sí estaba previsto totalmente por la jerarquía planetaria, estaba previsto que al final llegaría a entablar la Misión. Firedol encarnó por estar con Ro-El-Van, lo que pasa que ya estaba previsto por la jerarquía que Ro-El-Van con esos dotes cambiaría la forma de pensar de Firedol, interactuando también a modo de 90% los dos. Es decir, que todo es casual pero no lo es en ese sentido. Era casual en ese sentido pero no era casual en la manera de conocerse. Porque él podría haber girado la Misión de una manera como le pasó a Ro-El-Van. Obvio que eso no estaba dentro de sus planes, pero agentes externos a él le condujeron a eso.
No sé si te he aclarado la duda completamente, lo digo porque la respuesta es bastante, bastante compleja y puede que me deje muchas cosas.

Interlocutor: Sí. ¿Y con Dar-Amel también fue algo como con Firedol?

Sanat Kumara: No, ahí está. Fíjate en lo que voy a decir: la Misión de Dar-Amel era conocer a Firedol pero no conocer a mi receptáculo. Y tú dirás, ¿pero no era parte de la Misión? Yo te diré: sí pero como un “puente” de la manera como ha sucedido… Ha sucedido a modo de 100% igual como estaba previsto, eso estaba previsto completamente así, ha sucedido tal y cual estaba previsto… Pero sí revertir karmas fueron hechos casuales, ¿no? Pero decidieron encarnar ya que ya hubieron coincidencias en otras vidas y quisieron encarnar juntos, ¿sí? Y ahora lo que no entenderás será la parte de Nea-El.

Interlocutor: Sí, esa parte no… es verdad que no la entiendo…

Sanat Kumara: Claro, pues mira. Y eso quiero que lo penséis todos un poco. ¿Cómo era Nea-El hace poco tiempo atrás?

Interlocutor: ¿Pero cómo era en cuanto a persona o en cuanto a Grupo Elron?

Sanat Kumara: Claro, lo segundo.

Interlocutor: Sí, estaba muy interesado y totalmente a favor y…

Sanat Kumara: … y era parte de la Misión, ¿sí? Lo que pasa que en una Misión siempre tienen que haber trabas, las trabas en ese caso es Orbón.

Interlocutor: Y Nea-El no las ha superado…

Sanat Kumara: Y fracasó. Entonces ahí esa Misión no salió conforme estaba prevista por ese cambio, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Sanat Kumara: Y de ahí salió ese mensaje que dio Nea-El a través del receptáculo del médium Víctor, ¿sí? Porque él era parte de la Misión y él sí decidió encarnar en Misión.

Interlocutor: ¿Pero Nea-El como 90% también se deja influenciar o está siendo arrastrado por su 10%?

Sanat Kumara: Está siendo arrastrado por su 10%. Es que ahí radica el problema, porque él era parte de la Misión y él lo sabía.

Interlocutor: ¿Y Nea-El 90% también le guarda rencor a Ro-El-Van o no?

Sanat Kumara: No, qué va. Sólo es a nivel de 10%.
Voy a dar paso a Johnakan pues para que complete la explicación.

Interlocutor: Muy bien.

Sanat Kumara: Toda mi luz para todos. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro.

Johnakan: Hermanos, de nuevo comunicado con vosotros: Johnakan Ur-El, Jerarquía Planetaria.

Interlocutor: Hola, Maestro. ¿Cómo se encuentra, Johnakan?

Johnakan: Muy bien. Estaba conceptuando con Lao Tsé en estos momentos para debatir el tema, toda la jerarquía planetaria está aquí en estos momentos, han estado durante toda la sesión y me han enviado a mí para completar las explicaciones. Veamos, empiezo: La base, para que se entienda, ha de ser Ro-El-Van, es como que era la base. Una base frágil, ¿por qué uso la palabra frágil? Por los engramas que ya venía arrastrando de vidas atrás Ro-El-Van. Pero ojo lo que voy a decir, eso también formaba parte de la Misión.

Interlocutor: Sí…

Johnakan: Y vosotros podéis decir: ¿Cómo? ¿los engramas formaban parte de la Misión?

Interlocutor: Sí…

Johnakan: Formaba parte para acudir a psicoauditación…

Interlocutor: Y así conocer a Jorge…

Johnakan: Claro, no ha sido un hecho fortuito que el 10% de Ro-El-Van haya conocido a mi 10%. Si bien yo soy el creador de psicointegración y de psicoauditación, ahora preguntaos durante un momento: ¿cómo es que mi receptáculo también utiliza ambas técnicas? Estaba previsto, era el tiempo. ¿El tiempo para un cambio de conciencia? No lo voy a decir…

Interlocutor: ¿Un cambio de conciencia se refiere al mundo?

Johnakan: Sí, de Sol III. No lo voy a decir. Ya lo dije hace tiempo: se avecinan tiempos malos pero a su vez también se avecinan tiempos de amor, un buen cambio de conciencia global… Pero esto sólo puede ser llevado a cabo por médiums, porque los mensajes de Amor en Sol III nadie los lleva a cabo. No quiero ser despreciativo, muy pocas personas los llevan a cabo. La única manera que se lleven estos mensajes es a través de un médium. No así en otros mundos no es necesario porque es como que ya llevan dentro de sí la Esencia del Amor. Entonces, pongamos como base a Ro-El-Van, él debe continuar la Misión de mi 10%.

Interlocutor: Eso le decía yo anoche a Raúl.

Johnakan: Y es totalmente cierto.

Interlocutor: ¿Estábamos en lo cierto en todo lo que dijimos anoche o hay algún error?

Johnakan: No, en todo no estabais en lo cierto.

Interlocutor: Algún preconcepto que corregir o…

Johnakan: No, no, no… no hay nada que corregir pero tampoco es todo cierto. Ojo, no quiere decir que sea todo correcto, no quiero que quepa ese acto de soberbia en la mente. Simplemente no voy a decir ciertas cosas porque no es el tiempo. Obviamente no voy a desvelar los planes de la jerarquía planetaria, porque si lo estuviera haciendo podría haber un cambio, un cambio a peor, no a mejor sino a peor. Entonces: base, Ro-El-Van, y ahí derivan ciertos espíritus del Error que le acompañan, pero no le acompañan en plan lastre, le acompañan en plan ayudar en la Misión, y son los espíritus que ya he nombrado: Jove-Al, Firedol y Dar-Amel… son los principales. Ahora os podéis preguntar: ¿por qué el hecho de un segundo guía? Esto ya fue aclarado por mí varias sesiones atrás. Porque es necesario para que no haya otro desvío en la Misión como el que tuvo mi receptáculo, ¿cabe?

Interlocutor: Cabe.

Johnakan: Entonces eso había que evitarlo… ¿cómo? ¿Qué mejor manera que siendo yo su Guía? ¿Qué mejor manera que siendo Ruanel tu Guía? ¿Qué mejor manera que siendo el thetán de mi receptáculo el Guía de Dar-Amel? ¿Qué mejor manera que siendo Saint Germain el Guía de Firedol? Sí, la Jerarquía Planetaria ya tenía pensado lo del Segundo Guía. ¿Y cómo? ¿Los planes de la jerarquía planetaria coincidían aquí? No, obvio que no. Ya dije que no avanzaría el futuro. ¿Cómo terminará? Sólo EÓN lo sabe. Ya se ha dicho que sólo somos una partícula de él, que todos somos falibles y que incluso los planes de la jerarquía planetaria se pueden desmoronar. Pero en un principio la Misión está encaminada a un 101%, si se entiende el porcentaje.

Interlocutor: Claro, es como que la Misión va mejor de lo esperado incluso.

Johnakan: ¡Por supuesto, por supuesto! No puedo decir que vaya mejor de lo esperado porque va según lo esperado, es un juego de palabras. No puede ir mejor porque va según lo esperado. Va mejor de las expectativas que llegamos a poner pero va como debería ir, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Johnakan: A eso me refiero. Entonces, base, alrededor espíritus del Error que le acompañan que gracias, y no voy a decir gracias a Dios, sino gracias a sus esfuerzos ya se hayan en planos de Luz. Seres de Luz que acompañan a un Ser de Luz que ha encarnado en Misión. ¿Es el avatar? Sería la pregunta… y la respuesta la dejo al vuelo… la dejo en el aire… Todo se verá en su debido tiempo.

Interlocutor: Aja. ¿Quiere decir algo más sobre el tema o concluye aquí?

Johnakan: Me gustaría que hubiera más interacción porque el tema es muy complejo y con ayuda no me saltaré ningún dato importante.

Interlocutor: Y sobre lo que ha dicho Sanat Kumara de Nea-El, ¿hay alguna posibilidad de cambio?

Johnakan: Nea-El era y sigue siendo un Espíritu de Luz. Es un espíritu excelso. Ha encarnado desde el 5º plano en muchas ocasiones. Ha sido un espíritu en Misión en muchas otras vidas…

Interlocutor: ¿Y sería de utilidad intentar un cambio de conciencia en el 10% de Nea-El?

Johnakan: Eso no me corresponde decirlo a mí porque es como inducir a hacer algo. Sólo voy a dar… no mi expectativa, porque entonces estaría evaluando y no es mi intención evaluar en ningún momento, voy a dar como una opinión, tomadla meramente personal porque me puedo equivocar. Pienso que no valdría la pena porque está muy desencaminado, creo que va a necesitar alguna que otra vida para reponerse y reencontrar su camino hacia la Luz. Creo que partiendo desde una base, y esto me baso en mi técnica de psicointegración que yo cree, no merece la pena acostumbrar a un rol a diversos roles del ego, porque si ahora le ayudáis es como que le dais todo al alcance de la mano y después de lo que ha hecho se lo tiene que ganar, se lo tiene que ganar… Y quiero decir que le tocará encontrar el rumbo por sí mismo porque sino se le está malacostumbrando. Si ahora después de todo lo que ha pasado ahora olvidamos todo… ¿qué estamos haciendo? ¿no estaríamos provocando actos hostiles contra nosotros mismos? Me incluyo como miembro de la jerarquía planetaria, no me parece lo más acertado. Pero insisto que es una mera opinión mía que no comparten otros hermanos míos también miembros activos de la jerarquía planetaria.

Interlocutor: Pero en el caso que él por su propia cuenta en esta misma vida se encamine bien hacia nosotros y nos pida ayuda…

Johnakan: Es muy difícil que eso pase pero si fuera así sería maravilloso, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Johnakan: Nada más que decir, creo que está claro.

Interlocutor: Aja. ¿Quiere decir algo más, Maestro?

Johnakan: Este tema es complejo, y esto es lo que puede provocar fallas en una sesión pública, por eso hay que corregirlo en una sesión privada pequeña de curiosidad como esta. Cuando hay dudas y no se dicen, o no se recuerdan, o por roles no se dicen… Sé que el tema no está claro, porque es un tema complejo, muy complejo… y no es tan así como os pensáis y eso es lo que puede ocasionar fallas. Si yo de repente estoy explicando una teoría del agujero negro y vosotros no preguntáis no se ahondará en el tema, y siempre van a quedar datos incompletos y los datos incompletos van a ocasionar confusión en aquel que escuche o lea la sesión. Y precisamente nuestra Misión es erradicar los falsos conceptos y las confusiones y no generar nuevas confusiones. Por eso es importante tocar un tema completamente y después hay que tocarlo en otra sesión y eso no está bien… por eso está muy bien aclarar un tema completamente en una sesión para que luego no haya malentendidos en aquel que vaya a escuchar la sesión.

Interlocutor: Algo que pensábamos, ya lo dijimos anoche, nuestra Misión sería continuar la Misión de su 10%…

Johnakan: Pero eso ya está pasando y eso está claro, muy claro. Pero es que van a salir nuevas ramas que ayuden, no solamente va a haber una rama sino que van a haber muchas ramificaciones que salgan de mi 10%. Como miembro de la jerarquía planetaria mi deber era ese, era animar, activar los diferentes puntos de Luz que no brillaban… Pongámoslo que yo tuve que repasar para hacer relucir ese brillo que no relucía.

Interlocutor: Sí… es como lo que dije yo anoche que su 10% es un núcleo y de ahí salen muchas ramas.

Johnakan: Por supuesto y a su vez…

Interlocutor: …de esa rama salen más ramas, ¿no?

Johnakan: Correcto, es lo que iba a decir… A su vez el 10% de Ro-El-Van para nuevas ramas. Y así indefinidamente, o espero que sea indefinidamente.

Interlocutor: Sí, pero también la hay por parte de Misael o por parte de otros médium, ¿no?

Johnakan: No, no, no… Esas ramificaciones se terminan, no surgen nuevas. Las únicas ramas que surgen son por parte de mi 10% y del 10% de Ro-El-Van. El 10% de Ro-El-Van por vosotros, por parte de mi 10% nuevos médium que se están formando por diferentes regiones. Pero no hay por parte de los otros médium. Al menos no de momento.

Interlocutor: ¿Y no se espera que las haya?

Johnakan: Por parte de Misael no. Por parte de Daniel sí. Pero todo se verá porque puede haber un giro y obvio que no voy nunca a desvelar los planes de la jerarquía planetaria porque sería cometer un acto hostil hacia mis compañeros.

Interlocutor: Claro…

Johnakan: Veamos, esquema: jerarquía planetaria, encarna un miembro. ¿Por qué precisamente la única jerarquía planetaria está encarnada en este mundo?

Interlocutor: Porque este mundo lo necesita bastante…

Johnakan: Claro. Activa otros núcleos. Y quiero que se quede la palabra bien clara OTROS NÚCLEOS. Y de ahí salen nuevas ramificaciones. A su vez estos nuevos núcleos no dejan de ser ramificaciones del anterior núcleo que soy yo. Pero los segundos núcleos, ramificaciones del primer núcleo a su vez son núcleos de Luz también “enviados” por la jerarquía planetaria. Y de ahí surgen nuevas ramas de evolución de espíritus del Error a espíritus de Luz, que es un cambio de conciencia.

Interlocutor: Como es en nuestro caso…

Johnakan: Y de ahí ya surgen otras nuevas ramas que ya provocan otro cambio de conciencia pero ya a nivel de humanidad general. No hace falta ser suficiente inteligente para darse cuenta y no voy a dar una respuesta clara, por primera parte porque no debo y por segunda parte porque creo que todos sois lo suficientemente inteligentes para daros cuenta todos… Por uno quiero que lo reflexionéis para vosotros mismos y que penséis: ¿Realmente se va a producir ese llamado cambio de conciencia global en el denominado S-XXI por la jerarquía planetaria? La dejo al vuelo, esa es la pregunta.

Interlocutor: ¿Algo más?

Johnakan: Sólo decir algo que si lo digo capaz me llamáis redundante porque esto ya lo han dicho otros hermanos míos. Pero hay muchas esperanzas en vosotros por toda la jerarquía planetaria, y esto es un mensaje de toda la jerarquía planetaria que me han pedido que lo dé, hay muchas esperanzas en vosotros… no debéis nunca bajar los brazos, nunca. En el momento que hay una toma de aire hay una pérdida de energías, pérdida de energías y pérdida de tiempo. Con la unión de esas dos pérdidas puede provocar una desunión o una caída total, el camino de Luz es difícil pero también es pesado… y a la mínima en que paréis para descansar está el problema, puede caer. El Camino de Luz es muy frágil pero a su vez la fragilidad es Amor, hay que crear un camino duro pero de Amor. Una base sólida, unas columnas sólidas que apunten totalmente para que no caiga ese edificio construido con Amor. No construir una casa de paja, construidla de materiales sólidos, robustos… para que eso no caiga. Ese es el mensaje que quería dar de toda la jerarquía planetaria.

Johnakan: Nuevamente comunicado con vosotros Johnakan Ur-El, jerarquía planetaria.

Interlocutor: Hola Maestro… ¿cómo se encuentra?

Johnakan: Ocupado pero bien, bien.

Interlocutor: ¿Ya había sido informado sobre esta sesión o bien la idea de esta sesión la transmitieron ustedes…?

Johnakan: No, fue totalmente improvisada, no tuvo nada que ver conmigo ni con ninguno de la jerarquía, fue directamente impulsada por los propios thetanes enviando ideas al cuerpo causal.

Interlocutor: ¿Y quiere comentarnos algo acerca de lo que hemos estado debatiendo esta tarde del cambio de conciencia?

Johnakan: Ya dije que es algo de lo cual no voy a hablar, no voy a hablar porque son nuestros planes y no es el tiempo de que sean conocidos al 100%. Sí se puede dar una pequeña pista, sí se pueden dar unos pequeños indicios que ya hemos desvelado en anteriores sesiones.

Interlocutor: Sí, también queríamos pedirle que nos desvelara la situación actual de Sol III.

Johnakan: Bueno, si bien hay varios núcleos de luz en diferentes puntos del planeta, hay más focos de maldad porque los demonios se reúnen más en los sitios donde hay concentración de luz para evitar ese cambio de conciencia del que tanto se habla. Es algo bastante, bastante obvio. Ahora es cuando usan todas sus cartas con todas sus fuerzas para evitarlo.

Interlocutor: Y sobre las pistas o indicios va a decir alguna o…

Johnakan: Sólo voy a decir: es el tiempo.

Interlocutor: ¿Ve que los espíritus de Luz en Sol III va aumentando en número, en proporción?

Johnakan: Sí…

Interlocutor: ¿Va mejorando el planeta?

Johnakan: La mejora es buena, cada vez hay más espíritus de luz y que visualizan la luz pero no dejan de ser la gran minoría.

Interlocutor: Si hiciéramos un porcentaje de seres encarnados en la luz en Sol III…

Johnakan: Un 1% de los espíritus estarían encarnados en la Luz.

Interlocutor: Aja. El resto estaría en planos 3 o inferiores…

Johnakan: Sí, en planos del Error. Pero va aumentando mucho y muy bien y bueno, quién sabe lo que puede pasar con el tiempo…

Interlocutor: Y la gente que aunque no están en planos de Luz sí toman las enseñanzas de los Maestros y del mundo espiritual, la gente que sí cree en el mundo espiritual va aumentando, ¿no?

Johnakan: Pero también aumenta el escepticismo porque cuántos más grupos espirituales se forman más núcleos “anti” estos grupos se forman, la cual cosa quiere decir que el escepticismo también se prolonga. Pero sí, en porcentaje está bastante, bastante bien.

Interlocutor: Va mejorando digamos…

Johnakan: La mejora es totalmente positiva, si yo tuviera que decir desde un plano 5º subnivel 9 dónde está la mejora yo humildemente diría 9 de 10, ¿se entiende?

Interlocutor: Sí.

Johnakan: Porque si tuviera que verlo desde una gráfica sería como una cuesta arriba, una subida… pero no olvidemos tampoco que a la mínima falla que se pueda producir puede caer, y es muy difícil luego volverse a sobreponer con todos los acontecimientos negativos y con todas las influencias negativas, la energía negativa ha de ser transmutada, transmutada con Amor, esa energía negativa que tanto daño nos hace estando encarnados. Mi 10% encarnado lo sabe muy bien lo que estoy diciendo, ha recibido muchos influjos nefastos de terceras personas obviamente por envidia, pero con Luz, con Amor, se consigue crear como una especie de campo áurico en Amor con Luz Dorada que hace rebotar los rayos energéticos de maldad pura.

Interlocutor: Y algo que le comenté al receptáculo, ¿debido a la acumulación de trabajo en cuanto a la jerarquía sería posible una ampliación de esta?

Johnakan: Sería posible en tanto y en cuanto todos los miembros de la jerarquía estuviéramos de acuerdo, al fin y al cabo quién es quien nos dirige, quien dirige todo esto es El Cristo. Sería más bien él el que tendría que tomar esa iniciativa, con su cargo de Logos Dimensional, no está en nosotros tomarla, sí está el proponer, y sí está el debatir, porque al fin y al cabo todo se debate, al fin y al cabo no son cargos mandados, son cargos pedidos, son cargos acordados.

Interlocutor: ¿Y si nos diese una opinión personal en esto qué nos diría?

Johnakan: Mi opinión personal es que primero el espíritu necesita estar muy, muy preparado para llegar a ayudar en la jerarquía planetaria. Se necesita que el espíritu tenga un alto nivel de servicio, que colabore constantemente, aún hay seres que colaboran totalmente y no forman parte, no forman parte porque tienen otras misiones, no está en ellos el colaborar en la jerarquía planetaria.

Interlocutor: ¿Pero a usted le parecería bien una ampliación si hubieran candidatos?

Johnakan: ¡Todo dependería de los candidatos! Por eso he dicho lo de los espíritus preparados, no visualizo espíritus que estén preparados para el cargo actualmente, de espíritus encarnados digo…

Interlocutor: Pero no encarnados sí que habrán, ¿no?

Johnakan: Bueno, pero ese tema ya no me corresponde tocarlo a mí…

Interlocutor: Muy bien, ¿y algún otro miembro de la jerarquía planetaria se quiere presentar en esta sesión?

Johnakan: No está toda la jerarquía planetaria aquí porque tienen demasiado trabajo, sólo me he presentado yo y está presente el Maestro Jesús, El Cristo, Saint Germain (como colaborador) y Confucio, no hay más. Podemos dar paso a ver si se presenta alguno.

Interlocutor: Muy bien, si no quiere decir nada más…

Johnakan: Simplemente que yo os deseo toda la suerte en el proyecto, y yo proyecto energía para vosotros constantemente, confío en todos vosotros.

Interlocutor: Gracias por la confianza, Maestro.

Johnakan: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.

El Cristo: ¡ La Luz es muy importante para vencer a la oscuridad! Con todos vosotros El Cristo.

Interlocutor: Hola, ¿cómo se encuentra? Ajetreado supongo…

El Cristo: También, colaborando constantemente con la jerarquía planetaria, porque es una función muy importante… Últimamente habréis notado más energía, es mi energía que yo os proyecto, yo estoy con vosotros para que llevéis a cabo vuestra comprometida Misión, yo os lleno de Luz desde mi plano. Siempre estoy con vosotros y esa energía que sentís es mía, yo os la transmito para que impulse a actuar, para que abra caminos para empezar a actuar.

Interlocutor: Muy bien, ¿y quiere decirnos algo sobre lo que ya ha dicho el Maestro Johnakan?

El Cristo: Confucio hablará del tema en forma breve, yo siempre os dejo mi energía, ya lo sabéis es una Misión muy comprometida, es una Misión que hay que tomarla con ímpetu, con coraje, con valor. La valentía es importante en este tipo de misiones, porque sino podéis caer al mínimo instante, por eso yo siempre os apoyo para que no os dejéis estar. ¡Toda la energía crística que procede de mí es vuestra!

Confucio: Por primera vez me comunico, soy Confucio.

Interlocutor: Hola, Maestro. Un placer conocerle.

Confucio: Mas el placer es mío, de comunicarme y poder expresar mi concepto a través de este receptáculo que tan gentilmente se ha prestado a albergarme. Puedo deciros que los caminos de Luz son caminos de Amor y como bien ha dicho mi Maestro, son caminos de valentía, es importante tomar la valentía para seguir adelante, porque si no es así la Misión puede fracasar. Nosotros desde la jerarquía planetaria enviamos ideas y enviamos luz constantemente a los cuerpos causales, a los cuerpos de ideas, para que esa energía llegue a ser percibida e impulse al movimiento, y nosotros hacemos “foco” energético todos juntos hacia varios seres que llevan consigo a caminos de la luz.

Interlocutor: ¿Podemos poner como ejemplo esta tarde cuándo nosotros estábamos conversando?

Confucio: Efectivamente, desde la jerarquía planetaria estábamos supervisando y parecía adecuado para enviar luz juntos, si bien se ha dicho que nos transportamos a la velocidad del concepto, a la velocidad del pensamiento, es una velocidad increíble, pero no somos EÓN, no podemos estar en todas partes. Y de verdad que hay demasiados núcleos de luz, de focos, que nos llaman, porque si bien hay gente que sigue el camino de la espiritualidad, el camino del Bien, desconoce de nuestra existencia, desconocen de los planos suprafísicos como se explicó ya hace años, cómo son realmente, se desconoce y se toman de maneras que no es y hay malinterpretaciones y no nos canalizan a nosotros. Porque sólo siguen el camino de la espiritualidad. Siguen queriéndose contactar con el Maestro Jesús, siguen queriéndose contactar conmigo, con Lao Tsé, con Saint Germain… pero como roles y no como espíritus en sí, sino como roles. Y eso es muy importante, es lo que iba a deciros, os deseo toda la suerte para que continuéis en el camino. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento y gracias.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.