Introducción sobre nociones básicas

Raúl Caballero, Director y único médium oficial en Tetra-El, explica la intención de realizar los nuevos audios en relación a nociones básicas sobre mediumnidad. Estos audios pueden servir tanto a los más curiosos, como a aquellos que quieran comenzar con la mediumnidad. Es sólo un complemento, y nunca sustituye los Cursos de Mediumnidad que él mismo imparte.

¿Qué es la mediumnidad?

Descargar


 

La intención, la finalidad de esta nueva sección, que vamos a intentar hacer una vez al mes, es la de tratar de acercar a la gente que lo mira un poco con desconocimiento o que lo vea un poco a la lejanía al mundo de la canalización telepática y la mediumnidad.

El hecho es que cualquier persona puede sentirse interesada o atraída por el concepto aún sin interesarse en practicar canalización telepática.

No es necesario que alguien esté interesado para despertar su curiosidad de querer saber cómo va a cómo funciona a nivel teórico, por eso pienso que le puede ser útil a las personas que quieren iniciarse en la mediumnidad y también a esas personas que no piensan realizar mediumnidad, pero que tienen cierta curiosidad en el tema.

Muchas veces tratamos este tema fríamente o lo tratamos a la lejanía, pero a veces es peor el desconocimiento del conocimiento.

A veces lo hacemos para alejar a la gente del tema porque soy consciente que la mediumnidad mal realizada puede realizar daños a uno y puede realizar daños a terceros.

Esto lo he podido constatar con los años en distintas personas, por eso tal vez en ocasiones para proteger a los demás tratamos de no hablar del tema, pero con los años también he aprendido que el no conocer, no solo que hace a la persona más curiosa, como esa curiosidad a lo prohibido, sino que directamente la vuelve más irresponsable, porque al no tener información, al no estar educada correctamente en el tema cometen una serie de irregularidades que pueden poner en peligro a ellos y a terceros.

Con esta sección que inicio hoy voy a intentar poner un poco de luz a algunos puntos relacionados con la mediumnidad. Esto, quien me conozca bien, sabe que yo realizo periódicamente cursos de mediumnidad.

Cursos de mediumnidad privados. Privados quiere decir dos cosas: Primero, quiere decir que entra dentro de mi lista de servicios privados, por lo tanto tengo derecho a ganar un coste por mi trabajo y, segundo, quiere decir que de ese trabajo que se realiza de ese curso nadie se entera porque es confidencial para que las personas desde el anonimato puedan trabajar tranquilamente.

Hasta ahora, los cursos de mediumnidad siempre han sido en persona, reunidos en un lugar para poder practicar. Hoy, con las nuevas tecnologías, estoy comenzando ya a terminar la idea de poder impartir esos cursos a distancia a través de por ejemplo, Skype, que es una plataforma de comunicación a través de Internet.

En esos cursos se enseña algo absolutamente distinto a lo que voy a enseñar en esta sección, por lo que esta sección serializada no sustituye los cursos de mediumnidad porque los cursos de mediumnidad, primero que se aplican directamente a la persona de manera tal que obtiene un trato directo a través mío y prácticas directas con la persona, cosa que aquí esto lo general lo que se publica en la web, sino que además es mucho más técnico y avanzado.

Digámoslo así: En el curso de mediumnidad, sería un nivel dos y esta serie de audios sería el nivel uno.

Para que las personas puedan acceder al nivel dos, al curso de mediumnidad, tienen que haber tenido ya antes y siempre lo pido en los requisitos -los que han hecho un curso conmigo lo saben-. una pequeña toma de contacto con el mundo de la mediumnidad.

Esa pequeña toma de contacto se puede realizar a través de esta serie de audios. Los audios van a ser teóricos, que no quiere decir que en algún momento os explique algo concreto que vaya a ser práctico, algún ejercicio, etc., pero generalmente va ser teórico.

Tocar algunos conceptos teóricos de cómo funciona la mediumnidad, ya sea para saciar el interés, ya sea para que la persona se anime a tener una primera toma de contacto.

Esa primera toma de contacto no asegura a nadie de nada, ya lo explicaré en una serie de audios: Hace falta estar psicointegrado y tener los roles del ego bajo control, estar psicoauditado y ser “Clear” para que los engramas no condicionen el mensaje, haber tenido esta primera toma de contacto y luego ya se puede pasar al curso de mediumnidad, que insisto es muchísimo más avanzado, muchísimo más avanzado.

Esta manera entonces es sólo una primera toma de contacto, pero que para muchos les puede resultar curioso, espero que os guste.

¡Gracias por escucharme!

 


 

Guía Conceptual Tetra-El

Clase siguiente: El Decodificador

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion