Chemtrails (Estelas químicas)

Las llamadas estelas químicas (o chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.

La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población.

Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El término inglés «chemtrail» es una abreviación de la expresión inglesa «chemical trail», cuya traducción literal es estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación («contrail»).

 

Contrails

 

Contrails en el cielo Tetra-El

 

El vapor de las estelas de condensación son un fenómeno que ocurre a altas altitudes (al menos 8000 metros), con una temperatura de al menos -40 ºC, una humedad relativa superior al 60%-70% y una presión atmosférica idónea.

La presión atmosférica es un parámetro significativo, cambia en relación a la temperatura: desciende cuando la temperatura aumenta, porque el aire caliente tiende a expandirse cuando es menos denso y liviano.

Es natural que tales parámetros y esas pequeñas oscilaciones deriven primero de la latitud (según si se está más al norte o más al sur del ecuador). Por ejemplo, es poco probable que un contrail se forme en una región ecuatorial donde el aire es caliente todo el año.

Adicionalmente, el aire es muy seco a grandes altitudes, es por esto que las estelas de condensación o contrails suceden raramente bajo esas condiciones.

 

Chemtrails

 

Chemtrails en el cielo Tetra-El

 

Se salen de la norma de los anteriores. Son largas estelas artificiales de varios kilómetros que emiten aviones comerciales o militares que no se diluyen a los pocos segundos, sino en varias horas y que caen a la superficie terrestre o se mantienen en el cielo formando una especie de neblina.

Se han detectado numerosos contaminantes, principalmente elementos químicos, aditivos utilizados en el combustible de aviación de nueva generación:

Bario, aluminio y manganeso.

Análisis químicos realizados por distintos países han confirmado la presencia de otros elementos y componentes:

Torio y cesio radioactivos, cobre, titanio, cadmio, galio, silicio, litio, cobalto, plomo, niquel, hierro, dibromoetileno (un dañino insecticida prohibido por la EPA – La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos).

Agentes patógenos también han sido encontrados: Hongos, bacterias y virus.

La presencia de falsas estelas de condensación son probablemente causadas por la combustión de combustibles y aditivos especiales, como el Stadis 450, el trimetilaluminio, o el combustible especial Al-Ice.

No obstante el problema de la caída de filamentos continúa, los cuales parecen de una araña migratoria voladora. Se trata de polímeros causados por la polimerización del combustible expulsado por los reactores.

En 2012, los filamentos fueron analizados por un laboratorio francés certificado: son polímeros complejos basados en químicos sintéticos.

Las 4 muestras que fueron estudiadas contenían varios compuestos aromáticos, productos sintéticos tóxicos. Tres de ellos contenían DEHP, un ftalato temido principalmente porque interfiere en el sistema endocrino.

Todas las moléculas orgánicas, en particular los compuestos heterocíclicos presentes son una verdadera amenaza para la salud pública así como al impacto ambiental.

En años recientes, los aviones dispersores utilizan sustancias que perduran solo por unos pocos segundos comportándose como fantasmales estelas de condensación o contrails. Las estelas de condensación química persistentes ahora son raramente utilizadas y muchas veces pueden ser confundidas con estelas normales de condensación, aunque no lo son.

¿Cómo distinguirlas? Es muy simple, el cielo parece algodón, una características muy especial es que la visibilidad es ampliamente reducida, se forma una densa bruma, esta es la bruma química que cae.

El investigador estadounidense Dane Wigington declaró:

“Los motores a reacción no producen estelas de condensación, excepto en muy raras circunstancias, y en cualquier caso, los aviones que pueden generar una breve y fugaz contrail están a demasiada altura para ser vistos desde el suelo. En realidad, la mayoría de las personas nunca ha visto una verdadera estela de condensación en toda su vida”.

Muchos observadores del cielo y pilotos de aerolíneas han decidido expresar su indignación debido a la descarada desinformación que oculta geoingeniería clandestina.

 

Las Hipótesis de su uso

 

Los objetivos de esta práctica que se barajan serían los siguientes:

  • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
  • Usos militares.
  • Comunicaciones.
  • Radar.
  • Guerra biológica o química.
  • Propagación de enfermedades.
  • Provocar sequías.
  • Alterar el ADN.
  • Detener la sobrepoblación (esterilización).

 


 

CHEMTRAILS: EL MISTERIO REVELADO

 

Se resolvió el misterio de los chemtrails (estelas químicas), no es un mito.

Se realizan vertidos a la atmósfera desde aviones de sustancias como virus, bacterias, y metales pesados en polvo, con la intención de reducir la población, manipular el clima, provocar terremotos y engrosar las arcas de algunas farmacéuticas. En algunos casos participan extraterrestres, en un pacto para poder aumentar el número de abducciones.

A continuación la sesión en la que se trató sobre el tema.

 

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: Adrián Tardío 

Entidad: Nori-El (maestro del 5º plano de Luz y experto investigador científico) 

Descargar, Ver en Youtube


 

Sesión del 18 del marzo de 2016

 

Raúl : Bien, estamos grabando, voy a intencionar al maestro Nori-El para dilucidar este enigma sobre el fenómeno conocido como Chemtrails. Va a dar Adrián una pequeña introducción antes de comenzar la canalización.

Adrián : ¡Empezamos!

La Teoría de Conspiración de las Estelas Químicas (o Chemtrails, en inglés) sostiene en que el fenómeno consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica.

Casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población y se supone que en Norte América fue donde empezó el experimento, porque en aquél entonces sólo se veían allí, pero poco a poco los demás países han podido comprobar cómo se fumigan sus cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir un patrón alguno.

Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos, lo oficiales. Es decir, que se realizan de forma extraoficial.

Hasta aquí la pequeña introducción que tenemos.

Raúl : Está bien, voy a comenzar a intencionar a Nori-El.

Nori-El : Aquí estoy con todos vosotros, os saludo a todos primeramente.

Adrián : ¿Qué tal? ¿Cómo está maestro? ¿Está preparado para la sesión de hoy?

Nori-El : No lo sé, no lo sé, porque esta vez me traéis entre manos un tema bastante polémico y, bueno, son los que a mí me gustan, pero no sé hasta qué punto voy a poder hablar. Por encima de todo no quiero causar problemas a nadie.

Adrián : Está bien, entonces que se responda lo que se pueda. Si tiene algún mensaje para empezar primero, ¿o paso a las preguntas?

Nori-El : Pues voy a dar un pequeño mensaje.

Adrián : Perfecto.

Nori-El : Muy, muy breve. En muchas oportunidades llegáis a pensar en la palabra «conspiración» como una palabra extraordinaria, en ocasiones -¿por qué no decirlo?- fantasiosa.

Hay oportunidades en que de alguna manera la realidad supera la ficción, no quiere decir esto que no tengamos los pies en el suelo y lo digo porque sé de varias personas que todo lo atribuyen a conspiración y ven conspiración donde no la hay.

Es un tema para que lo reflexionéis, es un tema para que lo penséis. Solo eso.

Adrián : De acuerdo, maestro. Empezamos entonces con la primera pregunta. El tema que le hemos introducido del fenómeno Chemtrails, ¿esto es así lo que se comenta? ¿Es real el fenómeno?

Nori-El : Es real con algunos matices de algunas cosas que no lo son tanto.

Adrián : ¿Por ejemplo?

Nori-El : Lo vamos a ir matizando mediante las preguntas.

Adrián : Bien. ¿Las estelas de los aviones que no se diluyen a los pocos segundos se trataría de estos chemtrails?

Nori-El : No en todos los casos, pero sí.

Adrián : Está bien. Se dice que tardan varias horas incluso en diluirse y forman una especie de neblina en el cielo. ¿Qué quieren conseguir con todo esto? En términos generales, entre las teorías que más se escuchan están: cambiar el clima, intereses económicos de varios tipos como por ejemplo farmacéuticos o transgénicos, intereses bélicos, reducción y control de la población y bueno, intereses económicos también hay varios como el tema de las señales GPS. ¿Qué nos puede decir de este tema? ¿Qué quieren conseguir? ¿Cuál es el objetivo final?

Nori-El : El objetivo final no es uno, sino que son varios y son directamente todos los que has mencionado de una manera u otra. Existen muchísimos intereses creados, sobre todo a nivel económico, que sería tal vez el factor más determinante o, por lo menos, en el porcentaje más elevado. Más allá de fines meramente económicos estaría detrás también todo el tema de la manipulación del clima con el cual se puede asociar un nombre que ya habéis oído en distintas oportunidades conocido como HAARP.

 

HAARP Tetra-El

 

Adrián : ¿Sería para potenciar el HAARP?

Nori-El : Sí, con distintos intereses.

Adrián : ¿Todos estos intereses son bélicos y económicos?

Nori-El : Bélicos y económicos, así es.

Adrián : Está bien. ¿Y desde qué año más o menos llevan realizando estas prácticas?

Nori-El : Vamos a hablar de las prácticas directamente de chemtrails, porque el tema de la manipulación del clima daría para otra canalización aparte ya que se viene utilizando desde mucho antes de una manera un poquito más -vamos a ponerlo entrecomilladamente- «prehistórica». Entre comillas, lo reitero.

Pero ese no sería el tema a tratar, hablando sobre chemtrails puedo dar como fecha dos fechas: primera sería 1993 y la segunda sería 1995. ¿Y por que doy dos fechas y no una? Porque el procedimiento comienza en 1993, pero no comienza el proceso que conocéis actualmente como chemtrails, sería un tipo distinto de chemtrails.

¿Por qué? Porque sería producido por otros seres con otros fines.

Adrián : Bien, si quiere hablamos de esto ahora, ¿o pasamos a hablar después?

Nori-El : Como veas.

Adrián : Vale, pues ¿estos seres quiénes serían? ¿Son seres extraterrestres?

Nori-El : Los seres que comienzan son seres extraterrestres.

Adrián : ¿Se puede saber el mundo?

Nori-El : No, no es importante, prefiero no entrar en detalles con respecto al mundo, pero sería una raza de negros bajos y altos -porque hay de dos tipos dentro de la misma civilización- que comienzan a realizar este tipo de prácticas mediante sus naves con la intención de contaminar todo lo que conocéis en vuestro ecosistema.

Más tarde, ellos mismos dejan de utilizar estas prácticas, pero la copian seres de vuestro mundo con otros intereses.

Fernando : Maestro, le quiero hacer una pregunta: ¿Cuando dice negros se refiere a grises negros?

Nori-El : No son grises, son negros.

Fernando : Claro, claro, ¿pero es tipo gris la raza de morfología?

Nori-El : Serían con la cabeza bastante grande, con los ojos alargados, prácticamente no tendrían fosas nasales, muy delgados… Hay muchísima variedad de grises, de negros y de muchas otras razas en la Creación.

Roberto : Maestro, una consulta, con respecto al objetivo que ellos tienen ahora, ¿qué grado de efectividad podrían haber alcanzado con lo que buscan?

Nori-El : ¿Actualmente?

Roberto : Sí.

Nori-El : ¿Los terrestres?

Roberto : Sí, los que sean lo que están haciendo, sea terrestre o no. Los que estén haciendo este tipo de actos.

Nori-El : Depende, es una pregunta difícil de contestar. ¿Por qué? Porque yo podría decirte 80-85%, pero sería una cifra que engaña, ¿y por qué engaña?

Porque si yo te digo que están teniendo éxito, ¿pero éxito a qué nivel? ¿Me entiendes? ¿Me sigues? No es lo mismo tener éxito en lograrlo masificadamente, me refiero a un nivel elevado. Es decir, voy a decirlo utilizando palabras vuestras. Llega a mucha gente, pero en poca efectividad en cada persona, por eso es un porcentaje un poco que engaña, ¿no?

Yo te puedo decir 85% y podéis pensar: ¡Bueno! ¡El planeta se va a pique! Pero en ese 85% condiciona un 1%, un 2% de la salud. Y aquí hablo directamente de salud, no hablo de temas económicos.

Fernando : ¡Muchas gracias maestro!

Adrián : ¿Estas actividades los extraterrestres las siguen realizando?

Nori-El : Esta civilización ya no.

Adrián : ¿Entonces otras civilizaciones?

Nori-El : Sí, así es.

Adrián : ¿Y cuál sería la historia? ¿Cómo empezó el fenómeno? Primero fueron los extraterrestres y luego los terrestres, ¿eso por qué? ¿Los terrestres copiaron a los extraterrestres?

Nori-El : Copiar es una palabra muy vuestra y aparte es una acción muy vuestra también, siempre que veis que otra persona realiza una acción y que obtiene equis por ciento de efectividad vais a tratar de copiarlo o de inspiraros en ello, incluso los grandes genios de vuestra humanidad se han inspirado en otros genios para lograr beneficios.

En este caso concreto sí es cierto que comienza esta raza extraterrestre que más tarde copian varios terrestres para lograr algunos fines.

Adrián : ¿Y cómo lo copian? ¿Es que tienen contacto con esa raza?

Nori-El : Mm… Tuvieron, pero ya no tenían en el momento en que realizan esas actividades, pero da igual porque de alguna manera los monitorean y saben exactamente qué hacen.

Adrián : ¿Ha habido intercambio de tecnología en este tema?

Nori-El : Había anteriormente y más que intercambio yo diría substracción de tecnología, porque… y de todo esto nos remontaríamos al Área 51 donde torturaban a estos seres para conseguir su tecnología y hubo una pequeña revolución en la que estos seres comenzaron a contaminar todo vuestro sistema.

Adrián : Sí.

Nori-El : Finalmente ellos, viendo que los resultados no iban a ser notorios, deciden irse. En ese momento ya en el Área 51 no tenían ningún tipo de contacto con ellos y luego ya, más tarde, son ellos los que tratan de replicarlo.

David : Hola maestro, ¿cómo le va? Le hago una pregunta. Esta misma raza que también está efectuando las mismas prácticas, ¿siempre es con fines malos o tiene algún otro fin benévolo?

Nori-El : No, nunca es positivo, el fin nunca es positivo.

David : Bien.

Adrián : ¿La tecnología que se utiliza para realizar los chemtrails, entonces, es extraterrestre en parte?

Nori-El : Depende de quién estemos hablando como autor de los hechos, cuando los autores son extraterrestres, sí.

Adrián : Sí, me refiero a tecnología terrestre, pero con tecnología extraterrestre.

Nori-El : No hay tecnología terrestre directamente creada en vuestro mundo.

Adrián : En el sentido terrestre, ¿quién estaría al mando de este plan?

Nori-El : No hay una persona como en vuestras grandes películas que hace de villano o que hace de jefe, por decirlo de alguna manera. Todo se trata de intereses creados por distintas organizaciones. La que más beneficios está reportando está siendo la industria farmacéutica, pero hay varios grupos de personas interesados en todo esto, no es directamente una persona.

Julio : Hola maestro, una pregunta, estos «ataques» afectan al ser humano, pero ¿también afectan al planeta? De ser así, ¿el planeta de defiende o protege de alguna manera?

Nori-El : ¡Pero por supuesto que afecta al planeta! Por supuesto que afecta al planeta, sería demasiado fantasioso pensar que no y vuestro planeta se encuentra en un estado cada vez más frágil y no tiene manera de defenderse contra eso.

Al final la naturaleza depende de cómo la queráis utilizar y vosotros lentamente os la estáis cargando y muchos que me van a escuchar van a pensar: «Yo no me lo cargo, son esos cretinos los que se los están cargando, porque yo NO estoy fumigando».

No, perdóname, tú también tienes parte de responsabilidad, tú que me estás escuchando. Y tú también. Y tú. Porque cada cual estáis contribuyendo con vuestro granito de arena a que vuestro mundo cada vez se deteriore más.

 

CONSPIRACIÓN CHEMTRAIL

 

Julio : Muchas gracias, maestro.

Adrián : Continuando con el tema de los grupos que están involucrados, ¿podríamos decir que están involucradas algunas de las 13 familias más poderosas del mundo como los Rockefeller?

Nori-El : Todas conocen del tema y solo algunas están directamente involucradas.

Adrián : ¿Y a parte hay más sociedades secretas que no sean estas?

Nori-El : Hay pequeños grupos gubernamentales de distintos países que están interesados en el tema y que -como decías vosotros- «mueven los hilos desde las sombras».

Adrián : ¿Y sobre todo qué países serían esos?

Nori-El : Realmente todos de alguna manera, es obvio que va a haber países más involucrados como por ejemplo, y no voy a dar muchos nombres porque no quiero entrar en excesiva polémica, pero por ejemplo Estados Unidos, España también… No voy a dar más nombres porque prácticamente estarían todos involucrados.

Adrián : Es decir, que todas la agencias de inteligencia conocen del tema.

Nori-El : En ocasiones no las agencias de inteligencia, sino pequeños sectores de esas agencias de inteligencia.

Adrián : Está bien, ¿y estarían al tanto políticos o dirigentes de esto?

Nori-El : Sí y no, estarían al tanto, pero de una manera muy superficial. Tenéis que tener en cuenta que de alguna manera se ha engañado con el tema, porque a toda esta gente no se le ha dicho: «Señores, estamos cargándonos todo el planeta porque buscamos dinero».

Obvio que no se les ha dicho eso, sino que se les ha dicho que es una manera de combatir el calentamiento global.

Adrián : ¿Y lo es?

Nori-El : ¡No, para nada! ¡Para nada! Es solamente una tapadera, no tiene absolutamente nada de real en eso. Pero tú entiéndeme, los políticos no conocen de ingeniería, no conocen de aeronáutica, no conocen de química, no conocen de biología, ¿me entiendes lo que quiero decir?

Adrián : ¡Sí! Entonces digamos que todos los políticos están de alguna manera engañados y no saben el motivo real de este tema.

Nori-El : Sí, así es. En gran escala es así.

Adrián : ¿Los más importantes también? Barack Obama, Vladimir Putin…

 

contrails vs chemtrails

 

Nori-El : Sí, así es, no conocen directamente del tema. Saben lo que se les ha dicho, pero no solo de este tema, realmente no se les dice casi nada de ningún tema. Tendéis a pensar que conocen de todo, pero en la mayor parte de temas están engañados, no son ellos los que conocen del tema. Siempre hay distintos dirigentes que están por detrás que son los que llevan el tema, siempre.

Adrián : ¿Hay algún país que se haya negado a esta práctica?

Nori-El : Lo ha habido y luego los han extorsionado para que acepten.

Adrián : Está bien. ¿Qué tipo de productos están expulsando a la atmósfera?

Nori-El : No voy a detallarlos todos uno por uno porque la sesión se podría alargar, aparte de que podría de alguna manera dar efectos que se están dando con algunos de ellos, como por ejemplo el aluminio, que directamente daña a nivel cerebral y está causando alzhéimer, pero no voy a hablar uno por uno.

Tú los vas a dejar apuntados en la página para la gente que lo vaya a leer, porque si no se podría alargar muchísimo. Hay muchísimos componentes que directamente tienen que ver con muchas de las enfermedades que están cursando en la última década de forma más agresiva.

 

El Enigma de los Chemtrails: Misterios Revelados

 

Adrián : ¿Incluidos virus y bacterias?

Nori-El : También, también. En menor escala, pero también.

Adrián : ¿Virus artificiales?

Nori-El : En algún caso también. Aislado remotamente. Entiéndeme, quiero profundizar un poco en el tema de la salud porque leo la mente conceptual de las personas que están interesadas en este fenómeno y lo que más les preocupa es el tema de salud, entonces entiendo que de alguna manera lo tenga que explicar y está bien que me hagáis las preguntas que creáis asociadas al tema, pero quisiera pararme a extenderme un poco sobre el tema de la salud porque es un tema que de alguna manera os concierne a todos.

Enfermedades que durante la última década se han multiplicado, especialmente distintos tipos de tumores, de cánceres, alzhéimer… son enfermedades que se están multiplicando en un porcentaje alto a consecuencia de lo que vosotros conocéis como chemtrails.

Serían las enfermedades más destacadas no porque sean las más mortales, sino porque son las más propagadas, no penséis que lo más propagado son pequeños catarros y evidentemente no se propaga un cáncer, sino que son las distintas sustancias que en su gran mayoría son cancerígenas y cada cual es cancerígeno en un tejido correspondiente o de una manera específica para un organismo concreto.

Quiero decir, no a todo el mundo le va a afectar de la misma manera exponiéndose al mismo tipo de sustancias, aparte de que también se tiene que determinar la cantidad.

Y es mentira eso de que lanzándose desde tantísima altura al llegar se diluiría completamente, porque se ha desarrollado durante las últimas dos décadas distinto tipo de tecnología que eso lo cambia todo. Insisto, sobre todo el cáncer y el alzhéimer.

También se están propagando bacterias, también se están propagando virus, pueden ser virus menores como por ejemplo el influenza, pero que de alguna manera están llegando a la población.

¿Hasta qué punto eso puede llegar a ser peligroso? Porque esto no afecta a todo el mundo, quiero decir, afecta a la mayoría, pero para muy poca gente es mortal, generalmente es mortal para las personas mayores, es potencialmente mortal para las personas mayores, que si se multiplica la cantidad, por ejemplo de virus influenza que contraen o de otros virus -porque también se disemina neumonía- que pueden llegar a dañar muchísimo a personas mayores y es principalmente ahí donde está el problema, en que personas mayores están cayendo ante bacterias y virus de ese tipo o bien están comenzando a desarrollar enfermedades tales como alzhéimer o cáncer a raíz de esas sustancias cancerígenas y tóxicas.

Pero entonces una pregunta que me deberíais hacer de forma obligatoria y que viene en relación también con una que me habéis hecho anteriormente: ¿Hasta qué punto es peligroso? ¿No? ¿Hasta qué punto se puede llegar a diezmar la población?

Y la respuesta es que realmente os condicionan poco. Sí puede llegar a empeorar vuestro sistema inmune con lo cual luego vais a ser más débiles a combatir distintos tipos de infecciones, sí puede llegar a dañar de alguna manera vuestro sistema nervioso, pero de forma gradual y de forma leve.

Quiere decir, seguramente todos vosotros estás expuestos a esos chemtrails y seguramente ninguno de vosotros habéis experimentado todavía consecuencias o probablemente muy menores, que tengan que ver con deficiencia en el sistema inmune o alguna que otra gripe más de forma descontrolada, pero sí -con el paso de los años, de las décadas- es muy probable que vayáis a desarrollar algún tipo de enfermedad, ya no por esas sustancias, sino por la exposición constante a esas sustancias.

Adrián : Todo esto está relacionado con el tema de la reducción de la población…

Nori-El : Sí, tiene…

Adrián : Y se hace a propósito.

Nori-El : ¡Y se hace a propósito! Porque directamente no interesa que haya tanta gente y se considera que se debería de disminuir la población en un porcentaje muy, muy elevado y es una manera de… de alguna manera no se va a cargar -como decís vosotros- a una persona de 20 años, pero sí probablemente a un hombre de 65 y estamos, por una parte, luchando y me incluyo porque tengo un 10% encarnado en vuestro mundo y está siendo afectado y contaminado por todo esto.

Estamos luchando por mejorar la esperanza de vida, pero por otra parte estamos intentando disminuirla, ¿y cómo se entiende eso? ¿No? Es una fórmula muy sencilla que seguro que a más de uno ya se le ha pasado por la cabeza. Conviene aumentar la esperanza de vida, pero en las personas que interesa, gente de poder, gente de dinero, que son al fin y al cabo los que financian más del 85% de las investigaciones.

Adrián : Se habla también de que puede afectar al feto en el embarazo y provocar algún tipo de malformación o patología, incluso abortos. ¿Es así esto?

Nori-El : Sí, así es y se está haciendo, actualmente se está haciendo eso.

Adrián : El fenómeno, por lo tanto, se lleva a cabo en todo el mundo, pero ¿se lleva a cabo en alguna zona en especial?

Nori-El : No quiero dar más nombres. Di dos nombres y no quiero dar más, pero hay más.

Adrián : Vale. Maestro, hemos hablando antes de los extraterrestres. Los que siguen aquí, hay vídeos de estas naves o lo que parecen incluso a veces aviones comerciales, hologramas, aviones que desaparecen detrás de nubes… ¿Son extraterrestres estos…?

 

Chemtrails extraterrestres

 

Nori-El : Como dije antes, hay tecnología extraterrestre y hay tecnología directamente terrestre. Hay tecnología extraterrestre que, no solo que tiene tecnología anti-radar, sino que aparte son capaces de camuflarse, es decir, se vuelven invisible al ojo.

Adrián : ¿Y estos extraterrestres están en contacto con las sociedades que quieren realizar este tipo de planes o lo hacen ellos por su cuenta?

Nori-El : No, no, están en contacto directo y aparte se les ha prometido más ancho de banda a la hora de poder abducir por ayudarlos a escampar las sustancias que les interesa a ellos. O sea, es un trato, es un pacto.

Adrián : Está bien, entonces los extraterrestres lo hacen por su propio beneficio como siempre, ¿no?

Nori-El : Sí, aparte no les interesa reducir la población o no reducirla, eso es un tema que a ellos no les concierne, no va con ellos la cosa, ellos buscan otros beneficios que tienen que ver con la experimentación.

Adrián : Vale, está bien. Se ha hablado de un tipo de polvo que se llama «polvo inteligente» o smart dust, ¿se utiliza en los chemtrails este polvo? Es un tipo de polvo que se supone que contiene nanorobots o algún tipo de componente para la manipulación mental.

Nori-El : Se utiliza a nivel bélico.

Adrián : ¿Pero en qué nivel afecta?

Nori-El : Se utiliza a nivel bélico porque es capaz de detectar localizaciones de personas, de individuos, de enemigos -dilo como quieras- en territorios bélicos, sobre todo en territorios en guerra. Sobre todo a nivel de geolocalización.

Adrián : ¿Estamos hablando de que se expulsan chemtrails en zonas donde hay enemigos, digamos, para tenerlos localizados?

Nori-El : Pero esto se lleva realizando incluso de mucho antes del fenómeno que yo mencioné.

Adrián : Vale. Evidentemente -como se ha comentado- hay intereses económicos también en la cuestión, ¿también es así en el tema de los transgénicos?

Nori-El : Sí, por supuesto, hay muchísimo dinero en juego en ese tema y no solamente es tema de las farmacéuticas. Hay mucha gente que gana dinero con esto.

Adrián : Está bien, maestro, pues no sé si tiene algo más que decir, nosotros hemos cumplido con casi todas las preguntas.

Nori-El : Sí, pero no es tema de que queden las preguntas que tienes anotadas respondidas o no respondidas, es cosa de que a medida que yo he ido respondiendo pueden haber surgido nuevos interrogantes que tienen que quedar bastante resueltos.

Tampoco quiero dedicar especialmente tiempo en el tema porque soy consciente de que cada tema hay que expandirlo de una forma limitada porque si no harían falta cinco sesiones para cada tema, pero sí creo o considero oportuno dejar cerradas algunas cosas que he mencionado, por lo menos de forma superficial.

Dos segundos porque quiero… guárdate la pregunta dos segundos porque quiero terminar el concepto.

Quisiera en dos minutos -porque daría para una sesión entera- resumir un poco el tema de lo que vosotros conocéis como HAARP porque se llega a manipular el clima, se llega a manipular distintos efectos meteorológicos hasta el punto tal de que ha habido distintos terremotos en distintas zonas que han sido directamente intencionados por el hombre, o sea, que no ha sido un producto natural, pero luego se encubre comentando directamente que se trata de una respuesta del planeta a su mala situación cuando eso es mentira.

Podemos hablar, por ejemplo de Japón, de Haití, de Chile, estamos hablando de algo muy grave porque estamos hablando que ha causado muchísimas muertes.

 

Terremoto en el barrio de Bel Air centro de Purto Principe - Haiti - 15/01/2010 - FOTO JONNE RORIZ/AE

 

Roberto : ¿Los tsunamis, maestro…?

Nori-El : Sí, sí, gran parte tiene que ver de forma intencionada, de todas maneras me pone mal hablar de tema porque sé que se han cobrado vidas y directamente las vidas que se han cobrado son inocentes porque generalmente ese tipo de acciones se han realizado… en algunos se ha podido realizar solo como prueba para ver si funciona.

Fíjate tú, quién va a tener una idea tan negativa como para usar una prueba real y matar a muchísimas personas. Pero, en otros casos, ha sido directamente algún tipo de negociación que no ha llegado a buen puerto y ha sido la manera de «castigarlos».

Es algo que me pone realmente mal hablar del tema. Hablamos de países y países. Hablamos de negociaciones que no llegan a oídos de las personas civiles.

Roberto : Maestro, como una simple persona que no está en la política ni nada de eso, cualquier persona, ¿no? ¿Cómo podríamos hacer para intentar revertir esta situación? ¿Hay algo que podríamos hacer para eso?

Nori-El : No hay manera, no hay nada que se pueda hacer principalmente porque no depende de vosotros, depende de unos cuantos que tienen mucho dinero, que tienen mucho poder y que tienen el alma corrupta y directamente por esos fines, por esos intereses creados, generan todo esto.

Vosotros no sois nada, sois apenas pequeñas hormigas y no hay nada que se pueda hacer porque no tenéis los medios para combatir tantísima gente con tantísimo poder, aunque suene desesperanzador. No me gusta hablar del tema.

Os quiero consolar pensando que no es tan grave el asunto, no es tan grave, porque realmente -como estoy diciendo- afecta en un porcentaje muy leve. Estamos hablando que hay gente que piensa que todas las enfermedades son causadas por chemtrails y no es así -volviendo otra vez al tema-, es un porcentaje muy ínfimo que, realmente.

Prácticamente no condiciona y que sobre todo condiciona más en personas mayores, que no quiero decir que sean menos importantes, lo son, pero no componen el grueso de la sociedad y de alguna manera se está dañando todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, pero es algo que se va a ver de forma paulatina, no de forma directa.

Se lleva utilizando ya dos décadas esto, no os penséis que viene de nuevo, no os lo penséis y muchos virus o muchas enfermedades «nuevas» o brotes epidémicos que están surgiendo no vienen directamente por los chemtrails, sino que son una respuesta al cambio de clima que está recibiendo vuestro mundo.

Tiene que ver con los chemtrails el cambio de clima, pero también tiene que ver con cómo utilizáis vuestro medio ambiente, por eso lo más que está en vuestro poder hacer es cuidar vuestra naturaleza porque es única y no entendéis que hay seres que vienen desde miles de años luz a vuestro planeta porque reúne una serie de condiciones que se da en casos muy aislados y que es maravilloso vuestro planeta, realmente maravilloso y os lo vais a cargar, no me cabe la menor duda de ello.

Luis : Maestro, ¿cómo está Raúl?

Nori-El : Podemos seguir con dos, tres preguntas más.

Luis : Le quería hacer una pregunta, antes ha hablado del Proyecto HAARP, ¿quién estaría en control directo de este Proyecto? ¿Un país, una corporación, una entidad secreta? ¿Quién estaría al tanto de hacer estos terremotos o ese tipo de daño?

Nori-El : El problema de esto es que ya no puedo hablar mucho del tema, es un tema realmente muy, muy polémico. Lo más que puedo decir es que hay parte de personas de ciencia en el tema, hay personas también de política y cuando la política se junta con la ciencia y la mal encamina es eso lo que puede suceder.

Porque el control del clima no es algo que únicamente estéis consiguiendo vosotros, es algo que cualquier civilización avanzada del cosmos que se precie ha llegado a desarrollar, pero se puede utilizar con buenos fines, por ejemplo, si hay sequía se puede utilizar para mejorar la cosecha, que es lo que se realiza en la mayor parte de planetas.

Y los seres que os visitan se sienten anonadados de alguna manera, se quedan anonadados por ver cómo tenéis ese tipo de tecnología y la estáis utilizando en contra vuestra, es algo que no logran comprender.

Adrián : Una pregunta maestro, ¿los seres de Orión III también ayudan en este tema?

Nori-El : Sí, en parte son ellos los que también están fumigando.

Adrián : Sí, porque les interesa abducir también.

Nori-El : Sí, ese es el tema, ellos no tienen… no los estoy excusando moralmente, porque son responsables del tema, pero no tienen un fin… directamente no tienen la idea de matar gente, sino que lo hacen por sus propios fines, lo cual -insisto- no los elude de responsabilidad.

Adrián : El tema es que su raza se está acabando, el tiempo de su raza, ¿no?

Nori-El : Tienen un problema de que se están quedando estériles, pero de todos modos no es algo que solamente suceda en ellos, a los seres de Espiga IV les está sucediendo lo mismo, lo mismo sucede en otras civilizaciones. De todas maneras no es un tema para ahora este.

Hay que tener en cuenta y esto se ha mencionado en distintas oportunidades que el ARN, que es el código genético mensajero, es el que pone fin a un ciclo, a una raza, a una especie, yendo dejando a seres estériles. ¿Se puede combatir esto con ciencia? Bueno, eso es lo que están tratando de averiguar estos seres, de todas maneras -insisto- que no es un tema para ahora.

Adrián : Está bien.

Nori-El : Quiero que de alguna manera quede claro el razonamiento de todo lo que tiene que ver con chemtrails. Sí es un tema real, por lo tanto la conspiración es cierta, pero no es cierto todo lo que se dice, se habla de manipulación mental, se habla directamente de unos intereses que trascienden todo, se habla de que todo el mundo está muriendo o está enfermando a causa de los chemtrails y esto no es así.

Está condicionando, está condicionando, pero no creo yo que sea el mayor de vuestros problemas en vuestro planeta, ni políticamente ni tampoco a nivel de medio ambiente. Es decir, quiero que quede redondeado el tema como para que no queden dudas

David : Maestro le hago una última pregunta, que quedó algo pendiente de unas últimas sesiones que hicimos. Respecto a los grises, cuál es la cantidad de vida de cada uno de estos seres.

Nori-El : Pueden llegar perfectamente entre los 200 y los 300 años terrestres.

David : Perfecto, gracias maestro.

Nori-El : Está bien, voy a dejar descansar al receptáculo, creo que el tema ha quedado bastante redondeado. La idea es que todos entendáis que es real, pero que no es tan grave. No es la idea alarmar. Gracias por escucharme y hasta todo momento.

Adrián : Gracias, maestro.

Luis : ¡Gracias!

David : Gracias.

 


 

ENLACES RELACIONADOS

Los extraterrestres

 

REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFÍA

Teoría de la conspiración de las estelas químicas – Wikipedia

Geoingeniería (Chemtrails), un plan multidisciplinar – Todoestarelacionado.wordpress.com

Miedo al cielo… ‘Nos están fumigando’ – Elmundo.es

Libro Chemtrails – Seryactuar.files.wordpress.com

HAARP – Wikipedia

Investiga los Chemtrails y fracasa – Es.gizmodo.com

Un químico desmonta la teoría – Diariovasco.com

Chemtrails: El fallido plan para exterminar a la humanidad – Yorokubu.es

Estelas Químicas, la Guerra Secreta – Documental

¿Por qué demonios nos fumigan? – Documental

Ex trabajadora de la Fuerza Aéreas desvela secretos sobre los Chemtrails – Canal «Conspiración en la Red» de Youtube

Mujer denuncia Chemtrails en la radio Cadena Ser – Canal «Conspiración en la Red» de Youtube

Imágenes de un OVNI haciendo chemtrails – Canal «Vicente Fuentes» de Youtube

5 hecho Reales sobre para qué se utilizan los chemtrails – Canal «EnigmaCinco» de Youtube

El verdadero propósito de los chemtrails – Canal «SUPERCRACK ESTRELLA» de Youtube

Daños cerebrales que provocan los chemtrails – David Parcerisa (Canal «RIMBEL 35» de Youtube)