El Milagro de Utah

Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años, regresaba de una visita a sus familiares con su hija Lily, de 18 meses, cuando su automóvil aparentemente impactó contra una barrera de cemento en un puente y cayó en las gélidas aguas de un río en Spanish Fork, en Utah (Estados Unidos).

Catorce horas más tarde, un pescador vio el vehículo en un terraplén rocoso y alertó rápidamente a los servicios de emergencia. El lugar donde había impactado el vehículo de Lynn tenía un complicado acceso debido a la barrera de cemento, además de impedir que el coche fuera visto desde el puente.

 

milagro de Utah rescate de Bebé inexplicable

 

Cuatro agentes de policía respondieron a la llamada de emergencia sobre un vehículo accidentado en la orilla de un río en Spanish Fork. Al acercarse al coche, los agentes dijeron que escucharon una voz femenina que decía: “ayúdenme, ayúdenos”, además de escuchar extraños sonidos procedentes del interior del vehículo.

Los agentes de policía afirmaron escuchar la misteriosa “voz tan clara como el día”, y se apresuraron a ver si había alguien en el interior del coche que necesitara ayuda.

Para su sorpresa, él bebe de 18 meses estaba en su asiento para niños, colgado boca abajo, y con la cabeza a unos pocos centímetros por encima de las heladas aguas, inconsciente pero con vida, mientras que su madre había fallecido. La misteriosa voz ayudó a localizar al bebé en el interior del vehículo, incluso uno de los agentes respondió a la llamada de auxilio.

 

Familia del Milagro de Utah

 

Ninguno de los policías sabe de dónde procedía la voz, o quien les estaba pidiendo ayuda. También están convencidos de que fue un auténtico milagro que Lily sobreviviera al accidente. Nadie ha podido explicar de quien era la voz, dado que la mujer estaba muerta, y la pequeña desmayada.

Según una investigación posterior, dictaminó que el accidente ocurrió sobre las 22:30h de la noche anterior a encontrarse el coche. Este suceso ha causado un gran revuelo, algunos creen que la voz procedía del más allá, un hecho que salvó la vida a Lily.

 


 

EL MISTERIO REVELADO

 

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ro-El-Van

Interlocutor: Adrián

Se resolvió el enigma del Milagro de Utah, donde 4 policías que llegan a socorrer un accidente de un coche caído por un terraplén a un río, oyen una voz diciendo «ayúdame, ayúdame». Esta voz es producida mediante foco energético del ángel guía de la bebé, que tras 14 horas desde accidente  logró mantener su temperatura corporal gracias a la luz emitida por por distintas entidades angélicas.

Descargar


 

Raúl: Estamos grabando, vamos a realizar una canalización grupal. Voy a canalizar al maestro Ro-El-Van, mi yo superior, y más tarde Adrián va a leer un texto cuando el maestro se incorpore sobre el misterio que vamos a tratar de dilucidar. ¡Comenzamos!

Ro-El-Van: ¡Aquí estoy! Doy el saludo pertinente a todos los que están presentes.

Adrián: ¿Qué tal, maestro? ¿Cómo está?

Ro-El-Van: Siempre bien, siempre en servicio. Ya lo sabes.

Adrián: Sí. Vamos a tratar hoy de dilucidar el misterio del Milagro de Utah, que se ha conocido así. ¿Está listo?

Ro-El-Van: Cuando quieras.

Adrián: El sábado 7 de marzo de 2015 saltó una noticia desde el estado de Utah, en Estados. Una niña de solo 19 meses y su madre se precipitaron a un río helado. La bebé sobrevivió 14 horas y semihundida en dicho río helado. Se salvó gracias a una voz misteriosa que pedía ayuda… La madre desafortunadamente murió en el impacto.

Como primera pregunta: ¿Cómo fue el accidente? ¿Por qué se precipitaron con el coche hacia el río?

Ro-El-Van: Realmente no tiene ningún misterio, no hay nada relevante que destacar. Simplemente había muy mala visibilidad y hubo un despiste nada más, no hay nada que sea relevante. Probablemente es algo que sucede demasiado a menudo visualizándolo desde el plano espiritual. Seguramente, la única variante o la única diferencia sea lo que sucede a continuación, después de eso.

Adrián: ¿En la caída la madre murió en el acto?

Ro-El-Van: No, no murió en el acto. Tuvo una contusión muy fuerte en la cabeza que le produjo finalmente que desencarnara.

Adrián: ¿Y qué era esa voz de auxilio que escucharon la gente o los policías? ¿De dónde procedía?

Ro-El-Van: Se trataba directamente del ángel guía de la pequeña.

Adrián: De ángel guía, ¿no era la madre como pensábamos?

Ro-El-Van: En ocasiones en el plano físico tendéis a darle a todo una explicación extremadamente terrenal y cuando no es así directamente le dais una explicación extremadamente fantasiosa y a veces todo se sitúa en el equilibrio. En este caso específico se trató del ángel guía, que no es la primera vez que un ángel guía de alguna manera evita las consecuencias trágicas de un accidente.

Adrián: ¿Este ángel guía entonces hizo foco y generó esos sonidos para que fueran físicamente audibles o directamente los introdujo -por así decirlo- en las cabezas de las personas que lo escucharon?

Ro-El-Van: Fue lo segundo, de hecho los maestros de luz y las entidades angélicas tendemos a nunca realizar foco energético ya que es algo que realizan exclusivamente los espíritus del error y los demonios, de alguna manera también es cierto que no intercedemos en el plano físico, pero hay algunas excepciones en las cuales sobre todo entidades angélicas es como que se saltan la «norma».

Adrián: ¿Y cómo consiguió sobrevivir la bebé Lily al accidente y a la noche tan fría? No tenía ni comida ni agua y estaba vestida solo con una camiseta, las temperaturas del río estaban cerca de la congelación, fueron 14 horas lo que estuvo allí y encima, boca abajo en el coche.

Ro-El-Van: No solo fue la entidad angélica de la pequeña, sino directamente varias entidades angélicas que en ese mismo momento la envolvieron en una capa de luz térmica, y la palabra térmica es para vosotros como para que la entendáis, pero de alguna manera es como que la envolvieron en esa capa de luz e incluso proyectaron como para subirle la temperatura.

Adrián: ¿Esto es un caso excepcional o pasa en más ocasiones?

Ro-El-Van: Pasa en alguna ocasión, pero sigue siendo un caso excepcional porque no es un patrón.

Adrián: ¿Y esa bebé tiene una misión importante y por eso ha sido protegida?

Ro-El-Van: Así es.

Fer: Maestro, quiero hacerle una pregunta: ¿Dentro de los ángeles esos había alguno conocido por nosotros?

Ro-El-Van: No es importante la pregunta y la respuesta. Directamente había dos decenas de entidades angélicas que estuvieron ayudando a la pequeña, pero no es relevante los nombres o de quién se trate. Pensad que nosotros siempre tratamos de ayudar desde el anonimato, no le damos importancia a los nombres o a las etiquetas como vosotros.

Luis: Maestro y en relación a la misión de la bebé, ¿se puede decir que es en relación a la tecnología, a la política, a la mediumnidad…?

Ro-El-Van: No me correspondería a mí desvelar esto, es algo que tengo que salvaguardar, la intimidad de la persona. Digamos que no tengo el consentimiento expreso de su 90% de poder dar la información, incluso tened en cuenta que el 90% de la pequeña también es una entidad angélica y también estuvo produciendo esos efectos para salvarla.

Adrián: ¿En qué plano se encuentra?

Ro-El-Van: Está en el 6.6, pero no creo que haya nada más importante en este tema y no lo digo por nada, sino principalmente porque es un tema que prefiero no extender si no hay prácticamente misterio.

Tenéis que tener en cuenta que nosotros desde el plano espiritual estamos en contra de todo lo que es el misterio, por eso tratamos de alguna manera de dilucidar todo, pero no nos gusta perder el tiempo de canalización que sabemos que es algo muy valioso en situaciones que no tienen demasiada profundidad y creo que ya dije todo lo que tenía que decir al respecto.

Adrián: Si tiene algún mensaje para cerrar…

Ro-El-Van: Creo que el mensaje principal es que tengáis en cuenta que si mañana vais a tener un accidente no vayáis a ser temerarios ahora y pensar que vuestra entidad angélica os va a salvar la vida, porque muy probablemente no lo haga, sucede en casos extremadamente excepcionales. ¡Hasta todo momento!

Adrián: ¡Hasta todo momento, Maestro!

 


ENLACES DE INTERÉS:

Planos de vibración espiritual: https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/planos-de-vibracion/

REFERENCIAS:

Reportaje de Cuarto Milenio sobre el Milagro de Utah

«Misteriosa voz» permite salvar a bebé atrapada en auto – Laprensa.hn

Misteriosa voz salva a una bebé de la muerte – Mundoesotericoparanormal.com