Extraterrestres

La teoría de los antiguos astronautas, también conocida como teoría de los alienígenas ancestrales e hipótesis de paleocontacto, sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones. Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.

Estas propuestas se han popularizado, sobre todo en la segunda mitad del siglo XX, por escritores tales como Erich von Däniken, Giorgio A. Tsoukalos, Robert Charroux, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, Robert K. G. Temple y J. J. Benítez entre otros.

No obstante, esta teoría no cuenta con el respaldo de la comunidad científica, al no existir evidencias que la hagan verificable y estar basada solo en suposiciones.

Las Hipótesis

La exobiología, rama de la astrobiología encargada de estudiar las probabilidades de que exista vida extraterrestre, lleva siglos tratando de averiguar si estamos o no solos en el Universo.

Aunque hasta la fecha actual no se haya encontrado ninguna teoría aprobada por la comunidad científica internacional que demuestre la existencia de alguna forma de vida fuera del planeta Tierra, el hecho es que la ciencia no descansa buscarla.

Un vídeo elaborado por New Scientist resume las reflexiones científicas que explican por qué los alienígenas probablemente existen. Parte de la base de que si existen 200 billones de estrellas en la Galaxia y 10 billones de estas tienen planetas similares a la Tierra, las probabilidades de que exista vida compleja en un planeta similar son de al menos un billón. Por lo que, según la ciencia, es muy probable que no estemos solos.

“Nada dice que los extraterrestres tengan que parecerse a nosotros o asemejarse a algo que podamos concebir antes de conocerlos” explican. Mientras la ciencia sigue tratando de identificar dónde están y contactar con ellos, podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aún nos queda mucho por saber. Como dijo Albert Einstein: “Mira al cielo, y aprende de ellos”.

Informe de Milton William Cooper

Introducción

Tras la segunda guerra mundial, una raza de extraterrestres humanoides contactó con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos pusieron en aviso en contra de una raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador proponiendo ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.

Como condición preliminar, estos extraterrestres pidieron la desmantelación y destrucción de las armas nucleares que poseían los Estados Unidos. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza por dicho gobierno, rechazando así la oferta. Viendo la negativa de los Estados Unidos, esta raza de extraterrestres se retiró. Acto seguido, la raza por la cual el Gobierno de Estados Unidos fue alertado, se presentó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión (Rigel III), estableciendo así un acuerdo formal con el Gobierno de Estados Unidos.

Dicho acuerdo establecía el intercambio de tecnología por estos seres a cambio de la experimentación con seres humanos para sus propios fines. También se estableció la posibilidad de que el planeta Tierra (Sol III) perteneciera en un futuro a una asociación de diferentes mundos bajo el nombre de “Confederación Galáctica” en la cual estos seres de Orión son parte.

Ver documento completo de Milton William Cooper

 


EL MISTERIO REVELADO

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Nori-El

Interlocutores: Luis, Adrián, Robert, David, Julio

1ª PARTE EN AUDIO

11/12/2015

Se reveló el misterio de la Confederación Galáctica, el contacto extraterrestre y las intenciones que se tienen puestas en nuestro planeta.

Descargar, Ver en Youtube


2ª PARTE EN AUDIO

18/12/2015

Se hizo una introducción al tema extraterrestre y al tema ovni. El maestro Nori-El dio un mensaje y habló de que se esconde mucha tecnología en el más absoluto de los secretos en distintas bases similares a la conocida Área 51. Habló de la morfología de los extraterrestres, del número de visitantes que tiene el planeta Tierra (Sol III), del por qué y desde cuándo nos visitan, cuáles son las civilizaciones que más han influido en nuestra cultura históricamente y de los “dioses” extraterrestres. Dio ejemplos de la tecnología avanzadísima que poseen algunas razas, y habló de la vida en nuestro Sistema Solar, dando detalles.

Descargar, Ver en Youtube


 3ª PARTE EN AUDIO

18/12/2015

Se reveló el misterio de las bases extraterrestres en la Luna, las misteriosas luces del planeta enano Ceres, los “platillos” voladores de la Alemania Nazi, el objeto conocido como Caballero Negro, los Círculos en las Cosechas, el Caso Roswell y se dieron algunos detalles sobre el Área 51, los extraterrestres que allí albergan y de una nave grabada en vídeo procedente de dicha base. Se confirmó también la veracidad de una filmación en la que aparecen los seres grises de Orión III.

Descargar


1ª PARTE EN TEXTO (11/12/2015)

Raúl : Bien, voy a intencionar al maestro Nori-El para que los interlocutores le realicen unos interrogantes. Comienzo a intencionar.

Nori-El: Aquí estoy con todos vosotros, es un lujo poder comunicarme sobretodo porque sé que siempre tenéis interrogantes, y yo siempre tengo interrogantes también. Entonces de algún modo incentiváis esa curiosidad que siempre está bien. De todos modos hoy no estoy para lanzar preguntas, hoy estoy para iniciar respuestas en la medida en que me sea posible. Voy a intentar ilustrar sobre el tema. Tengo bastante información sobre el tema porque siempre me ha gustado investigar sobre esto y aparte desde mi plano tengo una facilidad tremenda de contacto con otros Maestros, por lo tanto podéis lanzar los interrogantes y voy a intentar responder.

Interlocutor 1: Hola Maestro, bueno estábamos aquí reunidos para hablar sobre la Confederación Galáctica, de la cual se ha dicho bastante de ella, de que es una unión de diferentes razas, planetas y demás. Entonces, bueno, le preguntamos primero si quería dar usted algún mensaje en relación a esto o cualquier otro tema que considere importante o pasamos a la preguntas…

Nori-El: Vamos a ir directo a las preguntas y voy a pedir directamente que tratéis de no forzar la canalización aunque se haya cumplido el tiempo de la misma porque voy a intentar redondear algún concepto y no quisiera que se quedara ningún concepto en el tintero, usando una expresión vuestra.

Interlocutor 1: Muy bien, pues entonces con su permiso empezamos:

La primera pregunta es: ¿Existe la llamada Confederación Galáctica y si así fuera cuál es su objetivo?

Nori-El: Existe una agrupación de distintos mundos, de distintas civilizaciones que se mueven mediante….no sería democracia, pero sería la palabra que más se asemejaría. En su sistema realizan rotaciones a la hora de la toma de decisiones y los mayores dirigentes y portavoces de los distintos mundos son los que se reúnen en distintas reuniones para esa Federación.

La Confederación Galáctica tiene un poder muy grande en todo lo que es la Vía Láctea hasta el punto en que se siguen uniendo permanentemente distintas civilizaciones y mundos nuevos a medida que van avanzando los años.

Interlocutor 1: Si tuviéramos que hablar de un número, ¿Cuántas razas o mundos pertenecen a dicha Confederación?

Nori-El: Cientos de mundos.

Interlocutor 2 : Hola Maestro, de los que nosotros conozcamos aquí que visiten la Tierra, de los más famosos (Orión, Vega,…) ¿cuáles de ellos pertenecen a dicha Confederación?

Nori-El: Estaría Orión 3, estaría Orión 4, también Vega, un mundo de Antares, dos mundos de Anthea, un mundo de Regulus, también habría otras civilizaciones bastante cerca de vuestro mundo como por ejemplo Próxima Centauri, habría también seres de Espiga 2, 3 y 4 etc.. Podría decir más pero es simplemente para que os hagáis a la idea.

Interlocutor 2: Perfecto, Y de estas razas, ¿Es la Confederación galáctica la que está en contacto con el Área 51 o son las razas en particular por ellas mismas?

Nori-El: Sería mezclar 2 conceptos distintos: Por una parte está el poder que ejerce esa Confederación Galáctica directamente en un sector oculto de lo que viene siendo algunos de vuestros gobiernos más importantes. Distinto sería el caso del Área 51. Hay varias de las civilizaciones que participan de la Confederación que están, pero no todas están por voluntad propia. Sólo los seres de Orión 3 están por voluntad propia. Los otros serían prisioneros, tal vez esa sería la palabra más cercana en vuestro lenguaje.

Interlocutor 1: Muy bien, en relación a un fragmento que consideramos de William Cooper en el cual se explica que tras la segunda guerra mundial, una raza de extraterrestres humanoides contactó con el gobierno de los Estados Unidos y nos pusieron en aviso de que había una raza más bien hostil, que eran los seres de Orión 3, que estaban sondeando para pactar con los Estados Unidos. Quisiéramos saber cuál fue esa raza que nos alertó.

Nori-El: Hubo 2 civilizaciones que hicieron contacto de los que vosotros denomináis Grises buenos, que fueron los primeros que tomaron contacto, antes de que llegara en su totalidad la Confederación Galáctica y también Orión 3, o parte ella. Esas 2 razas también pertenecen a la Confederación Galáctica, una sería: uno de los tres mundos habitados que tiene la estrella de Espiga, es algo inusual, no es normal que una estrella tenga hasta tres mundos habitados. En este caso serían pertenecientes a Espiga 2. La otra raza sería unos seres que pertenecen a la estrella Betelgeuse. Estas fueron las 2 razas de grises buenos que contactaron anteriormente a la llegada de Orión 3.

Interlocutor 1: Perdone Maestro, pero ¿Ha dicho que también pertenecían a la Confederación Galáctica?

Nori-El: Así es.

Interlocutor 1: ¿Ósea que dentro de la propia Confederación hay sus propias rivalidades o sus propias diferencias?

Nori-El: No hay rivalidades o diferencias. Siempre va a haber diferencias en todo tipo de acuerdos, en todo tipo de debates, porque las personas son distintas, los seres son distintos y todos tenéis maneras de pensar distintas. Eso es así, y es lógico que también vaya a ver diferencias en la Confederación Galáctica. Pero creo que de alguna manera se ha mal interpretado la idea de la Confederación. La Confederación Galáctica es una Confederación que ayuda a muchísimos mundos en apuros, evitan invasiones, ayudan a mundos a prosperar tanto económicamente como tecnológicamente. Vosotros habéis interpretado la Confederación como si fueran invasores y la Confederación se mueve prácticamente por una pequeña democracia, que sería lo más cercano. Para nada son, digámoslo así, conquistadores.

Otra cosa es que haya civilizaciones dentro de esa Confederación que sí sean conquistadores, pero de forma individual. No es la Confederación, sino que una civilización de forma individual puede tomar una decisión ¿no? En este caso la Confederación mezcla tanto Grises buenos como Grises malos. Se puede estar de acuerdo o no con la metodología, pero se respetan. ¿Me entendéis?

Interlocutor 3: Maestro una consulta. ¿Se puede decir que los que toman el mando de la Confederación están en un plano elevado o no necesariamente?

Nori-El: No, no. La mayor parte de los casos están en un Plano denso porque el liderazgo conlleva en la mayor parte de los casos Roles del Ego. En la mayor parte de los casos no. Pero tendríamos que establecer porcentajes: Que un gobernante no sea lo más ético no quiere decir que la civilización entera sea conquistadora. De todos modos, insisto: cada civilización va por su cuenta, otra cosa es los pactos que se toman de forma colectiva. Pero si Orión 3 quiere mañana conquistar un mundo los van a intentar persuadir. Tal vez habrá civilizaciones que no les va a parecer correcto, pero igualmente si va a querer, lo va a hacer por cuenta propia. Puede causar una rebelión, pero generalmente insisto: los gobernantes que lideran la Confederación no tienen ideas positivas y no suelen inmiscuirse en los asuntos de los del resto de mundos. Si uno quiere hacer una cosa los demás no suelen inmiscuirse y suelen respetar. Aparte hay un acuerdo que se firma nada más se comienza con esto, que dice directamente que un mundo aliado a otro mundo de la Confederación, no se va a inmiscuir en sus temas políticos, económicos o bélicos.

Pero de repente si Orión 3 conquista un mundo… la culpa para la Confederación. No, no es así. ¿Me entendéis?, Sino que es algo de Orión 3.

Interlocutor 1: Vale. Volviendo a Sol 3, dentro de las élites gobernantes y de la política se ha hablado mucho de lo que es el Nuevo Orden Mundial, que sería como una Unión o una intención por parte de los dirigentes políticos de esta Unión, ¿no? De este nuevo Orden que ellos llaman.

¿Este nuevo Orden vendría impuesto indirectamente por estos seres de Orión 3?

Nori-El: No, no tiene relación. Directamente los gobernantes quieren mediante la separación, unificar. Eso es algo que puede sonar contradictorio, pero de todos modos no me puedo explayar ahora en esta cuestión pero lo que buscan es Unificar todo para que los intereses de uno sean los intereses de todos. Pero es algo directamente terrestre. Los seres de la Confederación no tienden a inmiscuirse en temas políticos de los demás.

Interlocutor 1: ¿Nos han defendido alguna vez los seres de Orión 3 de los ataques de otras razas?

Nori-El: No suele hacer falta porque ya hay un pacto de no agresión. Las demás civilizaciones ya saben que el pastel ya está dividido en Sol 3. Y se lo van a acabar repartiendo los mundos que están en la Confederación. Entonces sería directamente de locos (en vuestra expresión), el tratar de atacar un mundo porque ya saben que están supeditados bajo la ayuda de la Confederación. Sí es cierto que ha sucedido en distintas oportunidades, no voy a decir que no, pero no suele hacer falta, ya los demás directamente buscan en otro lugar.

Interlocutor 2: Maestro, ¿A qué se refiere con eso de dividirse el pastel cuando lleguen aquí a Sol 3?

Nori-El: Me refiero básicamente a que todos los intereses que puedan tener todos los mundos de la galaxia en vuestro mundo, todos los intereses que puedan tener, ya se los van a repartir entre todos los cientos de mundos que componen la Confederación.

Interlocutor 2: ¿Y esos intereses pueden ser de tipo de materias primas, investigación científica…?

Nori-El: Sí, de todo eso.

Interlocutor 1: Vale, otra de las ideas de la clase dirigente o de las familias que tienen más poder en el planeta es en relación a la reducción de la población de Sol 3. ¿Existe alguna relación con alguna raza extraterrestre respecto a esta idea? ¿La cual hayan podido inducir?

Nori-El: No, para nada. No tiene nada que ver. Es un tema directamente terrestre. De todos modos nos pone mal a los maestros de luz hablar de eso. Es un tema bastante, bastante serio.

Interlocutor 1: Bien, ¿Existe alguna relación indirecta o directa de los seres de Orión 3 sobre la colocación de un Chip en la población de Sol 3?

Nori-El: Aquí la respuesta podría ser variable porque te podría decir Sí y te podría decir No, y las dos serías válidas. La idea es toda terrestre desde distintos grupos que quieren tomar el control. Todo lo que estoy comentando se refiere principalmente a ciertos sectores ocultos del gobierno. De todo esto no sabe nada ni siquiera el presidente. De todos modos, respondiendo a tu pregunta sería una idea terrestre ejecutada con tecnología extraterrestre.

Interlocutor 1: Bueno, entonces ¿Los seres de Orión 3 estarían de acuerdo con ello?

Nori-El: Estarían de acuerdo, pero no fueron los ejecutores. Los ejecutores fueron una raza de extraterrestres de Negros.

Interlocutor 3: Maestro, ¿Y a qué apunta directamente ese Chip?

Nori-El: Apunta sobre todo hacia el control.

Interlocutor 3: ¿Al control de ubicación, de pensamiento….?

Nori-El: Al control sobre todo de ubicación. Es algo que ya se ha estado utilizando de forma experimental con tecnología extraterrestre, insisto en eso, porque lo trajeron una raza de negros y directamente ya se ha utilizado en lo que viene a ser el Área 51 y en distintas bases extraterrestres para tener controlados a todas las personas que trabajan. Incluso gente importante lleva el chip.

Interlocutor 1: Bien, en relación a las triadas químicas, también llamadas Chemtrails. ¿Esta relacionado indirectamente con estos seres de Orión 3?

Nori-El: Indirectamente sí, porque han utilizado en muchas oportunidades tecnología extraterrestre pero no es idea directa de ellos. De todos modos estamos hablando constantemente de Orión 3 y yo estoy hablando constantemente de razas extraterrestres. Los de Orión 3 están ahí pero hay muchísimas otras razas de Grises malos y también razas de Negros que son negativas.

Interlocutor 2: Maestro, ¿Los negros que son como en nuestro planeta la gente de color?

Nori-El: Son como Grises pero de color negro. Además son muy bajos también.

Interlocutor 1: ¿Y los Chemtrails qué función tienen exactamente?

Nori-El: Por ahora, este tema lo vamos a dejar para otra sesión.

Interlocutor 1: Bueno, se ha hablado en otras oportunidades en una canalización con otro Thetán, sobre el sacrificio de seres humanos que han realizado a lo largo de la historia de Sol 3 algunas razas extraterrestres, concretamente estábamos hablando de la de Orión 3, pero ¿existe alguna intención directa o indirecta de estos seres en ofrecer como sacrificio a parte de la población de Sol 3?

Nori-El: Primero de todo, admiro y respeto profundamente al Thetán que nombras porque te leo la mente conceptual. Es un buen compañero mío, sobretodo de investigación. Hemos investigado juntos sobretodo toda la teoría del caos, la expansión universal, el Big Bang, el Big Crunch y todo el tema de Eón. Tiene unos intereses bastantes similares a los míos de actuación. Partiendo de ahí, ya entrando a responder tu pregunta, sí es cierto que han tenido mediante ritos, importancia en distintos momentos de Sol 3, pero no solamente como bien comentas los seres de Orión 3, sino otras muchas razas. Principalmente los seres extraterrestres a diferencia de vosotros no suelen tener religión. En la mayor parte de mundos no creen en absolutamente nada y en otros mundos donde hay religiones, no se tiene la diversidad de religiones que se tiene en vuestro mundo. Es algo que atrae muchísimo para investigación a muchos seres de distintos mundos, de distintas estrellas. La cantidad de religiones que tenéis, la diferencia de idiomas entre todos vosotros, y también la cantidad de fronteras que tenéis. Son temas que siempre han atraído.

Sí es cierto que ha habido manipulación mediante ritos de, no toda una civilización o todo un mundo, sino de distintos grupos religiosos de algún mundo en particular. Ejemplo: En Orión 3 no hay religión (lo que viene siendo en el mundo). Sí es cierto que hay distintas culturas, distintos cultos o círculos cerrados de seres que han tenido participación en la historia directamente de Sol 3 y otros mundos que sí creen en algún tipo de satanismo, que sería el concepto más similar para vosotros.

Interlocutor 3: Maestro Estas civilizaciones comparada en veces con nuestra… ¿A qué distancia de la Tierra…? Desde que nacemos como civilización. ¿Cuántas veces más años que nosotros tienen?

Nori-El: ¿Te refieres a cuánto tiempo más de evolución? ¿A cuánto tiempo os llevan de ventaja en mente abstracta? ¿A cuánto tiempo os llevan de ventaja en tecnología? ¿A eso te refieres?

Interlocutor 3: Sí, si me puede especificar.

Nori-El: Es complicado porque hablamos de muchas razas diferentes, pero se puede ir perfectamente desde lo menos, lo menos… de 10.000 años pudiendo expandirse a 30.000, 50.000 a 100.000 años. Depende de mucho de la raza de la que estemos hablando.

Interlocutor 3: En el caso de Orión 3 ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando?

Nori-El: Estaríamos hablando de muchísimo, muchísimo. Tal vez de más de 300.000 años. Muchísimo. Y aclaro que estamos hablando de una raza cuyo código genético está empezando a marcar el fin de la especie. Han llegado a dominar muchísima tecnología. Y mucha tecnología ha sido directamente robada a otros mundos. Este tema daría para largo.

Interlocutor 1: Maestro, ¿En el pasado en Sol 3 en culturas como la azteca, la maya o diferentes pueblos indígenas han realizado o han manipulado a dirigentes y gobernantes estos seres para hacer ritos satánicos?

Nori-El: Sí, así es, lamentablemente así es.

Interlocutor 1: ¿Quién tiene tanto interés en que seamos parte de la Confederación? ¿Qué tipo de control ganan ellos que no ganen ahora? Usted ha hablado maestro de que se reparten el pastel. ¿Podría explicar eso un poco por favor?

Nori-El: Eso no es realmente relevante, porque realmente podrían acabar con todos vosotros, con esa alianza que tienen y directamente se quedarían con vuestros recursos, vuestra tecnología y con todo. Ese no es el motivo principal evidentemente, sino que el motivo principal es buscar aliados. La idea es expandir con nuevos aliados. No tienden ir a mundos a colonizarlos salvo que ese mundo no les sirva por el motivo que sea. En vuestro caso han podido visualizar que tenéis suficiente tecnología y que estáis creciendo en la misma de manera suficiente como para poder ir a las estrellas en un intervalo de tiempo relativamente corto. Entonces sencillamente son pacientes e intentar aportar su granito de arena. La idea es conseguir un aliado más. Sencillamente eso.

Interlocutor 3: Maestro, ese tiempo que usted estaba nombrando, ¿Cuánto sería? ¿En décadas o en cientos de años?

Nori-El: No, no. Sería en décadas. De todos modos yo no puedo especificar mucho más. También tenéis que tener en cuenta que no existe la adivinación en el Plano suprafísico, pero los distintos seres extraterrestres con los que yo me comunico, que son esos thetanes que muchos participan directamente en esa Confederación, esperan décadas.

Interlocutor 1: Muy bien Maestro, y como contraposición a la Confederación Galáctica ¿Existe alguna otra Asociación, Federación o unión de planetas que haya puesto sus intereses en Sol 3? ¿Estarían en conflicto actualmente con dicha Confederación?

Nori-El: No. Generalmente las pequeñas alianzas que hay entre dos, tres planetas. Muchas veces se establecen alianzas entre planetas vecinos. Ejemplo: Aunque éste no es el caso, la estrella de Orión podemos tener Orión 3 y Orión 4, y al ser vecinos establecen una unión. Es decir, esto que estoy diciendo es algo como ejemplo porque ni siquiera existe la estrella de Orión. ¿Me entendéis?, ya que es una Constelación, pero es para que me entendáis. Existen pequeñas alianzas entre mundos vecinos pero que generalmente terminan por diluirse tras ser absorbidos por la Confederación. Pero directamente es algo lógico, a las distintas civilizaciones lo que les interesa es formar parte de la Confederación ya que ganan absoluta impunidad. Se aseguran de que nadie los vaya a conquistar estando en la Confederación, porque la propia Confederación no va a traicionar. Y ante alguien ajeno, la Confederación lo va a proteger. Entonces es lógico que las pequeñas alianzas que pueda haber, terminen diluyéndose o terminen integrándose en esa Confederación. Que cada vez se expande más y más.

Interlocutor 1: Muy bien, tengo aquí una pregunta agendada respecto al informe de William Cooper que leo a continuación: “No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, se decidió mantener relaciones amigables con ellos hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerlos militarmente”.

¿Hay alguna facción en Sol 3 que vaya en contra de estos seres de Orión 3? ¿Están en guerra contra ellos?

Nori-El: No, no. Eso no existe. Directamente lo que lleva a redactar ese informe, lo que lleva a que eso lo acabes leyendo tú es un Rol del Ego lógico, porque uno tiene que acatar las normas del otro porque son más numerosos y más poderosos. Y uno termina haciéndose ilusiones y expectativas egóicas ¿no? Pero es imposible que un sólo mundo se enfrentara a cientos de mundos que encima están tecnológicamente muchísimo más evolucionados en años. Sería imposible.

Interlocutor 1: Y que posición ocupa Rusia en este momento respecto a este pacto con los extraterrestres de Orión 3 ¿Siguen su relación con ellos?

Nori-El: Sí, así es. Y con distintas otras razas también. Tienen algunas bases que cumplen funciones parecidas a lo que viene a ser el área 51.

Interlocutor 3: Maestro, si tuviéramos que comparar entre Rusia y el País del Norte, ¿Cuál diría, según lo que usted sabe, que tiene más tecnología captada por esas civilizaciones?

Nori-El: No veo necesario establecer una comparativa. No creo que sea justo hacer una comparativa. Tenemos que tener en cuenta que Rusia perdió muchísimo potencial económico después de la guerra fría y no sería justa establecer una comparativa.

Interlocutor 1: ¿Entonces Rusia y Estados Unidos siguen en la sombra unidos trabajando con estos seres?

Nori-El: Ambos saben lo que hace el otro. Concretamente hay una base en Siberia que le sirve a Rusia para operaciones con distintas razas, y han conseguido bastante tecnología. De todos modos, respecto a esa tecnología, ambos países saben lo que hace el otro y muchas veces hay intercambio de tecnología también.

Interlocutor 1: Vale. Se ha leído en Internet una noticia donde se comentaba que Rusia había amenazado a Estados Unidos con hacer público el contacto con estos seres. ¿Es cierto eso?

Nori-El: No. Eso no tiene ningún fundamento real. Es totalmente inventado, y además sirve para distraer a la sociedad de asuntos más importantes para que hablen de cosas que a la gente le hace gracia de alguna manera ¿no? Pero no tiene sentido y de hecho continúa la alianza. No tiene sentido esa afirmación porque no es que interese a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro país, porque me consta que también hay algún otro país en contacto con alguna raza, y es a ellos a los que no les conviene mantenerlo en secreto. A los primeros que les conviene es a la propia Confederación Galáctica, que ya han, digámoslo así, amenazado sutilmente a los distintos poderes de que el tema no se sepa, porque a ellos lo que le interesa es mantenerse en secreto para poder seguir abduciendo y poder continuar con sus experimentos. No les conviene a ellos primero de todo y jamás van a romper el pacto. No les conviene romper el pacto. Cuando se sepa, créeme, que será cuando la Confederación quiera que se sepa.

Interlocutor 1: Y ahora mismo, en el planeta, en Sol 3, ya han hablado diferentes Maestros de que hay muchísimas guerras en marcha y muchísimas muertes por ello. Una de ellas es todo lo que concierne a Oriente Medio. Respecto a la posible autodestrucción del planeta y las guerras entre naciones: ¿Qué opinan estos seres? ¿Dejarían que el ser humano lo terminara haciendo? ¿Intervendrían? ¿Cómo ven estos seres estas guerras que están haciendo entre las naciones?

Nori-El: Es complicado. Me duele hablar del tema porque esta más vigente que nunca y me duele hablar del tema desde mi Plano. Me es difícil directamente especular sobre esto porque lo que puedo decir es básicamente mi opinión. Es realmente complicado, pero lo que yo vengo a pensar desde mi plano libremente es que ellos tienen unas alianzas con distintos países y eso no va a cambiar. No les interesa a las poblaciones menores. De hecho, no olvides que la mayor parte de guerras que se generan son por intereses creados. Especialmente por intereses de tipo armamentístico o bien económico, si hablamos de petróleo o recursos. Hay muchísimos intereses creados en todo tipo de guerras, en las que siempre tiene que perder el pequeño.

Interlocutor 2: Maestro, le hago la siguiente pregunta: Si los extraterrestres viniesen, se mostrasen al público y diesen muchísima tecnología para ayudar a todo el mundo y todo fuese público. ¿No sería mejor para todos? ¿No evolucionaría más este mundo e incluso sería mejor para la Confederación? ¿No seríamos un aliado mejor? ¿Por qué no lo hacen?

Nori-El: Primero de todo, no entran porque tienen terminantemente prohibido inmiscuirse en temas políticos de otros mundos. Es un acuerdo. Ciertamente sería un tema para desarrollar porque es un acuerdo que algunas civilizaciones tienden a romper. Por ejemplo: Seres de Orión 3 actualmente tienen contacto con ciertos sectores ocultos del gobierno y han sucedido ideas, que bien no es lo que me habéis preguntado antes, pero que sí han tomado un poquito de partido sobre el tema ¿no? Esto tendría que ser explicado en otra sesión de manera diferente porque da para un tema a desarrollar. Por otra parte comentaba que prefieren mantenerse en el anonimato porque van a seguir con su labor sin que nadie se entere. Esto se explica de forma muy simple: Los seres de la Confederación consideran al ser humano un pequeño niño que todavía tiene que crecer. Si ya os estáis devorando entre vosotros, piensan que si entrara en ecuación otro sector, otra facción de carácter extraterrestre, todavía habría mayor guerra porque la gente no está preparada para el contacto. Primero de todo no esta preparada porque hay todavía mucho prejuicio con la gente que es diferente a otra. Imaginad estos seres que tienen una morfología radicalmente distinta. No estáis realmente preparados. Con esos prejuicios se generan acciones defensivas y vuestros Roles del ego hacen que os autodestruyáis prácticamente porque entraríais en una guerra que no podéis ganar. Y como a ellos no les interesa entrar en guerra lo mejor que pueden hacer es mantener el anonimato. Saben que si se dieran a conocer en público la gente no reaccionaría bien. Ni la gente normal ni tampoco los dirigentes de otros países que no tienen ni idea del tema. De hecho, directamente tienen tan poca idea como que ¡los presidentes de los países que están implicados tampoco tienen idea del tema! Son simples peones, son títeres. Son pequeños estratos ocultos de los gobiernos los que controlan la situación, los únicos que tienen contacto directo.

Interlocutor 2 : Maestro, entiendo que hay otras razas que no pertenecen a la Confederación que también llegan a este planeta y que no se dan a conocer. ¿No lo hacen por qué están avisados de antemano por la Confederación?

Nori-El : No. Básicamente por sus propios intereses y no les conviene. Pero poneos en la situación de ellos. Si vosotros vais a un mundo en el que por ejemplo vuestra raza está a punto de extinguirse ya que el código genético está marcando el fin de vuestra especie y necesitáis otros individuos de distinta especie que os puedan ayudar Vosotros creéis realmente que si lo pedís por favor: -“¿Puedes dejarte que te haga unos análisis a unos seres que no conocéis de nada?” ¿Pensáis de verdad que accederían? Evidentemente que no. Por lo tanto se realizan en el anonimato, sin preguntar evidentemente. No te dicen: Firma un contrato por el que quieres someterte a unos exámenes evidentemente. No tienen en cuenta el libre albedrío. Y muchos de esos seres tienen un rol del ego tan grande que directamente sólo piensan en su especie, incluso algunos directamente no experimentan para la especie, sino para divertirse. Y no les conviene hacerse notar.

Interlocutor 2: Está bien Maestro. ¿Cómo está Raúl para poder continuar?

Nori-El : Si hay alguna pregunta más, que sea bastante concisa y breve porque está bastante agotado.

Interlocutor 1: Bueno, tengo agendada la última. En estos últimos años están apareciendo muchísimos Médiums, y entre las diferentes canalizaciones de esos médiums ha habido una que es la llamada: Federación Galáctica liderada por Ashtar Sheran. La pregunta sería la siguiente: ¿Se está utilizando algún tipo de tecnología para influir en la mente de estos médiums con el fin de establecer o de manipular la mente de estas personas para así influir en la sociedad?

Nori-El: Yo no lo llamaría tecnología. Yo lo llamaría espíritus del error. Hay muchísimos espíritus del error respondiendo a médiums que no están preparados, que lamentablemente tienen el circuito engrámico funcionando y por culpa de no tener los engramas resueltos y tampoco los roles del ego, no sólo aportan de sí mismos sino que traducen lo que los espíritus del error les dictan.

Interlocutor 1: ¿Cabe alguna pregunta más?

Nori-El : Sí, adelante por favor.

Interlocutor 1: La ciudad de Astaná, que es una ciudad que ha crecido en los últimos diez años una barbaridad, está en Kazajstán Quisiéramos saber si ¿es una ciudad puramente masónica? ¿Con qué fin y por qué ahí?

Nori-El: No, no tiene relevancia. Directamente quien manda tiene mucha afición por el tema masónico. Nada más que eso.

Interlocutor 1: Muy bien, muchas gracias Maestro. ¿Queréis hacer alguna otra pregunta?

Interlocutor 3: ¿Quiere dejar algún mensaje Maestro?

Nori-El : Bien, lo último que quiero decir es que vuestra labor es importante. Tenéis que tratar de realizar vuestra labor mirando siempre de cara al futuro, concentrándose en el presente. Es importante que difundáis misterios, pero, al fin y al cabo, por suerte o por desgracia, todo lo que tienen que ver con factores políticos escapan tanto a vuestro control como al nuestro y vamos a tener que seguir esperando para ver qué sucede. Están habiendo cambios en distintos sectores, vamos a ver si son para bien o si son para mal. De momento, desde nuestro plano, estamos bastante tristes por los constantes ataques y está muriendo muchísima gente, y es de todo menos positivo, pero tienen que tratar de ser fuertes y seguir para adelante. Nosotros desde nuestro plano intentamos envolver en Luz a todo el mundo, a las víctimas principalmente, pero es muy complicado. Las familias de las víctimas, que son las que principalmente lo pasan mal por una cosa que vosotros llamáis apego. Es muy complicado. Nunca bajéis los brazos, tratad de seguir adelante y el tiempo dirá. Hasta todo momento y gracias por convocarme.

Interlocutores: Gracias por todo Maestro.


2ª PARTE EN TEXTO (18/12/2015)

Se hizo una introducción al tema extraterrestre en nuestro planeta y al tema ovni. Nori-El dio un mensaje y habló de que se esconde mucha tecnología en el más absoluto de los secretos en distintas bases similares a la conocida Área 51. Habló también de la morfología de los extraterrestres, del número de visitantes que tiene la Tierra (Sol III), del por qué y desde cuándo nos visitan, qué civilizaciones son las que más han influido en nuestra sociedad históricamente y de “dioses” extraterrestres. Dio algunos ejemplos de la tecnología avanzadísima que poseen algunas razas, y habló de la vida en nuestro Sistema Solar, dando detalles.

Raúl : Estamos grabando. Estamos reunidos para esta sesión telepática en la cual vamos a intencionar al maestro Nori-El para realizarle una serie de interrogantes. Antes de comenzar a canalizar, Adrián va a leer un pequeño texto de introducción. Adelante.

Adrián : En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni. La palabra alienígena en lo literal significa “engendrado en otra tierra”. En cambio, la palabra extraterrestre es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres.

Durante el siglo XX se han incrementado anécdotas de extraños objetos en los cielos; dichos testimonios aparecen en proporciones tales, que se habla de oleadas de ovnis en lugares y fechas dispares. Esto, junto a la difusión de la ciencia en la cultura popular, ha promovido en ciertos individuos la idea de que los extraterrestres son un fenómeno digno de estudio y de una disciplina propia.

Según la opinión de los exobiólogos y también de algunos astrónomos, sí es muy probable que la vida haya surgido en otros mundos; la razón de esta afirmación es que las leyes de la física y la química son las mismas en todas partes. Los fenómenos que dieron origen a la vida en la Tierra, muchos consideran que pueden repetirse en otro lugar, en donde las condiciones se parezcan lo suficiente.

Las especulaciones sobre el aspecto de los hipotéticos extraterrestres han sido muy numerosas durante todos los tiempos.

Los numerosos supuestos testigos de toda raza, religión y posición económica y social que aseguran haber tenido algún tipo de contacto, han descrito distintos tipos de seres, que podrían clasificarse en diversas tipologías. Si estos testimonios de gente que haya tenido contacto cercano con ellos son verdaderos, entonces los extraterrestres que vienen a la Tierra serían efectivamente de distintas especies.

Algunos ufólogos utilizan las hipótesis sobre la exobiología y principalmente la descripción de los supuestos testigos para indicar y clasificar a los hipotéticos visitantes según diferentes tipologías, de las cuales algunas creen que serían verdaderamente reales, mientras que otras se consideran falsos testimonios. Las tipologías clásicas mencionadas en la ufología y/o ciencia ficción son las siguientes: humanoides, hombrecillos verdes, grises, nórdicos, humanoides gigantes, zoomórficos, reptilianos, insectoides, cefalopoides y xenomórficos.

La teoría de los antiguos astronautas, también conocida como teoría de los alienígenas ancestrales e hipótesis de paleocontacto, sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena). Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.

Los defensores de las “hipótesis de los antiguos astronautas” a menudo sostienen que los seres humanos son descendientes o creaciones de seres extraterrestres que aterrizaron en la Tierra hace miles de años y que los seres híbridos de las mitologías antiguas son creaciones de estos seres alienígenas. Una idea asociada es que gran parte del conocimiento humano, la religión y la cultura vinieron de los visitantes extraterrestres en la antigüedad, en la que los astronautas antiguos actuaron como una “cultura madre”. Defensores de esta teoría también creen que los viajeros del espacio exterior conocidos como “astronautas” construyeron muchas de las estructuras en la Tierra o ayudaron a los seres humanos en su construcción.

Los proponentes de dicha teoría argumentan que la evidencia de los “antiguos astronautas” proviene de las lagunas en los registros históricos y arqueológicos, y también mantienen que las explicaciones incompletas de datos históricos o arqueológicos apuntan a la existencia de “antiguos astronautas”. Dicen que las pruebas incluyen artefactos arqueológicos que según ellos son anacrónicos o van más allá de las capacidades técnicas de las culturas históricas con las que están asociados (lo que en ocasiones se ha denominado como “Oopart”), y obras de arte y leyendas que se interpretan como el contacto extraterrestre o con tecnologías extraterrestres.

Ciertos académicos han respondido que las lagunas en el conocimiento contemporáneo no tienen que demostrar que tales ideas especulativas de los antiguos astronautas son una conclusión necesaria.

Sin embargo, según algunos autores relevantes, como Erich Von Däniken, entre otros, ciertos artefactos y construcciones monumentales requerían una habilidad tecnológica sofisticada mayor que la que había disponible en las culturas antiguas que las construyeron. Mantienen que estos artefactos fueron construidos directamente por visitantes extraterrestres o por humanos que aprendieron el conocimiento necesario de dichos visitantes. Estos incluyen Stonehenge, Puma Punku, los Moái de la Isla de Pascua, la Gran Pirámide de Giza, y las baterías eléctricas de la antigua Bagdad, entre otros muchos.

Von Däniken, por ejemplo, sostiene también que el arte e iconografía antiguos encontrados por todas partes del mundo ilustran vehículos aéreos y espaciales, criaturas inteligentes no humanas, astronautas antiguos, y artefactos de una tecnología anacrónicamente avanzada y que culturas separadas geográficamente comparten temas artísticos, lo cual él argumenta implica un origen común.

Los orígenes de muchas religiones son interpretados como reacciones a encuentros con una raza alienígena. De acuerdo a su punto de vista, los humanos consideraban la tecnología de los alienígenas como supernatural y a los extraterrestres como dioses. El escritor afirma que las tradiciones orales y escritas de la mayoría de las religiones contienen referencias a visitantes extraterrestres en forma de descripciones de estrellas y vehículos viajando por el aire y el espacio. Una de ellas es la revelación de Ezequiel en el Antiguo testamento, la cual se interpreta como una descripción detallada del aterrizaje de una nave espacial.

Y bueno, hasta aquí el párrafo que teníamos de introducción.

Raúl : Está bien, voy a comenzar a intencionar a Nori-El para que vaya respondiendo a medida que vayan surgiendo los interrogantes que tenemos apuntados o los que vayan surgiendo sobre la marcha.

Adrián : Perfecto.

Raúl : Comenzamos.

Nori-El : Aquí estoy con todos vosotros una vez más intentando desvelar enigmas, intentando aportar luz a interrogantes, intentando dilucidar según qué misterios de la historia de vuestro mundo y de distintos mundos.

Adrián : ¿Qué tal, maestro?

Nori-El : Bien, perfecto, con mucha energía para la sesión porque sé que realmente hay preguntas muy, muy buenas.

Adrián : Bien, si quería dar algún mensaje para comenzar…

Nori-El : Lo que quisiera decir básicamente es que nosotros -aparte de todos los interrogantes que tenéis- desde nuestro plano como maestros de luz tratamos de alguna manera de empatizar con todos los seres de la creación, pero en ocasiones nos es muy complicado porque visualizo personas con intereses creados que directamente utilizan la tecnología a la que pueden acceder con fines bélicos y se olvidan de desarrollar tecnología para beneficio de todos. Esto desde nuestro plano nos da un coraje enorme, aun a pesar de lo elevado que estamos y de que de alguna manera estamos exentos de roles del ego, en ocasiones es como si algo se desintegrara en nosotros y nos tenemos que envolver en amor permanente para escapar de ese sentimiento y de esa emoción, porque realmente es desolador ver todas las herramientas que tienen y cómo las desaprovechan en pos simplemente de guerrear. Igualmente hay bases, asentamientos, que ni siquiera vosotros conocéis, que se guarda en el más absoluto de los secretos, donde se desarrolla tecnología y donde está ocultado incluso a otros lugares secretos del propio estado o de los propios gobiernos y cada día -y cuando digo cada día me refiero figurativamente hablando- hay más asentamientos y vosotros lo desconocéis. No todo tiene que ver, por ejemplo, con el Área 51, hay muchos otros asentamientos -cada vez hay más- de intercambio de tecnología. En fin, es un tema que daría para muchas sesiones, no para una, en principio era eso lo que quería decir.

Adrián : Bien maestro, una pregunta le quería hacer sobre esto, ¿estas bases de las que habla tienen que ver sólo con una serie de países que son los más desarrollados o estamos hablando directamente de Estados Unidos, Rusia…?

Nori-El : No, realmente hay muchos países que tienen ese tipo de asentamientos, pero de alguna manera o bien colaboran con otros países en esos asentamientos o bien directamente otros países tienen conocimiento de ello. Quiero decir, que suele ser algo conjunto, no algo individualizado.

Adrián : Ajá, bueno, vamos al meollo de la cuestión.

Nori-El : Adelante.

Adrián : Parece que en la gran mayoría de los avistamientos que hay sobre seres se describen así con apariencia humanoide, igual con características particulares como he leído antes, tipo reptiloide, pueden ser grises… de distintas maneras, ¿no? Pero en general siempre con forma antropomorfa (con dos brazos, dos piernas, dos ojos, etc.). ¿Esta forma antropomorfa es común en todo el universo en seres inteligentes y que hayan desarrollado tecnología?

Nori-El : Es común en el sentido de que es muy habitual, pero no en el sentido de que es una ley. Hay seres que directamente no tienen esa apariencia que comentas y se suele dar en la mayor parte de los casos por el hecho de que en el momento de evolucionar es mucho más útil dentro de la propia evolución del ser todas esas características. Lo vuelven más independiente de alguna manera, al ser.

Adrián : ¿Y en un porcentaje universal, cuál sería el porcentaje de seres que tienen esta forma antropomorfa en contraposición de los que no la tienen?

Nori-El : ¿Pero tú me hablas de seres con mente abstracta?

Adrián : Sí.

Nori-El : Aproximadamente el 75%. Hay seres que no tienen esas características de tipo insectoide, algunos de tipo reptiliano tampoco, seres de tipo vegetal… Todo lo que estoy diciendo, con mente abstracta. El problema es que si bien si es cierto que suele ser la más habitual, la mayor parte de científicos son tan, tan cerrados de mente y tan estrechos de criterio que piensan que todo lo que no sea lo que ellos conocen directamente sería imposible y eso no es así, porque hay seres que se adaptan a una climatología mucho, mucho más gélida, a temperaturas mucho, mucho más altas, se adaptan a todo tipo de atmósferas, se adaptan a distintos tipos de gravedad, de presión atmosférica y por lo tanto es algo que escapa, de alguna manera, a vuestra comprensión, por lo menos a la comprensión de los estrechos de mira.

Adrián : Bien, ¿pasamos a la siguiente pregunta?

Nori-El : Sí, si quieres sí.

Adrián : ¿Cuántas civilizaciones distintas han visitado nuestro planeta a lo largo de la historia? Una pregunta a lo mejor difícil de responder.

Nori-El : Es una pregunta absolutamente imposible de responder, porque tendría que contactarme con miles de millones de thetanes para tener esa información, ¿no? Es como que dijéramos, nosotros seguimos siendo limitados y falibles desde el plano espiritual y no podemos saber todo de todo. Yo no puedo saber cuántas porque no estoy permanentemente observando, ¿no? Y estudiando eso. Tendría que comunicarme con muchas mentes y es algo muy complicado.

Adrián : ¿Pero podríamos hablar de miles?

Nori-El : Podríamos hablar de miles, podríamos hablar de muchos miles.

Adrián : Está bien, ¿y por qué es tan visitada la Tierra?

Nori-El : Tiene importancia en lo que tiene que ver en relación al clima, vosotros no lo valoráis vuestro mundo, pero la mayor parte de mundos no tienen esa variedad de clima, esa variedad de estaciones, esa variedad de lugares y de escenarios, y tampoco valoráis vuestro mundo, pero es muy rico en cuanto a materiales de todo tipo. Esos son dos de los motivos principales por el cual es visitada, pero cuando decís “tan visitada” habría un dato que habría que añadir, que es el siguiente: olvidáis que hay cientos de miles de mundos habitados solamente en vuestra galaxia, por lo que cuando decís “tan, tan, tan visitado” tenéis que tener en cuenta que en cada civilización de esas cientos de miles, hay millones, millones y millones, miles de millones de seres y si tienen la tecnología para viajar por las estrellas, nada se lo impide y si pueden hacerlo a esas velocidades, pueden visitar cientos de mundos en veinticuatro de vuestras horas, nada se lo impide.

Adrián : Una pregunta al respecto sobre eso tenía yo. ¿Utilizan siempre esta tecnología de pasar a través de agujeros de gusano, de detectar brechas a través del universo o hay otro tipo de tecnología que también permite el desplazamiento que no sea este método?

Nori-El : Se utiliza, sí, se utiliza siempre el agujero de gusano, esos pliegues espaciales que permiten el camino directo.

Adrián : Ajá, está bien.

Nori-El : Hay muchas tecnologías que permiten aplicar esos agujeros de gusano, ¿me entiendes? Hay tecnologías en el universo que directamente sirven para localizar esas brechas, pero hay tecnologías más avanzadas, más elevadas, que directamente permiten crear esa brecha.

Adrián : Sí, como las pirámides.

Nori-El : Así es, para trasladarse directamente. Entonces depende del nivel de evolución de esa tecnología, se utilizan esas brechas siempre, pero el tema es de qué manera se utilizan.

Adrián : Ajá, está bien. Hablábamos antes de muchas obras arquitectónicas que existen aquí en la Tierra que no se sabe cómo se han construido y le queríamos hacer la siguiente pregunta, la pregunta más global, ¿no? ¿Hay influido desde tiempos remotos contactando con distintas civilizaciones y provocando avances fuera del tiempo que realmente corresponderían sin la ayuda de ellos?

Nori-El : Permanentemente, incluso desde muchísimo antes de lo que vosotros podéis imaginar, incluso antes de la Atlántida.

Adrián : ¿Pero han influido en la evolución? ¿Han influido a nivel de, ya no solo de enseñar a manejar materiales o la técnica, sino a nivel de modificación del ADN como muchas personas piensan?

Nori-El : Se ha dado en pequeños casos, se ha utilizado de forma muy sistemática y de forma bastante, bastante corta.

Adrián : ¿Pero no ha trascendido esa línea genética?

Nori-El : No, directamente no, pero estamos hablando de hace muchísimo tiempo.

Adrián : Vale. ¿Algunos mitos y leyendas sobre dioses de los que se habla se trataba de estos seres extraterrestres?

Nori-El : Sí, claro.

Adrián : Obviamente sí. ¿Nos podría mencionar algunos de ellos?

Nori-El : Muchos de los que figuran en vuestra mitologías, no todos, pero sí muchos en un porcentaje alto, tanto de la mitología egipcia, como griega, como también de la mitología escandinava, como también ha sucedido con dioses de antiguas civilizaciones de lo que vosotros actualmente llamáis América. Sería difícil ponerse a enumerar uno por uno, evidentemente, pero prácticamente todos.

Adrián : Está bien, ¿el Rey Salomón era?

Nori-El : No.

Adrián : ¿Tuvo contacto?

Nori-El : Sí, sí, tuvo contacto.

Adrián : Por eso se decía que era tan sabio, ¿no?

Nori-El : Tenía más motivos también, pero sería un tema aparte. Habría que llamar directamente a Ra-El-Dan, que es el yo superior que encarnó para que contara la vida.

Adrián : Vale. ¿Cuáles son las civilizaciones de fuera de la Tierra que más han influenciado en general en nuestro planeta a lo largo de la historia?

Nori-El : Evidentemente los Ha.

Adrián : ¿De dónde provienen los Ha?

Nori-El : Provenientes del planeta Vega V. Los Ha son indiscutiblemente los que han influido más en vuestra historia, sobre todo en todo lo que vosotros llamáis las Escrituras Sagradas, en tiempos difíciles. No precisamente positivamente, porque vinieron a invadir, vinieron a dominar, vinieron a controlar y vinieron a esclavizar.

Adrián : ¿Tiempos de Moisés, por ejemplo?

Nori-El : Por ejemplo, y tiempo antes también, y han influido permanentemente.

David : Maestro, ¿y qué les impidió continuar con la invasión en sí? ¿Por qué no lo lograron o por qué desistieron?

Nori-El : Sería un tema aparte para desarrollar largo y tendido.

David : Bien.

Nori-El : Sobre todo, todo lo que tiene que ver con las Escrituras Sagradas y todo lo que sucedió en esos tiempos, habría mucho ahí para explicar, demasiado como para extenderse ahora. Y automáticamente se me ocurre el otro nombre, serían los chicos de Orión III, que han influido directamente en construcciones a lo largo de vuestro mundo, como también han influido en construcciones a lo largo de distintos mundos, porque digamos una marca de la casa -como diríais vosotros, robándoos una expresión terrenal- es que estos seres tienden a construir monumentos en los planetas en los que están y también han dejado huella esclavizando y abduciendo en distintas épocas.

Adrián : ¿Quién podríamos poner el tercero en el podium?

Nori-El : Déjame que elucubre. Seguramente pueden ser los seres de Sirius IV, que han estado involucrados también en vuestras culturas, sobre todo en culturas escandinavas, pero sería complicado porque los otros dos están muy por encima en cuanto a nivel de interacción digamos.

Adrián : ¿Los seres de Sirius IV qué morfología tienen?

Nori-El : Tienen la morfología grisácea, son grises, grises de un tamaño alto, también hay una raza en el mundo de grises bajos. Los grises bajos medirían aproximadamente entre 1,30 m y 1,50 m y los grises altos medirían aproximadamente 1,80 m y son las dos razas que hay en el mundo, pero tras una conquista lograron aliarse con una raza homo sapiens sapiens cuya apariencia es muy, muy parecida a vuestros seres del norte y fueron a través de ellos a través de los cuales lograron engañar. A estos seres les mantuvieron con vida después de esclavizar su mundo. El mundo de origen sería Oor II, estaría a 750 años luz de lo que sería Sol III. Esa sería la historia.

Adrián : ¿Los Ha también tenían morfología grisácea?

Nori-El : Los Ha tenían aspecto mucho más reptiloide, pero con forma humanoide.

Adrián : Vale, hay mucha historia ahí.

Nori-El : Hay mucha historia porque aparte los Ha tienen varias razas también en su mundo, también tienen una raza de grises y cuando vinieron, vinieron juntas.

Adrián : Sí.

Nori-El : Ese es el tema.

Adrián : Vale, actualmente -si se puede decir un número-, ¿cuántas razas nos visitan? Descartando los ocasionales, digamos, los que tienen bases aquí en la Tierra o en el Sistema Solar…

Nori-El : ¿Los que están establecidos de alguna manera preguntas?

Adrián : Sí, los que están establecidos en el Sistema Solar, que visiten la Tierra habitualmente.

Nori-El : 47.

Adrián : ¿De la Federación Galáctica todos?

Nori-El : No, no, para nada, de la Federación Galáctica serían menos de la mitad.

Adrián : Vale, está bien y digamos que el más lejano, ¿a cuántos años luz estaría el planeta?

Nori-El : ¿El más lejano?

Adrián : Sí.

Nori-El : Provendría directamente de otra galaxia.

Adrián : ¿De Andrómeda?

Nori-El : Sí, así es. Incluso estoy ubicando que la civilización más lejana estaría aproximadamente a 5 mil años luz (Nota: aquí se refiere a la Vía Láctea). Es bastante en medidas astronómicas.

Adrián : Vale, una pregunta bastante amplia, ¿con qué intenciones visitan los extraterrestres este planeta?

Nori-El : Las razones son varias, en gran parte para paliar el fin de la especie, que lo marca ese ARN, que es el código mensajero, vienen en función de estudio para lograr paliarlo abduciendo seres de vuestro mundo. También en labores de estudio e investigación tanto de vosotros como especie como de animales, minerales, combustibles… Algunos investigadores también investigan vuestra historia, vuestra forma de comportaros… Hay muchas razones, son muy variadas.

Luis : Hola maestro, quería saber si existe alguna raza extraterrestre de homo sapiens, o sea, iguales que nosotros, que se haya introducido o involucrado en la política del planeta sin que nosotros los terrestres lo supiéramos.

Nori-El : ¿Hablando directamente de política?

Luis : Sí.

Nori-El : El tema no es solo las especies homo sapiens sapiens que pueden ser bastante, bastante parecidas a vosotros, que de esas hay varias, otra cosa es que se inmiscuyan directamente en la política, cosa que no suele ser el caso -porque no es el caso- y otra cosa diferente es seres con otra morfología que directamente mediante tecnología son capaces de generar un disfraz prácticamente perfecto como veis en vuestras películas de ciencia ficción, con que son capaces perfectamente de camuflarse como seres humanos y en este caso sí hay que se han inmiscuido en la política.

Luis : ¿Y se puede saber la raza y de dónde vienen?

Nori-El : Sí, los chicos de Orión III tienen esa tecnología y se han inmiscuido en algunos pequeños asuntos políticos, pero no lo hacen permanentemente.

Luis : Maestro, ¿me está hablando de una tecnología que podría pasar totalmente desapercibido andando por la calle llena de gente?

Nori-El : ¡Totalmente, totalmente! Porque aparte esa tecnología es capaz de escanear absolutamente vuestros olores, vuestras costumbres, vuestras formas de hablar, son capaces de copiar vuestras expresiones, son capaces de copiar vuestras células, son capaces de copiarlo absolutamente todo y lo replica, entonces el disfraz es absolutamente perfecto.

Luis : Vale, gracias.

Julio : Maestro, le hago una pregunta, ¿es posible que esta raza con esa tecnología haya hecho un intercambio con alguien de aquí de la Tierra originalmente?

Nori-El : Ha llegado a pasar en casos esporádicos, muy, muy esporádicos.

Julio : ¿Y la siguen utilizando?

Nori-El : Sí, la siguen utilizando habitualmente.

Julio : Gracias.

Nori-El : Es tal la tecnología que llegan a utilizar, que muchos de vosotros ni siquiera lo preguntaríais, porque ni siquiera lo habéis visto en películas de ciencia ficción, ni siquiera, ni siquiera las preguntaríais… Hay tecnologías realmente muy avanzadas.

Adrián : ¿Nos puede comentar alguna?

Nori-El : Por supuesto que sí.

Adrián : La más avanzada que sea capaz el receptáculo de captar.

Nori-El : No, no existe la más avanzada Adrián, no sería la más avanzada, porque directamente depende de en qué rama uno investigue, ¿me entiendes?

Adrián : Sí.

Nori-El : Puede haber una civilización que esté muy avanzada en la genética y otra civilización que esté muy avanzada en la física, entonces yo te puedo dar un ejemplo de una tecnología muy, muy, muy sofisticada en que por ejemplo mediante un microchip que posee automáticamente ya la persona, porque se le introduce automáticamente en la persona, sin precisar de ningún otro aparato adicional, tecnología adicional, sin siquiera utilizar el teleportador de una nave, son capaces de teleportarse directamente a la nave. No solo a la nave, sino a cualquier otro punto automáticamente pensando en las coordenadas porque ese chip es capaz de identificar todo lo que piensa la persona -identifica absolutamente el pensamiento- y automáticamente introduciendo las coordenadas de forma mental es capaz de teletransportarse, imagina qué tecnología.

Fernando : Maestro, le hago una pregunta, ¿qué tamaño tiene el chip ese? ¿Cuántos centímetros tiene?

Nori-El : Ese chip sería prácticamente media de vuestras pulgadas y se introduce directamente en la piel. Ese chip es incluso capaz de leer alteraciones nerviosas, es capaz de identificar todas la patologías y enfermedades del individuo y lo que es peor -o mejor, en función de cómo se utilice- sólo con el pensamiento es capaz de visualizar las patologías que tiene la persona a la que se están refiriendo, todas las enfermedades, todo el historial, puede llegar a repasar muchísimas cosas a nivel incluso genético. Es una tecnología avanzadísima, porque estamos hablando de una tecnología que va más allá de cualquier tipo de aparato convencional que puede ser más o menos grande. Ejemplo, los seres de Orión III tienen una tecnología en la nave que automáticamente les permite detectar desde la nave, solo con apuntar con un láser a una persona, absolutamente todo de la persona; el grupo sanguíneo, puede llegar a ver la tensión, pueden llegar a visualizar todo de la persona con un solo láser desde la nave. Imaginad esa tecnología, que implantada en un chip más pequeño que una pulgada vuestra es capaz incluso de localizar todo eso solo con el pensamiento, es una tecnología que ni siquiera está al alcance de los seres de Orión III.

Julio : Maestro, ¿y quién tiene esta tecnología?

Nori-El : Esta tecnología la tendrían otras civilizaciones más avanzadas, más avanzadas por lo menos en el campo de la tecnológica que también, de cualquier modo, os han visitado.

Julio : ¿Podría mencionar algunas?

Nori-El : Lo utilizan, por ejemplo, seres que provienen de un mundo llamado Ern III, que se encontraría a 1200 años luz y que no tiene ninguna alianza con la Federación Galáctica. Es una tecnología que directamente se escapa de la Federación Galáctica.

Julio : Okey, gracias maestro.

David : Esta raza, esta tecnología que tiene, que han venido acá, ¿han hecho estudios buenos o malos con nosotros digamos? ¿Cómo se han relacionado?

Nori-El : Es una raza médica, una civilización médica donde prácticamente se dedican todos sus seres al estudio de la medicina, han logrado revertir todas las enfermedades y han intervenido en varias oportunidades en vuestro mundo para realizar cirugía avanzada en personas que estaban terminalmente enfermas.

David : O sea, que es una raza muy ética, muy avanzada a lo mejor a diferencia de otras.

Nori-El : Sí, sí, es muy ética, pero es solo una de las tecnologías, yo podría pasarme varias sesiones enumerando tecnologías de distintos mundos o incluso de mundos como Orión III y os quedaríais absolutamente pasmados, utilizando una expresión vuestra.

David : Bien. Maestro, ¿el receptáculo cómo está?

Nori-El : Podemos continuar con algunas preguntas más.

Adrián : Antes hablábamos del número de razas que había aquí en el Sistema Solar, ¿cuántas de estas razas son peligrosas, digamos, para nosotros?

Nori-El : Según tu concepto de peligroso cuál sea. Aproximadamente el 90% de esas razas vienen con fines (risa)… voy a copiarme, porque esta frase ya fue dicha por otro compañero mío, por otro maestro tiempo atrás, pero vienen con fines altruistas para sí mismos, para que entendáis la ironía. Con lo cual quiere decir que o bien se limitan a hacer daño o directamente son indiferentes con vuestra especie.

Adrián : Está bien, una pregunta curiosa, ¿qué tamaño alcanza el ovni más grande que haya visitado la Tierra?

Nori-El : Esa pregunta sería muy complicada también, porque tendría que comunicarme con miles de millones de thetanes, ¿entiendes?

Adrián : El que usted haya percibido…

Nori-El : Sí, lo que yo puedo decir es bastante, bastante grande, incluso hasta más de 5 km, es enorme.

Adrián : Mucha tecnología habrá ahí.

Nori-El : Sí, sí, absolutamente, aparte que trae miles y miles de seres, estamos hablando de una nave madre, evidentemente, porque una nave piloto no tendría más de pocos metros.

Adrián : Es una nave que sirve directamente para vivir ahí dentro, ¿no?

Nori-El : Sí, incluso para eso y para transportar contingentes enteros por viajes muy largos.

Adrián : ¿Cuántos mundos habitados hay en el Sistema Solar, incluyendo planetas y satélites?

Nori-El : ¿Te estás refiriendo a vida abstracta o…?

Adrián : Vida de todo tipo, ahora mismo de todo tipo, del tipo que sea.

Nori-El : Hay hasta unos 20 mundos, por así llamarlos, con vida directamente con decodificador abstracto. Si eso lo tuviéramos que llevar más allá podrías incluso multiplicarlo por dos.

Adrián : Está bien, ¿hay algunos cometas o asteroides que tenga también vida, aunque sea de forma simple?

Nori-El : Sí es de forma muy, muy simple sí, así es en algún asteroide, pero generalmente estamos hablando de satélites.

Adrián : En el vacío del espacio exterior, por ejemplo, se dice que hay seres que son capaces de mantenerse con vida, ¿es eso posible?

Nori-El : Depende de a dónde te estés refiriendo.

Adrián : Seres microscópicos.

Nori-El : Con vida directamente con decodificador abstracto eso no es así, con un decodificador muchísimo más simple…

Adrián : Sí, muy mínimo…

Nori-El : Sería el caso en uno de cada un millón de casos.

Adrián : La vida entonces se da en infinidad de casos, ¿no?

Nori-El : Sí, se da en infinidad de casos. La vida simple se da en infinidad de casos y en infinidad de circunstancias, otra cosa es llegar a desarrollar decodificador abstracto, eso ya es mucho más complejo.

Adrián : Vale.

Nori-El : Hazme una pregunta más y vamos a dejar descansar al receptáculo aunque solamente sea un rato y luego proseguimos, porque tiene una temperatura elevadísima y tengo miedo de que colapse.

Adrián : Vale maestro, ¿nos puede comentar algunos de estos planetas que tengan vida abstracta con decodificador avanzado? Por ejemplo, ¿en Marte hay vida?

Nori-El : Hay vida en Marte, pero solamente en enormes cavernas, hay vida también en dos satélites de Júpiter.

Adrián : ¿Ganimedes y Europa?

Nori-El : Así es, ya lo dijiste tú, sería Ganimedes y sería Europa y hay también en este último bajo la corteza y también hay vida en Titán, que es un satélite de Saturno. Pero tú me estás hablando de vida desarrollada en el propio mundo.

Adrián : Sí.

Nori-El : Porque luego directamente hay vida en varios satélites también de Urano, en otros satélites de Júpiter y de Saturno… pero es de asentamientos extraterrestres que vienen de fuera.

Adrián : Sí, yo me refiero a vida que se ha desarrollado propia de ese mundo.

Nori-El : Que se ha desarrollado tendríamos lo que te he nombrado y algún satélite más tanto de Júpiter como de Saturno, pero sería muy complejo y más por la temperatura que hay ahora en el receptáculo por haber traducido muchísimo concepto y muchísimo concepto muy, muy complicado.

Adrián : Vamos a dejarle descansar un rato.

Nori-El : Vamos a dejarle descansar aunque sea un rato y luego podemos continuar.

Adrián : Muy bien, maestro.

Nori-El : Gracias, hasta todo momento.

Adrián: Venga, a ti, ¡hasta ahora!


3ª PARTE EN TEXTO (18/12/2015)

Se trató el tema de las bases extraterrestres en la Luna, las misteriosas luces del planeta enano Ceres, los “platillos” voladores de la Alemania Nazi, el objeto conocido como el Caballero Negro, los círculos en las cosechas, el caso Roswell y se dieron algunos datos sobre el Área 51, los extraterrestres que allí albergan y de una nave grabada en vídeo procedente de esa base. Se habló también de una filmación en la que aparecen los seres de Orión III.

Raúl : Bien, estamos grabando. Voy a volver a intencionar a Nori-El para seguir leyéndole interrogantes que tenemos en función al tema extraterrestre.

Nori-El : Nuevamente con vosotros y ya prácticamente, salvo el cansancio, ha podido resolver el receptáculo todo el problema de la temperatura.

Adrián : Perfecto, seguimos entonces con el tema por dónde íbamos. Estábamos hablando de las bases extraterrestres que hay en el Sistema Solar, la siguiente pregunta sería si en nuestra Luna hay alguna.

Nori-El : Hay asentamientos.

Adrián : ¿De qué mundo?

Nori-El : Sería Orión III y aparte hay varios mundos que colaboran con ellos. También está todo esto en la cara oculta.

Adrián : Aquí le hago una pregunta, los astronautas cuando fueron a la Luna, ¿fueron a ellos a quienes vieron? ¿Tuvieron avistamientos de objetos?

Nori-El : Sí, sí, tuvieron avistamientos.

Adrián : ¿Eran seres de Orión III y de los que tenían bases allí en la cara oculta?

Nori-El : Sí, pero aparte ellos no sabían -porque ellos no saben nada-, pero los que estaban detrás de todo esto que sí sabían, iban de alguna manera borrando todo lo que no querían que no se mostrara porque venía con retraso la señal.

Adrián : Vale.

Nori-El : Y de alguna manera iban borrando lo que no querían que se mostrara, eso evidentemente de los que sabían. Los que no sabían, algunos se sorprendieron, otros directamente nunca se llegaron a enterar del tema, imagínate qué bien hecho estaba todo el montaje.

Adrián : Bueno, aun así quedaron indicios, ¿no?

Nori-El : Sí, así es.

Adrián : Para toda la teoría conspiranoica.

Nori-El : Pero también hubo mucho fotomontaje.

Adrián : Hubo un vídeo con imágenes de construcciones en la Luna, ¿ese fue un montaje?

Nori-El : Sí, sí, absolutamente, pero hubo un montón de fraude en esa etapa a raíz de eso, pero muchísimo fraude, era mucho más lo que era fraude que lo que era real.

Adrián : Está bien. Hay un planetoide, un planeta enano, Ceres y voy a leer aquí un párrafo que tenemos.

Científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimiento y ocultación de datos referentes a objetos espaciales anómalos y de mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie del planeta enano Ceres. Nuevas imágenes revelan como misteriosas luces en el centro de un cráter podrían proceder de ciudades o bases extraterrestres. Algunos científicos creen que las misteriosas luces podrían ser piscinas de hielo que actúan de manera reflectante, mientras que otros piensan que podría ser la actividad volcánica del propio planeta enano. A pesar de que la sonda espacial Dawn consiguió las mejores imágenes de las “luces” hasta la fecha, se continúa sin tener una explicación lógica para el fenómeno.

ceres

Estos misteriosos puntos brillantes en el planeta enano Ceres, ¿qué son realmente? ¿Son lo que dicen los científicos o son bases?

Nori-El : Se trata de asentamientos extraterrestres que están de paso, el problema es que siempre lo van a tratar de ocultar, siempre lo van a tratar de encubrir.

Adrián : Y la gente se lo va a creer.

Nori-El : ¡Obvio, obvio, pero la gente se comporta prácticamente como borregos! Y no quiero dañar la sensibilidad ni la susceptibilidad de nadie, pero es así tal cual, afortunadamente siempre va a haber gente que lo va a cuestionar, que va a tener amplitud de criterio.

Adrián : Sí, porque hay cosas que bueno, la NASA ha falsificado mucho y se han descubierto muchas falsificaciones.

Nori-El : Y ha tapado mucho también porque hay muchísimo oculto, incluso muchos archivos que han quedado clasificados como secreto que tienen terminantemente prohibido enseñar y aparte los que se dedican a departamentos avanzados de información confidencial tienen que firmar un acuerdo muy estricto en el cual no pueden filtrar absolutamente nada de información ni pueden hablar con nadie de nada, y estamos hablando que la NASA prácticamente no sabe nada, por lo menos si no hablamos de los…

Adrián : ¿Nada, nada?

Nori-El : Si no hablamos de los estratos profundos no saben absolutamente nada, pero hay muchos investigadores que son absolutamente infantiles.

Adrián : ¿Gente que está en proyecto SETI, por ejemplo?

Nori-El : Sí, sí y aparte hay gente que de alguna manera se auto engañan a sí mismos, que ven cosas y tratan de darle una explicación lógica y se auto convencen. Hay gente que es absolutamente -y no quiero herir a nadie- estúpida.

Adrián : Está bien.

Nori-El : No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Adrián : Digamos, ¿qué porcentaje de gente de la NASA cree o conoce del tema extraterrestre?

Nori-El : Habría un porcentaje del 70% que desconocen absolutamente todo y del otro porcentaje conocen y directamente actúan con cierta desidia, como si no fuera con ellos la cosa, y hay un pequeño, pero muy pequeño, un 1% aproximadamente que son los únicos que saben absolutamente todo y que tienen contacto directamente con el Área 51 y los jerarcas de esa área, solo un 1%. Hazte a la idea que los demás como si no supieran nada y tratan de buscar vida en el universo porque desconocen o no quieren conocer que la hay a escasos metros suyos, es tremendo el ego de muchos investigadores.

Adrián : Sí, verdaderamente sí. Si quiere decir alguna cosa más sobre este tema o pasamos al siguiente.

Nori-El : No, no, pasamos al siguiente porque me podría extender muchísimo de ese tema.

Adrián : Vale, perfecto. El tema siguiente son los ovnis nazis, voy a leer lo que tenemos.

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba el hecho histórico de la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

ovni-de-los-nazis-en-1943

Intercalando fotos de platillos volantes en cuyo fuselaje aparecían esvásticas y cruces gamadas, con imágenes de la Alemania nazi y vídeos modernos de OVNIs, dichos documentales pretendían demostrar algo insólito: que los iniciados de la Sociedad Thule a la que pertenecían Hitler, Himmler y Hess, la “Santa Trinidad” del Reich, utilizaron a varias médiums alemanas para comunicarse con una civilización extraterrestre, que sería la que habría inspirado los diseños discoidales antes descritos y otros mucho más sofisticados que utilizarían no las hélices de los stuka o los motores a reacción de los sofisticados M-262, sino motores de “antigravedad”, fuerza “Vril” y otros conceptos pseudocientíficos. Según los documentales citados, parece que todo pudo comenzar con la fundación de la Sociedad Secreta Thule, a principios de siglo. Años después, a finales de 1919, varios miembros de Thule y de una de sus filiales, la sociedad Vril -todos ellos especializados en energías alternativas- se habrían reunido en una lujosa mansión alemana en un encuentro, que según se decía en los controvertidos videos, estuvo presidido por la médium Maria Orsic, quien habría recibido comunicados sobrenaturales de los espíritus: textos escritos en sumerio y en el código secreto templario donde aparecerían las primeras pistas para la construcción de revolucionarias aeronaves capaces de llegar a las estrellas.

maria-orsic

Para los hitleristas, que consideran a Hitler más un líder espiritual que político, los inspiradores de aquellos textos y los míticos “Superiores Desconocidos” serían criaturas extraterrestres que, mediante la médium, habrían sugerido a los científicos alemanes la construcción de naves discoidales que usarían un supuesto sistema de propulsión por levitación. Según la misma fuente, la sociedad Vril creó, a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la FRZ-1, y a finales de ese mismo año la FRZ-2, dotada de un sistema de “dirección por impulsión magnética”. Los conceptos utilizados en estos documentales, como energía Vril, motor Thule o naves Haunebu resultan, sin embargo, harto incompatibles con la verdadera historia de los prototipos de aeronaves discoidales alemanes que han sido históricamente documentados. Según los análisis efectuados por quien esto escribe, los videos que se difundieron a mediados de los noventa son un fraude. ¿Con que objetivo? Probablemente utilizar el fenómeno OVNI para atraer a jóvenes fascinados por la ufología hacia las filas del movimiento neonazi.

Bien, antes que todo la primera pregunta, ¿hubo contacto extraterrestre con los nazis?

Nori-El : Sí, sí, así es, lo confirmo.

Adrián : ¿Y llegaron a desarrollar naves con forma de platillo volante gracias a tecnologías alienígenas en lo que se conoce como los proyectos Haunebu y Vril u otros?

Nori-El : Lo confirmo también, el caso está en que lo han encubierto las fuerzas aliadas, especialmente Estados Unidos, que prácticamente se quedó con la totalidad de esa tecnología e hizo borrar del mapa todo lo demás y a partir de ahí lo encubrió absolutamente todo.

Luis : Maestro, ¿qué seres fueron los que contactaron con los nazis?

Nori-El : Se contactaron con unos seres de Zeta Reticuli que fueron prácticamente la civilización que les enseñaron a trabajar con la antimateria y la antigravedad, pero estamos hablando de un círculo absolutamente muy cerrado de muy poquita gente porque era un proyecto absolutamente secreto y hubo muy poquita gente participando. Los mejores científicos estuvieron participando, los mejores físicos estuvieron participando.

Luis : ¿Y esos platillos volantes no les sirvieron para ganar la guerra? ¿Es que no les dio tiempo a fabricarlos en masa o simplemente la tecnología no era suficiente?

Nori-El : No, se juntaron varios factores, primero de todo la falta de tiempo porque eran proyectos prototípicos, aproximadamente no pudieron fabricar más de una docena de esos aparatos y en muchos casos eran aparatos que ni siquiera tenían armamento porque prácticamente los usaron como modelos de prueba para ver si funcionaba la base antigravitacional con la que se movían. Muchos de esos aparatos simplemente eran capaces de desplazarse, pero no tenían ningún tipo de armamento. Aparte, que sean capaces de desarrollar esa tecnología anti gravitatoria no les da el poder para tener armamento en esas naves. Quiere decir, todo el tema de láseres breezers, todo el tema de disgregadores moleculares es otro tipo de tecnología todavía más avanzada que no llegaron a lograr desarrollar y por otra parte se juntó también que faltaba muchísima cantidad de tecnología y que lo tuvieron que hacer prácticamente de forma prototípica, quiero decir con eso, la nave más avanzada de ese proyecto secreto -e insisto lo de secreto porque lo desconocían prácticamente todos en la Alemania Nazi-, los materiales mismos de construcción no eran ni por asomo tan resistentes como los materiales que utilizaban estos seres extraterrestres.

Luis : ¿Y llegaron a huir algunos nazis en algún platillo volante de estos o todo fue requisado por los aliados?

Nori-El : Tenemos que tener en cuenta que esas naves eran capaces de utilizar mediante campos antigravitacionales la antimateria como para poder de alguna manera separarse de esa gravedad, ¿no? Anulando esa gravedad, eran capaces de separarse del suelo, de separarse de la superficie y eran capaces de levitar, pero no eran capaces de superar esa tecnología ni eran capaces de desplazarse a través de lo que vosotros podéis denominar worms o agujeros de gusano porque no tenían la tecnología suficientemente avanzada, eran prototipos que todavía prácticamente lo único que tenían era ese motor de propulsión antigravitacional, lo cual les llevó muchísimo tiempo desarrollar, no tuvieron tiempo; si ya se tiraron un montón de tiempo simplemente para desarrollar ese motor antigravitacional, imagínate incorporarle armamento -que no todo armamento es compatible-, imagínate que fueran capaces de aprovechar esas aberturas del espacio, esos pliegues del espacio… No llegaron a desarrollar toda esa tecnología, prácticamente es lo que vosotros llamaríais nave prototípica o nave defectuosa.

Luis : ¿Y todo el material fue requisado entonces por Estados Unidos? ¿Todo?

Nori-El : Parte del material lo destruyeron para taparlo.

Luis : Muy bien, gracias.

Adrián : Maestro, estas naves que llegaron a construir, ¿qué velocidad llegaban a alcanzar?

Nori-El : ¿Esas naves? Muy, muy, muy elevadas, eran naves que estaban muy bien preparadas que incluso se llegó a desarrollar un tipo de campo de energía en el último momento y algunas de las naves llegaron a tener un campo de energía, pero el campo de energía no protegía de todo porque no era un campo de energía avanzado como podríamos decir los campos de energía de las naves de, por ejemplo, Orión III, pero era suficientemente elevado como para protegerlos de la fricción de las altísimas velocidades, estamos hablando de naves que podían perfectamente… algunas de ellas, porque insisto que no todas llevaban ni siquiera campo de energía y que no todas tenían avanzado el campo de antigravedad, pero podrían incluso superar el match 5 y estamos hablando de hace muchísimas décadas atrás.

Adrián : ¿Pero lo superaban por mucho ese match 5?

Nori-El : No, no, pero imaginad porque hay que colocarse en situación contextual, estamos hablando de muchísimas décadas atrás.

Adrián : Si hubieran llegado a desarrollarlo todo tal vez otra hubiera sido la historia, ¿no?

Nori-El : Igualmente en las guerras no hay vencedores, solamente hay víctimas.

Luis : Maestro, ¿y qué sacaron los extraterrestres dándoles esta tecnología a los nazis? ¿Por qué lo hicieron? Viendo cómo estaba la guerra y viendo la ideología que tenían.

Nori-El : No, no me entendiste, ellos se contactaron mediante canalizadores telepáticos directamente con thetanes de extraterrestres de Zeta Reticuli.

Luis : Ah, vale, perdón.

Nori-El : Llegaron a desarrollar todo lo que estamos hablando en cuanto a campo de energía, todo lo que estamos hablando de motores de propulsión antigravitacional, todo esto lo llegaron a descifrar porque varios de los médiums eran directamente de los mejores físicos que tenía el país, no el país, sino directamente esa dictadura porque traían a físicos de muchísimas partes muy avanzados y que tenían la mediumnidad avanzada. Aparte, ellos tenían un centro donde trabajaban para mejorar la fidelidad telepática de los médiums y convertían médiums, trabajaban con ello, tenéis que tener en cuenta que el propio Hitler tenía una idea absolutamente certera de lo que era el mundo espiritual, sin llegar a evidentemente entrar en matices de lo que serían planos suprafísicos, etc., pero él estaba absolutamente… era absolutamente un investigador del tema.

Adrián : Sí, estaba un poco obsesionado también con ese tema, ¿no?

Nori-El : Sí, así es y llegaron a entrenar una legión entera de canalizadores que tenían suficiente conocimiento en su base de datos como para poder traducir eso. Igualmente les hicieron falta años y les hicieron falta decenas de físicos, investigadores y médiums, no es un trabajo que se haga de hoy para mañana. Igualmente estamos hablando que era un proyecto absolutamente secreto, la población no sabía nada al respecto.

Adrián : ¿Y trataban de canalizar fórmulas matemáticas?

Nori-El : Canalizaban fórmulas matemáticas e incluso llegaron a descifrar distintos elementos de la tabla periódica que no existen en vuestro mundo, pero que por composición era lógico que existieran.

Adrián : Vale, maestro, ¿hay algo más que comentar sobre este tema?

Nori-El : No, porque podríamos extendernos también para largo.

Adrián : Sí, bien, vamos con el tema del satélite Caballero Negro.

El satélite Caballero Negro es un misterioso objeto orbitando la Tierra con órbita polar, de origen desconocido y posiblemente extraterrestre. La historia dice que está allí en el espacio desde hace más de 13 000 años. Hay fotografías, relatos e incluso grabaciones y registros que parecen avalar la existencia del llamado Caballero Negro.

caballero-negro

La leyenda comienza con Nicola Tesla. Se dice que él recogió una señal de radio repetitiva en 1899 y que creyó provenía desde el espacio, y así lo dijo públicamente en una conferencia. Todo esto mucho antes de que comenzara la carrera espacial y, por tanto, de que ninguna potencia enviara objetos al espacio. En la década de 1920, operadores de radio aficionados fueron capaces de recibir esta misma señal. A continuación, científicos en Oslo, Noruega, experimentando con transmisiones de onda corta en el espacio, en 1928, comenzaron a recoger Ecos de Gran Retardo, un fenómeno aún no comprendido en el que se reciben ecos varios segundos después de su transmisión. Esta señal se achacó al objeto Caballero Negro. Al parecer el objeto cambia de frecuencia constantemente, como si intentara evitar que las comunicaciones que emite sean identificadas. Tanto Estados Unidos como la Unión Soviética informaron que cuando hacían recepciones de la señal, en las mismas instalaciones se producían alteraciones en animales de laboratorio presentes en las mismas, alteraciones que incluían tanto alteraciones del volumen de sangre como la presión arterial.

La explicación aparente finalmente llegó en 1954 cuando los periódicos (incluyendo el St. Louis Post Dispatch y el San Francisco Examiner) informaron de un anuncio de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se encontraron dos satélites orbitando la Tierra, en un momento en que ninguna nación todavía tenía la capacidad para lanzarlos. Al parecer, el Caballero Negro había sido detectado por múltiples líneas de evidencia, y fue confirmado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Para 1960, tanto los Estados Unidos como la Unión Soviética tenían equipo en órbita. Pero el 11 de febrero de 1960, los periódicos informaron de una noticia alarmante: que alguien más también tenía algo en órbita. Una pantalla de radar, diseñada por la Marina de los Estados Unidos para detectar satélites espía enemigos, había cogido algo. Fue descrito como un objeto oscuro y tambaleante. No era norteamericano, ni tampoco de los soviéticos.

En 1970 el astrónomo escocés Dunkan Lunar realizó una investigación tomando los pulsos de la señal del Caballero Negro y los colocó en un plano en el que comenzó a trazar unos y ceros identificando así algunas letras. Existía un mensaje codificado en inglés, que hace referencia a un sistema de planetas denominado Épsilon Boötis e identifica algunas coordenadas del mismo que son exactamente las mismas coordenadas que tenía esa constelación hace 13 000 años. Y de ahí que se le achacara una edad de 13 000 años al misterioso objeto.

caballero-oscuro-ovni

La explicación a nivel oficial que dio la NASA para el Caballero Negro fue que durante una de las AEV (Actividades Extra-Vehiculares) de los astronautas, una manta térmica se perdió y se alejó – color plateado en un lado y negro por el otro. Fue fotografiada ampliamente. Se arrugó y tomó una forma extraña. Pero, por desgracia para la leyenda y afortunadamente para los astronautas, simplemente no era un satélite extranjero ni alienígena. Pero esto no explica los antecedentes de la historia y por tanto no aclara lo hechos anteriormente descritos, ya que la leyenda comenzó mucho antes de que se lanzara nada ni nadie al espacio.

Y aquí la pregunta. Lo que se conoce como el Caballero Negro, refiriéndonos a algún tipo de objeto alienígena, ¿existe?

Nori-El : Lo confirmo, confirmo su existencia, trataría de ser un objeto con múltiples funciones construido por una raza extraterrestre directamente para obtener información del planeta.

Adrián : ¿Esta raza extraterrestre procede de Epsilon Boötis?

Nori-El : No, para nada, no tiene nada que ver, son provenientes de Orión III.

Adrián : Vale, está bien.

Nori-El : No estaría datado con la antigüedad que dicen, sería mucho, mucho más antiguo, tendría 57 mil años.

Adrián : La finalidad, de observación ha dicho, vigilancia.

Nori-El : La finalidad, de observación, es capaz de extraer todo el material que tiene que ver con la atmósfera, con la presión atmosférica, es capaz de detectar los materiales que hay en el planeta, es capaz de detectar el oxígeno, es capaz de detectar los minerales, es capaz de detectar muchas cosas y todo esto con el propósito de que directamente se enviara a su planeta de origen con la idea de tenerlo vigilado hasta que la civilización llegara de algún modo a expandirse o alcanzar decodificador abstracto, luego fue cuando pudieron intervenir directamente.

Adrián : Vale.

David : O sea que nos vienen espiando desde hace mucho tiempo.

Nori-El : Sí, pero aparte vuestro gobierno lo va a negar, lo va a tapar siempre. Aparte, se trata de un objeto que es capaz de volverse absolutamente invisible.

David : ¿Está funcional actualmente?

Nori-El : Sí, está absolutamente funcional, aunque la utilidad ya no se le da.

David : Seguro, porque ya están acá ellos, observan ellos mismo ahora.

Nori-El : Sí, pero siempre el propio aparato es capaz de observar más que ellos mismos, ¿no? Y son capaces de visualizar todo y se sigue utilizando, pero ya no se usa con tantísima utilidad como antes.

Adrián : ¿El aparato este cambia de forma?

Nori-El : No, no cambia de forma, puede simplemente volverse invisible, tiene un dispositivo de camuflaje.

Adrián : Emite unas señales, ¿no?

Nori-El : Sí, así es, emite señales.

Adrián : ¿Y estas señales que emite influyen -como he leído antes- en los seres vivos?

Nori-El : No, para nada, no influyen, o sea, hay mucha leyenda en eso.

Adrián : Vale, perfecto, pues si quiere comentar algo más maestro…

Nori-El : No, no creo que el tema dé para más.

Adrián : Está bien, pasamos al tema del Círculo de las Cosechas.

Los círculos en los cultivos, círculos en las cosechas, círculos en el pasto o agroglifos son dibujos que aparecen en campos de cultivo (de trigo, maíz, etc.).

circuloalien

Aunque inicialmente empezaron como dos o tres formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto de que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario. Desde los años noventa se crean estructuras complejas como: la proporción áurea, el conjunto de Mandelbrot o la curva de Koch. Además las estructuras alcanzan hasta una hectárea de extensión, lo que haría necesario utilizar instrumental topográfico.

cropcircles2

cropcircles3

circulos-cosechas

El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de ‘El diablo segador’, que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo diablo segando el trigo. El fenómeno actual comenzó en el año 1976, cuando aparecieron los primeros círculos en Winchester (Reino Unido), y los medios se hicieron eco de la noticia. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en los años ochenta el fenómeno se trasladó a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

Pregunta: ¿Los círculos de las cosechas los producen extraterrestres?

Nori-El : Sí, así es, en la mayoría de los casos por lo menos sí.

Adrián : ¿En qué porcentaje?

Nori-El : En un porcentaje de más del 80%.

Adrián : ¿Y con qué finalidad lo hacen?

Nori-El : Las finalidades son variadas porque no las produce una sola raza, las producen cientos y hasta miles de razas, entones directamente la finalidad es para comunicarse, son señales por seres de otros mundos para seres de otros mundos simplemente. El tema es que cada uno tiene un mensaje y los mensajes van directamente para ellos, no tiene nada que ver con vosotros, lo que pasa que -insisto- cada círculo tiene su historia y tiene su mensaje y cada raza tiene una finalidad.

Adrián : No tiene que ver con mensajes para la humanidad ni que se quiera comunicar con nosotros ni lo que se ha comentado, ¿no?

Nori-El : Si quisieran comunicarse ya lo hubieran hecho directamente, son mensajes para otros de su civilización que pasen por ahí.

Adrián : Y evidentemente no han pensado en el perjuicio que causan a los campos de cultivos, ¿no?

Nori-El : Se trata de civilizaciones que simplemente miran para ellos mismos.

Adrián : Está bien, ¿algo más sobre este tema?

Nori-El : No, es un tema muy, muy simple.

Luis : Maestro, pero, ¿cómo es posible que habiendo 47 razas a lo mejor en el planeta o que habiendo una tecnología -que hemos hablado en otra ocasión- impresionante… cómo es posible que a base de dibujos en un campo de trigo como quien dice, en una esquinita de Sol III, los utilicen para comunicarse?

Nori-El : Porque es muy sencillo, no cuesta absolutamente nada para ellos el trabajo de dejar “un señal”. El señal muchas veces viene con afán de protagonizar, según la raza, sencillamente como queriendo dejar su marca y en otros casos directamente es un señal de, por ejemplo, los minerales que hay en una zona o pueden llegar a señalizar el grado de hostilidad de esa zona del planeta… Evidentemente que podrían comunicarse, pero son muchísimos individuos y aparte hay civilizaciones que no cooperar o no se conocen entre ellas y no se van a comunicar entre ellas y sirve para nuevos que vengan que lo puedan visualizar. Insisto, hay cientos de miles de razones.

Luis : Vale, gracias.

Adrián : ¿Cómo está, maestro, Raúl para seguir?

Nori-El : Puedes continuar, puedes continuar.

Adrián : Bien, Caso Roswell.

Se denomina incidente OVNI de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) que se reveló en los periódicos el 8 de julio de 1947. Más tarde, a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.
roswell-ufo-post

Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el Caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna. Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan según los escépticos a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo n.º 4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secreto de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico. fue un proyecto de alto secreto estadounidense que comenzó en 1947. Dicho proyecto pretendía utilizar globos capaces de alcanzar grandes alturas para recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética, escuchando el sonido de las explosiones.

Aquí la pregunta: ¿El caso Roswell se trató de una nave extraterrestre que se estrelló?

Nori-El : Sí, así es, lo confirmo.

Adrián : El famoso vídeo del extraterrestre que es una supuesta autopsia, ¿es real?

Nori-El : Es una pregunta medio tramposa y yo te voy a explicar por qué. Sí es real y no es real al mismo tiempo. Sí es real que existiera una grabación, un vídeo que lo mostrara, pero esa grabación fue un montaje, el vídeo publicado no tiene nada que ver con el vídeo original.

caso-roswell-extraterrestres

Adrián : ¿Pero son así los extraterrestres que se estrellaron?

Nori-El : Lo más parecido posible sí, con alguna ligera variante.

Adrián : ¿Y de qué planeta eran?

Nori-El : Eran seres de Anthea IV.

Adrián : ¿Y por qué sucedió esto? ¿Por qué se estrellaron?

Nori-El : Se estrelló porque habían tenido disputas -esa nave concreta- con una nave de Orión III y esta le venía persiguiendo y al final lo abatió.

Adrián : ¿Disputas con otra nave de la Federación Galáctica?

Nori-El : Sí, sí, totalmente, no es la primera vez. Perdóname que haga este inciso para explicarlo.

Adrián : Sí.

Nori-El : Que dos civilizaciones sean aliadas no quita que no tengan pequeñas escaramuzas, no olvidemos que a veces tendéis a tratar a las civilizaciones como si tuvieran una mente colectiva y como si fueran hormigas que todos hacen el mismo recorrido, pero todos tienen mente individual, igual que cada uno de vosotros. Hay seres que directamente son hostiles (hay seres dentro de todo ser tan negativo, que no son tan hostiles, que son altruistas) y los roles del ego afloran y pueden llegar a tener discusiones y problemas y, bueno, Orión III decidió solventarlo ese pequeño problema. Luego, evidentemente, a nivel de Parlamento -por utilizar una palabra que conozca este receptáculo- lo iban a ocultar, lo iban a tapar de alguna manera haciéndolo ver como una falla mecánica.

Adrián : ¿Entonces Anthea IV nunca supo que fueron ellos?

Nori-El : Por supuesto que lo saben, pero bueno la cosa no fue a más. Quiero decir, los seres de Anthea saben que sí, los seres de Orión lo niegan y al final quedó en una simple escaramuza, en nada, no le quisieron dar importancia a algo tan, tan pequeño. Porque son dos naves, no hay más.

Adrián : Está bien. ¿Qué pasó con la nave y qué pasó con los extraterrestres de la nave?

Nori-El : Todo fue requisado. De los extraterrestres había cuatro tripulantes de los cuales sólo uno sobrevivió, que fue el extraterrestre filmado aunque insisto, no el de la filmación porque luego lo recrearon. La filmación original no la tenían.

Adrián : ¿Sería una recreación exacta?

Nori-El : Exacta no, sería lo más parecido posible con las herramientas que tenían, tengamos en cuenta que la persona que lo trató de recrear no tenía todas las instalaciones médicas que se utilizaron en ese vídeo.

Adrián : ¿Y cómo lo hizo? ¿Con un cuerpo humano?

Nori-El : No, fue directamente artificial, fue una marioneta prácticamente lo que desarrolló. De todos modos esto no va más allá…

Adrián : Parece bastante real e incluso hay un parpadeo por ahí.

Nori-El : Sí, eso se trató de un truco de filmación dentro de lo que es el montaje, había una persona escondida que provocaba esos parpadeos a distancia, no es real. Lo hicieron para que pareciera creíble y poder colar la historia y poder ganar dinero con eso. Vaya sí que lo consiguió.

Adrián : Sí.

Nori-El : En el caso del extraterrestre que sobrevivió, fue primero interrogado para extraerle información sobre tecnología y el caso de la nave fueron directamente utilizados los restos para investigar y poder sacar información sobre cómo funciona.

Adrián : Vale, se comenta también que estos extraterrestres se alimentaban de alguna manera que se parecía a la fotosíntesis.

Nori-El : No, no tiene nada que ver con eso, es todo ficción. Déjame que te acote una cosa que es importante en relación al tema que antes me comentabas.

Adrián : Sí.

Nori-El : Ten en cuenta que dentro de cada mundo que tiene tecnología suficientemente avanzada para ir más allá de las estrellas no tienen una pegatina o una placa que dice “soy del gobierno”, sino que cualquier turista -por decirlo de alguna manera- puede comprar una nave y puede irse a explorar, esa persona puede no tener nada que ver con el gobierno o puede ni siquiera saber nada y hay muchas disputas entre seres de la propia Federación porque -insisto- no todos tienen que ver directamente ni con el gobierno ni con la Federación, directamente son turistas o son aficionados o son pilotos, no tiene nada que ver con tema diplomático político, ¿me entiendes?

Adrián : Sí.

Nori-El : Y sucede no solo en esos dos planetas, sucede más.

Adrián : Está bien, ¿pasamos al siguiente tema entonces?

Nori-El : Sí.

Adrián : Vale, el Área 51.

area-51

Es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar. El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos. El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni. Aunque Groom Lake no ha estado declarada como base secreta, todas las investigaciones acaecidas en torno al Área 51 es Información Compartimentada y Clasificada como de Alto Secreto. Funciona desde 1955, pero se dio a conocer en 1989 gracias a un científico norteamericano llamado Bob Lazar que, según dijo, trabajó allí y habla de este Área en términos extraterrestres, alegando que fue contratado para labores de retroingeniería de naves alienígenas de tipo platillo. En 2003 el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, tácitamente reconoce que la Fuerza Aérea tiene un “lugar” cerca del lago, pero no proporciona más información. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

-Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía y dispositivos para la manipulación del clima.

-El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

-El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

El Proyecto Aurora es el nombre que se le dio a un hipotético avión de reconocimiento americano capaz de alcanzar velocidades hipersónicas superiores a Mach 5.

Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

Bueno, realmente no sé por dónde empezar, pero vamos a empezar por Bob Lazar. ¿La historia que cuenta era cierta?

Nori-El : Lo confirmo, es 100% cierta.

Adrián : Todo lo del combustible de los ovnis, el sport model, los nueve platillos que tenían, ¿todo eso era cierto?

Nori-El : Sí, todo eso era cierto.

Adrián : Y el unumpentium, el elemento 115 del que habla, ¿se utiliza como combustible de las naves?

Nori-El : El combustible de las naves es directamente la antimateria, el elemento 115 colabora directamente con esa antimateria.

Adrián : Está bien, ¿las naves de las que Bob Lazar tenía conocimiento de dónde procedían? El planeta, ¿de qué raza?

Nori-El : Eran de diferentes civilizaciones, no solamente de una, había naves de los Langar, había también naves antheanas y había también una nave de Orión III.

Adrián : O sea, que había varias naves antheanas…

Nori-El : Sí, así es.

David : Maestro, ¿estas naves de alguna forma fueron adquiridas porque se estrellaron o por el intercambio?

Nori-El : La mayoría o bien porque se estrellaron o bien porque las habían conseguido extraer por la fuerza y la minoría fue por intercambio.

David : ¿Y le pudieron hacer retroingeniería? O sea, ¿pudieron duplicar la tecnología?

Nori-El : Han estado trabajando durante muchísimo tiempo para conseguirlo y han conseguido efectos similares.

Adrián : Hay un famoso -o no sé si es muy famoso- vídeo de un ovni con forma triangular que teníamos por ahí por el grupo, ¿ese vídeo se trata de tecnología de ahí del Área 51 o es extraterrestre?

nave

Nori-El : No, se trata de tecnología del Área 51.

Adrián : ¿Y está relacionado con el Proyecto Aurora?

Nori-El : No, directamente no.

Adrián : ¿Indirectamente sí?

Nori-El : Indirectamente sí porque la tecnología que se utilizó tiene que ver con la tecnología base de lo que llamáis el Aurora, pero no tiene directamente que ver con el proyecto en sí.

Adrián : ¿Y la tecnología base del Aurora es lo que se extrajo del proyecto nazi o fue después con contactos?

Nori-El : En un 90% fue de lo que se extrajo con todo el tema nazi que comentábamos antes, pero faltaba pulir para algunas cosas que colaboraron los extraterrestres.

Adrián : Está bien. Hay razas prisioneras en el Área 51, ¿no?

Nori-El : Sí, sí, así es, la gran mayoría.

Adrián : ¿Estas razas cuáles son?

Nori-El : Hay de todo un poco, hay langar, hay antheanos, hay varias especies…

Adrián : ¿Zeta Reticuli también está?

Nori-El : El tema es que van y vienen y han llegado a tener alguno, pero en estos momentos no.

Adrián : Y los Langar, ¿cómo son los Langar?

Nori-El : Los Langar son tipo insectoide, directamente solo buscan depredar, solo buscan comer. A pesar de ser insectos en toda su expresión han logrado llegar a desarrollar mente analítica suficientemente avanzada como para construir naves y tienen una mente reactiva tan elevada que prácticamente hace imposible poder razonar con ellos y prácticamente se mueven por impulsos, su único impulso es depredar, devorar, y van buscando planetas que poder depredar porque el suyo ya lo devastaron.

Adrián : ¿Y esto la Federación Galáctica cómo lo maneja? Supongo que es un conflicto directo, o ya hablamos de eso, que sería imposible que una sola raza se enfrentara a toda la Federación, ¿no? Porque son muchos.

Nori-El : Es muy complejo, pero el tema es que no razonan, ellos siguen depredando y el tema de toda la Federación es que es muy complejo porque los langar son muy numerosos y cada vez son más numerosos y se hace muy, muy complicado hacerles frente. Aparte, son bastante fuertes y tienen sometidos muchos mundos y se hace realmente complejo el conflicto con ellos. En el mejor de los casos directamente no se tocan, en tanto y en cuanto lo que estén depredando no influya directamente con los intereses de la Federación.

Adrián : Está bien, también hay un vídeo de extraterrestres de tipo grises, que supuestamente es de la KGB filtrado y pensábamos que estos podían ser los seres de Orión III.

ser-orion-iii

Nori-El : Sí, lo confirmo, así es.

Adrián : Está bien.

Nori-El : Voy a cortar la canalización porque la energía de canalización le está afectando al estómago al receptáculo, así que voy a cortar.

Adrián : Vale, maestro.

Nori-El : Hasta todo momento.

Luis : Gracias, maestro.

Adrián : Gracias, hasta todo momento.


Nota: En el minuto 29 de la segunda parte, se pregunta a cuántos años luz se encuentra la raza más lejana que visita Sol III, y se da la respuesta que de la Galaxia de Andrómeda. Luego comenta una cifra referida a 5000 años luz. Está hablando de 2 cosas distintas: una cosa es la civilización que proviene de la Galaxia de Andrómeda (provendría de casi 100.000 años luz por lo menos). Y la otra es que cuando responde 5000 años luz, se refiere a la distancia de donde proviene la raza que nos visita más lejana que se encuentra en nuestra galaxia, lo que pasa es que no se detalla.

Nota 2: Aunque exista una denominación común de los extraterrestres llamados “los seres de Orión 3”, cabría decir que su localización exacta sería el tercer planeta de Beta de Orión, Rigel. Serían de Rigel III, y no de la estrella de Betelgeuse como establece el Informe de William Cooper.


REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFÍA:

Extraterrestre – Wikipedia

Teoría de los antiguos astronautas – Wikipedia

Sistema Solar – Wikipedia

Satélites de Júpiter – Wikipedia

Satélites de Saturno – Wikipedia

Las luces de Ceres – elpensante.com

Historia de los OVNIS (Documental) – Youtube (Canal de Andoni Garrido)

Historia de los OVNIS, parte 2 (Documental) – Youtube

El ovni nazi – Canal Civilization

Los Ovnis Nazis. Las sociedades Thule y Vril – armonicosdeconciencia.blogspot.com.es

La sociedad Nazi del Sol Negro – Youtube (Canal Vm granmisterio)

El Caballero Negro – Wikipedia

El Caballero Negro – es.pseudociencia.wikia.com

Círculos en los cultivos – Wikipedia

Qué hay de cierto en los Círculos de las Cosechas – National Geographic

Nuevas formaciones de círculos en 2015 – Consciencia y Vida/Magazine 

Círculos de las Cosechas – Google

Caso Roswell – Wikipedia

¿Qué hay de cierto en el Caso Roswell? – Hipertextual 

Historia del Área 51: ¿Qué ocultan los científicos? – Vix

Incidente Roswell – Escalofrío

Informe Caso Roswell – Cuarto Milenio (Youtube)

Área 51 – Wikipedia

Bob Lazar (Área 51) – Canal Historia (Youtube)

Unumpentium, el increíble combustible de los ovnis – Vicente Fuentes (Youtube)

Proyecto Aurora – Wikipedia

Entrevista a un conocedor de los Grupos de Contacto Extraterrestre – Youtube (Canal mundodesconocido)

OVNIS en el arte pictórico de la historia

OTRAS SESIONES RELACIONADAS:

Planetas al descubierto

La Atlántida

Pirámides

Los Chemtrails

Isla de Pascua

Isla Friendship

Varios temas



Compartir