Los Ningen

 Los Ningen

El “Ningen” (que significa “humano” en japonés) es una criatura colosal que era vista por los pescadores del Pacífico en la década de 1990. Pescadores profesionales eran sorprendidos por el tamaño de este monstruo y aún más sorprendidos por la forma claramente humanoide de esta bestia ostensiblemente albina. Según los informes, el Ningen es una criatura que mide entre 18 y 27 metros de largo, y descrita como una “gigantesca criatura parecida a una ballena” con una piel suave, forma pálida y con una cabeza, un torso y los apéndices de un ser humano.

El Misterio Revelado

El misterio ha sido revelado a través de canalización telepática por el médium Raúl Caballero, y se lo mostramos a continuación.

Descargar


15 de julio de 2016

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: Adrián

Entidad: Ro-El-Van (90%, yo superior o thetán del médium)

Raúl : Estamos grabando, está como interlocutor Adrián, voy a realizar una canalización con Ro-El-Van, mi yo superior, para dilucidar el enigma de los Ningen. Tiene algo preparado Adrián que va a leer como introducción.

Adrián : El “Ningen” (que significa “humano” en japonés) es una criatura colosal que era vista por los pescadores del Pacífico en la década de 1990. Pescadores profesionales eran sorprendidos por el tamaño de este monstruo y aún más sorprendidos por la forma claramente humanoide de esta bestia ostensiblemente albina. Según los informes, el Ningen es una criatura que mide entre 18 y 28 metros de largo, y descrita como una “gigantesca criatura parecida a una ballena” con una piel suave, forma pálida y con una cabeza, un torso y los apéndices de un ser humano.

Raúl : Está bien, vamos a intencionar, pues, a Ro-El-Van.

Ro-El-Van : Nuevamente con vosotros.

Adrián : Hola Ro-El-Van, ¿vamos directos?

Ro-El-Van : Vamos directos.

Adrián : ¿Existen estas criaturas realmente?

Ro-El-Van : No, para nada, se trata simplemente de una leyenda urbana que queda en lo que conocéis como Internet.

Adrián : ¿Cómo surgió el mito?

Ro-El-Van : Fue simplemente una historia que quiso inventar un usuario simplemente aprovechando toda esa seguidilla de historias que se están generando -empezando por Slenderman- que de alguna manera impregnan la red. Se tratan de hacer historias originales con el consecuente peligro de que algunos se las crean.

Adrián : ¿Pero hay algún ser así bastante grande o albino que se parezca a este ser que describen aunque no sea ese?

Ro-El-Van : Lo único que hay es una especie de raya gigante que todavía no está catalogada que directamente han confundido tomándolo por esa criatura aquellos que ya sabían de la historia, pero no hay nada de cierto en esta criatura en sí y tampoco era tan grande.

Adrián : ¿Solamente se ha confundido con esa criatura? ¿No se ha confundido con otras, por ejemplo, sirenas?

Ro-El-Van : No, para nada. Directamente con esa especie todavía por descubrir.

Adrián : Entonces todas las imágenes, fotografías y demás son montajes.

Ro-El-Van : Sí, así es, es lo que sucede cuando hay ese tipo de mitos o leyendas y se crean ese tipo de imágenes. Sucede incluso con Slenderman que hay tremendas, tremendas imágenes y sucede habitualmente con este tipo de leyendas.

Adrián : Sí, también se pensaba que se podía haber confundido con algún objeto submarino no identificado (OSNI), pero eso no tiene nada que ver, ¿no?

Ro-El-Van : No, no tiene absolutamente nada que ver. No hay más misterio en este tema directamente, no hay más. No tiene por qué trascender porque directamente es mentira y se trata de una leyenda, todo lo demás se ha alimentado a través de la leyenda.

Adrián : Perfecto, pues si quiere decir algo más y cerramos.

Ro-El-Van : ¡Hasta todo momento!

Adrián : ¡Hasta todo momento!


Referencias:

Ningen, las criaturas humanoides del Ártico – Mundoesotericoparanormal.com



Compartir