Aristóteles

Aristóteles (en griego antiguo: Ἀριστοτέλης, Aristotélēs) (384 a. C.-322 a. C.) fue un polímata: filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia cuyas ideas han ejercido una enorme influencia sobre la historia intelectual de Occidente por más de dos milenios. Escribió cerca de 200 tratados (de los cuales solo nos han llegado 31) sobre una enorme variedad de temas, incluyendo lógica, metafísica, filosofía de la ciencia, ética, filosofía política, estética, retórica, física, astronomía y biología, transformando así muchas, si no todas, las áreas del conocimiento que abordó.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aristóteles – Wikipedia

 

 

Descargar


 

Transcripción

 

Laura: Sesión con el espíritu o Thetán de quien encarnó con el rol de Aristóteles en el 384 a C.

Laura: ¡Bienvenido!

Carma-El: ¡Gracias siempre, querida interlocutora!

Laura: ¿Qué tal, cómo se encuentra?

Carma-El: Bien, perfectamente esta es la primera vez que me comunico.

Laura: Muy bien. Nos gustaría hacerle una serie de preguntas, si nos deja.

Tarma-El: Claro, estoy listo para la entrevista.

Laura: De acuerdo. ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Tarma-El: Sería Tarma-El, con “t”. Tarma-El. Sería el nombre conceptual con el que vibraría ahora mismo. Puedes continuar.

Laura: ¿En qué Plano vibracional se encuentra actualmente?

Tarma-El: Estoy en el plano 5.5. Es un plano de Luz.

Laura: ¿Actualmente está encarnado?

Tarma-El: No, actualmente no estoy encarnado.

Laura: ¿Por algún motivo aparente?

Tarma-El: No, directamente porque prefiero seguir orientando desde mi plano.

Sí he tenido encarnaciones incluso relevantes -después de la que mencionáis- en Orión IV como filósofo, también en Anthea IV y también he encarnado en Antares IV.

Y en los tres lugares he sido conocido. También he encarnado en Aní, pero no he tenido la fortuna de trascender tanto.

Laura: ¿En qué Plano encarnó y en que Plano desencarnó en el rol de Aristóteles?

Tarma-El: Encarné en un Plano 4.4 y desencarné en un nivel 5.5.

Laura: ¿Encarnó en Misión?

Tarma-El: Sí, por supuesto.

Laura: ¿Nos puede decir en qué misión encarnó?

Tarma-El: Mi misión era despertar, abrir los ojos a la sociedad de ese momento, de ese tiempo, para que se dieran cuenta que lo que no se ve, lo que no se percibe con los sentidos físicos no solo existe, sino que se lo puedo demostrar en términos físicos.

No olvides que fui el precursor de todo lo que más tarde se matizaría, incluso de lo que hacéis actualmente porque pude hablar hace muchísimo tiempo de la metafísica.

Laura: ¿Con qué maestros tienen mayor afinidad?

Tarma-El: Tengo una afinidad bastante, bastante alta con la entidad que llamáis Ra-el-Dan directamente porque fue mi maestro, así como con el espíritu de quien fuera Sócrates, así como también con otras entidades.

También tengo muchísimo aprecio por Johnakan Ur-El. Y también tengo muchísimo aprecio por quien fuera Krishnamurti.

Laura: Muy bien. Nos ha dicho diferentes encarnaciones que ha tenido después de la vida de Aristóteles. ¿Quieres destacar alguna encarnación relevante en éste u otro mundo?

Tarma-El: En vuestro mundo no he vuelto a encarnar de forma relevante.

En cambio, en otros mundos por ejemplo, puedo destacar una vida que tuve en Orión IV donde directamente era también filósofo donde desarrollé la mediumnidad y donde explique por primera vez en ese mundo cómo funcionaba realmente la mediumnidad, extrapolándolo a lo que era el decodificador físico.

Expliqué todo lo que era la mente analítica, lo que era la mente reactiva, dónde se alojaba en esa amígdala cerebral. Expliqué toda la capacidad del neocórtex.

Expliqué el funcionamiento de la mediumnidad con respecto a la glándula pineal y muchísima información al respecto que fue muy productiva y que luego trascendió de a lo que vosotros diríais los anales de la historia.

Sería una de tantas, no me voy a entretener.

Laura: Teníamos también agendadas unas preguntas que nos ha enviado un consultante. ¿Tenía el arte a hacer preguntas o es más bien un mito de profesores filósofos?

Tarma-El: Sí, así es, mediante lo que Sócrates denominaría como la Mayéutica. La idea era hacer participar a la otra persona haciéndola pensar.

Ya mi maestro Sócrates -el maestro de mi maestro- pensaba que las personas se involucraban más mediante el pensamiento, se involucraban más haciéndolos partícipes y también pensaba que una persona si no aprende a pensar por sí sola y se lo dan todo masticado, no desarrolla sus facultades.

No tienes que olvidar que la idea principal era que gobernaran aquellos que directamente pensaban más y tenían mayor conocimiento.

Los sabios, diríamos, y no aquellos que tenían intereses creados. Y eso sólo se podía generando un movimiento cíclico.

Generando, creando personas que supieran pensar por sí mismas y esa era la idea de la mayéutica.

Mediante lo que denominaríamos los diálogos presocráticos y los diálogos socráticos se incluiría todo lo que tiene que ver con hacer participar al otro. Ya Sócrates lo hacía, también lo hacia mi maestro Platón, así como también lo hacía yo dándole la misma sistematología.

Lograr que el otro, el oyente, se involucre. Y de alguna manera cada respuesta tenía una nueva pregunta y mediante mis preguntas lograba incentivar este pensamiento del oyente, que tenía que ir respondiéndome las preguntas.

Mi idea era transmitir al otro tipo que todo interrogante respondido genera más interrogantes -qué nunca terminamos de aprender, ¿no?- y no decir:

-«No, eso es así y punto» -de forma taxativa.

Sino enseñar que hay distintos puntos de vista en función a la persona que me está respondiendo en ese momento. Esa era la idea.

Laura: ¿Qué nos podría decir al respecto que sea pragmático? ¿Quizás pensaba u observó que en esa época la mayoría de las persona se hacían muy pocas preguntas?

Tarma-El: Sí, yo creo que respondí a ese interrogante. De todos modos, sí es cierto que en ese momento realizaba la gente muy pocas preguntas sobre sí misma. Yo creo que el mundo está carente de pensadores.

Pensadores quiere decir: no aquel que piensa, sino aquel que se realiza preguntas que a su vez llevan a un pensamiento. Pero se realiza primero con una pregunta.

Tú piensa, interlocutora, que no hay pensamiento tuyo que no provenga anteriormente de una pregunta.

Es decir, en vuestras palabras, lo que incentivaba era la curiosidad porque pensaba que la persona curiosa era una persona sana mental y emocionalmente. Y la persona no curiosa era una persona -como vosotros denominaríais- amargada.

Incentivando la curiosidad, se creaban personas sanas. Esa era mi idea mental en ese momento.

Pero, ten en cuenta, que no opino actualmente como espíritu que antes se hicieran pocas preguntas y ahora se hagan más.

Opino que todavía se hacen pocas preguntas. Opino que la mayor parte de las personas viven como… no lo digo yo, cómo han dicho otros, como ha dicho el maestro Gurdjieff: viven dormidos.

Laura: Y para terminar: ¿Quiere darnos algún dato o mensaje relevante de su vida como Aristóteles?

Tarma-El: Se desconocen muchas cosas de mi vida como Aristóteles, se desconocen muchas cosas de esa encarnación.

Muchas cosas están plasmadas y muchas otras no están plasmadas bien.

Sí es verdad que en esencia lo que vienen a ser los mensajes están bien plasmados, pero sobre mi vida hay muchas cosas que se desconocen. Cosas en referencia a etapas de la vida que no están bien documentadas con respecto a fechas.

Yo desde mi perspectiva, en esa vida no pensaba que la curiosidad, la filosofía, la espiritualidad… siguieran un camino distinto al amor. Y cuando hablo de amor, aquí hablo de amor personal.

Yo también pude tener mis amores y sentía como cualquier persona. Más allá de que muchas personas se hayan dedicado a mitificarme, sentía como cualquier persona.

También tuve desengaños amorosos y también me hicieron daño. No penséis que a mí no me hicieron daño porque estaba 100% equilibrado. No existe persona en el plano físico que esté 100% equilibrada.

Creo que en esa vivencia tuve momentos de arranque de roles del ego, porque en muchas oportunidades era como que cuestionaba a mi maestro.

Al principio me costó mucho de entender según qué cosas y yo lo cuestionaba mucho a mi maestro. Hasta el punto tal, de que hubo momentos de mi vida de brotes egoicos que me hicieron modificar cosas con respecto a lo que el maestro enseñaba, que no eran erróneas.

Fíjate los roles del ego hasta dónde pueden llegar. A mí también, en momentos puntuales me consumieron.

Desencarné en un plano de Luz porque enseñé muchísimo, porque plasmé cosas, porque creé cosas. Porque en un plano de Luz solo llegan espíritus que son creadores. Yo creé muchísima cantidad de cosas. Creé muchísimo.

Antes de dar por concluida lo que sería la entrevista te voy a responder que tengo 57 millones de años, ¿está bien?

Hasta todo momento y sobre todo gracias por haberme permitido dar este pequeño discurso.

Gracias por la entrevista, gracias a ti por tu dedicación y será un placer que me volváis a convocar.

Por favor, convocadme cuando queráis porque tengo mucho también que contaros.

Laura: Muchas gracias por haber venido.

Tarma-El: A vosotros.

Laura: Hasta todo momento.

 


 

Enlaces de Interés

Personajes Trascendentes

Misterios Revelados

Planetas al Descubierto

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion