Edgar Cayce

Edgar Cayce (Hopkinsville, 18 de marzo de 1877 – Virginia Beach, 3 de enero de 1945) fue un supuesto vidente y psíquico estadounidense que hipotéticamente poseía la habilidad de responder a preguntas sobre temas tan diversos como sanación, reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos mientras se encontraba en un estado hipnótico de trance. Estas respuestas llegaron a conocerse como las «lecturas de las vidas» y por lo general fueron manifestadas a determinadas personas mientras Cayce se hallaba hipnotizado. Esta habilidad que poseía hizo que adoptara el sobrenombre de El Profeta Durmiente. Cayce fundó la Asociación para la Investigación y la Ilustración dedicada a la aplicación práctica de sus creencias psíquicas, que contaba con un hospital y una universidad, cuyo presidente es Charles Thomas Cayce, nieto de Edgar Cayce.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Cayce – Wikipedia

 

Descargar


 

10/12/2016

 

Brinda-El: Gracias por convocarme, primero de todo.

Laura: ¡Bienvenido!

Brinda-El: Gracias, gracias nuevamente.

Laura: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Brinda-El: Es un placer, un placer estar aquí, más que nada porque opino, creo que las entrevistas estas sirven para que todas las personas en el plano físico se den cuenta que hay distintos tipos de personajes, lo que vosotros llamáis trascendentes o célebres, que eso es un concepto vuestro. Al fin y al cabo trascendente o celebre para mí no tiene relevancia, la relevancia está en cómo se utiliza el conocimiento después. Pero creo que la gente se da cuenta de que hay muchas especialidades distintas. No hace falta ser filósofo para haber trascendido, no hace falta ser… que te diría yo… el mejor de los científicos para haber trascendido, ¿no? Puedes trascender en la música, en la pintura, en la obra, en la política, en muchísimas formas de trascender que no tienen nada que ver. Y cómo vamos a descubrir hoy… también en la mediumnidad.

Laura: ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Brinda-El: Mi nombre conceptual es Brinda-El.

Laura: ¿Y en qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Brinda-El: Actualmente vibro en el 5.5 y siento que todavía tengo un grado de maestría mayor que puedo alcanzar. Es decir, no me siento fijo por estar en un plano 5. Creo que es un error aquel espíritu que se queda en el plano 5 estancado.

Laura: ¿En qué plano encarnó en esa vida?

Brinda-El: Encarné en el 4.5.

Laura: ¿Y en cual desencarnó?

Brinda-El: Desencarné en el plano 5.

Laura: Encarnó en el plano 4.5… ¿Se supone que encarnó en Misión?

Brinda-El: Encarné en misión y la cumplí con éxito, ¿no?

Laura: ¿Está encarnado actualmente?

Brinda-El: No, actualmente no.

Laura: ¿Y está planeando encarnar próximamente?

Brinda-El: No. De momento todavía no. Encarnaré en algún momento, seguro. Hay tanto todavía por brindar en el plano físico, por descubrir, por investigar, por saber, por aprender…

Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?

Brinda-El: 67 millones de años. Bastante, bastante antiguo para los espíritus que soléis contactar.

Laura: ¿Cuántas vidas ha tenido?

Brinda-El: En verdad he encarnado… no muchas veces, porque he preferido mantenerme en el mundo espiritual. Creo que las enseñanzas espirituales, desde el mundo espiritual son también muy importantes. No solamente encarnar, ¿sí? He encarnado como unas 100 veces. Como unas 100, que no es el número exacto. 54 veces he encarnado -ese sí es un número exacto- en vuestro mundo porque siento que vuestro mundo progresa a una alta velocidad y uno cuando encarna puede adaptarse a muchos tipos de corrientes filosóficas y conocimientos. Fíjate que he encarnado en la antigua China, también en el antiguo Japón, he encarnado incluso en vuestra región de Mesopotamia y he aprendido cosas tan valiosas como, por ejemplo, medicina china tradicional, filosofía hindú… Creo que es muy interesante encarnar en distintas épocas en distintos lugares. Fíjate interlocutora que no tiene nada que ver la medicina tradicional china con la medicina también tradicional, por decirlo de alguna manera, que había en la antigua Grecia. No tiene absolutamente nada que ver, o con la medicina que había en las tribus indígenas en las antiguas Américas por descubrir. Nada que ver.

Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?

Brinda-El: Realmente las encarnaciones todas son relevantes en el momento en el que los conceptos se absorben y luego se utilizan a posteriori para un buen fin para los demás. No es la respuesta que quieres escuchar porque para vosotros… tenéis un lenguaje muy, muy arcaico de lo que quiere decir trascendente. Y trascendente quiere decir que figure en vuestros libros de historia de alguna manera u otra… Entonces lamento decepcionaros, no. He sido un personaje muy importante, muy, muy importante, pero no figuro en ningún libro de historia. Tanto como médium como médico he sido bastante relevante en otras épocas.

Laura: ¿En la vida como Edgar Cayce en qué porcentaje canalizaba?

Brinda-El: Fíjate, canalizaba con un 40% – 50% – 60% – 70% de fidelidad a lo sumo. Tenía muchísimos errores de concepto. Como Edgar Cayce desconocía lo que era un engrama, desconocía lo que era el mundo espiritual y angélico como tal, ignoraba que sólo encarnaba un 10% encarnado quedando un 90% en su plano correspondiente, no sabía lo que era el Thetán, lo ignoraba, no tenía según que conocimientos… y muchas canalizaciones no salieron bien. Incluso tenía engramas. ¿Por qué no? Voy a decirlo así. Y muchas canalizaciones no funcionaban bien. -¿Pero entonces cómo pudiste…?- Porque bueno, hoy en día mis canalizaciones son ultra reconocidas, si supieran que están llenas de errores muchos no me seguirían realmente. -¿Pero entonces por qué trascendiste si tus sesiones no eran del todo buenas? -¿Cómo puede ser que estés en el plano que estas, que hayas cumplido tu misión con éxito?- ¡Ah, amiga! Eso sería una buena pregunta, ¿no?

Laura: Sí.

Brinda-El: Porque mi misión no era canalizar. Mi misión era ayudar a las personas a conocerse a sí mismas, a trabajarse a sí mismas y eso lo conseguí con éxito. Trabajé con médicos durante mucho tiempo. Aprendí medicina y puedo asegurar que ayudé a muchísimos enfermos, cientos, miles de enfermos. ¿No es eso suficiente misión? ¿No es eso suficiente misión como para estar donde estoy? En vida cometí errores. ¿Quién no los comete? Por supuesto que los cometi. No me excuso. Muchos de los maestros de luz que admiráis cometieron errores en vida pero no sirve para excusarme eso. Me equivoqué y lo admito. Lo asumo, pero creo que el legado que dejé es más que importante y trascendente. Y con eso respondo a esos detractores que se quedarían con la parte de las canalizaciones, si supieran que no están bien huirían de mis enseñanzas…y ¿Por qué? ¿Y por qué? En mis enseñanzas ayudé a la gente a conocerse a sí misma, a amarse a sí misma, a estudiarse a sí misma y creo que eso es más importante que cualquier canalización con cualquier espíritu. ¿Por favor donde lo vamos a comparar? Puede sonar a justificativo, lo sé, que me estoy defendiendo, lo sé, pero tengo que dar mi opinión y es lo que opino,

Laura: ¿Por qué llegó a hacer el doble de sesiones durante un intervalo de tiempo?

Brinda-El: Pues reconozco que a pesar de saber que iba a caer enfermo por tantas sesiones, lo hice porque tenía hambre de dinero. Contrariamente a lo que muchos opinan, sí es cierto que yo tenía un buen beneficio de los pacientes a los que atendía en los hospitales o fuera de ellos y es cierto que gané mucho dinero también y es ese el primero de los motivos por el cual muchas veces el dinero atrae al ego. Reconozco que me equivoqué ahí. No hay otro motivo más que ese.

Laura: ¿Qué grado OT poseía su 10%?

Brinda-El: Tenía un grado OT elevado, de un OT 10 pero claro, era potencial, de ahí que el OT10 estuviera manchado, enturbiado por los engramas. Entonces no llegaba del todo lúcido. Si eso lo unes con la falta de conocimiento del plano espiritual… ese OT10 pasa a un OT0, de ahí que las canalizaciones no fueran buenas. Lo reconozco. Algunas sí.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Brinda-El: Tengo mucha afinidad con el maestro Ron (Ruan-El) porque ambos hemos hecho obras importantes y se nos ha señalado como roles. Sobre todo con él, aunque yo soy mucho más sutil que él.

Laura: ¿Quién es su guía espiritual y su ángel guía?

Brinda-El: Mi guía espiritual se llama Rondarm-El, que está en el plano 5.7 y mi ángel guía se llamaría Lirben-El, que estaría en el 6.4.

Laura: ¿Quiere darnos algún mensaje?

Brinda-El: Creo que el mensaje que di inicial es suficiente. Que la gente, por favor, se quede con los conocimientos más allá del personaje que sea, si fuera o no trascendente. Con lo que enseñó. Creo que el mensaje tiene que superar siempre al mensajero. Lo que fuera en vida, lo que no fuera, lo que hiciera, lo que no, extra profesional, da igual… Por favor, quedaos con el mensaje.

Si sirve, nos beneficiamos todos.

Hasta todo momento, gracias por contactarme.

Laura: Gracias, hasta todo momento.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.