John F. Kennedy

John Fitzgerald Kennedy (Brookline, Massachusetts, 29 de mayo de 1917 – Dallas, Texas, 22 de noviembre de 1963) fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK. Murió asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Lee Harvey Oswald fue arrestado y acusado del homicidio, pero fue asesinado dos días después por Jack Ruby, por lo que no pudieron someterlo a juicio. Sin embargo, se estimó que pudo existir una conspiración en torno al asesinato. El tema ha sido muy debatido y existen múltiples teorías sobre el magnicidio. El crimen fue un momento imborrable en la historia de Estados Unidos debido a su traumático impacto en la memoria de la nación.

https://es.wikipedia.org/wiki/John_F._Kennedy – Wikipedia

Descargar


 

Laura: Entrevista con el espíritu puro de quien encarnó como John Fitzgerald Kennedy. Bienvenido.

Kaisar-El: Sí, sé que me habéis convocado. Aquí estoy.

Laura: Gracias. ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Kaisar-El: Sí, puedes llamarme Kaisar-El.

Laura: ¿Y en qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Kaisar-El: Actualmente estoy en el plano 3.9.

Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?

Kaisar-El: Soy un espíritu bastante joven, apenas tengo 10 millones de años.

Laura: ¿Cuántas vidas ha tenido?

Kaisar-El: He tenido un total de 135.

Laura: ¿Y ha vuelto a encarnar desde su encarnación como John?

Kaisar-El: No, todavía no. Todavía no, pero estoy conceptuando la posibilidad cercana.

Laura: ¿Por algún motivo en especial?

Kaisar-El: Sí y no, pero probablemente vuelva a encarnar en el país del norte con intenciones políticas. Puede ser que sí y puede ser que no.

Laura: Vale. ¿Quieres decirnos algo más?

Kaisar-El: No, está bien así.

Laura: De acuerdo.

Kaisar-El: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?

Laura: Sí, así es. Ya encarné como la figura de quien conocéis por Abraham Lincoln y ahí hay más historias que contar.

Laura: ¿Y en algún otro mundo?

Kaisar-El: Sí. He encarnado también en Gaela, hace mucho tiempo atrás, también enrolado en la política en un país del norte. En un rol parecido.

Laura: Muy bien. ¿En qué plano encarnó en su rol como John?

Kaisar-El: Encarné en el quinto plano de luz. En el subnivel cinco.

Laura: ¿Y en qué plano desencarnó?

Kaisar-El: Desencarné en este mismo plano, en el 3.9. Desencarné por algunos actos hostiles que cometí en mi rol como presidente del país del norte. Y, a raíz de esos errores, bajé de nivel. Pero, yo creo que todos de alguna manera cometemos errores.

Hoy por hoy no tengo roles del ego, pero los actos hostiles que realicé fueron los que me hicieron bajar de nivel. No tiene que ver con roles del ego. Voy a volver a subir, de eso no me cabe duda. Pero, para mí fue realmente duro, y es duro hoy todavía, pensar en el momento en que desencarna mi último rol.

Laura: ¿Y eso es -¿no?- lo que le impide subir a un plano de luz?

Kaisar-El: Sí, hoy por hoy, sí.

Laura: ¿Aún hay reciente recordar todo lo que…?

Kaisar-El: Para mí sí que lo es. Piensa que no solamente me ha sucedido una vez, sino que el rol como Lincoln tuve una serie de experiencias muy similares y estamos hablando de dos momentos trágicos en un intervalo de tiempo muy breve. E

so, incluso a nivel conceptual, te desestabiliza. Incluso a nivel espiritual, aun estando en un quinto nivel, te puede llegar a desestabilizar.

Laura: ¿Nos puede decir en qué misión encarnó en esa vida?

Kaisar-El: Encarné con la misión de pacificar. Pacificar sería tal vez una palabra que no existe en vuestro vocabulario, porque no sabéis que existe la paz. No sabéis que existe la paz,  porque permanentemente estáis en guerras, porque permanentemente lucháis los unos contra los otros, porque las distintas religiones están aquí para separar.

Porque, de forma muy trágica, hoy yo -a nivel espiritual- estoy con las víctimas y con los familiares de las víctimas de los últimos atentados en la ciudad que vosotros llamáis Niza, en la que vosotros llamáis Estambul, y es para mí muy doloroso.

No son las únicas ciudades, porque de la misma manera también ha habido víctimas graves en Bagdad y en muchos otros lugares. Y me hace daño, me hace daño hoy. Aún estando en el nivel 3 no sufro por mí, sufro por el otro. Y es como que de alguna manera me daña que no logré cumplir mi misión.

Es como si tuviera la sensación de que el mundo de hoy sería otro y que las víctimas de hoy no serían víctimas si hubiese podido llevar a cabo mi misión. No estoy intentando sobrevalorar mi misión, pero mi misión espiritual era pacificar.

La misma misión que tuve en el rol como Lincoln, que tampoco pude llegar a terminar. Y que, por esa causa, volví a encarnar en el mismo país, en el mismo rol, para terminar lo que había empezado y no había terminado en mi anterior rol como Lincoln.

Tampoco pude, porque los espíritus del error volvieron a conspirar contra mi persona y volvieron a conspirar contra mi rol y directamente le impidieron llevar a cabo mi misión.

En vida participé en la reducción de lo que vosotros llamáis armas nucleares, que vendrían a ser armas de destrucción masiva. Y mi idea era ir erradicando las armas nucleares de a poco, así como ir dejando abandonados los valores más nocivos del ser humano que tuvieran que ver con la guerra.

En su día busqué retirar tropas de Vietnam, pero todos sabemos cómo terminó toda aquella guerra al final.

Laura: ¿Qué grado OT llegó a desarrollar?

Kaisar-El: Llegué a desarrollar un OT 7, pero siempre potencial porque tenía engramas. Pero era bastante alto, porque era como que aún dentro de todo el ecosistema…

Tenemos que tener en cuenta que vosotros desde afuera hoy no tenéis idea. No tenéis idea. Y, aunque a los Maestros no les gusta hablar de política, estaría bien hacer una sesión para que se aclararan algunas cosas sobre política que tuvieran que ver directamente sobre qué quiere decir ser presidente.

Porque no tenéis idea hoy. Hoy, no tenéis idea. Desde afuera lo veis de una manera, pero desde dentro es absolutamente otra. Como presidente recibes presiones, presiones de grupos de presión de dentro. De dentro del sistema: De la CIA, del Pentágono, del FBI…

Y podéis pensar: «No, porque es el presidente el que ordena, el que manda». No, porque hay intereses creados. Porque nos dicen lo que tenemos que decir y lo que no, lo que podemos decir y lo que no, lo que podemos prometer y lo que no, lo que podemos cambiar y lo que no.

Y lo que tenemos que decir para manipular a la gente y luego no cumplirlo. Pero yo no estaba de acuerdo con esas políticas. Es como que quise liberar a mi manera y ya habéis visto el resultado.

Hay grupos dentro del sistema que no son la CIA, que no son el FBI, que no son el Pentágono. Otros grupos de poder que desconocéis. Un grupo mucho más secreto, que manejan los hilos de los presidentes.

Sucedió cuando yo lo fui y sucede hoy con el querido Maestro Obama, que admiro también su parte espiritual desde mi plano. Pero, él lo sabe. Él lo sabe que no se puede ir contra ellos. Yo no quise hacer caso. Veremos la decisión que toma él en un futuro.

Hoy por hoy, sabe que no puede ir contra ellos. Y no quiero con esto estar despertando a esos conspiranoicos que esperan cualquiera para difundir teorías de conspiración. Pero hay conspiraciones fantasiosas y hay conspiraciones reales. Y los que hemos vivido dentro del sistema político lo sabemos mejor que nadie.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Kaisar-El: No, con ninguno porque es como que me muevo en un círculo de vibración distinto.

Laura: ¿Y quién es su guía espiritual y su ángel guía actualmente?

Kaisar-El: Mi guía espiritual se llama Karonva-El y es un guía que se encuentra en el 5.5. Es un guía que está encarnado ahora mismo en otro mundo. Y mi ángel guía se llama Nefrin-El. Es un ángel muy, muy suave, muy dulce, del 6.2, que trabaja con la música.

Laura: ¿Su rol como John estaba al tanto del Área 51?

Kaisar-El: Sí. Totalmente, totalmente.

Laura: Bueno, me salto la pregunta de qué opina de Obama, ¿no?, el actual presidente de los Estados Unidos…

Kaisar-El:  Sí, le tengo una admiración enorme y le deseo lo mejor, le deseo lo mejor. No lo va a tener fácil, porque ningún presidente lo tiene fácil. Y, mientras ese grupo siga dominando, se van a encargar ellos de que el presidente no se salga de lo establecido.

Laura: ¿No se puede hacer nada por evitarlo?

Kaisar-El: Sí lo puede hacer, pero no el presidente. O sea, yo doy mi opinión. Yo doy mi opinión personal, porque he vivido lo que hay ahí dentro. Pero luego se podrá estar más o menos de acuerdo también desde el mundo espiritual.

Mi opinión es que si distintos grupos de poder del sistema se diesen cuenta y se rebelasen contra ese grupo… Que es secreto para vosotros, pero no es secreto para ellos, que lo conocen muy bien. Y que incluso cooperan con ellos, porque les interesa.

La única manera es que los otros grupos, los que tienen que ver con la CIA, los que tienen que ver con el Pentágono, se rebelen contra este grupo. Es la única manera posible, porque tienen el poder para hacerlo.

Pero no lo van a hacer porque este grupo secreto les promete beneficio.. Entonces es como que cooperan y están todos confabulados. Y me pone muy mal eso.

Laura: ¿Habría algún engrama a descargar sobre el incidente de su muerte?

Kaisar-El: Sí, sí, sí… y no sólo sobre eso, sino directamente sobre mi vida. Sobre ese poquísimo tiempo que estuve en la presidencia. Sucedieron mil cosas.

Laura: Entonces, ¿estaría bien acordar una sesión de Psicoauditación para abordar el tema?

Kaisar-El: Eso no depende de mí, pero sería de agradecer de mi parte, por supuesto. Sería interesante además para todos.

Laura: ¿Quiere brindarnos algún mensaje?

Kaisar-El: Me preocupa más el presente que el pasado. Hoy por hoy, si bien me pone mal recordar lo que sucedió, ya sucedió y nada se puede cambiar. Pero hoy tenéis el poder -no vosotros, no los que me vais escuchar, los que no me van a escuchar- para que no se repita lo mismo.

Cuando digo que no se repita lo mismo, me refiero a que no se repita lo que sucedió en esa desastrosa Segunda Guerra Mundial, porque estáis cerca de la Tercera. Porque la Tercera ya ha empezado de una manera extraoficial de una manera que no conocéis, pero ya ha empezado.

Porque hoy no solamente hay estados en guerra. Y hay estados que ahora mismo están siendo atacados fuertemente, incluso bombardeados. Más allá de eso, más allá de eso, porque la cosa se puede ir de las manos y se puede trasladar a otros países. Puede ser una hecatombe a todos los niveles.

Y estáis a un paso de llegar donde yo, por lo menos, impedí llegar. Y va a ser complicado, porque hoy por hoy ya se están desplegando tropas y ya se ha decretado la guerra de forma extraoficial. Y va a salpicar inexorablemente a vuestros tiempos de «paz».

Y cuando digo paz, la pongo entre comillas porque es en el sueño que vivís. Una paz falsa. Y eso es lo que más me preocupa.

Ese es el mensaje. Gracias por convocarme. Espero poder estar para contaros un poquito sobre mi vida.

Laura: Gracias por haber venido.

Kaisar-El:  Gracias a vosotros por haberme llamado. Siempre podéis llamarme, que estaré.

Laura: De acuerdo.

Kaisar-El:  Sé que no voy a poder aportar conocimientos que podrían aportar otros Maestros, pero una pequeña chispa de esperanza… eso sí puedo insuflar. ¡Gracias nuevamente!

Laura: Hasta todo momento.

 


 

Más sesiones de Personajes Trascendentes

Barack Obama

Donald Trump

Joe Biden

Vladimir Putin

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.