Madre Teresa de Calcuta

Teresa de Calcuta (Uskub, Imperio otomano —actual Skopie, Macedonia—; 26 de agosto de 1910-Calcuta, India; 5 de septiembre de 1997), de nombre secular Agnes Gonxha Bojaxhiu y también conocida como Madre Teresa de Calcuta, fue una monja católica de origen albanés naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II. Su canonización fue aprobada por el papa Francisco en diciembre de 2015, después de que la Congregación para las Causas de los Santos reconociera como extraordinaria la curación de un brasileño enfermo en estado terminal. El acto oficial de canonización tuvo lugar en Roma en la mañana del domingo 4 de septiembre de 2016.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_de_Calcuta – Wikipedia

Descargar


 

Raúl: Soy Raúl Caballero, estoy reunido con Laura que va a actuar de interlocutora para esta entrevista con el espíritu de quien encarnó como madre Teresa de Calcuta.

Sabemos que ese simplemente no es su nombre real, sino que se trata de un nombre religioso, pero que es de la manera en la que es conocida. Comienzo la canalización.

Arbeliar: Es un placer que se me haya convocado.

Laura: ¡Bienvenido!

Arbeliar: Me siento muy, muy contento. Muy, muy contento a nivel suprafísico. Y doy las gracias por la comunicación y la intención. Doy las gracias de que de alguna manera se haga eco de lo que conceptúo desde el plano suprafísico a través de la garganta y voz de este querido receptáculo, de este querido hermano.

Que por suerte puede transmitir mis conceptos fielmente y es una oportunidad poderme comunicar varios años después de desencarnar.

Laura: ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Arbeliar: Sí, podéis llamarme Arbeliar. Es mi nombre actual, porque sabemos que los nombres conceptuales van variando en función de la vibración.

Laura: Sí. ¿Y en qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Arbeliar: Actualmente estoy en el plano de luz  5.6.

Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?

Arbeliar: Tengo 60 millones de años.

Laura: ¿Cuántas vidas ha tenido?

Arbeliar: He tenido un total de 532 vidas. Bastantes. Muchas de ellas en servicio, en misión.

Laura: ¿Y en Sol 3?

Arbeliar: En Sol 3 habré tenido 157.

Laura: ¿Ha vuelto a encarnar desde su encarnación como Teresa?

Arbeliar: Sí, actualmente estoy encarnada como femenino.

Laura: ¿Nos puede decir dónde?

Arbeliar: En la región que vosotros llamáis Argentina.

Laura: ¿Algún dato más?

Arbeliar: Que mi 10% apenas tiene muy poca edad, pero que he encarnado de nuevo en misión para ayudar a gente que lo precisa, sobre todo en actualmente en ese país que lo precisa tanto. Pero sabes que hoy en día la posibilidad de viajar es muy, muy amplia y la intención es poder brindar servicio en otros países.

Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?

Arbeliar: Sí. Encarné como Eurídice, la esposa de Orfeo en vuestra mitología griega. En este caso fue una historia real, no mitología, con -evidentemente- muchísimas cosas ficticias en el relato, pero que sería una historia digna de mención con toques reales. Eurídice esposa de Orfeo.

Y luego, también encarné como Sengamita. Desencarné en esa vida en la región de Sri Lanka, sobre el 300 a.c. aproximadamente. Son mis dos vidas relevantes, o estas vidas que hoy quiero nombrar relevantes en este mundo.

Tuve alguna vida relevante también en otro mundo. Recuerdo que incluso tengo una vida bastante curiosa en la que encarné en Umbro como pacificadora y sería una historia larga.

Porque sabéis que Umbro es un mundo en guerra, y logré pacificar todo un reino simplemente con palabras y actos. Es algo muy bonito, pero para otro momento.

Laura: Muy bien. ¿En qué plano encarnó en su rol como Teresa?

Arbeliar:  Encarné en el plano 4.4 y desencarné en el plano que estoy ahora.

Laura: ¿Y en qué misión encarnó en esa vida?

Arbeliar: Simple y llanamente brindar servicio de la mejor manera posible. Creo que lo cumplí.

Laura: ¿Qué grado OT llegó a desarrollar?

Arbeliar: Muy, muy elevado. OT10.

Laura: ¿ Se trataba de OT potencial o real?

Arbeliar: Era OT10 real porque no tenía engramas, puesto que en una vida anterior había logrado revertirlos con una técnica similar a Psicoauditación y encarné totalmente libre de engramas.

Y llegué… en un momento de mi vida, en un momento concreto de mi vida que daría para otra historia, llegué a OT14. Y tuve dos momentos de mi vida en que llegue a comunicarme directamente con Eón, con el Padre.

Fueron momentos muy bonitos y momentos en los que aprendí muchísimo, porque el Padre se contactó directamente conmigo y me sentí muy, muy afortunada en ese momento. Fueron dos momentos hermosos.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Arbeliar: Sobre todo con el Maestro Jesús, también con Johnakan. Por supuesto, también con Domanisel. Incluso con Ro-El-Van también.

Laura: ¿Y actualmente quién es su guía espiritual y su ángel guía?

Arbeliar: Mi guía espiritual es el Maestro Jesús (Ien-El) y mi ángel guía es la Maestra Kar-El, a quien le debo muchísimo.

Laura: ¿Quiere darnos algún mensaje?

Arbeliar: Pues… quiero dar muchos mensajes, pero tal vez no sea el momento. Voy a respetar los tiempos, porque sé que concretamente esta canalización no la hace el receptáculo en su plenitud, la hace teniendo algunos puntos físicos no en buen estado.

Es algo puntual, es algo de hoy, nada relevante, pero lo entiendo, lo respeto y entiendo que va a haber más tiempos, porque tengo muchos mensajes para brindaros, muchos mensajes para brindarnos.

Pero ahora voy a quedarme con uno: Lamentablemente yo luché por un mundo con igualdad y todavía no hemos llegado a esa igualdad. Todavía hay diferencias sociales, políticas, todavía hay gente que muere de hambre.

Quiero luchar, romper una lanza a favor hoy por la igualdad, por esas personas que no tienen dónde comer hoy, que sé que no van a escucharme, porque tampoco tienen posibilidades ni siquiera de escucharme. No tienen opción de entrar a internet. Pero de alguna manera me escuchan en su vocecita interior, me comunicó con ellos en su cuerpo de ideas.

Para todos los demás, esa sociedad que sí puede escucharme porque sí tiene comodidades, voy a decir una pequeña cosa sólo: Una moneda, una palabra de aliento, algo que ya no utilicéis, hay muchas facilidades hoy día para donar con distintas ONG.

Sé que en vuestro mundo reina la desconfianza y a veces ya uno desconfía de si va a llegar o no, pero hay instituciones fiables que sí llegan. Tratad desde vuestra posición cómoda participar en eso, en el altruismo hacia los demás. Donar lo que ya no necesitéis o lo que podáis permitiros, porque hay muchísimas personas que van a poder vivir por eso.

Y en segunda instancia, que miréis al que tenéis al lado, que valoréis a quien tenéis al lado, a vuestro hermano, a vuestro vecino que es vuestro hermano y compartáis con esa persona lo que es más barato del mundo: vuestro tiempo, vuestra presencia, vuestras ganas, vuestra buena onda, vuestra vibración.

Que contagiéis todo eso a la persona que tenéis a vuestro lado. Que no miréis hacia otro lado y os quedéis encandilados con ese objeto de última moda. Valorad la mirada de la persona que tenéis al lado, valorad el tiempo.

Invertir tiempo con esas personas porque todas las personas, incluso las personas menos afines a vosotros, serán menos afines, pero son extraordinarias personas y todos tienen su punto positivo. Son personas al fin y al cabo, igual que nosotros como espíritus, es la misma esencia. También somos distintos.

No penséis que los maestros somos todos afines. Hay maestros que no somos afines pero, tenemos una cosa en común: Es el Servicio. Y con esa cosa en común, con ese punto en común convivimos día a día. Tomad ejemplo. Ayudaros los unos a los otros y ayudad al que lo necesite.

El servicio no se consigue con un saco de monedas, ni con el mejor sueldo, ni con la mejor cuenta bancaria. El Servicio es gratis. De vosotros depende que el mundo de mañana sea un mundo mejor para vuestros hijos y vuestras generaciones venideras. Gracias por escucharme y por esta oportunidad.

Laura: ¡Muchísimas gracias!

Arbeliar: De corazón os envío toda la luz dorada que me concede el Maestro Ien-El, mi guía, el Maestro Jesús. Un abrazo fraternal para todos.

 


 

Enlaces de Interés

Sección Personajes Trascendentes

El Maestro Jesús (Compilación)

Mensajes de Eón, el Absoluto (Dios)

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.