Anthea IV

Asdoel, thetán de un ser encarnado en Anthea IV, cuenta varias curiosidades sobre su mundo; tales como la composición del mismo, la morfología de los seres de mente abstracta o sus costumbres, política, espiritualidad o tecnología.

Descargar


Sesión sobre Anthea IV

Laura: Bienvenido

Asdoel:  Aquí estoy, gracias por convocarme.

Laura: ¿Nos podrías dar tu nombre conceptual para que te podamos llamar de alguna manera?

Asdoel: Os voy a dar el nombre de mi parte encarnada mejor, porque de alguna manera es como ya se le conoce y es como prefiero que se me siga conociendo, aunque sí es cierto que es bastante complicado de pronunciar con vuestras letras, vuestros fonemas, pero sonaría algo parecido a Asdoel.

Laura: De acuerdo. ¿En qué plano se encuentra?

Asdoel: Estoy en el plano 5 de vibración.

Laura: ¿Tiene un 10% encarnado en Anthea 4?

Asdoel: Sí, así es. Lo acabo de decir.

Laura: ¿A qué distancia estaría Anthea 4 de nuestro mundo?

Asdoel: Estaría a 45 años luz. Estaría en la constelación de Pegaso.

Asdoel: Sí. Es un mundo que para…porque trato de leer de alguna manera la mente conceptual tanto del receptáculo que me es mucho más sencillo como también la tuya para hacerme una idea de no solo como es vuestro mundo sino de cómo concebís vosotros con vuestras palabras y vuestros conceptos como es un mundo. Se trataría de un mundo donde no existe la guerra, donde no existe la violencia, un mundo que no está dividido por tantísimos países como el vuestro, que está dividido no sólo por cinco continentes, sino además por muchísimos países. No existen esas divisiones tan marcadas de fronteras. Existe una división, una frontera que divide el hemisferio norte con el hemisferio sur. Es la diferencia más marcada que hay. Y el mundo sería…es un mundo bastante, bastante “natural” sería la palabra. Estaba buscando una palabra en el decodificador del receptáculo…que vosotros me soléis utilizar para ese tipo de ambientes. Vosotros lo decís en un ambiente natural. Natural ¿No?, con mucha flora y fauna, lleno de bosques. El mundo está inalterado porque no contaminamos el ambiente, el medio ambiente, y lo mantenemos absolutamente natural. Tenemos unas edificaciones que son bastante, bastante distintas. Lo digo porque a todo esto, estoy conceptuando como es vuestro mundo. Y es absolutamente distinto, vosotros utilizáis enormes edificios, generalmente, con muchas plantas, muchos pisos con muchas habitaciones. Y las casas en Anthea en mi mundo son absolutamente distintas. Son casas apenas como habitaciones vuestras, como pequeños habitáculos. Son pequeñas, apenas viven una o dos personas en cada casa. Son muy pequeñas y son hermosas porque son muy… no sé qué palabra podría utilizar que fuera algo que vosotros pudierais comparar o entender. Pero son como en estética absolutamente distintas a los edificios grandes. Son pequeñas casas “coquetas”. Tal vez utilizaríais como término ¿no? Muy pequeñas pero bonitas por fuera, bonitas por dentro. “Acogedora” sería tal vez la palabra ¿no? Acogedora.

Laura: ¿Nos podría dar algunos detalles de cómo es el planeta de Anthea 4?

En el planeta vivimos…me voy a adelantar a una de las preguntas que tienes. Quiero que la hagas para que quede grabada.

Laura: ¿Respecto a la morfología quieres decir?

Asdoel:  Y otra que tienes también. La de la morfología…tienes otra pregunta también que es muy interesante sobre la política.

Laura: Sí, sobre la política, religión…

Adoel: La política, la política.

Laura: Vale. ¿qué sistema de política hay?

Asdoel: Bien y la otra, la de la morfología…

Laura: ¿Cuál sería la morfología de los seres de Anthea?

Asdoel: Es que voy a enlazarlo todo de alguna manera. Entonces quiero que se entienda ¿vale? He comentado que está dividido en dos hemisferios el planeta. Lo tenemos dividido en dos hemisferios: El norte y el sur. Hay dos razas predominantes a nivel de mente abstracta. Ambas son grises, o vosotros la denomináis grises ¿no? porque también hay gama distinta de colores ¿no? Hay grises más oscuros y hay grises más pálidos. En esencia seríamos con la cabeza muy grande, con los ojos enormes. En el sur habitan lo que son los grises bajos. En el hemisferio sur habitan lo que son grises bajos, que son unos seres, una raza que está muy avanzada en tecnología.

En el norte existe una raza que es de donde vendría mi parte encarnada, mi 10%, que son grises más altos, tienen alguna pequeña variante, pero si nos pusiéramos a comparar no terminaríamos la sesión y nos podría estirar mucho, pero hay una variante entre los grises altos y los grises bajos a nivel morfología, pero básicamente la diferencia es la altura. Y en el norte nos dedicamos a la filosofía y a las mejoras espirituales por decirlo de alguna manera: A los estudios espirituales, a los estudios de la mente, de la filosofía, hacemos intercambios con los pequeños traviesos del sur. Nosotros los llamamos así, los llamamos los niños porque siempre están con afán de querer tener más tecnología, más tecnología, más tecnología y son muy caprichosos.

Aparte no dominaron todavía a la mente reactiva. Nosotros sí la dominamos. Como te digo ellos tienen un nivel de tecnología superior y hacemos intercambio: Nosotros les damos conocimiento y sabiduría. Ellos nos dan naves y tecnología.

Leo la mente conceptual de este receptáculo y sé que vosotros conocéis, tenéis un caso en vuestra historia denominado el caso Roswell donde una de las naves que se estrellaron era de nuestro mundo Anthea 4.

Los seres que se encontraron y que se pueden ver en el video de la autopsia, aunque el video es falso, proviene de una filmación auténtica. Esos seres serían los grises del sur, los niños pequeños, los chicos traviesos. Para que os hagáis una idea morfológicamente ¿no? de como situarlo y… ¿Por qué quería que me hicieras la pregunta de la política? Porque tiene mucha relación lo que estoy contando de las razas y las diferencias en los hemisferios. No tenemos guerras, no nos dominamos. Ellos no nos dominan y nosotros no los dominamos ya que nosotros creemos en el amor. Y de alguna manera es como que vivimos en armonía en nuestro mundo. Ellos tienen su sistema de política y nosotros tenemos el nuestro con esa variante ¿Me entiendes?

Laura: Muy bien. ¿Hay religión?

Asdoel: No, no tenemos religión. Tenemos muchísima espiritualidad sobre todo en el norte, no tanto en el sur donde algunos grises traviesos incluso son ateos y ni siquiera creen que haya vida después de la muerte, muchos de ellos. Ahí es donde reside la diferencia palpable.

Laura: ¿Qué avances tecnológicos hay?

Asdoel: Trabajamos o trabajan sobre todo en el en el sur… cuando digo que trabajan con eso no estoy diciendo que nosotros en el norte no tengamos tecnología. Tenemos tecnología y tenemos suficiente conocimiento como para tener tecnología y podríamos haber construido naves antes que ellos. Lo que sucede es que a nosotros no nos interesa los avances físicos, los avances tecnológicos. No nos interesa lo físico, nos interesa lo espiritual. Y su afán de querer saber, de querer conocer, de querer investigar…no tanto de querer conquistar porque no conquistan, les ha hecho llegar antes a esos descubrimientos y que ahora sean el motor principal de construcción de naves.

Tenemos tecnología que trabaja con la materia y antimateria, tenemos enormes campos de energía, tenemos un sistema de disparo láser que nosotros conocemos como “Breezer” …y esa sería tecnología más o menos que disponemos.

No tenemos una tecnología tan avanzada como nuestros entre comillas «vecinos”. Lo pongo entre comillas porque están muy lejos, pero cooperamos alguna manera ¿no? de Rigel 3. No tenemos tanta tecnología.

Laura: De acuerdo. No sé si nos quiere decir algo más en cuanto…

Asdoel: En cuanto a tecnología no me gustaría centrarme mucho más en la sesión. A lo mejor porque me interesa más todo el tema del dominio del ego, del dominio de la parte espiritual. Fíjate querida interlocutora que en nuestro mundo tenemos sexo y nos reproducimos. Pero no tenemos sexo como vosotros y no quiero decir con eso que vuestro sexo esté mal visto por nosotros o que sea negativo, pero de alguna manera nosotros tenemos un sexo áurico, energético. De tal manera que mezclamos nuestra energía con la del sexo opuesto y nos produce un orgasmo áurico que es algo que vosotros no conocéis y que es impresionante. Fíjate una de las diferencias palpables con vosotros. Aparte vosotros os alimentáis de todo y nosotros únicamente nos alimentamos de plantas, no comemos carne.

Laura: ¿Paso a la siguiente pregunta?

Asdoel: Sí. Sí por supuesto.

Laura: ¿Han tenido contacto con seres de otros mundos?

Asdoel: Claro, sí, ya lo mencioné ¿no? Con los avances tecnológicos de naves que tenemos.

Laura: Vale, entonces queda obvio si han realizado algún tipo de viaje espacial…

Asdoel: Incluso interlocutora, nosotros del hemisferio norte, hemos llegado a viajar porque tenemos naves, porque no nos la han proporcionado nuestros vecinos y hemos llegado a viajar a otros mundos, pero… no lo hacemos con el afán de saber o de investigar o de abducir o de experimentar o de conquistar. Lo hacemos con el afán de servicio. Viajamos por distintos planetas con la intención altruista de que alguno entienda el mensaje. Transmitimos mensajes de amor, de paz, de armonía.

Tratamos de transmitir a las distintas razas más o menos belicosas ese tipo de conceptos y no lo hacemos directamente porque si nos comunicáramos directamente muchas razas se asustarían por la diferencia morfológica que pueda haber. Entonces directamente lo que hacemos es proyectar mentalmente, como para transmitir unas ideas como vosotros diríais telepáticamente. Y el ser los recibe y es una idea, les transmitimos ideas.

Sólo nos comunicamos con seres que consideramos están potencialmente avanzados como para que puedan entender el mensaje sin desvirtuarlo. No lo transmitimos a seres asustadizos o a seres belicosos porque entendemos que no van a entender nada del del mensaje.

Piensa aparte que tenemos un dominio total de la mediumnidad y que nos comunicamos habitualmente. Fíjate la espiritualidad de nuestro mundo que llega hasta tal punto que, digo en mi hemisferio, que nos reunimos en un templo. Un templo es una palabra para vosotros que a mí no me gusta porque suena religioso, y no se trata de un lugar religioso sino que se trata de un edificio público donde cualquiera puede ir a debatir o a dialogar sobre filosofía, sobre espiritualidad. Y nos reunimos en ocasiones 800, 900 o 1000 individuos y es como que hay un médium que intenciona una entidad correspondiente ¿no? y el resto meditan a la vez que el médium intenciona.

Son capaces de meditar, de concentrarse astralmente hasta el punto tal que con toda energía mental de todos los individuos, esa entidad que se comunica puede llegar incluso a entre comillas “materializarse”.

Quiere decir que podemos ver la figura de esa entidad espiritual. No es que se materialice, no que se vuelva al plano 1. Pero de alguna manera se puede percibir, se puede ver con nuestros ojos. Capaz que nuestros ojos captan más frecuencia que los vuestros, más tonalidad de colores y más frecuencia. Y podemos llegar a visualizar esas entidades espirituales con forma. Fíjate el nivel de espiritualidad que tenemos. Y nos gusta tener… siempre dialogamos sobre temas en relación al ego y tratamos de tener los roles del ego dominados. De alguna manera tenemos la mente reactiva vencida.

Nuestro hemisferio sería como una especie de Antares 4, con la variante de que no somos familias tan, tan, numerosas. No tantos individuos como Antares y capaz que tenemos más tecnología que la utilizamos para tratar de servir en misión con otros seres de otros mundos. Es una misión complicada porque casi nunca nos escuchan, pero pensamos que merece la pena intentarlo. Piensa que tenemos mucho tiempo para intentarlo. Tenemos muchísimo tiempo porque los de nuestra raza llegar a vivir hasta 300 o 400 años. Es muchísimo para vosotros. Y los de la raza más pequeña llegan a vivir hasta 100 años.

Si vosotros no sabéis la fuerza que tiene la mente que influye en el cuerpo físico hasta el punto tal que puede llegar a envejecer prematuramente las células de vuestro cuerpo. Nosotros eso lo sabemos y por eso lo dominamos. Con los pensamientos positivos podemos lograr revertir esas células que envejecen.

Puedes seguir con el cuestionario porque no tenemos mucho tiempo.

Laura: Vale, queda ahí la pregunta sobre si habíais realizado algún tipo de viaje espacial…

Asdoel: Sí, así es.

Laura: ¿Han estado en Sol3?

Asdoel: Sí, también.

Laura: ¿Con qué propósito?

Asdoel: Bueno los pequeños han estado con el propósito de investigar. Investigan minerales, investigan el agua, investigan distintas sustancias, han estado investigando también mucho…Han estado asentados incluso durante mucho tiempo en vuestra luna.

Laura: ¿Aún se encuentran aquí?

Asdoel: Sí, sí. Todavía, todavía. Tienen bases en la luna, en la cara oculta y visitan regularmente vuestro mundo.

Laura: ¿Podría hacernos un porcentaje en relación al nivel de vibración en que se encuentran los thetanes de los seres encarnados en Anthea 4?

Asdoel: A ver…no. Podría hacerte un porcentaje en relación a un hemisferio y al otro hemisferio. Por ejemplo, nosotros sí estaríamos en un 99% en planos 4 y 5, quedando solo un 1% restante en planos 2 o 3.

En el hemisferio vecino habría aproximadamente un 80% de seres en los planos 2 y 3 quedando un 20% en los en los planos 4 y 5.

Laura: De acuerdo. ¿Cuál es el grado OT que suelen tener los seres de Anthea 4?

Asdoel: También habría que dividirlo en hemisferios ¿no? Nosotros solemos tener un grado OT de aproximadamente de entre…, ¿claro es que es muy complicado no? es muy complicado porque yo te podría decir, entre el OT 10 y el OT 15, pero para vosotros es el límite el OT15, pero nuestra en nuestra raza solamente el nivel de conceptualidad que tenemos permitiría exceder ese nivel, ese grado OT.

Pero claro, si vosotros decís como OT15 el máximo, entonces oscilaría entre el 10 y el 15 ¿me entiendes? Pero vuestro 15 no sería nuestro 15. Nosotros podemos llegar perfectamente, si entendemos como OT 15 el máximo OT que vosotros habéis llegado a alcanzar, nosotros podríamos incluso llegar a OT 25 perfectamente.

No es porque tengamos mayor conceptualidad, que no la tenemos. Es simplemente porque tenemos más entrenado el decodificador para eso. Es diferente ¿me entiendes? El decodificador se entrena y es capaz de ser alterado generación tras generación si se practica mucho. Es como cuando vosotros evolucionáis de distintos primates por utilizar mucho un órgano del cuerpo y de repente lo desarrolláis ¿no? en una evolución posterior.

Nosotros al desarrollar mucho, al trabajar mucho con el decodificador lo desarrollamos y entonces lo tenemos como más entrenado, que permite esos grados OT tan elevados.

Aparte como tenemos dominio de la mediumnidad, tenemos hasta cuatro técnicas distintas cada una que revierten Engramas conceptuales.

Los chicos traviesos no tienen el mismo grado OT, ya que algunos de ellos apenas llegarían al OT 5 y muchos de ellos sólo sería potencial.

Laura: ¿Y qué grado OT tiene tu parte encarnada?

Asdoel: Mi parte encarnada tendría aproximadamente OT 15. Tendría un poco más que este receptáculo. Ten en cuenta que mi parte encarnada tiene aproximadamente ahora 175 años y todavía tiene mucho por desarrollar hasta los 300 o 400 años que puede vivir.

Laura: Sí, ya ha respondido más o menos de alguna manera a la siguiente pregunta: de si tenéis alguna manera en vuestro mundo de revertir engramas conceptuales…

Asdoel: Sí, ya está respondida. No, no voy a extenderme más en ese tema…

Laura: ¿No? Me gustaría…

Asdoel: Bueno, me voy a extender. Me voy a tomar la licencia porque me lo pides conceptualmente. Tenemos una técnica basada en la música que es capaz de revertir Engramas conceptuales. Sería muy complicado para vosotros porque como nosotros tenemos unos oídos que pueden captar mayores frecuencias auditivas que el vuestro, vosotros muchas de esas notas sería inaudibles, no podríais llegar a oir esa música. Y esa música es directamente sanadora. Es una música que hemos intentado aplicar con seres de otros mundos para revertir los Engramas y no ha funcionado al no tener la misma capacidad auditiva.

Sí lo hemos conseguido en un par de mundos porque hemos conseguido encontrar la misma frecuencia, pero es muy complicado encontrarla.

Tenemos otra técnica que sería muy parecida a lo que vosotros llamáis psicoauditación. Luego tenemos dos técnicas más: Una viene relacionado con lo que sería para vosotros la pintura, que es otro de vuestros artes, que mediante la pintura la persona que está expresándolo sería una técnica parecida a auto-psicoauditación porque es la propia persona la que se auto-psicoaudita. La persona que quiere psicoauditarse como tiene una fuerte capacidad mediúmnica, porque todos la tenemos, directamente pinta lo que canaliza y es como que lo que está descargando lo está descargando en el lienzo, no lo está descargando sobre él mismo. Y por lo tanto permite la despersonalización total y no se llegan a reactivar Engramas. Y luego tenemos otra técnica distinta que directamente tiene que ver con la meditación. Meditando somos capaces de elevar el nivel de vibración a tal frecuencia que directamente los Engramas es como que dejan de tener efecto. Serían cuatro técnicas muy distintas entre sí como puedes ver que utilizamos.

Laura: Gracias.

Asdoel: No me quiero ya extender más con nada. Quiero dar por concluida la entrevista. Gracias a ti por haberme entrevistado.

Laura: Gracias a ti.

Asdoel: Y hasta todo momento.

Laura: Hasta todo momento.


 

Fuente: http://www.astroyciencia.com/2006/12/20/historia-de-la-constelacion-de-pegaso/

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.