Adiron-El 12/10/15

Sesión de Psicoauditación

Primera parte

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Adiron-El

Interlocutor: Adrián

Primera parte de la sesión donde comentó lo bien que le sienta expresarse, siendo así escuchado por su 10%. Respondió varias preguntas personales de su 10%, para luego dejar descansar al receptáculo.

Descargar


Segunda parte

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Adiron-El y Ro-El-Van

Interlocutor: Adrián y Laura

Segunda parte de la sesión, donde continuó con las preguntas personales. Relató una vida con engramas muy interesante en Suth VI. Luego dio paso a Ro-El-Van quien dio dos mensajes, el primero referido a la importancia de expresar un engrama; y el segundo, uno personal. Y finalmente, Raúl hizo una reflexión junto a Adrián y Laura.

Descargar


 

Primera parte

 

Raúl : Estoy grabando, voy a realizar una canalización telepática con Adiron-El, yo superior de Adrián.

Adiron-El : ¡Cuánto tiempo!

Adrián : Hola, ¿cómo estás?

Adiron-El : Estoy bien, es especial para mí, no solo porque hace tiempo y siempre me sienta bien de alguna manera expresarme, sino también porque es para mí especial que me puedas escuchar directamente porque estoy expresando lo que siento en todo momento a través de este querido receptáculo y eso me satisface muchísimo y todavía más si eso lo puedes escuchar directamente para que la comunicación sea 100% fluida porque es imposible por el ruido del plano físico que me puedas captar perfectamente, a veces ni siquiera bien y cierto es que no es lo mismo cuando yo te envío conceptos que enviárselos directamente a este receptáculo y traducirlos en el momento y que tú puedas dialogar conmigo. Genera un diálogo directo, para mí es algo muy especial porque es lo que he deseado siempre, que nunca he podido hacer por el ruido mismo del plano físico y que es imposible de hacer en un audio grabado a destiempo, no es lo mismo, es mucho más frío, mucho más distinto y bueno, así también te puedes reír conmigo en el momento y no más tarde (risa).

Adrián : Bueno, ¿qué prefieres hacer? ¿Tienes algún mensaje o pasamos a las preguntas? ¿Alguna vida?

Adiron-El : Me gustaría primero de todo que trates de alzar la voz lo máximo posible porque quiero que quede lo mejor grabado posible y estoy analizando en este momento el audio y sé que es mejorable sobre todo más que la calidad, el volumen mismo.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Después, respondiendo a lo que preguntas, seguramente sea mejor realizar las preguntas y luego ya vamos viendo sobre la marcha.

Adrián : Vale, ¿empezamos con la primera pregunta?

Adiron-El : No es algo que, digamos, que ya tengo pensado o con una idea clara, vamos a ver sobre la marcha también, ¿vale?

Adrián : Vale, pues entonces la primera pregunta sería si conozco a alguna alma gemela mía.

Adiron-El : Sí si por conocer entendemos haber tenido algún mínimo contacto, aunque sea mínimo, aunque sea alguna palabra o algo. Si es eso sí, si es algo más en serio, no.

Adrián : Entonces la chica que yo pensaba, Nerea, ella no sería un alma gemela. Nerea es una chica que conocí de pequeño y hemos ido a clase juntos, una chica rubia que juega al fútbol.

Adiron-El : No, hay afinidad pero no sería alma gemela directamente, no vibraría en la misma sintonía.

Adrián : Ese alma gemela que nos hemos encontrado, ¿está cerca? ¿Está en Alicante?

Adiron-El : Han sido dos, no una, pero no con tener trato directamente, sino de pasada, ¿me entiendes? Alguna pequeña conversación o a lo mejor ni eso y sí, sí las has encontrado cerca, sí.

Adrián : ¿Entonces no me he dado cuenta para nada que era un alma gemela?

Adiron-El : No, no, para nada, aparte es muy complicado porque entiende que se tiene la creencia equivocada de que las almas gemelas tienen por qué parecerse, pero en el plano físico uno puede tener un interés y el otro puede tener el interés hacia lo contrario o gustarle algo que el otro odia o tener vidas completamente distintas, no tiene por qué haber ningún paralelismo y la persona generalmente no tiene -digámoslo así- la antena afinada, entonces sería imposible.

Adrián : Vale, de las almas gemelas que tenemos así en las cercanías que dijiste que eran siete, ¿habría alguna que tuviera afinidad?

Adiron-El : Todas, hay afinidad porque somos almas gemelas, el tema sería que tengas más o menos posibilidades de encontrarlas. De esas siete almas gemelas, seis están encarnadas como femenino.

Adrián : ¡Qué bien! (Risa)

Adiron-El : Hay uno que está encarnado como masculino. De esas has «conocido» dos, una masculina y una femenina, pero conocer muy de pasada y las posibilidades de volver a hacer contacto ya son complicadas, algunas se alejaron. Del resto, hay facilidad para conocer dos almas gemelas más por cercanía que por otra cosa, pero no puedo dar más pistas porque se escaparía de lo que es ético para mí decir.

Adrián : ¿Pasamos a la siguiente entonces?

Adiron-El : Sí.

Adrián : Gema, es una amiga que le he explicado el tema espiritual y tal y ella me preguntaba, bueno, me decía que sentía que había tenido una encarnación en plan revolucionaria y otra en plan femme fatale -mujer fatal- , que a lo mejor son la misma, no lo sé.

Adiron-El : Sí, sí, sí.

Adrián : ¿Sí fue la misma?

Adiron-El : Sí, es la misma. Hay una vida que es buenísima, porque aparte consiguió… vosotros lo llamáis independencia, consiguió la independencia del lugar, pero a veces la palabra independencia le dais una consonancia política, así que me gustaría más utilizar la palabra o la expresión libertad, otorgó libertad a un reino.

Adrián : ¿En este mundo o en otro mundo?

Adiron-El : No, no, fue en otro mundo. Fue muy influyente en ese mundo.

Adrián : ¿Y qué mundo sería?

Adiron-El : Fue en Umbro, fue un reino de Umbro. Era un reino que estaba hermandado con cuatro reinos más y estaban esclavizados. Consiguió la libertad o que se independizara ese reino y consiguió la libertad total de sus ciudadanos. Para eso tuvo que asesinar a bastantes personas, era muy, muy buena con el sigilo sobre todo y tenía muchísima gente de confianza a su disposición porque se los ganó con el carisma. Pero es una historia para que la cuente ella, no yo, sería interesante para todo el mundo. Obvio, hay engramas en esa vida.

Adrián : Vale, ¿tiene su thetán algún mensaje o consejo para ella, o algún guía suyo que le sirva?

Adiron-El : Estoy en este momento en… dame dos segundos porque estoy en contacto.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Que a veces, en ocasiones, desconfía en exceso, desconfía de ella misma y de los demás y esa misma desconfianza la vuelve en ocasiones excesivamente cauta, excesivamente prudente y en ocasiones le hace perder los papeles. La clave está en el equilibrio, la clave está en tratar de encontrar un equilibrio con ella misma, la clave está en dejar de dar importancia a cosas banas y comenzar a dar importancia a cosas realmente importantes, pero a eso se le llama en vuestro lenguaje madurez y la madurez no es algo con la que venga anclado ya no una persona, nadie, nadie hay nacido con madurez, la madurez se alcanza con la experiencia y con el paso del tiempo.

Adrián : Bien, ¿algo más que decir sobre el tema?

Adiron-El : No, -entre comillas, para vosotros la expresión sería traduje- lo «traduje» tal cual, palabra por palabra lo transmitió su yo superior.

Adrián : Perfecto, ¿en qué plano está y cuál es su nombre conceptual?

Adiron-El : Sí, está en un plano 4.2 y su yo superior se llamaría Liraim-El. Es un thetán de mucha luz que ha estado en el plano 5 hasta en cuatro oportunidades, no estuvo en ese plano en la vida que antes comentábamos, pero sí ha estado en cuatro oportunidades y ha sido una pensadora excelente en otro mundo.

Adrián : ¿Eso ya en otra vida o en la misma vida?

Adiron-El : En otra vida, en otra vida, ha sido una pensadora…

Adrián : ¿Filósofa?

Adiron-El : Sí, excelente, pero bueno, eso es otra historia. Actualmente hay roles del ego que corregir de la parte encarnada, pero la parte espiritual se despersonaliza. Pero no es ofensivo eso y tú lo sabes, cualquier persona posee roles del ego y tiene que ir trabajándolos. A veces (risa) -fíjate la gracia, ¿no?- tenéis tanto ego, que os molesta que os digan que tenéis ego (risa). Es gracioso, pero es así. El ego lo tenéis que tomar como que es algo inherente a cada uno, tened en cuenta que todos somos creados con esa mente reactiva, entonces el ego se trabaja, no es negativo que tengas el ego desintegrado, no quiero que se vea como algo negativo, es simplemente como un punto a mejorar, ya está, pero alguno (risa), hay alguno tan susceptible que le dices «tienes ego» y parece que hayas matado a su familia (mucha risa).

Adrián : (Risa) Bueno…

Adiron-El : Tú sabes por gente que tú conoces querido 10% a lo que me estoy refiriendo, ¿no? Gente que podría verse identificada con las palabras que digo.

Adrián : Perfectamente, bueno…

Adiron-El : (Risa) Vale…

Adrián : ¿Seguimos con las preguntas sobre mis amigos?

Adiron-El : ¡Claro! La sesión la vamos a titular: Adrián y sus amigos. (Risas)

Adrián : Vale, pues tengo un amigo que se llama Fran que opositó conmigo a la policía y bueno, a él también le he contado el tema espiritual y la verdad que bastante bien, me ha creído bastante (risa). Bueno, como a él lo vi con un poco de dudas, era a ver si su thetán o su guía tenían algún mensaje para él.

Adiron-El : No, mira, fíjate, el mensaje se lo voy a dar yo (risa). Nadie más, yo. Fíjate, el problema de las dudas es lo único que no es un problema, porque las dudas es lo más natural, la persona que no duda es la persona que es… fíjate, que muchos piensan lo contrario, dicen, «la persona que duda es la más fácilmente manipulable, porque la puedes moldear». ¡No, la persona que no duda es la más fácilmente manipulable! Porque la persona que no duda, si está lanzada hacia un extremo, le dices lo que quiere escuchar y automáticamente se refortifica, es decir, no es libre de concepto, sino que es un estrecho de miras y, contrariamente a lo que se crea, al estrecho de miras se le manipula antes porque es como cuando tú sabes que a tu animal de compañía le gusta mucho el jamón, si tú quieres tenerlo encerrado le tiras un trozo de jamón, ¿entiendes el símil? Y lo tienes manipulado. Es lo mismo, es exactamente lo mismo, no quiero comparar una persona con un animal, pero todos sois animales (risa) también, ¿no? La persona que duda es la persona menos animal, es la persona más racional, porque la persona que duda es la persona que cree que hay más cosas que son posibles, que cosas que sean imposibles y tú lo sabes que la realidad supera en todo a la ficción y que en este mundo hay más cosas posibles que imposibles, incluso para la ciencia, y díselo a los científicos de primer nivel cuando se están replanteando toda la infinidad de cosas que se están replanteando en los últimos años. ¿Qué quiero decir con esto? Que el mensaje se lo doy yo diciéndole: la persona que duda es porque es una persona inteligente, porque para dudar hace falta pensar. Fíjate qué breve, pero esto es profundo y hay que entenderlo en el fondo de uno mismo, lo que estoy diciendo. Ahora, cambiando de tercio, en el fondo él sabe que puede conseguir lo que se proponga, el problema está en que el plano físico a veces te pone trabas y él piensa cuando se tropieza en una traba: ¡Bueno, tropecé! Pero el pensamiento lógico es pensar que el plano físico siempre pone trabas, pero que con fortaleza somos capaces de superarlas todas y él es fuerte, él es fuerte y esto lo tiene que meditar.

Adrián : Ha quedado perfectamente claro, seguimos con mi siguiente amigo (risas). Es un amigo que vive bastante cerca mío, casi vecino y se llama Esteban, él me dice que es capaz de captar a Eón y que recibe mensajes de él directamente en su cabeza, ¿esto es así?

Adiron-El : Trata de levantar un poquito más la voz.

Adrián : Sí, perdona. Que dice mi amigo Esteban que capta mensajes directamente de Eón en su cabeza y yo me preguntaba si esto es así o es algún espíritu del error…

Adiron-El : No, lo que recibe es válido en un porcentaje de fidelidad bastante, bastante alto para no conocer directamente el tema espiritual, pero lo que capta es directamente su yo superior.

Adrián : Ajá.

Adiron-El : En ningún momento se trata de conceptos directos de Eón, en ningún momento, en ninguno. Luego él lo atribuye por sus motivos más bien religiosos a eso, pero no pasa nada, no pensemos «es un fracaso porque no es Eón», al contrario, es un éxito porque la mayor parte de mensajes son correctos.

Adrián : ¿Pero él tiene un grado OT elevado o es que directamente tiene mediumnidad?

Adiron-El : Tiene intuición y tiene un grado OT elevado.

Adrián : Vale, vale. Pues tengo otros dos amigos y con estos ya los dos últimos y cerramos que vienen aquí a pasar las vacaciones de verano desde Estados Unidos, son bastante pequeños, no me acuerdo que edad tenían, pero diez años o así, nueve y se llaman Dani y Natalie, son hermanos. Me parecía Natalie, los dos son maduros, pero Natalie en especial tiene una madurez que me sorprendió mucho y la pregunta era si sus thetanes son maestros.

Adiron-El : La persona que conoces como Natalie se encuentra en un plano 6.7, es una entidad angélica que ha venido en misión.

Adrián : ¿Y su misión se puede saber?

Adiron-El : Su misión tiene que ver con la enseñanza, pero la enseñanza llevada a otro nivel distinto a como estáis acostumbrados, cuando hablamos de enseñanza muchos piensan directamente en enseñanza como carrera y no todo es así. Tiene la misión de, mediante conferencias, dar explicaciones importantes sobre las emociones, los sentimientos, sobre distintos temas relacionados con la psicointegración, aunque no necesariamente lo denomine con el mismo nombre y en definitiva hacer un despertar colectivo, aunque sea mínimo, porque todo esto se consigue poco a poco, ¿no? Hay distintos maestros que van encarnando y entre todos se va haciendo un poquito, pero es difícil que uno solo pueda romper, es difícil, pero entre todos se puede hacer algo, ¿no?

Adrián : Sí.

Adiron-El : Esa sería su misión.

Adrián : En un futuro quizás podríamos trabajar unidos.

Adiron-El : Sería buenísimo, pero eso no depende solo de nosotros.

Adrián : Muy bien, pues hasta aquí las preguntas…

Adiron-El : El otro thetán está en un plano 4.2.

Adrián : Sí.

Adiron-El: Es maestro, ha venido en misión, pero no…

Adrián : ¿Es una misión distinta?

Adiron-El : Digamos que no ha venido en misión directamente por la Jerarquía como sí sucede con su hermana.

Adrián : ¡Ah!

Adiron-El : Esa una misión, pero es una misión distinta, no tiene absolutamente nada que ver.

Adrián : Vale, muy bien, pues si quieres decir algo más sobre este tema o ya pasamos a hablar sobre nosotros.

Adiron-El : No, pasamos directamente sobre nosotros que dé tiempo y luego cerramos la sesión para dejar descansar al receptáculo, pero aún podemos hacer algunas preguntas.

Adrián : Perfecto, entonces vamos a ir con la primera. Si ponemos en una escala del uno al diez, siendo diez lo más grave, ¿cuántos engramas de nivel nueve y diez quedarían por descargar?

Adiron-El : Depende, siendo diez lo más grave, ¿para quién? ¿Para ti? ¿Para mí? ¿O para un tercero? Porque no es lo mismo, es decir…

Adrián : Lo que más te afecte.

Adiron-El : Si yo comparo con un thetán equis yo te diría que no tenemos ningún engrama de nivel -como tú lo denominarías- diez, tal vez lo más grande sea ocho, no diez, pero si diez en tu escala de gravedad es lo máximo nuestro, entonces a nivel top nuestro -por decirlo de alguna manera- tendríamos de tres a cuatro engramas que sería lo más grave para nosotros. Que yo lo miro en perspectiva y veo thetanes con engramas más graves, por eso dije que ese diez es muy relativo, pero si el diez es el tope para nosotros, tres o cuatro engramas y un par más por debajo que también serían bastante, bastante graves. El resto son engramas, son importantes, pero no tanto.

Adrián : Vale, entonces habría siete aproximadamente…

Adiron-El : Aproximadamente.

Adrián : ¿Y de todas las encarnaciones hay algún engrama? Me refiero a trascendente, algún engrama que merezca la pena…

Adiron-El : No, no, para nada.

Adrián : ¿Cuál es grado OT máximo que hemos alcanzado en esta vida? En la actual como Adrián.

Adiron-El : Claro, pero esto es muy relativo porque el OT primero sería siempre potencial, porque somos OT 0, no hay OT real, y potencial, esto es también muy, muy difícil de responder porque depende de en el momento, en la situación en la que uno se encuentre. Si yo ahora te digo, el máximo nivel OT ha sido 10, tú seguramente dirás: ¡Hala! Y entonces si yo te digo, casi todo el mundo en algún momento han llegado a niveles elevadísimos aunque sea un minuto, dos minutos, esos dos minutos de inspiración que tuviste cuando tenías yo que sé qué edad en un momento determinado, ¿me entiendes?

Adrián : Sí.

Adiron-El : Pero es medio trampa, porque si yo te digo OT 10 -que sería la respuesta- seguramente el 60-80% de la población haya llegado en algún momento a OT 10, aunque sea un minuto, porque el OT se ha enseñado y mal enseñado a que es estático, pero como todo, es cambiante. En un momento te sientes mejor, en un momento estás más inspirado haciendo lo que te gusta, relajado y ese día especialmente tuviste un buen día y especialmente ese día te afectan menos los engramas y puedes llegar ahí, yo que sé, un minuto, dos minutos, cinco minutos, una hora, pero no es relevante el grado OT que tengas en esa hora, sino el grado OT medio y en el grado OT medio evidentemente no tiene nada que ver con ese número.

Adrián : ¿Y cuál es?

Adiron-El : El grado OT medio que podemos alcanzar sería aproximadamente el OT 3 porque sería -digámoslo así, de números del 1 al 15- el OT que más número de veces se ha repetido.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Pero claro, esto es muy complicado de traducirlo a vosotros porque nosotros hablamos de concepto, no existe OT 1 ni OT 15, los números son para vosotros. Cuando digo el número que más se ha repetido, pf. Es imposible casi de traducir porque no va por números la cosa, es un concepto.

Adrián : Vale. ¿En qué porcentaje logro captar a los maestros, a mis guías?

Adiron-El : A Ro-El-Van lo captas en un 50-60% y a Kron-El en un 30% aproximadamente.

Adrián : ¿Y eso por qué? ¿Por qué capto menos a Kron-El?

Adiron-El : Tal vez… no te lo sé ni responder ni yo, tal vez es un tema de afinidad, tal vez, pero no hay un motivo especial, no hay nadie que capte tanto al guía como a la entidad angélica guía por igual, entonces, tal vez a veces las diferencias son por pequeño porcentaje más de afinidad, a veces por tener mayor contacto con el 10%, a veces porque ese guía concretamente realiza más misiones o menos o está más o menos ocupado o requiere de más presencia de su 10%, o sea, hay muchísimos motivos, ¿no? Tal vez por afinidad, pero pf, no es relevante.

Adrián : Vale, ¿y de ti?

Adiron-El : Bueno, en el día a día estamos hablando.

Adrián : Sí.

Adiron-El : Digamos un día equis, un día cualquiera, un día normal. Y ningún día es cualquiera, pero…

Adrián : Bueno, un día que no me duela la cabeza por lo menos.

Adiron-El : Ah, uno bueno quieres, un buen día. (Risas)

Adrián : Prácticamente… Dime un buen día, venga.

Adiron-El : Venga, en un buen día un 70-80%, a veces me captas prácticamente en la totalidad, pero eso en un buen día, no en un día normal. En un día normal igual el porcentaje puede rondar entre el 30% y el 45% y eso siendo generosos.

Adrián : ¿Pero eso está bien o está mal?

Adiron-El : Si estableciéramos media en la población, la mayor parte de gente capta entre un 5% y un 15%, entonces está bien.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Pero claro, ahí hay medio trampa porque la mayor parte de conceptos tú los captas porque tú conoces de mi existencia y si la mayor parte de la población conociera de la existencia del yo superior su porcentaje automáticamente aumentaría, porque el ruido disminuye. Cuando hablamos de ruido nos referimos incluso a las intromisiones que hace la propia mente de la persona, si la persona sabe del tema espiritual evidentemente va a pensar más en el tema espiritual y evidentemente va a tener la antena como más colocada hacia esa orientación. Distinto a alguien que ni siquiera sabe de tu existencia y bueno, evidentemente que va a captar menos.

Adrián : Bueno, dime cómo está Raúl y si hace falta que hagamos el descanso.

Adiron-El : Sí, vamos a dejarlo…

Adrián : ¿Te hago una última pregunta?

Adiron-El : Venga, hazme una última pregunta y lo dejamos descansar, pero que sea breve.

Adrián : ¿Nuestro elohim creador quién es?

Adiron-El : Sí, se llamaría Adonái.

Adrián : Adonái.

Adiron-El : Sí, sería Adonái.

Adrián : Okey.

Adiron-El : Vamos a dejarlo descansar, ¿está bien? Luego continuamos.

Adrián : Vale, hasta ahora.

Adiron-El : Hasta ahora.

 


 

Segunda parte

 

Raúl : Bien, estamos grabando. Voy a volver a intencionar al yo superior de Adrián.

Adiron-El : Preparado para la segunda parte.

Adrián : Segunda tanda de preguntas, seguimos con las preguntas y luego ya dices lo que quieras, ¿vale?

Adiron-El : Perfecto.

Adrián : ¿Tenemos guía dévico?

Adiron-El : No.

Adrián : ¿Y qué tipo de personas tienen guía dévico? ¿Alguien que tenga una misión especial?

Adiron-El : Por el momento personas que tienen misiones importantes y a veces va más en función de la misión que el grado de trascendencia que tenga esa misión. A veces es más importantes el guía dévico en una misión específica que en otra, pero es algo que va fuera de ahora de tema de sesión porque daría para bastante tiempo explicar tema.

Adrián : Vale, ¿hemos encarnado en alguna otra galaxia alguna vez?

Adiron-El : Sí, hemos encarnado hasta tres veces en Andrómeda.

Adrián : Ah, pues, interesante.

Adiron-El : Sí, más allá de eso ya no.

Adrián : ¿Tenemos alguna encarnación en un universo alterno actualmente?

Adiron-El : Actual, actual, no. Es decir, hay universos alternos, pero no hay ahora mismo un 10% en ninguno de los universos alternos que hay, actualmente no.

Adrián : Vale.

Adiron-El : ¿Ha habido? Sí, actualmente no.

Adrián : ¿Sería interesante comentar alguno alguna vez?

Adiron-El : Sería curioso, pero no imprescindible, por ejemplo, para ahora.

Adrián : Sí. ¿Y tú alguna vez te has comunicado con Eón directamente?

Adiron-El : Sí lo he hecho, sí, hasta en dos oportunidades lo hice.

Adrián : ¿Y qué mensaje te dio o por qué te comunicaste?

Adiron-El : Ya hace bastante tiempo de eso. De las dos veces, una fue para preguntar algo que creo que hemos preguntado el porcentaje más alto posible de espíritus curiosos, cuando le pregunté directamente qué había más allá de Él.

Adrián : ¿Y qué te contestó?

Adiron-El : Su respuesta fue: «A veces hay cosas que cuestan de comprender, pero todo a su debido tiempo». Recuerdo que fueron sus palabras textuales que sería traducido para vosotros, ese fue el concepto. Y la primera de todas fue hace ya bastante, bastante tiempo. Las dos hacen bastante tiempo, pero sobre la primera, fue hace bastante más tiempo todavía y recuerdo que me encontraba realmente desesperado después de desencarnar en una vida durísima y recuerdo contactarle directamente y decirle:

-¿Cuál es el motivo por el cual uno puede encarnar sufriendo tanto?

Y su contestación fue muy, muy breve, pero concisa, y me dijo:

-Aprendizaje, se aprende de las experiencias positivas y negativas.

Y eso fue lo que me dijo. En aquel momento yo era mucho más inmaduro que ahora, porque como espíritus también maduramos, también aprendemos y también mejoramos y no entendía cómo, reactivamente también, pero no entendía cómo se podía llegar a sufrir tantísimo, no lo entendía, era algo que iba más allá de mí, no entendía que se pudiera aprender de las experiencias negativas, pensaba que las experiencias negativas eran… tú lo puedes ver muy obvio todo, pero pensaba que las experiencias negativas eran una manera de estar mal gratuitamente, donde no se puede sacar nada. Yo pensaba: ¿Del mal? ¿Qué puedes sacar del mal? El mal todo es mal, si estás negativo no puedes razonar nada, ¿de qué me sirve entonces pasarlo mal? Pero aprendí, con el tiempo me di cuenta que de lo negativo se aprende y aprendí de las experiencias, me di cuenta que se aprende -primero de todo- a cómo no se debe actuar y eso es algo que muy poca gente valora. Mucha gente dice: Aprendo de lo negativo. Pero la mayor parte de gente no aprende a cómo no se debe actuar, no prestan atención a cómo se debe o no se debe actuar, aprenden de otras cosas, aprenden a cosas más superficiales.

Adrián : Sí, verdaderamente hay mucha gente superficial.

Adiron-El : ¡Pero nosotros éramos así hace muchísimo tiempo!

Adrián : Sí.

Adiron-El : Entiende que vamos madurando todos y entiendo -sin quererle faltar al respeto, porque lo admiro- que el querido Maestro Jesús también, todos hemos tenido que evolucionar, unos más rápido, otros más despacio, porque cada cual tiene su ritmo, sin desmerecer al otro.

Adrián : Perfecto, la siguiente pregunta, ésta bastante personal y especial: ¿Qué piensas y qué esperas de mí?

Adiron-El : Es muy difícil de responder, muy difícil.

Adrián : No te obligo a responderla si no quieres.

Adiron-El : No, pero digo que es difícil porque… «¿Qué esperas?» En esperar hay expectativas puestas. Mi respuesta sería: No espero nada porque no pongo expectativas, porque trato de no desilusionarme. Pero es mentira también esa respuesta, porque de algún modo u otro es imposible despersonalizarse así de un 10% y siempre terminas poniendo unas expectativas sean de una manera u otra y mis expectativas son, te voy a ser lo más sincero posible, yo con conseguir que tu vida, que tú no te desvíes del camino para mí ya me daría por satisfecho porque sería un éxito, ten en cuenta que venimos de vivir vidas donde no hemos tenido contacto con el tema espiritual y en ninguna vida hemos estado tan cerca el uno del otro como lo estamos aquí. Entonces, ¿qué espero? Yo lo mínimo que puedo pedir -lo mínimo, ya no lo máximo, lo mínimo- sería que no te desvíes del camino y, ¿por qué lo digo? Porque conozco entidades que han encarnado en misión, maestros muchos, que por motivos PERSONALES se han dejado estar y han dejado de lado el tema espiritual, por lo tanto se dejaron estar y dejaron de aprender. Para mí eso sería un fracaso y sólo con conseguir no desviarnos sería para mí ya un éxito porque de venir de no tener ninguna relación a conseguir esto, para mí ya es un éxito, el éxito mínimo para mí sería eso. No serían las expectativas máximas que tengo, uno cuando pone las expectativas, tal vez, apunta más alto, ¿no? De donde está. ¿Cuál sería lo más alto posible? Quedar libres de engramas y utilizar el conocimiento que tú estás obteniendo para prestar servicio a los demás de cualquiera de las maneras posibles, eso sería lo que espero.

Adrián : ¿Y esa es la misión?

Adiron-El : La misión va encaminada con eso, pero no la dije, eh. Fíjate que no dije nada, pero sí va encaminado con utilizar el conocimiento para ayudar al resto, hay muchas maneras de hacerlo. ¿Qué pienso de ti? Pienso que eres una persona con constancia, con perseverancia, con responsabilidad que trata de encarar las cosas, PERO que te diluyes fácil, que te desvaneces fácil, que te pierdes fácil, que pierdes los ánimos fácil, que bajas los brazos pronto, que te desalientas tú solo, que te hundes tú solo en un mar de penas, que te cuesta levantarte cuando te caes, pero que cuando te levantas, te levantas fuerte, pero que tratas de estar de pie y tal vez en lo más hondo de ti, en tu parte más profunda hay algo que se acaba derrumbando y tratas de estar de pie, pero en verdad estás caído y tratas de mirar para arriba, pero en verdad estás mirando para abajo y tratas de mirar el vaso medio lleno y en verdad lo ves medio vacío y ahí entras en contradicción y ahí entras en un trastorno de bipolaridad que en ocasiones somatiza tu mente, porque tratas de ver las cosas bien y tu entorno, tu parte más interna lo ve negativo y entras en contradicción contigo mismo y esa contradicción te hace entrar en cortocircuito y ese cortocircuito empeora tus dolores de cabeza y, una vez estás peor, ya cuesta levantarse. En fin, que te voy a decir que no sepas ya.

Adrián : ¿Ro-El-Van y Kron-El qué dicen a todo esto?

Adiron-El : Después cuando termine la sesión voy a dar paso a Ro-El-Van para que dé un pequeño mensaje.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Kron-El trata de enviarnos luz y amor sobre todo, porque cuando nos hundimos no vemos el amor, vemos todo menos el amor y esos momentos en los que de repente te sientes como más tranquilo y dices: ¿Cómo me puedo sentir tranquilo si tengo este problema? Y tú lo ves el problema, lo identificas, de hecho estás mal porque identificas el problema, pero entonces, ¿cómo te puedes sentir bien si no has identificado una solución al problema? Te transmite ese amor, esa luz, ese apoyo en esos momentos en los que entras en esa contradicción. Creo que queda todo más o menos respondido.

Adrián : Sí, gracias, queda perfecto. Entonces te dejo ya que digas lo que quieras, que te expreses…

Adiron-El : La verdad es que no me has dejado mucho tiempo para que me exprese, es decir, voy a contar una vida porque me ha faltado, no tengo tiempo para expresarme, sino no me da tiempo a contar la vida y no quiero agotar en demasía al receptáculo tampoco, entonces prefiero contar la vida pasada y si te parece en otra sesión, porque si no lo pactamos, eres de naturaleza tan curiosa que es lógico que me vayas a hacer preguntas (risa).

Adrián : Sí, sí, perdona…

Adiron-El : Te voy a pedir en una próxima sesión que me dejes expresarme y no me hagas tanta pregunta, ¿te parece?

Adrián : Perfecto.

Adiron-El : En una próxima no voy a responder tanto, porque sino luego no me da tiempo también a expresarme. Ahora no tengo tiempo, así que voy a ir directo a la vida porque tengo una vida que me gustaría relatar, que es muy, muy, muy dura. Fue la vida en la que luego cuando desencarné pregunté a Eón de lo mal que lo había pasado. Fue una vida donde viví muchas aventuras, pero cuando la palabra aventura tiene que ver con lo emocional, seguramente son menos divertidas que vuestra palabra aventura, el significado que vosotros le dais cuando veis al héroe Hércules teniendo una pelea con una Hidra y dices, «bueno, eso es una aventura», pero mis aventuras no son tan divertidas porque se tratan de aventuras emocionales y las aventuras emocionales son tan individualizadas, cada individuo lo vive de una manera tan absolutamente distinta y eso lo convierte en algo tan profundamente único que seguramente, aunque volviéramos a vivir esa vida con las mismas situaciones, las viviríamos de formas tan, tan, tan diferentes que nuestras respuestas automáticas a ellas -y fíjate que he dicho automáticas porque hablo de la mente reactiva- serían absolutamente distintas, es decir, la respuesta reactiva responde de manera distinta a las mismas situaciones en función al aprendizaje vivido y el aprendizaje que yo saqué de ahí fue mucho tiempo después, pero fue enorme y ahora lo relato porque me duele repasarlo, porque me duele rememorarlo, pero realmente para mí, se dice, «los engramas vienen de vidas negativas», para mí esa vida es positiva porque ya he podido sacar reflexiones positivas de lo negativo, pero a pesar de eso, duele cada vez que lo piensas, entonces lo tienes que relatar, por mucho que uno la vida la encuentre hasta productiva. En esa vida tuve hasta cuatro maestros y cuando digo maestros hablo de padres, hasta cuatro padres. Digo maestros porque no eran padres biológicos, sino que para mí eran como padres porque tuve cuatro etapas muy diferenciadas; cuando yo encarno, y es una vida que encarno en otro mundo, era un mundo donde la temperatura era bastante, bastante más baja de la normal en vuestro mundo, al mundo lo podríamos llamar Suth VI, digo seis porque era el sexto planeta en orden en la distancia con respecto a su estrella, es un mundo que se encontraría a unos 670 años luz aproximadamente de vuestro mundo y es un sistema atípico porque se ha dado vida en los planetas III, IV, V y VI, con lo que hay hasta cuatro planetas habitados, algo que no suele ser habitual. Aparte había hasta diecisiete lunas habitadas. No he dicho habitables, he dicho habitadas. En nuestro mundo teníamos tecnología para viajar a una de nuestras lunas y todavía no como para viajar a otro mundo, pero seguramente lo que estoy contando ahora no tiene importancia con el relato y algunos estarán pensando que me enrollo.

Cuando yo encarno mis padres biológicos me venden, me venden por dinero porque no les interesaba tener un niño, les interesaba hacer dinero teniendo niños y los iban vendiendo. El tráfico de niños era impresionante en ese mundo, la gente pagaba muchísimas rupias, que era como se llamaba la moneda, que no era una rupia, era una moneda, una especie de moneda transparente. Se pagaban muchas rupias, pero muchísimas rupias por niños; cuanto más pequeños eran, más dinero se pagaba, si eran niños recién nacidos se pagaba más que cuando eran niños ya más o menos criados. ¿Y por qué se pagaba más? Porque la gente le podía inculcar sus propias ideas, lo podían criar desde pequeños y se aseguraban tener «un perrito fiel», los niños de ocho años eran mucho más rebeldes. Obvio que el engrama que le dejabas a un niño de ocho años era mayor que el engrama que le dejabas a un bebé recién nacido porque el niño de ocho años tenía mayor mente analítica y se daba cuenta de que los padres no lo querían. La situación económica era tan negativa había tanta cantidad de impuestos, había tanta cantidad de dinero que se quedaban los ricos que muchas veces, la familias, para salir del paso tenían que vender niños y si todavía estaban en edad fértil se limitaban a hacer niños para venderlos. Suena muy insensible todo esto, pero en la práctica era algo que funcionaba y digo que funcionaba porque era tan común que más del 60% de familias lo hacían y digo que funcionaba porque muchas familias han salvado la vida con eso, han podido pagar sus alquileres gracias a la venta de niños, obvio que las mujeres sufrían de todo eso, pero estaban acostumbradas, había una reproducción masiva y cada vez había mayor riesgo de superpoblación. Pero eso no les interesaba a las familias, a las familias les interesaba salir del paso y funcionaba porque la gente que lo compraba era gente que quería tener niños para convertirlos en poco más que sus marionetas porque les podían inculcar todas las ideas y le podían hacer todo lo que quisieran. Había familias que buscaban niños para ocuparse de los campos, para ocuparse de las tareas domésticas, vosotros los llamaríais: para esclavos, pero a veces esa palabra vuestra está tan mal interpretada que no siempre la palabra «esclavos» es la más correcta porque a esos niños en muchas ocasiones se les quería y les proporcionaban hogar, alimento, les daban valores y los trataban bien a cambio de que realizaran tareas domésticas, que para eso los compraban porque necesitaban mano de obra para trabajar en la casa, en el campo, en la granja o donde fuera.

Laura : ¿Y te vendieron cuando fuiste recién nacido?

Adiron-El : Recién nacido.

Laura : Ajá.

Adiron-El : Y como digo había de todo, porque había gente que lo compraba y vosotros lo veis mal, pero la tecnología que había en el mundo, entendámosla, he dicho que teníamos tecnología como para viajar a una de nuestras lunas, teníamos tres lunas y quiere decir que había tecnología suficientemente avanzada como para equipararse a la vuestra más o menos y había gente -de todo- que compraba niños y realizaban… y esto sucede en vuestro planeta y esto sucede también en vuestro mundo, en Sol III. Es muy lamentable, porque aparte es algo no solo triste, sino que deja mal cuerpo, pero había algunos que compraban niños para grabarlos y luego torturarlos y lucraban con vídeos de torturas con niños, algo como vuestros vídeos snuff, pero esto sucede también en vuestro mundo, es decir, había gente sin corazón que compraba niños y los desmembraba y los sacrificaban el primer día y había gente con corazón que compraba niños y les daban un hogar y a mí me tocó esto afortunadamente, a mí me compra una familia y lo llamo maestro porque no quiero llamarlo padre, pero podría, él me cría, me da un hogar, me da todo, me cría hasta que tengo 8 años, pero cuando tengo 8 años tiene que venderme.

Ojo a lo que voy a decir, eran tan insensibles -el mundo eh, no una familia-, las familias con buen corazón existían, pero el mundo era tan insensible que los niños iban con contratos, había un papel firmado que designaba como propietario a esa familia del niño y había gente que iba a juicios por renegociar contratos con niños, incluso los contratos se tenían muchas veces que cumplir porque ponían condiciones como de tipo: El niño te lo tienes que quedar toda la vida o el niño te lo tienes que quedar equis tiempo y no lo puedes vender hasta equis tiempo o el niño lo tienes que tratar así o así o no le puedes hacer esto o lo otro. Pero luego había muchos contratos negros y la gente al final hacía lo que quería y todo era muy ambiguo porque era muy complicado de demostrar. Habían contratos que decían: No se le enseñará religión. Pero luego nadie sabía si se le había enseñado religión; en el mundo había religión porque había creencias, había solo una religión, no había esa diversidad de religiones que tenéis en vuestro mundo, pero la mayor cantidad de gente no era religiosa, no le interesaba la religión, no creían en nada.

Sea como fuera, a mí me venden con 9 años, con 7 comienzan a renegociar y con 9 años me venden de nuevo porque tenían problemas económicos y me venden, es decir, me vendieron hasta cuatro veces, por eso tuve cuatro padres distintos y cuatro etapas distintas. Eso para mí fue muy duro porque no es como que haces la maletas y te vas, no es un cambio de rutina, no es eso, el problema es el dolor emocional que se te queda, primero, cuando te venden como si te trataran como un objeto, como si se deshicieran de ti, como si no te quisieran, ¿no? Y uno veía sus hijos biológicos y no los vendían y uno veía el capricho que tenía el hombre y no lo dejaba, pero a ti te vendían y te hacía daño.

Laura : ¿Tú preguntabas?

Adiron-El : No, no me atrevía, pero me hacían daño, cuando te trataban de una forma tan insensible te hacían daño, te sentías tan mal, pero tan mal, no os podéis imaginar, vosotros ahora lo podéis entender de forma light, pero no era light, era duro y cuando te habías enganchado a una familia y te habías apegado a una familia, los querías a todos. Decirles adiós para siempre cuando te habían dado todo, pensad vosotros en lo que os costaría a la mayoría no volver a ver a vuestra familia más, pues así de duro es hasta cuatro veces o hasta tres. Pero no todas las familias fueron igual de buenas, la etapa infantil afortunadamente fue bastante buena, aunque yo era muy enfermizo y a veces no participaba como a este primer padre le hubiera gustado, ¿no? En las tareas domésticas. Luego me hice más fuerte y dejé de ser tan enfermizo y en la segunda familia no me trataron bien, me utilizaron básicamente de esclavo, me golpeaban siempre que me veían y no me daban comida casi nunca, perdí muchísimos kilos (suspiro) y cuando eso lo vives con 9 años, que tienes plena mente analítica, duele muchísimo. Estuve hasta los 12 ahí, luego me revendieron hasta los 16 a otra familia donde tampoco me trataron bien, me trataron mal también y estuve luego hasta los 23, que era la mayoría de edad, donde se rompían los contratos y la persona era libre. En la otra familia no me trataron bien, pero tampoco me trataron mal. Y no todo termina ahí.

Cuando yo tengo la mayoría de edad me voy porque estaba harto, pensaba que no les debía nada a nadie, lo había pasado muy mal, no os lo podéis imaginar explicándolo, es vivirlo.

Laura : Y claro donde más mal lo habrías pasado sería del cambio de la primera a la segunda familia, ¿no?

Adiron-El : Sí, ese cambio fue… Además de que me trataron muy mal allí y bueno…

Laura : ¿Lo entendías?

Adiron-El : Sí, pero se pasaba muy mal, muy mal. No os podéis llegar a imaginar, es decir, explicándolo seguramente no lo entendéis, pero yo lo explico y me descargo, pero la carga es enorme porque en el momento en el que te sentías constantemente vendido…

Laura : Te sientes utilizado.

Adiron-El : Y te sientes como que nadie te quiere, como que molestas en todas partes. Y una y otra vez. Es muy duro. Pero la cosa va más allá porque cuando soy libre me marcho, je, robé en el lugar donde vivíamos un caballo. Sí, un caballo, no robé un vehículo, robé un caballo. Robé un caballo y robé todo el dinero que pude y me marché con las rupias y con el caballo y no tenía dónde ir, no tenía dónde vivir… Nunca me habían formado en estudios porque solamente había estudiado hasta los 9 años, luego dejé de estudiar porque nunca más quisieron llevarme a la escuela, ¿cómo me iba yo a forjar un futuro? Por lo pronto, vendí el caballo y con las rupias que gané con el caballo -que me sirvió eh, el caballo, para ir a otro lugar- y las rupias que ya tenía pude comprar algo, alquilar -más bien- una pequeña vivienda para mí. Con la esperanza de empezar de cero intenté formarme en algún estudio, pero ¿en qué me iba a formar si yo lo único que sabía era limpiar cuadras, ordeñar vacas, limpiar habitaciones, establos…? No sabía de nada, pero aun así me animé, traté de estudiar lo que más me llamaba la atención, ¿y qué era lo que más me llamaba la atención? El comportamiento humano, psicología lo llamaríais vosotros, porque una cosa que había hecho durante todo ese tiempo había sido estudiar el comportamiento de la gente que tenía cerca, pero os voy a reconocer una cosa, yo no era el mismo que cuando nací, yo estaba lleno de odio. Odio, rencor, no confiaba en nadie, estaba lleno de odio.

He explicado el primer engrama. El segundo engrama tiene que ver con una relación amorosa. Yo establezco un contacto amoroso con una mujer, ella se llamaba Candela, era rubia, de ojos claros, tenía pasión por hacer entender a la gente que las personas son personas y no objetos. Tal vez compartíamos algo en común, ¿no? Tal vez fue eso lo que nos unió. Comenzamos una relación. No sé qué pasó, no puedo decir bien qué pasó, pero yo… sí recuerdo que la utilicé, la traté mal, porque tal vez mi propio odio con el que ya venía, éramos incapaces de convivir, yo siempre la trataba mal y luego me arrepentía, pero mi orgullo era más fuerte que yo. ¿Y por qué la trataba mal? No tenía ningún motivo, pero todo me molestaba, todo lo que hacía me molestaba como si necesitara vivir solo pero a la vez necesitara de alguien para suplir carencias emocionales. Hay maestros que comentan que lo más importante empieza por uno mismo y que para compartir con la otra persona, se tiene que compartir felicidad y que cuando la persona no es feliz no comparte felicidad con la otra persona, lo que comparte es tristeza y amargura. La amargué, la utilicé y nunca me sentí bien con lo que hice. La perdí, pero para mí fue más dura la pérdida de lo que puede sonar. ¿Por qué? Porque ella era la única persona que me entendía, la única persona que entendía por lo que había pasado, la única persona que luchaba por los derechos de las personas. Conocí tantas mujeres y todas las mujeres eran hermosas, bellas por fuera, pero podridas por dentro, que sentían nada, seguramente eran más frías que un témpano, seguramente eran insensibles al dolor de los demás, seguramente el dolor de los demás no significaba nada para ellas, porque las personas no eran personas -valga la redundancia-, eran un objeto que se podía comprar y vender con un papel. No estoy concretando, estoy generalizando. Conocí tantas mujeres, tantas, tan bellas, tanto, que dejarían en mala posición a cualquier miss de cualquier país vuestro, pero no eran bellas por dentro, la única que era bella por dentro la perdí por mi locura.

Laura : ¿Por qué canalizabas toda esa rabia hacia ella?

Adiron-El : Siempre me ponía a la defensiva, cualquier cosa que ella hiciera sentía que iba en mi contra y no lo iba, pero yo sentía que sí. ¿Por qué sentía que sí? Porque siempre me habían tratado así, porque siempre habían intentado hacerme daño y cada cosa que yo veía pensaba que trataba de hacerme daño. En el fondo sabía que no, pero mi mente reactiva fue más poderosa que mi mente analítica, fue más poderosa, en ese momento fue más poderosa. Cuando yo desencarno, en ese momento pienso en todo lo que me sucede, constantemente vendido y cuando encuentro una mujer idónea la trato mal y la dejo escapar. Sentí que el mundo entero se confabulaba en mi contra, sentí que había estado toda mi vida solo, sentí que yo mismo había tirado toda la vida por la borda. Me sentía tan mal, ¡tan mal! Recuerdo preguntarle a Eón: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que pasar por esto? ¿Qué se aprende pasándolo tan mal? ¡No se aprende nada, lo he pasado mal gratuitamente! Me venden y yo no he hecho nada y pierdo a esta mujer y el dolor que yo siento en ese momento cuando la pierdo, ¿qué? ¿Quién tapa esa herida?

¿Sabes cuál fue la respuesta, no de Eón -de Eón ya la dije-, de mi guía en ese momento? Me dijo:

-¿Y el dolor de ella, qué? ¿Y el dolor que tú le has hecho a ella quién lo tapa? ¿Ella también tiene que maldecir el mundo? ¿Y tú qué sabes de su vida anterior? ¿Tú que sabes de ella? ¿Tú que sabes? ¿Tú no sabes que ella también luchaba a favor de la igualdad en las personas porque a ella también la habían vendido? Aparte de venderla, le obligaron a trabajar en la prostitución, pero claro, tú eso nunca se lo preguntaste, entonces tú nunca lo supiste y entonces no eres culpable, eres responsable, pero solo piensas en tu dolor, ¿y el dolor de ella, qué?

Esas palabras me cambiaron la perspectiva, comencé a verlo de otra manera. Con el pasar del tiempo, mucho tiempo, recuerdo que sentí que aprendí algo muy valioso en esa vida, aprendí que cada experiencia negativa que viví, cada una de las cuatro etapas sirvieron para darme cuenta de lo importante que es valorar a las otras personas y de lo importante que es dar ejemplo, de lo importante que es no tratar a esa mujer como a mí me habían tratado. Lo aprendí, lo aprendí de tal manera que una de las cosas que yo hoy le transmito a mi parte encarnada es «trata a los demás como a ti te gustaría que te trataran». Algo absolutamente inverso a lo que hice en esa vida.

Laura : ¿Cómo estás?

Adiron-El : Sí, estoy bien. Yo desencarno en esa vida por una tremenda depresión (risa). Qué irónico, yo estudié psicología y con el tiempo trabajé de ello. Un psicólogo desencarnando por depresión, ¿qué psicólogo es ese…? La depresión pudo conmigo, imagínate qué depresión tan fuerte. No, no me quité la vida, desencarno por una enfermedad depresiva, las enfermedades depresivas existen, son las que te contaminan el aura y te hacen enfermar de algo que a priori puede no tener relación, pero tiene relación directa con la depresión. En este caso fue un tema que me afectó al corazón.

Laura : Sí.

Adiron-El : No sabría cómo expresar la frustración que sentí al desencarnar y sentir que yo traté a la otra persona como a mí me trataron y sentí que de nada había servido esa vida, de nada.

Laura : ¿Pero cuando dejaste esa relación no volvisteis a hablar o a intentar solucionar los problemas?

Adiron-El : No, no volvimos a hablar. Aparte ella no quería tener contacto conmigo porque es cierto que yo en algún momento la llegué incluso a golpear y la hice daño y piensa que a ella ya la habían tratado así de pequeña. Yo eso no lo sabía.

Laura : ¿No habíais hablado en vuestra relación de las vidas…?

Adiron-El : Yo de mí sí, nunca le pregunté a ella por su pasado, ella sí por el mío. No sé cómo decirlo. Ella aprendió a través de lo mal que lo pasó cómo a ella le hubiera gustado que la trataran. Ella aprendió la lección dentro de la vida, yo la tuve que aprender mucho tiempo después fuera, ¿entiendes la diferencia?

Laura : Sí.

Adiron-El : A ella la trataron mal, pero ella aprendió. A mí me trataron mal y yo la traté como a mí me habían tratado. Imagínate lo mal que me siento yo cuando me entero que a ella la habían tratado incluso peor que a mí y encima luego yo la trato aún peor. Me sentí como un monstruo, «pero no echemos la culpa al guía». Bueno, pero el guía te lo dice y te hace sentir como un monstruo. Y fue justo lo que me hizo reflexionar y darme cuenta que debía haber actuado de manera distinta, lo importante que es el prójimo.

Laura : Bueno, al menos es una lección que ya la tienes aprendida.

Adiron-El : ¡Obvio que la tengo aprendida! Y por eso dije al principio que yo la vida la ubico como una vida positiva porque aprendí mucho de esa vida y se lo transmito así a mi 10%, pero realmente quedaba toda la carga negativa, la carga emocional y tenía que repasarlo, ¿no? Tenía que repasar los abandonos, los maltratos, los sufrimientos, las ventas, las torturas, el sentirse solo y el sentir cómo uno empeoró las cosas cuando podían haber sido distintas.

Laura : Pero, que aun así, tuviste fuerza de voluntad y te forjaste un futuro, ¿no? Un trabajo y seguiste en tu vida también.

Adiron-El : Pero qué vergonzoso que justo cayera de lo que yo enseñaba, ¿no? Nunca di ejemplo y precisamente es un punto a corregir. Es algo que aprendí, ¿no? A lo largo de mis vidas, a… No puedes ser profesional en una materia y de repente mostrarte al contrario, que no aprendiste nunca nada, de nada sirve quedarse con la teoría y no con la práctica, se tienen que entender los conceptos en la totalidad y si te quedas en algo superficial es que no lo entendiste del todo.

Laura : Sí, es así.

Adiron-El : Qué profundo es lo que trato de expresar y qué cortas se me hacen las palabras para terminar de expresarlo. No las palabras de este querido receptáculo, que realmente ubico que tiene un vocabulario un 90% por encima de la media, sino lo corto que es vuestro lenguaje, lo encorsetado que es vuestro lenguaje.

Laura : Sí, ¿te sientes ahora mejor después de…?

Adiron-El : Me siento realmente aliviado, pero el receptáculo está realmente con mucha carga.

Laura : ¿Quieres decir alguna cosa más?

Adiron-El : No, la temperatura corporal es enorme y quiero dar paso a Ro-El-Van como para que diga algo en dos minutos y no quiero forzar más el decodificador del receptáculo porque realmente está ardiendo.

Laura : De acuerdo, muchas gracias y no sé si tu 10% tiene algo que decirte.

Adrián : No, nada más.

Adiron-El : ¡Gracias por los ánimos, gracias por los apoyos! (Risas)

Adrián : ¡Mucho ánimo!

Adiron-El : Venga, hasta todo momento. Voy a dar paso a Ro-El-Van.

Laura : Muchas gracias por haber venido, hasta todo momento.

Adiron-El : ¡Hasta la próxima!

Ro-El-Van : A veces es tan distinto expresar las cosas en lenguaje hablado a expresarlas mediante conceptos que seguramente el lenguaje más avanzado del mundo se queda corto para expresar lo que uno siente, pero, sin ser eso negativo, creo que la experiencia queda, el poder expresarlo en palabras es algo que te hace descargar sobremanera, mucho más que no poderlo hacer, de tal manera que psicoauditación sería imposible sin la aportación de un canalizador como en este caso mi querido 10% que actúe como «cable a tierra» o como directamente canalizador de las rabias y las frustraciones de los demás, que va más allá de canalizador de palabras o de conceptos; canalizador de sentimientos, de emociones, es como en ese momento de las psicoauditaciones como un torbellino gigante que se remueve como una tempestad en pleno momento cumbre de esa tempestad, en el momento en el que da la sensación de que todo se desata de una manera ¡tan bestia! que podría reventar el decodificador de una persona viva. Por suerte mi 10% lleva bien eso y es capaz de sobrellevar la carga y el decodificador lo tiene sano, totalmente sano, pero -en cambio- tengo que decir que la mejora que ha hecho el thetán es tan grande, tan grande… Ahora a mí no se me ocurría vida -indagando en sus vidas- más fuerte que esa que pudiera haber descargado.

Laura : Entonces notará mejoría Adrián.

Ro-El-Van : Tiene que notar mejoría, el problema está en que si bien hay un porcentaje de engramas que lo condicionan, hay un porcentaje muy elevado, pero muy, muy, muy elevado de problemas que o bien vienen de origen genético o bien directamente, entendámoslo, que vienen en el pack o en el cuerpo. A veces pensáis que todo lo podéis controlar y hay cosas que se os escapan, hay conceptos teóricos, químicos, que se os escapan, que se os escapan… Hay combinaciones matemáticas que pueden llegar a expresar todas las enfermedades y sólo con que una combinación funcione mal puede dar origen a una enfermedad y todo eso es químico, es matemático y es científico, entonces no penséis que los engramas son la totalidad del todo, porque no es así, pero sí es cierto que la psicoauditación tiene que causar una mejoría, además evidente porque el problema que tocó tiene serias repercusiones en Adrián.

Laura : ¿Le quieres dar algún mensaje?

Ro-El-Van : Sí, eso es lo que quería decir antes de irme.

Laura : Sí.

Ro-El-Van : Solo decirle que nunca baje los brazos, porque sé que hay situaciones en las que se siente ahogado, desesperado, siente que no encuentra solución, salida, pero nunca debe bajar los brazos y voy a decir el porqué y voy a decir una cosa que va a romper, porque seguramente cuando se habla de psicointegración, no quiero hablar de psicointegración de forma cliché, casi lo que podéis escuchar a diario que puedan hacer los psicointegradores como mi querido 10%, no, voy a romper diciendo: Las situaciones son pasajeras, los momentos son pasajeros, a veces parece que nunca terminan, las etapas a veces parece que nunca terminan porque duran años, pero la vida, aunque toda la vida es una etapa, está dividida en etapas y una mala etapa siempre termina y siempre, absolutamente siempre, da paso a una etapa positiva, pero es en ese momento, en esa etapa nueva, cuando la persona tiene que poner los cimientos para que esa etapa no se convierta en negativa, sino que se mantenga en positiva y causar una etapa de aprendizaje. Con esto quiero decir, resumiendo, que para Adrián aún no ha venido lo mejor, lo mejor está por venir independientemente de sus problemas y soy consciente que a veces los problemas no nos dejan -me incluyo, incluyo a las entidades espirituales- ver el Sol, diríais vosotros, la Luz dirían los maestros. Yo diría, tal vez, que no nos dejan ver las cosas positivas, pero para mí la conclusión positiva no sería… no podría decir yo que la etapa que tiene es negativa, pero la conclusión positiva sería que lo bueno aún está por llegar, porque tiene conocimiento, porque tiene suficiente autodeterminismo como para poder hacer las cosas él mismo, por él mismo y puede hacer aportaciones que nadie más en el mundo puede hacer, porque es único, porque es especial, porque tiene talento y el talento es algo que no se pierde, falta cultivarlo, vamos a trabajarlo. Ese sería el mensaje. ¡Hasta todo momento!

Laura : Hasta todo momento.

Adrián : Hasta todo momento y muchísimas gracias.

Raúl : Realmente noté mucha… noté mucha energía negativa, mucha rabia, mucha frustración, mucha energía negativa en el momento del relato, pero también es cierto que noté un alivio gigante cuando terminó, un alivio muy grande, muy grande. Yo creo que la clave está, para mí, yo creo que la moraleja de todo sería aprender de nosotros mismos, de nuestros propios errores, de nuestras propias etapas negativas para aplicaras en la etapa positiva. Yo creo que se aprende más de esa vida del rol que tuvo la pareja que del rol que tuvo el propio Adrián y creo que el protagonista es ese personaje, con el que debemos inspirarnos es el personaje del rol femenino, no el del rol masculino, el del rol masculino sirvió para descargar el engrama, pero creo que es el rol femenino en el que debemos inspirarnos, el protagonista, quien nos enseña es ese rol femenino.

Laura : Yo no quise preguntar, por ejemplo, más sobre ella porque entendía que la vida era de él y lo otro era a modo curioso.

Raúl : Sí, era a modo curioso, era a modo curioso y seguramente si hubiéramos hecho una sesión sobre ella teniendo más información hubiéramos podido sacar cosas interesantes, seguramente más en relación a… no sé si estará encarnada o si de algún modo Adrián la conoce, pero seguro que sobre todo a nivel de vidas que pueda haber tenido o incluso el plano o la misión de ese maestro. Sea como sea, era un maestro, seguro y lo que ha enseñado ese espíritu en esa vida a nosotros ahora contándola es buenísimo. Lo otro, lo de Adrián, vale, bien, sirvió para que se descargara un engrama enorme, unos engramas enormes, una vida dura y está bien, todo sirve para aprender, pero yo creo que la moraleja, la clave de todo es: Aprendamos de nuestro pasado para construir nuestro futuro.

Adrián : ¡Un aplauso!

(Risas)


Siguiente sesión

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.