Chemotasol 04/08/08

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Chemotasol

Interlocutor: Ligor

Comentó varias vidas en los roles de Rey Vampiro en Aldebarán IV, Ramsés II y varias preguntas personales.

Chemotasol: Estoy de nuevo contactado con el plano físico y ha sido mucho, pero poco para mí, lo que he podido decir hace tiempo, aún hay muchas respuestas por decir, pero no sé a qué dar paso, no sé a qué darle importancia, muchas veces vosotros tendéis a apuntar y a juzgar a los demás sin saber los motivos por el cual hice determinado acción y eso es un fallo vuestro, y bueno, os tolero, lo que ya no tolero es lo que han tratado de hacer en muchísimas vidas y esto lo tengo que decir, pero estoy harto de que siempre se me considere de que soy siempre el malo, pero yo sólo me defiendo, yo sólo me protejo. ¡Esos miserables humanos! Los que tantas veces me atacan, me apuntalan, me aprisionan, ¡me apuñalan por la espalda! ¡Yo seré quien seré, pero digo las cosas a la cara! Nunca trato de huir, si tengo que hacer algo lo hago y no me cuesta, ¡no me cuesta! Luego se me juzga por mis acciones, dicen que soy despiadado, ¡no soy despiadado! O bueno, sí soy despiadado con quien me busca, por ejemplo no me gustan aquellos que me atacan, aquellos que se creen los mejores, ¡que se miren al espejo! ¡Que se miren al espejo para ver lo miserables que son! Y no digo que sea mejor que nadie, sólo digo que no soy peor, como siempre me dicen, he trascendido muchas veces en la historia con roles negativos, para vosotros negativos, porque para mí, no me arrepiento, y he sufrido mucho.

Sé que tengo mucho por relatar para hacerme bien a mí mismo, sé que tengo mucho que me molesta, ¿y por qué me tiene que molestar a mi? ¿Por qué? A vosotros tendría que molestaros haberme hecho daño, por vosotros estoy ahora aquí relatando lo que me molesta. Sé que mi 10%, a lo mejor no es un ser de luz, pero para mi no lo hace mal, sí que tendría que corregir pequeñas cosas, por supuesto que sí, es la gente la que no nos comprende, nos dicen que somos dictadores, ¡¿cuándo somos dictadores?! Para vosotros, para vuestra miserable comprensión soy yo un dictador, pero no me entendéis, si a mí vienen a atacarme, ¿qué queréis que me plante delante de ellos y me deje matar? ¡No, que se preparen! ¡Con esa gente yo no tengo piedad! Ninguna piedad tengo y lo he dicho varias veces ya y lo vuelvo a decir: ¡Con esa gente no tengo piedad! ¿Que tienen que aprender? Pues que aprendan, pero que no me molesten, no es que yo vaya a por ellos, es que los demás van a por mí, a por mí, ¡que se maten entre ellos! Pero ya que no lo hacen, ¡los mato yo! Y no me arrepiento de lo que digo.

Interlocutor: Una cuestión.

Chemotasol: ¿Y por qué no dos?

Interlocutor: O tres. ¿Todo este odio contra la raza humana es debido a tu rol como vampiro o rey de vampiros en Aldebarán? Ese desprecio de que los ves como ganado…

Chemotasol: Sí, yo he sido, alto, muy alto en Aldebarán, pero la gente me teme mucho y me pone por los suelos. Y yo les digo a esa gente: «¡Eh! ¡Qué yo soy el Rey Vampiro!» Y ellos me dicen: «¡Sí, señor!» Con mucho miedo en sus rostros, en sus miradas. No me gusta que la gente vaya de ser de luz para que luego ataquen, yo no ataco a la luz, eso que quede claro, quien quiera estar en el bando de la luz, que lo esté, no digo nada, lo que digo es que no soporto a la gente que se disfraza de ser de luz para atacar -no, rectifico-, para atacarme, me trataron cazar en Aldebarán, me dieron caza esos malditos humanos, me buscaban con un ejército, ¡qué banquete! Pero, ¿por qué? Vosotros podéis preguntar, ¿por qué te cazaban? ¡Yo no hice nada! Solo me nutría, solo hacía lo que me apetecía, ¿qué mal tiene eso? En hacer lo que a uno le apetece, ¿qué mal tiene? El mal es para vosotros que lo interpretáis así.

Interlocutor: ¿Pero tenías que matar a gente para nutrirte?

Chemotasol: Sí, por supuesto, yo no podía vivir sin… ¡Sangre! ¿Qué pasaba un viajero? Bueno pues que se aguante. ¿Que pasaban dos? Mejor para mí y peor para ellos, o sea, atacaba a pequeños grupos, me refiero, a uno, a dos… no solíamos atacar a más. Solíamos, digo, porque vosotros sabréis a lo mejor, o yo lo sabré mejor que nadie, lo que es comandar a miles de soldados, pero yo también sé lo que es comandar a miles de vampiros, que estaban a mis órdenes.

Interlocutor: ¿Uno de tus vampiros, o vampira tendría que decir, es quién me mordió a mí?

Chemotasol: Sí, tanto había masculinos como femeninos, y nos apareábamos entre sí, no había ningún problema. Y sí, lo hizo, ¿y qué?

Interlocutor: ¿Está encarnada en la actualidad?

Chemotasol: Sí, lo está.

Interlocutor: ¿En qué rol? ¿Como femenino también?

Chemotasol: Como masculino. No me gusta para nada que la gente me prejuzgue, ¡que primero se informe! Nosotros nos limitábamos a atacar a pequeños grupos, solamente, ¿qué daño hacemos? Aunque, bueno, también se nos escapaba la mano y podíamos ir a pequeños poblados… pero bueno teníamos que nutrirnos, ¿no? ¿Qué de mal hay?

Interlocutor: ¿Y érais de apariencia homo sapiens?

Chemotasol: De apariencia homo sapiens, con orejas muy puntiagudas, y bueno teníamos que nutrirnos, insisto en ello.

Interlocutor: ¿Teníais fuerza sobrehumana?

Chemotasol: No, simplemente tenía una agilidad bastante grande, pero vuelvo a insistir en ello: ¿Qué queréis, que nos quedemos muertos de hambre? ¡No lo entiendo! ¡Tenemos que NUTRIRNOS! ¿No hay animales que devoran a otros animales?

Interlocutor: ¿Y antes de la encarnación por qué quisiste ser vampiro?

Chemotasol: Me apetecía, no hay ningún motivo más que me apetecía experimentar el que era el sabor de la SANGRE.

Interlocutor: ¿Ese es el origen de tu odio a la raza humana o viene de antes?

Chemotasol: No importa el odio, no tengo ningún problema en contaros todo, pero no me importa ahora mismo el odio, ahora lo que me importa es esta vida que estoy tan y tan arraigado a este rol, ahora, que lo estoy vivenciando de NUEVO, insisto. ¿Qué de mal hay, no nos tenemos que NUTRIR? ¿No hay animales que se comen a otros animales? ¿Qué pasa que cuando hay un animal y se trata de comerse a otro animal inteligente como podéis ser vosotros? Que a veces dudo de vuestra inteligencia, de vuestra inteligencia yo a veces dudo, ¡de la mía no! Eso lo tengo claro.

Interlocutor: ¿Qué nombre tenías?

Chemotasol: Los vampiros no teníamos nombres, los nombres eran pequeños chillidos, no eran nombres, no teníamos nombres.

Interlocutor: ¿Y cómo te hiciste con el liderato?

Chemotasol: ¿Cómo me hice con el liderato? Cuando llevo 500.000 personas muertas, ya nadie me podía cuestionar nada, cuando ya había logrado más muertes que nadie, ¿quién se atrevía a cuestionarme a mi? ¿A mí? ¿Quién? No teníamos jerarquía, pero era yo quien mandaba, la gente me miraba aterrada: «¡Oh, es el señor vampiro!» La gente que pasaba decía: «¡Cuidado que por aquí me han dicho que hay vampiros!» Es que, es que… son presas tan, tan… ¡Es que nos llamaban! Es que me decían: ¡Muérdeme! Es que lo decían.

Interlocutor: ¿Cómo desencarnaste?

Chemotasol: Desencarné con el tiempo porque me dieron caza, finalmente me dieron caza, esos miserables me persiguieron cuando yo ya llevaba tantísima gente muerta, me empezaron a perseguir, me empezaron a perseguir, me empezaron a perseguir. ¡Pero yo me los cargaba! Desgraciados, yo no los podía dejar con vida, que se miren los rostros, ¡son ellos los asesinos! Hablan de asesinos, porque nosotros asesinábamos, pero, ¿quién asesina más si luego nos persiguen? ¡Mataron a toda la especie! ¡Prácticamente toda mi especie desapareció! Algunos pocos se consiguieron refugiar en altas montañas, pues yo me lancé a un gran ejército cuando ya me cansé de huir. ¡No soy un miserable, yo no huyo! ¡Yo DESTRUYO a esta gente que me ataca! Y no tengo piedad, maté a medio ejército en ese momento, o bueno, no los maté en el acto, los contagié, experimentaron el dolor, ¡el tremendo dolor! Que no me arrepiento, ojo, ¡que no me arrepiento! Estoy tan y tan dentro ahora de este rol de vampiro que… ¡No puedo más!

Interlocutor: ¿Y el rol de Vicky apareció en esa vida?

Chemotasol: ¡Claro que apareció! ¿Cómo no va a aparecer?

Interlocutor: ¿Quién era?

Chemotasol: ¡Quién me dio la estocada final! ¡Esa leyenda que dice que con una estaca se mata a vampiros, viene de eso! ¡Me destruyeron cuando ya no podía más, con una estaca en el corazón!

Interlocutor: ¿Cómo fue exactamente el suceso?

Chemotasol: Si me pusiera a explicar mi vida como vampiro, muchos dirían, DESGRACIADO, y yo no tendría piedad con esas personas, yo tuve un romance con una persona humana de rasgos femeninos, nosotros nos apareábamos entre nosotros, pero sentí algo especial, el sentimiento entre individuos, no viene por especie, viene por afinidad, entended esto, yo sentí algo y a veces conversábamos, era la única persona que no me tenía miedo. Ella tenía que ocultarlo, Auskar se llamaba, y ella tenía que ocultar que se veía con vampiros, con quien con el tiempo sería el Rey Vampiro, pero le tocaba callar. Alguna vez que nos vieron juntos… la gente huía de mí, pero después la agredían a ella, Eso sí, esos locos no terminaban con vida, ya me encargaba yo, ¡sin piedad! No sé porqué, era algo especial ella, era algo especial Auskar, no sé, no sabría expresarlo en palabras, era distinta, pero no sé porque un día vino a verme y con ella vino un ejército, me atacaron. Pero, ¿or qué? ¿Qué he hecho? ¡No lo entiendo! O sea, ¿si nos llevábamos bien por qué viene ese ejército contigo? ¿Por qué los traes? ¡¡¡Qué puta!!! ¡No la aguanto!

Interlocutor: Siempre te traiciona alguien que quieres, ¿no?

Chemotasol: Siempre la misma persona, o prácticamente siempre, y siempre siento algo especial y no se porqué, pero, si por mi fuera, ¡la estrangulaba ahora mismo!

Interlocutor: ¿Qué os une?

Chemotasol: No lo sé, siento algo especial.

Interlocutor: En esta vida te pasa lo mismo…

Chemotasol: Sí.

Interlocutor: Estás atrapado, no evolucionas debido a eso.

Chemotasol: Pero tampoco me interesa evolucionar, el evolucionar es para vosotros, para mí es el no tener piedad para aquellos que me atacan, y en esta vida hay gente que me ataca también.

Interlocutor: Quiero decir que no evolucionas como persona, que estás estancado, podrías hacer muchos proyectos, pero estás pensando en ella y no puedes.

Chemotasol: Insisto, si pudiera, la estrangulaba.

Interlocutor: ¿Pasamos a su thetán un momento?

Chemotasol: Sólo un momento, que quiero aprovechar el tiempo, para mí aprovechar el tiempo a lo mejor es criticar, en la última vida que he nombrado era nutrirme, ¡cómo me gusta nutrirme! Hasta luego, no os olvidéis de mí, no podréis.

Thetán V.: Qué mala sensación ha dejado al receptáculo y a la atmósfera este ser que se ha presentado que bueno, me importa poco.

Interlocutor: ¿Eres el thetán de Vicky tú?

Thetán V.: Sí, ese es el rol actual y me da igual, no quiero tener contacto con gente tan conflictiva.

Interlocutor: ¿No sientes amor por él?

Thetán V.: No lo sé.

Interlocutor: ¿Por qué apareces tanto en sus vidas y le perturbas tanto?

Thetán V.: No, pero no lo hago por nada, yo sólo quiero, no sé, compartir…

Interlocutor: ¿Qué os une?

Thetán V.: A mí me une el espíritu, él, ¿Qué es mejor, encarnar con alguien que conoces o con alguien que no conoces? Y él, quiere estar conmigo, ¿no? Pues yo estoy con él, ¿qué de malo hay?

Interlocutor: Pero le haces sufrir, no…

Thetán V.: ¡Yo no, mis roles!

Interlocutor: ¿Tus roles?

Thetán V.: Mis roles encarnados en ese momento, yo no. Yo no ataco a nadie, yo estoy en el plano 3, quiero que me dejéis en paz, no quiero saber nada, sólo quiero…

Interlocutor: Pero en otras vidas has estado en planos más elevados.

Thetán V.: Sí, sí, sí…

Interlocutor: ¿No te gustará apuntalar otra vez hacia la luz?

Thetán V.: Mmm, no puedo decir no, podría estar bien. Podría ayudar, sí, pero ahora quiero tranquilidad, estoy harto ya como espíritu que siempre a mis 10% los perturban.

Interlocutor: ¿Y a nivel de amores no ves posible una relación con este ser?

Thetán V.: Mmm…

Interlocutor: No me digas que sientes indiferencia, porque también una parte tuya siente algo especial…

Thetán V.: No lo sé, es que últimamente no me ocupo de eso, últimamente me ocupo de que me dejen estar, tengo muchos engramas, y lo admito. ¿No dicen que el primer paso es admitirlo?

Interlocutor: ¿Qué engramas te condicionan para no tener una relación con él?

Thetán V.: En mi primera encarnación, perdí a toda la familia, y me quedé sola en un mundo absolutamente hostil, es un mundo del centro de la galaxia, y no me apetece vivir.

Interlocutor: Sí, duermes 12 horas al día o más, vives de noche, te drogas…

Thetán V.: Pero es que para vosotros hay sustancias que son malas, pero, ¿por qué tienen que serlo? O sea, ¿por qué vosotros lo decís? No lo termino de entender, ¡tenéis que respetar el libre albedrío de los otros! No sé si… Mi parte encarnada no quiere saber nada, pues no la presionéis, no la atosiguéis…

Interlocutor: Mi propósito es simplemente que os veáis las caras y al menos quedéis como amigos ya que os une una historia en común, me recuerda a un ser afín que tengo, que no hemos podido acabar de concretar en esta vida, pero somos bastante amigos.

Thetán V.: La amistad es algo hermoso, eso no te lo pienso negar, pero quiero algo más, la amistad ya me aburre, de amistades hay por todas partes, la amistad ya me aburre, no quiero más. Quiero algo más excitante, quiero más… no, no…

Interlocutor: ¿Y con él no has tenido un gran amor?

Thetán V.: Pero no reúne cualidades.

Interlocutor: ¿No reúne las cualidades que te han inculcado o…?

Thetán V.: ¡O las que yo quiero! O sea, ¿qué me puede dar? No lo digo con demérito de nadie, pero ¿qué me puede dar?

Interlocutor: ¿Quizás estas obcecada con la imagen del hombre poderoso y como ahora no lo es…? Ya que siempre ha sido en el pasado emperador, faraón, rey,…

Thetán V.: Me ha recorrido un calambre supra físico que me ha encantado, o sea, ¡eso quiero yo! Una persona poderosa, una persona de grandes rasgos, fuerte, que pueda protegerme, y que yo pueda aprovechar eso.

Interlocutor: ¿Si el lo tuviera volverías a encandilarte por él?

Thetán V.: Sí, sí, no puedo decir no.

Interlocutor: Pero has sentido una gran pasión por él a nivel físico, ¿no?

Thetán V.: Sí, el es un hombre fuerte, pero ¿dónde esta la pasta? Y no lo digo a malas, pero este mundo funciona así, y mi parte encarnada no es a malas, no es para aprovecharse de nadie, pero, ¿de qué se vive? Se vive del dinero, ¿no? En Sol III, o sea, si no queréis vivir del dinero, encarnad en otro mundo.

Interlocutor: Pero quizás no es necesario tanto, simplemente ir viviendo, ¿o quieres lujos tú?

Thetán V.: Quiero lujos, no me caracterizo precisamente por ser hipócrita.

Interlocutor: ¿Tu madre te ha inculcado ya esa idea o ya la tenías?

Thetán V.: Ya me viene de muchas vidas que he buscado a gente rica y poderosa, ¿y que casualmente que haya coincidido? Puede… A mí me encantaba el rol del Rey Vampiro porque todos lo temían, lo temían, y uff, me gustaba porque me protegía, pero luego recibía muchas agresiones que yo no le decía para que no se preocupara, y él no se enteraba, pero recibía muchas agresiones por culpa de estar con él, con un vampiro, pero bueno, vamos a terminar con él y ya está.

Interlocutor: ¿Y como Ramsés II?

Thetán V.: Como Ramsés II me agradaba su poder, pero hay algo que no me gusta de varias épocas, lo que no me gusta de varias épocas es que haya amantes.

Interlocutor: Tú quieres ser la única, ¿no?

Thetán V.: Eso y que me dé el poder a mí, y no me gusta que dedique a otra gente.

Interlocutor: Pero tu fuiste la amante principal, Nefertari, te dedicó templos e hizo cosas que no había hecho por otras…

Thetán V.: Sí, pero… Ahora que lo revivo, ojalá en esta vida fuera así…

Interlocutor: Y en la vida como amante de Vlad Tepes, te suicidaste…

Thetán V.: No podía soportar más, y ahora tampoco puedo soportar más, o sea, es una presión, pero ahora me encuentro mejor, ¡eh! Ahora me encuentro mejor… y no le transmito tanta presión a la parte encarnada, pero ha habido momentos que tanta presión a mi parte encarnada en un mundo hostil, o en una época hostil, con mucha gente rodeándonos, mucha gente pegándonos, agrediéndonos. Por ejemplo, en la vida de Aldebarán es que no podía soportar más agresiones por culpa de él.

Interlocutor: ¿Y te has leído un e-mail que envié a mucha gente donde hablo de mi experiencia de encontrar a una alma gemela y adjunto un libro de Brian Weiss que trata de eso?

Thetán V.: Sí, pero no estoy interesado en ese tipo de cosas, estoy interesado en que mi parte encarnada viva lo mejor que pueda, con el mayor poder, y si podemos encontrar algo mejor luego, vamos a por algo mejor…

Interlocutor: ¿Y tienes engramas debido a la relación con tu madre actual?

Thetán V.: Sí, pero sólo es a nivel de 10%, y también tengo muchos… me pesa el no poder conseguir lo que quiero, el no poder…, yo soy de una manera que digo: ¡Vamos a por lo mejor! Cuando luego hay algo mejor, pues descartamos una cosa para ir a por la otra, y lo siento, la gente dice, eso no es fidelidad, ni lealtad. ¡Ni me interesa ser fiel, ni me interesa ser leal! Lo que me interesa es conseguir lo mejor. ¿Que eso es ego? No voy a juzgar si eso es ego o no, ya os apañáis vosotros con el ego.

Interlocutor: Eso lo has dicho por el rol de Chema, ¿no? Que muchas veces estabas con él y luego, ¡le dabas una patada!

Thetán V.: Sí, pero me interesa el poder, sólo eso.

Interlocutor: ¿Y es posible que vuelvas a él?

Thetán V.: Sí.

Interlocutor: ¿Y hay alguna forma de acercamiento, podría hacer algo él para acercarse, o tendrías que ser tú?

Thetán V.: Yo creo que es mi parte encarnada la que a veces está demasiado caída en roles del ego, pero ya no le transmito yo… son tradiciones culturales, ¿me entiendes? O sea, ¿la cultura, la tradición? ¿Me entiendes o no me entiendes? Nos inculcan cosas… pero yo no tengo nada que ver con eso, por eso digo que mi parte encarnada debería quitarse algunos preconceptos que tiene, nada que ver conmigo, para que hiciera ella el paso.

Interlocutor: ¿Tú estás un poco preocupado por la actitud de tu parte encarnada?

Thetán V.: Sí, sí.

Interlocutor: ¿No te escucha?

Thetán V.: No me escucha y si estoy preocupado es por mi parte encarnada, pero nada que tiene que ver con esta otra persona, o sea, ahora no me interesa tanto el poder, o sea ahora lo que me interesa es que mi parte encarnada se estabilice, es lo que más me interesa ahora.

Interlocutor: ¿Te desestabiliza ella a ti?

Thetán V.: Sí.

Interlocutor: ¿Y hay alguna forma en que nosotros te podamos ayudar ahora mismo?

Thetán V.: Ahora mismo sí, necesito amabilidad y calma, mucha calma, el ir rápido me desestabiliza a mi y a mi parte encarnada. Ahora lo que necesitamos es calma, comprensión, tranquilidad, buen humor, en fin todo lo que quita la depresión.

Interlocutor: ¿Hay un engrama clave?

Thetán V.: No hay un engrama clave, hay muchos engramas que van relacionados, pero si quieres que te sea sincero, pocas ganas tengo de vivir. Ahora más, ahora más,¡eh! Pero hubo en otras vidas que no tenía tanto, porque hay veces, y esto quiero que quede bien claro, que no es la parte encarnada la que se suicida, es la parte suprafísica que incita a la parte física para que se suicide, y eso también está presente en mi, y no me gustaría tener que hacerlo en esta vida.

Interlocutor: ¿Cuántas veces te has suicidado a parte de las vidas en Roma y Rumanía?

Thetán V.: En 10 vidas.

Interlocutor: ¿En 10? ¿Y siempre en roles similares?

Thetán V.: Siempre en roles similares.

Interlocutor: ¿Y con Chema por el medio?

Thetán V.: No tiene porqué, hay otras veces directamente por opresiones, gente que me oprimía que no me dejaba vivir, me tenían que buscar una pareja y yo no quería, me obligaban a estar con esa pareja y era una pareja débil que yo no quería, un don nadie, me decían que es lo que tenía que hacer en cada momento… Me siento cómodo con el rol de mujer, pero me da rabia la opresión, me gustaría ser un hombre fuerte a veces, estoy harto ya que me presionen con un rol femenino, de que siempre me digan lo que debo de hacer y por mi debilidad me tenga que callar la boca.

Interlocutor: Poco a poco irás descargando.

Thetán V.: Ya veremos, ¿puedo irme ya?

Interlocutor: Pásame al thetán de Chema

Thetán V.: Sí, bueno… Gracias por ayudarme, ¡eh! Gracias.

Interlocutor: Vale.

Chemotasol: Aquí de nuevo, la vida de Aldebarán que explicaba me encandiló, no me siento comprendido en esa y otras vidas, es que he sufrido por temas similares.

Interlocutor: ¿Y cómo es que siempre buscas roles de poder? No creo que sea casualidad…

Chemotasol: Me interesa trascender, me interesa ser el mejor, me interesa que me teman, ¡me gusta que me teman! ¿Sabes qué pasa? Que si no me temen, no me respetan, y si no me respetan, entran en mi territorio, entonces tengo que ser temido para que no invadan mi territorio. Y ahora sí, si entran en mi territorio, ¡no tengo piedad!

Interlocutor: ¿Tienes más vidas conocidas?

Chemotasol: Sí, tengo más vidas conocidas, pero no me apetece profundizar sobre ninguna de ellas, ahora. Estoy muy, muy atado a la vida de Aldebarán como Rey Vampiro, me gustaba ver la gente con ese temor, con esas miradas de clemencia. ¡Y se arrodillaban ante mi y mi ejército! ¿Tú sabes lo que es tener un ejército de vampiros? ¡Qué bonito! ¡Qué sensación de poder dominar todo! Aún así, no dominábamos todo, porque había seres que se escapaban a mí y bueno, pero no me atacaban y no me voy a meter con ellos.

Interlocutor: Y has sido un monarca en Aldebarán, ¿no?

Chemotasol: Totalmente, pero no buscaba hacer daño a nadie.

Interlocutor: Manejabas energías eléctricas.

Chemotasol: Manejaba energías eléctricas, y no es tan extraño que manejaba energías eléctricas, porque ya ocurre en otros mundos. En Sol III también ocurre que…

Interlocutor: Sí, sí, ya lo sé. ¿Y cabalgábamos juntos dragones en esa época?

Chemotasol: No, yo lo único que quería era que nadie me atacara, no quería más, yo controlaba las energías eléctricas, pero era para defenderme, yo tenía un territorio, una comarca, y no quería que nadie se acercara, sólo eso. ¡Qué no me quiten lo que es mío! ¡MÍO! ¿No sabéis lo que es la propiedad ajena? ¡Pues ale, yo tampoco lo sé, y no os tengo piedad!

Interlocutor: Hablemos de tu rol actual. Entre sus deseos está volver con Vicky y convertirse en una figura de poder.

Chemotasol: Sí, maravilloso.

Interlocutor: ¿Crees que lo puedes conseguir?

Chemotasol: Sí.

Interlocutor: ¿Como sería el camino?, Ahora eres un “segurata”, no lo olvidemos, tienes mucho talento, pero te falta “algo” para trascender.

Chemotasol: No sé, ya se conseguirá, no lo sé… No me interesa, ya lo veremos. ¿Sabes qué es lo que yo tengo?

Interlocutor: ¿Qué?

Chemotasol: Qué cuando encarno, no encarno ya buscando ser una figura de poder, sino que encarno y APROVECHO. Yo aprovecho las circunstancias, no se si me entendéis.

Interlocutor: ¿Como mi yo superior?

Chemotasol: Yo me aprovecho, es decir, yo veo que puedo sacar partido de algo. No, no es como tu yo superior. No porque tu yo superior es ocasionista, aprovecha las ocasiones, yo no, yo no aprovecho las ocasiones, yo saco partido de ellas, o sea, yo saco todo para mí, soy como un chupador, ¿me entiendes? Y todo lo que puedo sacar para mí, me lo quedo, aprovecho las ocasiones, pero no para ayudar. Lo tuyo es diferente, yo las aprovecho para mí, para poder trascender, pero no estoy haciendo nada a nadie, ¿a que no? Simplemente estoy aprovechando las ocasiones para poder trascender. ¿Que luego cuando trascienda a mí me atacan? Pues bueno, pues vale, yo no tengo piedad con nadie, y las cosas claras, ¡eh! Nunca clavo una puñalada por la espalda. Yo, si tengo que clavar una estocada, la clavo de frente y sin piedad.

Interlocutor: ¿Y Vicky, crees que la puedes conseguir?

Chemotasol: No, no lo veo…

Interlocutor: Tu parte encarnada está obsesionada, cree que puede…

Chemotasol: No, o sea, ojalá, pero no lo veo…

Interlocutor: Otro encuentro, seguro que habrá.

Chemotasol: Por supuesto, pero bueno.

Interlocutor: Y otros médiums han dicho que encontrarías a otra alma afín más adelante, pero ahora estás obcecado con Vicky…

Chemotasol: No quiero saber nada, ahora quiero que nadie me ataque, en esta encarnación actual que nadie me ataque. Y también, encima de que no estoy trascendiendo, pues bueno, no tenemos piedad, ¡y a quien no le guste, que se aguante!

Interlocutor: ¿Y como Rey Sol has encarnado? Luís XIV…

Chemotasol: Sí.

Interlocutor: A tu parte encarnada no le gustará nada saberlo, pero bueno…

Chemotasol: Fue una vida que no guardo nada de recuerdo, de recuerdos buenos, ¡eh! Porque no me gustó ni cómo me comporté, tengo desprecio por esa vida mía, no me gustaba…

Interlocutor: ¿Y tú fuiste el 5º Lord Byron, mi predecesor como el 6º Lord Byron?

Chemotasol: Si, también.

Interlocutor: El tío abuelo chalado.

Chemotasol: Bueno, para ti, para mí no.

Interlocutor: Las historias que me contaban…

Chemotasol: A mí me gustaba lo que podía vivir, lo que podía presenciar, ¡me gustaba tener ese poder!

Interlocutor: ¿Iván el Terrible es la vida que más te marca actualmente?

Chemotasol: Después de la de Aldebarán, tal vez sí.

Interlocutor: Lo tenías todo, murió tu amada, enloqueciste…

Chemotasol: Es algo que me ha pasado en varias vidas ya, que por algún motivo he perdido aquello que más he querido. ¡Y yo no he hecho nada para perderlo, eh! ¡Me lo han arrebatado muchas veces!

Interlocutor: ¿Siempre ha sido Vicky u otras almas afines?

Chemotasol: Normalmente ha sido esa persona, pero ha habido veces que ha sido otro espíritu, depende, pero generalmente he compartido roles.

Interlocutor: Habría que decirle a tu parte encarnada que tienes más almas afines para poder concretar.

Chemotasol: Sí, por supuesto que tengo más, pero siempre me han arrebatado lo que más he querido y mato por ello, mato por volverlo a conseguir, me mato a mí si no logro conseguirlo.

Interlocutor: ¿Y más vidas trascendentes?

Chemotasol: ¿Más vidas trascendentes? ¿Quieres vidas trascendentes? Causé miles de matanzas también.

Interlocutor: ¿Dónde?

Chemotasol: En el Japón.

Interlocutor: ¿Qué rol?

Chemotasol: ¡También en el Japón, también! ¿Qué rol? No, no, no, no voy a profundizar en eso, tal vez en otro momento, ahora no me interesa, no me interesa profundizar en ninguna vida, no me interesa decir el rol, no me interesa decir ninguna vida más.

Interlocutor: ¿Eras conocido?

Chemotasol: ¡Soy conocido! Era conocido, mucho, y era un tremendo asesino, no yo como asesino, sino que era… estaba con poder y en verdad no fui yo quien los maté, que conste, sino que yo controlaba un ejército, una región… a mí la zona de Tokio siempre me ha gustado mucho, pero ha habido otras zonas muy importantes , me interesa tener cuantas más tierras mejor, pero poco a poco, poco a poco, pero no asesinaba yo, ¡eh! Yo estaba sentado sin hacer nada, ¡yo daba órdenes, y quien se acercara, fuera! ¡Y quien no se acercara, tal vez también! Si no me caía bien, ¡adiós!

Interlocutor: Y tu primera vida fue en el mundo…

Chemotasol: Sí, pero no voy a hablar de ella, voy a hablar de otras vidas…

Interlocutor: Es que me interesan las vidas que te condicionan.

Chemotasol: Voy a hablar de vidas que me condicionan, también he tenido vidas como dictador en otros mundos, donde he hecho sucumbir a especies enteras, ¡a especies enteras! ¡Fíjate lo que te estoy diciendo y quédate con ello! ¿Tú sabes que hubo una vida, te lo digo por si no lo sabes, pero el espíritu que tú conoces con el nombre de Orbelian, tuvo una vida en un mundo donde lo pasó muy mal y en que hubo muchísimas…

Interlocutor: ¿Era de una raza azul, quizás?

Chemotasol: Sí, pues yo encarné como un tremendo dictador, nos dedicábamos a eliminar a especies inferiores, también he estado en otros mundos, por ejemplo, en el mundo de Anthea.

Interlocutor: ¿En Anthea IV?

Chemotasol: Anthea IV, es un mundo separado por hemisferios actualmente, pero era un mundo donde había muchísima tecnología, ¡yo hice sucumbir a todos los hemisferios!

Interlocutor: ¿Yo estaba en esa vida?

Chemotasol: Tú estabas, pero eras anterior a lo que yo estoy diciendo, no tiene nada que ver, y ahí también compartí vida con este rol…

Interlocutor: ¿Con Vicky?

Chemotasol: Sí, también. ¡Me quitó del poder! O sea, la muy P… me quitó el poder, me hizo que yo fuera subordinado, y se puso ella al mando. ¿Cómo me lo arrebató? Se ganó la confianza de los superiores, aquellos que daban el poder, porque había otros superiores por encima de mí, pero ellos no me mandaban, me permitían hacer lo que yo quería, ¿me entiendes? Y me ponían al cargo, y a mí me sucumbieron del poder… Y no pararía, tengo otras cosas también en el planeta de Sol III, he tenido otras vidas en Sol III que también me han condicionado, pero…

Interlocutor: ¿Por ejemplo?

Chemotasol: ¡He llegado a participar en las cruzadas, con tremendas muertes!

Interlocutor: ¿En que bando estabas, en el de los cristianos?

Chemotasol: Yo estaba en el bando de… ¡Yo era una persona conocida, también! ¡A mí me llamaban Rodrigo!

Interlocutor: ¿El Cid?

Chemotasol: Ese.

Interlocutor: No…

Chemotasol: Ja, ja, ja, ja. Yo tuve muchas otras, muchas otras… que no me interesa ahora, pero… Si profundizara…

Interlocutor: Dime dos o tres…

Chemotasol: Tuve una vida en Francia, donde no fui famoso, pero provoqué tremendas muertes, era un asesino serial sólo.

Interlocutor: ¿Ah, sí?

Chemotasol: Un asesino serial como lo podría ser cualquier otro, no llegué nunca a figurar, y nunca me llegaron ni a coger, desencarné por enfermedades tremendas, logré matar a mucha gente.

Interlocutor: ¿Eres el espíritu encarnado que más muertes ha provocado del planeta?

Chemotasol: Ja, tampoco tiene porque ser así. No, no me interesa ese dato, pero en Francia maté, tal vez a 500 o a 600 personas, pero tampoco son tantas, estamos hablando de una época bastante contemporánea, ¡eh!

Interlocutor: No sé si fue en la 1ª Guerra Mundial o la 2ª, pero encarnaste en el bando alemán.

Chemotasol: Sí, pero no tiene nada que ver con la vida, esa es otra vida donde era un asesino, ASESINO, me encantaba asesinar, pero también tenía fallos en el decodificador, que conste, porque yo no soy una persona que ataca, yo me defiendo, pero bueno allí atacaba porque tenía muchos trastornos, mis padres murieron cuando yo era niño.

Interlocutor: Debes tener una buena lista de karmas…

Chemotasol: ¡Tengo una lista de karmas que se podrían vender en el mercado negro, je! Y a precio caro… Pero no sólo eso, también he tenido vidas donde he exterminado a otras especies, las he sometido primero y luego eliminado, pero bueno, también he estado en vidas que he hecho el bien, ¡eh! No te pienses.

Interlocutor: ¿Sí?

Chemotasol: Sí, por supuesto que también, tuve una vida en la que fui unificador de naciones.

Interlocutor: ¿Ah, sí?

Chemotasol: Sí, en otro mundo, y me gustaba.

Interlocutor: ¿Qué mundo?

Chemotasol: Braco, en Braco hay mucha vida marina y vida terrestre también y yo me limitaba a… había mucha enemistad en esa época entre la vida marina y la terrestre, yo me limité a unificarla, yo estaba en la vida marina, ¡esa fue mi mejor vida!

Interlocutor: ¿Sí?

Chemotasol: Sí, tal vez sí, para que veas que no todo es negativo, ¡pero porque no me atacaron!

Interlocutor: ¿Hay otra vida en la que has ayudado?

Chemotasol: Ha habido alguna en la que he hecho un favor, tampoco nada del otro mundo, lo que se dice dejar un lápiz, ¿se entiende?
He llegado… soy un experto en empuñar armas.

Interlocutor: Sí, en la vida de Jesse James lo demostraste…

Chemotasol: Sí, y me gusta mucho, y lo aseguro, no solamente he matado con filo, he matado mucho a distancia con armas de fuego y lo sabes también.

Interlocutor: En la vida de Jesse James tu parte encarnada cree que Vicky estaba también, en el rol de un amor que tuviste que te dejó hecho polvo y luego te casaste con tu prima.

Chemotasol: Sí, si me pusiera a explicarlo, tendríamos para rato, porque esa relación tendría mucho que ver con mi condicionamiento y mi comportamiento.

Interlocutor: ¿Ah, sí?

Chemotasol: Sí, con mi comportamiento de después…

Interlocutor: ¿Qué paso?

Chemotasol: No, pero no lo voy a explicar ahora porque tendríamos mucho rato…

Interlocutor: En dos minutos…

Chemotasol: En dos minutos puedo resumir de que yo al principio confiaba mucho en la gente, pero terminé desconfiando tantísimo que no podía ver ni una cucaracha.

Interlocutor: ¿Por culpa de esta chica?

Chemotasol: Sí, por culpa porque me traicionó.

Interlocutor: ¿Qué te hizo, se fue con otro?

Chemotasol: Me traicionó con varios, no con una persona, pero tampoco nunca quedó plasmado en mi recuerdo como algo negativo, pues vale, bien por ella, yo tengo otras cosas de que ocuparme, ya que me ha hecho cosas peores a mí… No, engaños no, engaños me da igual, yo lo que no quiero es que… Pero tampoco me dan igual, ¡eh! Hubo una vida en Francia que no lo pude tolerar.

Interlocutor: Sí, la que salió con Jorge.

Chemotasol: Sí, pero ya no tengo nada más que decir, ya está, lo que dije…

Interlocutor: Y en la vida de Jesse James que luego te casaste con tu prima, ¿te permitió olvidarla a nivel afectivo?

Chemotasol: Nunca me permitió olvidarla a nivel afectivo completamente, pero me causaba bastante indiferencia, era como que me hacía ser indiferente.

Interlocutor: ¿Esa alma afín está encarnada de nuevo?

Chemotasol: Sí, lo está.

Interlocutor: ¿Y crees que la volverás a encontrar?

Chemotasol: Espero.

Interlocutor: ¿Está en rol femenino?

Chemotasol: Esta en rol femenino, espero encontrármela, pero no sé, está en la zona de Asturias.

Interlocutor: ¿Y qué edad tiene?

Chemotasol: Actualmente tiene 22 años y bueno, no voy a ponerme a explicar nada más porque también tuve una vida como criminal en Brasil.

Interlocutor: ¿Criminal dices?

Chemotasol: Criminal, criminal.

Interlocutor: Vaya, justo ahora te querías ir a Brasil porque te pensabas que la policía te buscaba y querías dejarlo todo…

Chemotasol: Sí, pues yo en Brasil tuve una vida como criminal.

Interlocutor: ¿Qué hiciste?

Chemotasol: No, fui mafioso, algo similar a mafioso, y bueno si me pongo a explicar, la lista es muy larga, tenéis para bastante rato. También estuve en la India, ahí no hice nada negativo, ahí tuve un rol pacífico, y nunca tuve poder, fui una persona como cualquier otra que nunca llegó a figurar en nada.

Interlocutor: Resumiendo, ahora para trascender, crees que las cosas vendrán por sí solas y quizás destaques como escritor…

Chemotasol: Yo como espíritu soy conocido, muchos conceptúan conmigo: «¡Mira, el cabrón de Julio Cesar!», ellos me conceptúan…

Interlocutor: Pero hablo de tu 10%.

Chemotasol: Sí, no, deja a mi 10%. Mi 10% ya lo hará bien.

Interlocutor: ¿Sí?

Chemotasol: Sí, bueno, yo confío, al menos todos, o prácticamente todos mis 10% lo han hecho bien.

Interlocutor: Bueno… ¿Y a nivel afectivo que le recomiendas a tu parte encarnada?

Chemotasol: Le recomiendo que sea paciente y que nunca pierda a su entorno de vista, pero que tampoco tolere nada, me voy a ir ya, he dejado una carga tremenda al receptáculo. Ha sido un tremendo placer que todos me hayáis escuchado también para haber podido expresar lo que me duele.

Interlocutor: ¿Has descargado de Vicky?

Chemotasol: No tanto de eso, pero sí de otras vidas que me atormentaban porque me han hecho cosas tremendas, no tanto lo de la chica, pero sí lo demás.

Interlocutor: ¿Y esta chica quizás necesite más sesiones? ¿No?

Chemotasol: Muchas más, no quiero saber nada ahora mismo. ¡No os quiero molestar más, hasta luego!

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.