Ensirnom-El 25/07/12

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El, thetán de Juan Carlos M.

Interlocutor: Juan Carlos M.

Explica que el Universo es explicable científica y matemáticamente, y que los misterios, en realidad, no existen. Volviendo a la vida en Umbro, Ottrosh decide, antes de poner a prueba el amuleto, a ir a ver a Katherina para comunicarle la mala noticia de la muerte de su querido amante Ardan. Después de verla llorar y darle el amuleto de la dualidad a ella, le informa que Ardan, antes de morir, le requirió que se encargara de ella. La pregunta qué hacer con su esposo. Ante el titubeo de Katherina, la pregunta si realmente amaba a su esposo. Ella le responde que realmente no, pero que estaba temerosa de hacerle daño. Ante eso, Ottrosh se dirige a la taberna a encontrarse con el esposo. Después de conversar con él acerca de la lucha con Akatosh y de comunicarle la muerte de Ardan, el guerrero que se acostaba con su mujer, de la que se alegra, e intenta recompensarle a Ottrosh. Ottrosh, se enfada por ello, y le comunica que se queda con Katherina, su mujer, que, realmente, no le ama. La conversación termina con la expulsión del esposo acongojado del poblado… Vuelve con Katherina, y la dice que se va a resolver unos asuntos pendientes, pero que volvería a por ella. El primer asunto que Ottrosh intenta resolver es el supuesto poder del amuleto. Para ello, se va al templo donde allí le informan de la ubicación de una guarida de dragones. Va allí, a probar el supuesto poder del amuleto mediante la lucha con un dragón. Se enfrenta a uno, que le sobrepasa haciéndole huir. En la huída, comete un acto que le genera karma, pues desvía al dragón hacia una aldea donde las víctimas son más fáciles que la de un guerrero. Deja zanjado, pues, que el amuleto no tiene poder… Quedaba por resolver finalmente el asunto del poder de las espadas. Para ello, sigue la indicación que le dio el rendido Akatosh de que visitara a un herrero llamado Bjorn, quien las forjó. Cuando llega y conversa con él descubre que la fuerza de las espadas radicaba en que estaban hechas de una aleación más fuerte que el metal hierro. Eso, y las leyendas de invencibles que tenían, pero que sólo eran leyendas sin fundamento. Se termina el relato dirigiéndose a ver a su padre, para entregarle el susodicho amuleto…

Descargar


Comienza con la escena de Ottrosh dirigiéndose a ver a su padre para entregarle el amuleto que se convirtió en una anécdota simple. Al llegar, su padre se lleva una gran alegría al ver que su hijo Ottrosh porta el amuleto, y le conmina ansiosamente a que se lo ceda. Ottrosh, se resiste pues quiere saber más cosas sobre los pormenores del amuleto y los motivos que le llevaron a la lucha con Akatosh… Se entera con estupor que fue manipulado por su padre, pues le confiesa que tuvo envidia de Akatosh, ya que el abuelo le dio a Akatosh el amuleto antes que a él… Entonces, fue usado por su padre para que consiguiera el amuleto… Después de dejarle en claro que el deshonor de la familia era el padre, Ottrosh le da finalmente el amuleto. Al ponérselo, el padre enloquece hasta el punto de creerse un guerrero invencible. Cuando se entera que Akatosh sigue vivo, se dispone ir a matarlo creyéndose que es invencible… Antes, y debido a que el hijo le había puesto en evidencia, le ataca salvajemente. Ottrosh, para los golpes iniciales y, finalmente, atraviesa con la espada al padre poniéndole una vez más en evidencia de que el amuleto no servía para nada. Finalmente, y sin ninguna compasión, termina de matar al padre. Sale del hogar familiar y se dirige al encuentro con su tío Akatosh. Entablan una conversación, en la que Ottrosh le da la noticia a Akatosh de que ha matado a su padre. Akatosh está de acuerdo pues él también consideraba que el padre de Ottrosh era una deshonra para la familia. Conversan también acerca de qué hacer con el amuleto. Deciden devolverlo al templo, pero respetando la leyenda para que la familia siguiera siendo conocida como la familia del dragón. Ottrosh conmina a su tío Akatosh a que deje esa vida de bandido que tiene y se una a la nueva vida conjuntamente con Katherina. Akatosh acepta y, después de entregar el amuleto al templo, los dos van a la búsqueda de Katherina comenzando una nueva vida para los tres. La vida no se acaba, pues hubo nuevas aventuras después… Sin embargo, el objetivo de las sesiones ya se había satisfecho. Se termina con el consejo de Ensirnom-El a su 10%, el interlocutor, para que las referencias espirituales dadas en las sesiones le sirvan de ayuda.

Descargar

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.