Ensirnom-El 25/08/10

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El (Thetan de Juan Carlos M.)

Interlocutor: Juan Carlos M.

Arrancando de la última escena de la sesión anterior, con la muerte de su maestro, John Carlston, monta a caballo y sigue su camino proponiéndose aprender a usar el revolver para vengar la muerte de su maestro. En un determinado lugar, es atacado por lobos, pero él, defendiéndose del ataque de los animales, con el revólver en mano, sale airoso pero malherido. En el camino, cae desfallecido y queda inconsciente. Es salvado por un hombre y una mujer, que es la hija del hombre, quienes le llevan a su casa donde le curan. Durante el proceso de recuperación, John Carlston, conversa con la joven quedándose admirado de su destreza en el manejo del revólver. La joven, ya le conocía, pues le vió algunas veces con su maestro. La joven, llamada Elisabeth Beatrice, le propone quedarse a vivir una nueva vida en el campo. John Carlston duda quedarse o seguir el camino con la idea de la venganza. En la noche de ese día, los dos mantienen relaciones, pero en la mañana, temprano, del día siguiente, John Carlston abandona a la joven: Pudo más la idea de la venganza por la muerte de su maestro. En la búsqueda del hermano de John Carmack, topa con un sheriff que le informa del supuesto paradero de ese hombre proponiéndole, junto con un grupo de hombres, atacar el lugar y repartirse el botín que encontraran. John Carlston aceptó pero negándose a aceptar su parte del botín, pues sólo le interesaba encontrarse con ese hombre. Atacan el paradero donde finalmente es conquistado por John Carlston, el sheriff y sus ayudantes. Tanto el sheriff y sus ayudantes se quedan con un cuantioso botín, pero John Carlston está descontento pues no pudo encontrar a ese hombre. Permanece en el lugar, pensativo, y, de repente, oye un disparo que le deja herido. Cuando se vuelve, otro disparo proveniente de un forajido malherido le desarma. En ese preciso momento, John Carlston se veía muerto… Se deja aquí el resumen para que se escuche el audio, pues el desenlace es interesante.

Descargar


Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El (Thetan de Juan Carlos M.)

Interlocutor: Juan Carlos M.

Bueno, para aquellos que hayan escuchado el audio de la tercera parte, habrán escuchado que fue Beatrice, quien salvó la vida de John Carlston en un último momento. Él se lleva una gran sorpresa y un gran suspiro. Es un momento romántico. Después de esto, continuan la búsqueda del hermano de John Carmack dirigiéndola Beatrice, pues conocia el paradero donde se encontraba. Durante el camino, Beatrice le enseña a manejar muy bien el revólver a John Carlston. Llegan a una empalizada donde se encuentra el hermano de John Carmack… Se suspende el resumen para que se escuche el audio de esta última sesión y se descubra el desenlace final de esa historia interesante.

(audio no disponible)

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.