Eten-El 06/07/11

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Eten-El, thetán de Raúl G.

Interlocutor: Raúl G.

El thetán respondió a varias preguntas personales de su 10%.

Descargar


El thetán relató una vivencia en Aldebarán IV donde era un guerrero muy poderoso. Era despiadado. Un día conoce la compasión a través de un guerrero llamado Arkham y de una mujer quien más tarde es su esposa, llamada Araya. Matan a toda su familia y violan a su mujer y esto le genera gran rencor. Logra vengarse pero no sacia su sed de sangre. Termina suicidándose. Responde una consulta del 10% sobre la vida.

Descargar


PRIMERA PARTE

Raúl Caballero: Estamos grabando y voy a intencionar a tu tethán.

Eten-el: Muchas gracias por permitirme comunicarme en el plano físico, gracias al receptáculo por permitir que me exprese en lo que vosotros llamáis lenguaje hablado para poder dejar plasmados mis conceptos. Me siento grato de poder estar aquí, es una ocasión muy especial para mí, se que de alguna manera puedo sentir entre comillas los distintos sentidos físicos porque no los puedo sentir realmente pero es lo más cercano que como 90% puedo estar, para nosotros entidades espirituales es un goce tan grande podernos expresar en lenguaje hablado que nos hace descargar muchísimo la cantidad de bloqueos que podamos tener y lo más importante que hay poder dejarlos bien plasmados. Para vosotros las ortografías, para vosotros los videos, para vosotros los audios son cosas que suceden y que le dais un valor sentimental o le dais un valor como para los recuerdos y eso para nosotros en el plano espiritual no lo tenemos porque no tenemos objetos físicos pero tenemos memoria de todo lo que hemos vivido entonces y todas esa memorias juegan como un arma de doble filo porque al recordar algo negativo daña, ese daño os lo podemos transmitir a vosotros como 10% o no, no tiene porqué, pero nosotros al ser 9 veces más presentimos mucho más, pero también al tener esa memoria es como que si bien nos puede hacer daño una memoria negativa- las memorias positivas nos estimulan, nos enseñan, aprendemos por eso es tan importante tener memoria pese a lo malo, pese a lo malo.

Muchas veces conceptúo con mis guías, me comunican lo importante que es confrontar. Confrontar tal vez no es la palabra correcta pero como estoy limitado y soy esclavo& del lenguaje físico me habitúo a ello.

He tenido vidas en muchos mundos -en muchísimos mundos distintos-, me ha apasionado durante mucho tiempo la investigación, la investigación en el plano espiritual es para mi lo mejor porque me permite seguir aprendiendo. Cuanto más sabes, más te das cuenta que te falta por saber todavía.

Tengo tanta libertad con este contacto y de alguna manera- lo agradezco tantísimo, es tan importante para nosotros podernos comunicar, que muchas veces no nos sentís y es por eso que nos libera tanto cuando nos comunicamos y más con total libertad y más sin errores en interrupción de conceptos. Yo, mi idea es quedar plasmado como vosotros con esas fotos, esos audios, esos videos tal y como he comentado tiempo atrás por eso no quedar plasmado para roles de ego, no para protagonizar- desde mi plano maestro 4 no busco protagonizar, busco únicamente quedar plasmado pero con una buena finalidad como para que los demás aprendan, como para que mi 10% escuche, entienda porque al fin y al cabo mis anhelos son sus anhelos, mis dudas son sus dudas, mis inquietudes, mis inseguridades son suyas también.

Estoy descargando muchísimo sólo en este primer contacto comunicándome, muchísimo, muchísimo. Me gustaría relatar diversas vidas que he tenido y que de alguna manera- me han afectado muchísimo, me han afectado y todavía me afectan. Soy consciente de que se lo transmito a mi 10% pero está bien, está bien. Me gustaría relatarlas en otra ocasión, me siento bien, no me noto especialmente cargado de engramas, en estos momentos está el maestro Ro-El-Van -tethán del querido receptáculo que en estos momentos me acoge- y está también el maestro Johnakan Ur-El, ambos me orientan en esta mi primera sesión y es que no tengo palabras como diríais vosotros copiándome de vuestro lenguaje físico, no tengo palabras para agradecer a mi 10% -mi parte encarnada- que me ofrece aquí esta posibilidad que está vedada a tantísimos seres porque toda curiosidad es innata y es algo que yo le he transmitido durante tanto tiempo, tanto tiempo, tanto tiempo, tantísimo tiempo le he transmitido esas ganas de comunicarme y estoy agradecido de que, de alguna manera, me dé esa oportunidad sea como sea por eso estoy tan contento y le agradezco TANTO la transmisión.

Ahora voy a dar vía libre, es un placer que estemos directamente comunicados cara a cara como diríais vosotros, ¿no? Copiándome de una expresión vuestra y te saludo querido 10% y es un placer enorme estar comunicado CARA A CARA, no a distancia, cara a cara. Eso es para mí lo más bonito que hay.

Te saludo.

Interlocutor: Igualmente. Quisiera saber cómo te llamas.

Eten-El: Mi nombre conceptual vibra como el sonido Eten-El.

Interlocutor: ¿Cómo perdón?

Eten-El: Eten-El.

Interlocutor: Eten-El?

Eten-El: E-t-e-n-E-l. Es como sonaría mi vibración para vosotros porque en el plano espiritual no tenemos nombre, tenemos vibraciones y nos comunicamos mediante conceptos pero es el nombre con el que me doy a conocer en el plano físico. Puedes preguntar lo que quieras.

Interlocutor: ¿Cómo puedo recibir tu guía sin la ayuda de un médium, es eso muy difícil?

Eten-El: El problema del plano físico y esto me lo transmite Johnakan- es que, como él dice tantas veces, hay ruido en el plano físico, el propio ruido del plano físico impide que nos escuchéis de forma directa. En muchas culturas a todas las entidades espirituales se nos tiende a idealizar, endiosar y tener un contacto con nosotros es lo mejor que se puede tener pero en el fondo nosotros tenemos también anhelos, tenemos también inquietudes y somos- copiándome también de otra palabra vuestra que se utiliza como expresión- humanos porque, si bien no se adapta la palabra humanos en este caso sí lo que vosotros queréis dar a entender cuando habláis de que sois humanos porque también dudamos, también sentimos, no sentimos sentidos físicos pero si sentimos sentimientos entonces somos humanos, bien, de alguna manera pero vosotros al estar en un organismo directamente físico no nos captáis y os transmitimos conceptos, ideas y no nos captáis, la manera más fácil es estar en paz, es estar en tranquilidad para que podáis escucharnos.

A mí me captas querido 10% porque algunas ideas te las transmito yo, lo que sucede que no las identificáis aunque sí es cierto que hay muchos engramas que impiden esa comunicación pero mi consejo a tu pregunta es tranquilidad, sin ruidos, con armonía, con paz Me considero un espíritu muy tranquilo, no me interesan los problemas, no me interesan los morbos vuestros, no me interesa confrontar pero con el mal significado confrontar, no me interesan los problemas, no me mezclo con problemas simplemente tiendo una mano al otro, una mano conceptual se entendería, simplemente me desvivo por el otro nada más que eso, paz, tranquilidad para poder captarnos. Esa es mi respuesta.

Interlocutor: Gracias ¿A qué proyectos puedo aspirar en esta vida y a mi edad que ya es bastante avanzada, por ejemplo, ayudar, prestar servicio a amigos y a familiares?

Eten-El: Tú sabes porque somos uno y de alguna manera leo en tu mente conceptual y tú sabes que no todo el mundo está preparado para obtener determinadas respuestas o para obtener determinados conocimientos. Hay mucha gente en el plano físico que vive dormida, que no quieren despertar, que no conocen de nuestra ayuda y que incluso niegan nuestra existencia siendo que nosotros estamos en cada uno de vosotros creáis o no, eso es independiente, estamos igualmente. Es como el árbol que cae en un bosque y nadie lo ve, nadie lo oye, pero el árbol cayó y provocó un ruido, nosotros estamos independientemente de vuestras creencias entonces tú lo sabes que transmitir los conocimientos puede no ser lo más apropiado para algunas personas.

Tus proyectos van en amor, van en servicio y sé que suena muy genérico pero para nosotros no hay nada más importante que el servicio y sé que has prestado en el último tiempo servicio a muchas personas físicas y eso es lo que hay que hacer. Vives de una manera porque lo capto, como diríamos una palabra errante ¿No? Sin rumbo y eso de alguna manera te permite ayudar a distintos lugares, a distintas personas pero hay que entender que el cuerpo físico se desgasta porque tiene un límite y se deteriora por eso no hay que hacer excesos de servicio para con los demás, de traslados Y esa es mi respuesta.

Interlocutor: Gracias ¿Qué situaciones traumáticas importantes originaron muchos bloqueos con los cuales aún padezco, se deben a vidas pasadas, situaciones en alguna de esas vidas que en cierta manera me bloquean o me impiden vivir una vida más libremente?

Eten-El: Sí es cierto que tengo engramas, sí es cierto que muchos de ellos te los transmito y es como que se reestimulan, sí es cierto que he tenido y tal vez debería hablar en plural, que HEMOS tenido vivencias atrás que nos han marcado hacia bien y hacia mal. He tenido una vida conflictiva en Aldebarán IV, he tenido unas cuantas vidas en vuestro mundo que llamáis Sol III o Planeta Tierra en las cuales he tenido vidas conflictivas en lo que vosotros llamáis Roma, también en la famosa Atlántida que tantos escritos vuestros ha inspirado, también he tenido 2 vidas en la zona que vosotros llamáis EEUU y aparte de más vidas negativas otra vida negativa en Francia, en distintos mundos he tenido vidas negativas, no sólo en Aldebarán, también en Espiga, también en Anthea, en Gaela pero muchos de esos engramas se han repetido, muchas de esas situaciones repetidas, eso digo actualmente, ya las relataré ahora después.

Interlocutor: ¿Dónde transcurrió mi última encarnación y cómo fue generalmente?

Eten-El: La última vida no fue precisamente en Sol III, en mi última vida encarne en otro mundo porque nosotros como seres espirituales no tenemos mundos, no estamos prisioneros de mundos podemos encarnar donde nos plazca allá donde queramos. Mi última encarnación fue concretamente en el 4to planeta de la estrella Anthea, un mundo donde hay 2 divisiones, de ahí provenían los seres del famoso caso Roswell y encarné como 3 veces en este mundo, en Anthea IV, una de las veces fue mi anterior encarnación como científico en una raza que vosotros podríais llamar como Gris Bajo, investigábamos distintos ADNs, distintos comportamientos que alteraban el ADN en nuestro mundo con nuestra raza, no hablo de otros mundos. No viajaba a otros mundos, yo estaba en Anthea y descubrí con la ayuda de otros científicos que llamaríais vosotros bastantes cosas y en mi vida era como que no tenía el apoyo moral de nadie porque no me llevaba bien con la gente que teóricamente me apoyaba y que estaba a mi lado, mi vida era la ciencia y desencarné para ella. En esa vida estuve encarnado para vosotros en vuestros años 101 años. Y esa fue mi última encarnación.

Interlocutor: Gracias, una de las últimas preguntas ¿Por qué le tengo miedo a mi propia agresividad, tengo miedo de ser agresivo?

Eten-El: Ha habido vidas en las que hemos tenido pérdidas, pérdidas a nivel afectivo, a nivel emocional. Hubo una vida en la que, pero es que para vosotros en el plano físico si lo veis desde fuera es muy fácil prejuzgar pero, ¿Qué puedes sentir cuando en una vida ?como en esa- estas encarnado y te matan la mujer y los 4 hijos así tan tranquilamente y te intentas vengar haciéndole pagar. Nunca se apaga esa llama de rencor, esa agresividad es como que se te queda implantada a flor de piel, en este caso a nivel conceptual o como en otra vivencia en la que asesiné mi familia yo mismo sin tener ningún tipo de memoria de la vida anterior que había dicho y mediante maltratos tal vez por abuso, por exceso de poder acabas con la vida de las personas a las que quieres sin darte cuenta y después es como que se te queda esa parte dañada, dolida ¿No? De no debería haberlo hecho y qué mal me siento, no quería… Son 2 vidas nada más las que me lo originan, son esas 2 vidas.

Interlocutor: Gracias por haberte contactado conmigo y espero que pronto volvamos a tener otro encuentro, ¡Muchas gracias!

Eten-El: Bien, gracias a ti como 10% y a este receptáculo por hacer de alguna manera posible que descargue tanto, que pueda reponer tus inquietudes. Gracias a ambos de verdad, gracias a Ro-El-Van y a Johnakan por haberme orientado en la sesión, gracias a todos.

Puedo en cualquier momento contactarme y relatar alguna vida pesada y pasada ¡Gracias, gracias!

Interlocutor: ¡Gracias a ti!


SEGUNDA PARTE

Eten-El: he tenido vidas que me han hecho daño pese a que… pese a que me siento bastante bien, pese a que tengo poca carga engrámica, por decirlo de alguna manera. He estado encarnado en distintos mundos, tuve una vida en Aldebarán IV, nosotros le llamábamos Umbro, el cuarto planeta de la estrella Aldebarán, mirando hacia Tauro. Tuve una vida en ese mundo tan mágico en lo que para vosotros puede parecer de ciencia ficción o distinto, no tiene por qué serlo en ese mundo, muchos escritos están ambientados en Aldebarán IV, Umbro.

Yo estuve encarnado en el oeste, un poco hacia el norte, encarné en una región muy, muy grande, muy grande hace como aproximadamente 3 milenios. Estuve encarnado en un rol masculino de facciones serias, bastante alto, corpulento, con la piel algo clara, el pelo muy largo y con una mirada penetrante. En esa vida tuve un rol de guerrero, muy grande, muy grande, un guerrero muy grande o yo por lo menos me sentía así. Recuerdo que fue una vida con muchas aventuras, tuve muchas batallas, tuve muchos enfrentamientos, fui poderoso con la espada, poderoso también con el arco y las flechas, poderoso con el hacha, con la daga; recuerdo que manejaba la espada como nadie, vencía uno, vencía otro, no tenía problema para encararme con dos o tres a la vez, era fuerte, muy fuerte y en la vida no tuve piedad de nadie, no tenía piedad de aquellos que me desafiaban. Si les lograba vencer les cortaba la cabeza.

Ahora mirándolo desde el plano maestro 4 veo que hice mal, pero en aquel momento para mí era lo mejor que había, lo mejor. Desde pequeño tenía incertidumbres, ya con aproximadamente 9 años no sabía muy bien quien era mi familia, me habían acogido los tíos – había estado viviendo con ellos-, mis padres -me dijeron- habían desencarnado a muy corta edad mía, ni siquiera los recordaba y creo que murieron en un asalto, nunca supe quienes eran. Mi tío me adiestró, me enseñó a usar el arco, pero mi verdadera pasión era la daga, aprendí yo solo a utilizarla, como que era mi pasión. Tuve un primer enfrentamiento, fue contra otro tío mío. Teóricamente quería ponerme a prueba, pero yo no lo pensé dos veces y le clavé la espada hasta el fondo pese a que era familiar mío, pese a que solo quería practicar, no tuve ningún tipo de escrúpulos. Ya con 23 de vuestros años decidí partir de viaje, sabía que tenía algo dentro de mí que me convertía en peligroso. Continué esa aventura, por los caminos me asaltaba gente, bandidos que querían mis metales -que sería el equivalente a vuestro dinero en Sol III- pero como lo tenían crudo, acababa con unos, acababa con otros, NADIE PODÍA VENCERME, me sentía invencible. Conocí a un tipo que se hacía llamar Arkham, mi nombre en esa encarnación era Giorivus , pero me hacía llamar ¿Giro? Para acortarlo. Conozco a ese guerrero que se está enfrentando contra diez hombres él solo, me quedo expectante mirando cómo acaba con todos y sentí únicamente una pequeña herida en el brazo izquierdo. Se acerca a mí, me planta su espada cerca de mi cuello, me dice con tono cansado:

¿Qué quieres forastero? ¿También quieres probar mi espada?

Él era alto, no tan fuerte como yo pero con una melena sujetada con una coleta, así blanco, ojos claros, vestía como con túnica blanca y no con ningún tipo de armadura ni nada que lo cubriera de los ataques. Me dijo Arkham que si quería probar su espada, me dice:

-Me llamo Arkham, soy temido por estas tierras. ¿Y tú?

-Me llamo Giorivus, mis amigos me pueden llamar Giro. Mas tú no.

Desenvaino rápidamente mi hoja sin que tenga tiempo de reaccionar, golpeo su espada, como que lo tiro hacia atrás como cuatro pasos.

-No sabes con quién te has metido forastero.

-Ya te dije que no me llamo forastero, Giorivus. Es mi nombre y será el último nombre que escuches.

Empezamos a pelear, a cruzarnos con la hoja. Él era muy diestro, con una sola mano lograba desestabilizarme, era como que tenía más destreza con una mano pero yo tenía más fuerza, también mi hoja era un poco más grande que la suya. Estuvimos medio día peleando sin que saliera un vencedor. Tarde-noche seguimos peleando, a media noche me dice:

-Basta.

-¿Ya te rindes? Quiero acabar con tu vida, no me basta con que te rindas, ¿sabes? Vamos a continuar.

Y el de repente es como que me frena, me desestabiliza con la espada, me empuja, me dice:

-No te veo un aire demoníaco, no eres malvado pero deseas quitar vidas, ¿por qué?

-No deseo quitar vidas -le digo-, deseo solo tu vida en estos momentos.

-Está bien -y él funda su espada-, mátame. Hazlo.

-¿Cómo? No quiero una victoria fácil, yo…

– Mátame, pero vas a tener cargo de conciencia durante toda la vida.

-Hehehe. ¿De verdad piensas eso? He matado cientos de personas y todavía no he tenido remordimientos de conciencia, ¿crees que vas a ser distinto? ¿Tan importante te crees?

Por algún motivo no pude acabar con él, no me atrevía a hacerlo y fue la primera vez que perdoné la vida a alguien. Tal vez fue mi orgullo, que no me permitía ganar de una manera tan fácil.

-Mira, no quiero una victoria tan fácil ¡fuera! No voy a matarte.

-¿Y si no fuera fácil entonces me matarías?

-¡Por supuesto! ¡No lo dudaría!

-Está bien, nos vemos cuando el sol empiece a brillar de nuevo, entonces pelearemos durante 24h, pelearemos durante 32, 50 ¡todo lo que quieras! Hasta que logres vencer, ¿estarás contento así?

-¡Pero qué engreído! ¿Tanto tiempo crees que contendrás mis ataques? Está bien, acepto el reto, cuando brille el sol no pararemos de pelear hasta que uno de los dos gane.

Pensé durante toda la noche, intenté mentalizarme para ganar el combate más importante de mi vida hasta ese momento pero, no entiendo el porqué no me atreví, no me presenté. Toda la noche le di vueltas pero algo dentro de mí no quería tener que matarle y no fui, y me sentí cobarde, muy cobarde. Fui a una posada que había cerca, le dije al señor de la posada que por cuantos metales cobrizos me daban habitación, le doy los metales cobrizos, entro en la habitación. De repente viene una mujer joven, me dice que si deseo algún tipo de servicio, la veo y la veo magnífica, posiblemente me enamoré de ella porque le notaba un aura tan cariñosa y, tal vez, veía en ella lo que me faltaba a mí, amor con pasión. De repente me echo a llorar.

-¿Qué le pasa señor? ¿No se encuentra bien? Nunca he visto un hombre tan fuerte que llore de esas maneras.

-Es que no me siento bien por dentro.

-¿Tiene alguna herida? ¿Llamo a un médico?

-No, lo que necesito es compañía, mucha compañía porque…

Le conté toda la historia de Arkham, de mi cobardía, pese a que yo me consideraba valiente no me atrevía a matarle.

-En el fondo usted es un ser compasivo.

-¡NO! ¡NO SOY ASÍ! ¡NO SOY DÉBIL! ¡EN ABSOLUTO LO SOY!

-Muy en el fondo, usted es así. ¿Cómo sino se entiende que le perdonaras la vida a ese señor? Si podría haberlo matado según me está contando.

Quedé prendado por su luz, con el tiempo formamos una familia y tuvimos cuatro hijos. Me aposenté en una aldea de la zona de donde era su familia, ya no tuve más aventuras, ya no tuve más luchas y viví tranquilamente. Monté una herrería, reparaba y forjaba armas, también enseñaba a demás jóvenes a pelear con 30 años, además me ocupaba de la caza para que mi familia subsistiese. Un día me llevé dos pequeños niños conmigo y les enseñé a cazar y pasó algo verdaderamente terrible. Al volver mis cuatro hijos habían sido asesinados, me encuentro sus cuerpos muertos y mi mujer que se llamaba Araya presentaba síntomas de haber sido violada, y también estaba muerta. Me sentía tan mal, TAN MAL, ¡no podía haber sucedido eso! Todo el pueblo había visto lo que sucedía y nadie hizo nada; no fueron solo ellos, un par de mujeres también. Pregunto:

-¿Quién ha visto lo que ha sucedido aquí? ¿QUIÉN?

-Han sido unos Turianos, bandidos.

Dejo a los niños, les digo:

-Vosotros sois el futuro, y cuando yo no esté, debéis proteger a los demás.

Me monto en un hoyuman, salgo corriendo cabalgando a toda velocidad, si me apresuraba todavía podía dar con ellos. Los maté a todos, no les di tiempo ni a reaccionar, pero me sentía tan mal, tan culpable, tanto… No volví al poblado, me alejé, no tenía ganas de vivir y estuve viviendo como cinco años más después de eso hasta que mi conciencia me hizo que me quitara la vida. Cinco años soportando el peso de mí conciencia, esa conciencia que yo decía que no tenía. Durante esos cinco años volví a encontrarme con Arkham, aún le recuerdo. Le conté lo sucedido, me abrazó, me dijo que fuera fuerte y siguió por su camino.

No tengo más por contar, no quiero contar más. Quiero retirarme porque ahora mismo me siento tan mal y tengo tanta energía que podría hacer daño al receptáculo. Me siento aliviadísimo. Gracias por todo.

Raúl Gnzlz: ¿Puedo hacerte una pregunta antes de retirarte?

Eten-El: Rápidamente, muy rápidamente.

Raúl Gnzlz:¿Arkham está actualmente encarnado en la Tierra? ¿Y tu esposa que había sido asesinada, también?

Eten-El: Sí, así es, ambos están encarnados.

Raúl Gnzlz: ¿Los conozco?

Eten-El: La persona que cumplió el rol de Araya en esa vida está encarnada pero no hemos coincidido, la persona con el rol de Arkham sí. Sí la conoces a esa persona.

Raúl Gnzlz: ¿Puedo saber su nombre?

Eten-El: Puedes saber simplemente que te ahondaré en una próxima sesión para no agotar demasiado con conceptos concretos al receptáculo.

Raúl Gnzlz: Muchas gracias.

Eten-El: Pero es una persona que es familiar tuyo, familiar, con un rol familiar. Gracias por todo.

Raúl Gnzlz: Gracias a ti.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.