Jove-Al 09/06/07

Sesión de Psicoauditación

Medium: Raúl Caballero

Entidades: Jove-Al y Johnakan Ur-El

Interlocutor: 10% de Jove-Al

Se presentó Jove-Al para relatar una vida en Roma, y la causa de una alergia engrámica. Posteriormente se presentó Johnakan Ur-El para evaluar la sesión y para dar unos consejos y mensajes de utilidad.

Descargar

Jove-Al: ¿Qué tal, Juanvi?

Interlocutor: Hola, Jove-Al, ¿cómo estás?

Jove-Al: Tenía ganas de comunicarme contigo…

Interlocutor: ¿Sí?

Jove-Al: Muchas ganas de comunicarme contigo, estoy vibrando muy bien, últimamente trabajo más en servicio.

Interlocutor: ¿Ha habido algún cambio, en cuanto a plano?

Jove-Al: Estamos en el subnivel 6.

Interlocutor: ¡Ah!, que guai. (risas)

Jove-Al: (risas) Estoy muy bien en mi plano, muy bien, estoy hoy muy animado, mucho, y estoy muy contento con tus avances, con tus progresos, y con lo que continuas… Como trabajas cada día, tengo que felicitarte, estoy muy orgulloso.

Interlocutor: ¿Crees que debería mejorar alguna otra cosa o…?

Jove-Al: Deberías mejorar en el aspecto de la comprensión, todavía te falta la comprensión.

Interlocutor: O sea, y si por ejemplo me dices para hacerme una idea, del 1 al 100, ¿cuánto tendría?

Jove-Al: Ojo, comprensión me estoy refiriendo obviamente a comprensión con las otras personas, tienes sobre un 70%, necesitas más comprensión, ¿Sí?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Es un aspecto que yo te diría de mejorar.

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Bueno…

Interlocutor: Y sobre algún campo que estudiar, ¿me recomiendas dedicarme en un principio a alguno?, como por ejemplo sería Dianética o algo para…

Jove-Al: Sí, sí, primero, la más importante sería dianética, dianética, y luego lo que son más conocimientos de historia.

Interlocutor: ¿Historia?

Jove-Al: Sí, conocimientos de historia.

Interlocutor: Sí, es como que yo ya tenía pensado, por ejemplo, o sea en algunas ocasiones estudiar con S. historia y así ganar…

Jove-Al: Sería muy, muy importante eso.

Interlocutor: Sí, ¿no?

Jove-Al: Sí, porque también me enriquecerías a mí.

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Ya se ha dicho en muchas ocasiones, no solo tenéis que \»enriquecer\» al 90% a base de engramas, carga, karmas, no está muy bien enriquecerlo con esas experiencias.

Interlocutor: Muy bien.

Jove-Al: Pues sí, estoy muy orgulloso, estoy muy bien, muy contento, muy feliz de estar en este plano, y de continuar progresando constantemente.

Interlocutor: Y en cuanto al grado O.T., ¿ha cambiado?

Jove-Al: El grado O.T. continua estando igual.

Interlocutor: ¿No ha cambiado lo más mínimo?

Jove-Al: No, quiero decir que me gustaría… ya sabes que estoy descargado sobre un 60% en todo lo que es implantes engrámicos de vidas pasadas, bueno, si tu colaboración es buena y la del médium también podemos llegar a un 80%, ¿Sí?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Quiero recomendarte también… más voluntad, ¿Sí?

Interlocutor: ¿Como interlocutor?

Jove-Al: No, en todas las materias de la vida, más voluntad, más ánimos.

Interlocutor: ¿Como más ímpetu a la hora de hacer las cosas?

Jove-Al: Sí.

Interlocutor: Es como que a veces las hago desganado, ¿no?

Jove-Al: Sí, sí, sí, dijiste la palabra clave, muy bien. Bueno pues, estoy muy gozoso de volverme a comunicar, tengo muchas ganas de comunicarme contigo porque tenía varias cosas que decirte, porque últimamente no me captas como me deberías captar, no es una cosa tuya, tranquilo, no te asustes, es cosa de que trabajo demasiado en misión, y no tengo tanto tiempo.

Interlocutor: Aja, normal, es normal.

Jove-Al: Sí, yo también llevo al igual que tú, una semana atareado. (risas)

Interlocutor: Sí, yo con mi nuevo trabajo, y tú con más servicio. (risas)

Jove-Al: Sí, sí, sí. Bueno, quiero agradecer al receptáculo que tan gentilmente se ha prestado a albergarme, al cual le dejaré carga, y quiero agradecerle mucho su labor, que está haciendo con todas las sesiones conmigo, para descargarme mucho. Me siento tan, tan aliviado por la última descarga buff… no sé si habrás notado la descarga de la vida en Francia, pero yo sí estoy muy bien después de ahí, estoy muy aliviado, muy descargado, y agradezco mucho a este receptáculo. Siempre me incorpora para descargar todos los engramas. Que bien me siento después de descargar aquella vida, y bueno hay nuevas vidas que relatar, y quiero también agradecer al thetán del receptáculo, Ro-El-Van, que últimamente me ayuda mucho.

Interlocutor: ¿Trabajáis mucho juntos en misión?

Jove-Al: Sí, sí, sí, totalmente. Bueno, si te parece empezamos con la descarga o ¿quieres decir algo más?

Interlocutor: No, a ver que vida nos quieres contar, ¿no?

Jove-Al: No es que yo quiera contar esa vida, simplemente ha sido petición de dos espíritus que saben orientarme muy bien, uno es mi segundo guía, mi amado maestro Ron, y el otro es el segundo guía de mi receptáculo, el maestro Johnakan, que me han pedido que relate esta vida. Bueno, sería una vida en lo que es Roma.

Interlocutor: ¿Y sería de nivel 1?

Jove-Al: Sí.

Interlocutor: Es una de las dos gordas, ¿es la más gorda o…?

Jove-Al: Bueno, eso no lo desvelaré yo, porque sino condicionaría al médium. Bueno, es una vida en Roma, en esa vida éramos o era una doncella, encarné como mujer, en lo que es Roma…

Interlocutor: ¿En qué época sería?

Jove-Al: Justo en la caída de Roma.

Interlocutor: En la caída…

Jove-Al: En la caída, pocos años después de mi vida en Galilea, ¿ok? Bueno…

Interlocutor: ¿Y éramos una doncella… o sea de un palacio o algo?

Jove-Al: Normal y corriente.

Interlocutor: Normal.

Jove-Al: Sí, pero sabemos que Roma en esa época, bueno sabemos la discriminación que había, las mujeres no teníamos derecho a voto, no teníamos derecho a nada, era como sometimiento por parte del sexo masculino, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Pues bueno, la voy a relatar de manera breve, no voy a extenderme mucho, porque con una buena colaboración tuya y una buena colaboración del receptáculo, podemos lograr una buena descarga completa de la vida en pocos minutos, ¿bien?

Interlocutor: Bien, muy bien. ¿Por dónde quieres empezar?

Jove-Al: Voy a decir en primer lugar que yo nací en una familia humilde, normal, de lo que era Roma, pero mi padre era un buen soldado, era un buen soldado a las órdenes del emperador, y había como mucho ánimo de combate militar, si se entiende la expresión. Eran tiempos de guerra, eran los bárbaros los que atacaban, entonces los bárbaros fue cuando empezaron a atacar con sus primeros ataques a lo que era Roma. Hablamos de… y esto quiero dejarlo claro en esta conversación, que cuando hablamos de bárbaros estamos hablando de extranjeros. Bien pues entonces estaba… y mi padre murió en combate, murió en combate.

Interlocutor: ¿Y eso nos perjudicó a nosotros?

Jove-Al: No, porque yo todavía era muy pequeña, sí pudo perjudicar a mi madre, claro, que le afectó mucho, se quedó sola, se quedó triste, yo no pude crecer con el amor que deseaba, yo apenas tenía 8 meses cuando él murió. Mi padre en esa época fue un espíritu que conocemos.

Interlocutor: ¿Que conocemos en esta vida?

Jove-Al: Sí, que conocemos, luego llegará el momento de desvelarlo.

Interlocutor: Muy bien.

Jove-Al: Cuando narre un poco sus hazañas, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Lo que era mi madre se quedó triste, y yo pude crecer bastante mal. Con el tiempo, con el paso del tiempo, a mis 16 años de edad, encontré a un joven, apasionado, estudioso, investigador, él tenía 19 años. Comenzamos una relación de lo más normal, dentro de lo que era la zona de Roma, ¿no? Dentro de lo que eran los suburbios de Roma, porque sí, estábamos en la capital, capital Roma, justo en el momento del desastre.

Interlocutor: ¿Y el joven era de familia noble?

Jove-Al: El joven era de familia noble, pero venía de fuera, era de… simplemente de otro reino muy cercano, era de Roma también me refiero, era del imperio, ¿sí? pero no era de la ciudad. Su padre también era soldado. Bueno, su padre todavía vivía, fue una relación muy normal, pero yo le amaba, porque me gustaba ese intelectualismo, y a pesar de no ser el típico hombre duro de la época, él era más galán, más gentil, más formal, más…

Interlocutor: ¿Caballeroso?

Jove-Al: Sí, más sensible también, a mí me gustaba esa faceta suya, y no sólo eso. A parte si todo iba bien y nos queríamos, él me \»tiraba en cara\» no me gusta la expresión en sí, no sería tan en sí, pero algo así como de su padre, yo me sentía mal, porque obviamente no había crecido con padre, y me sentía mal, pero él, pues sí me tiraba en cara que su padre era soldado, que era uno de los mejores guerreros, y bla, bla, bla.

Interlocutor: Era como que se enorgullecía de su padre, que iba por ahí \»presumiendo\».

Jove-Al: Claro, a mí no me gustaba eso, porque a mí no… siempre me había afectado el tema de mi padre, pero no por mí ¿eh? no por mí, porque yo no llegué a conocerle apenas.

Interlocutor: Sino por tu madre.

Jove-Al: Sí, sí, sí, porque ella se sentía mal cuando se hablaba, y él hablaba bastante de su padre, y eso era como que le recordaba, y yo veía a mi madre mal, y eso a mí no me gustaba en absoluto.

Interlocutor: ¿Pero él lo hacía voluntariamente?

Jove-Al: No, él lo hacía sin querer, porque se enorgullecía de su padre, es algo lógico, simplemente eso reactivaba ciertos engramas de mi madre, y obviamente a mí eso no me gustaba. Le decía \»no lo hagas\», él decía \»vale\» pero al tiempo volvía sin querer, y decía \»perdón, no quería\» pero obvio ya era demasiado tarde. Mi madre acabó suicidándose, y yo lo culpabilizaba a él de esa tragedia, ¿sí? Lo culpabilizaba a él, porque antes de conocerle ella estaba muy bien, estaba bastante alegre, había superado bastante bien el trauma, yo lo culpabilicé, le dejé…

Interlocutor: ¿Y qué edad teníamos?, o sea ¿cuánto tiempo había pasado?

Jove-Al: 4 años.

Interlocutor: O sea que teníamos 20.

Jove-Al: 20 años. Y bueno, ya no supe nada más de su vida, más que se había ido a otra ciudad, no sé nada más de él a partir de ahí. Obvio yo me sentía mal, porque lo había perdido todo, había perdido todos los seres queridos en la vida, a parte había mucha discriminación en la época, y eso lo sabes, todo esto a mí me afectaba mucho de manera engrámica, me generó muchos engramas de soledad. Empecé a pensar por qué había dejado a este chico, a Flavio, yo lo pensaba, \»pero ¿por qué?\». Por otra parte, otros roles del ego me decían que debí haberlo dejado antes y tal vez mi madre seguiría en el plano físico. Bueno…

Interlocutor: Y… ¿encontramos un trabajo, nos instalamos en otra casa, o cómo…?

Jove-Al: No, en Roma la mujer no trabajaba, simplemente, me mantenían ciertos soldados, es decir que me instalé al castillo, al imperio, como sirvienta. No era una mala vida a pesar de las explotaciones, no era una mala vida, no era una mala vida porque aun así me daban de comer.

Interlocutor: ¿Pero eran buenos contigo? o sea ¿llegaron a intentar abusar de ti?

Jove-Al: No, no, no, no hubo nada, pero sí que veía ciertas agresiones entre ellos que a mí no me gustaban, me desagradaba totalmente, pero obvio yo no podía hacer nada. Yo le decía a una buena amiga que tenía allí, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Jove-Al: Paula se llamaba ella. Y yo le decía \»no me parece bien, ¿pero por qué se agreden de esas maneras?” Porque yo había llegado a ver abusos entre los propios soldados. Eh… bueno, ella decía que eso era normal, o sea, que no era incumbencia nuestra.

Interlocutor: ¿Y nuestro nombre cuál era? Que no lo has llegado a decir…

Jove-Al: Sí, nuestro nombre era Cecilia, y ella decía, \»pero Cecilia, ¿no lo ves que nuestro trabajo en este momento, es simplemente servir?\» yo le decía, \»sí, pero no me parece bien, no me parece bien, al igual que nosotros servimos, ¿por qué no pueden servir ellos?\» Servir realmente, y leo el concepto del Maestro Johnakan, es la mejor muestra de Amor hecho obra. ¿Qué rastros de Amor había en agresiones? A mí no me parecía en absoluto bien, en absoluto bien. Yo se lo decía, \»¿por qué no tomáis otro rumbo?\», yo se lo decía ahí a ellos.

Interlocutor: ¿Y qué te decían ellos?

Jove-Al: No había manera de hacerlos entrar en razón, ellos me decían que yo estaba ahí para servir y que callara, que no tenía voto, apenas podía ni abrir la boca dentro del castillo, dentro de lo que eran mis aposentos, que compartía con mi amiga. Yo no podía, me sentía sola, a pesar de tener una amiga, me sentía sola.

Interlocutor: ¿Y llegamos a conocer a otro chico?

Jove-Al: No, es decir, conocimos señores del castillo, pero que no querían una relación estable, sólo buscaban pasión física.

Interlocutor: ¿Y la hubo?

Jove-Al: No, no la hubo, por ninguna parte, al final quedé sola. Por parte de mi amiga sí que estaba con un soldado, la trataba mucho mejor, también llevaban mucho tiempo, todo hay que decirlo, ella tenía 3 años más que yo. Yo me sentía incomprendida, los soldados me marginaban, me dejaban de lado, me ignoraban, mi amiga tampoco me comprendía, ¿qué hacer?

Yo escuchaba historias dentro, llegué a escuchar historias de mi padre.

Interlocutor: ¿Fue famoso nuestro padre?

Jove-Al: Fue un soldado prestigioso.

Interlocutor: ¿Y qué tipo de historias eran?

Jove-Al: Me contaban historias de sus hazañas muy buenas, comencé como a arrepentirme de no haber llegado a conocer a semejante héroe, semejante proeza. A pesar de eso yo no admiraba las historias de mi padre, porque eran historias crueles, porque eran historias vengativas, pero para ellos eso era lo mejor, el mejor indicio, el mejor servicio: \»les libraba de la mala hierba\» decían.

Interlocutor: ¿En qué plano desencarnó nuestro padre?

Jove-Al: Estuvo en un plano 2, realmente porque era cruel, por sus actos, por sus obras. Pero yo… y todavía lo pienso, ¿por qué no se encaminó mejor si realmente tenía esa voluntad, y esa fortaleza de espíritu necesaria? Él hacía lo que creía que era necesario en esa vida, pero eso no le privaba de sus malas obras que le condujeron a un plano 2, yo en cambio estaba en un plano de luz.

Interlocutor: ¿En un plano 4?

Jove-Al: Sí. ¿Y por qué no servía? Es decir, yo no apoyaba este tipo de historias, y decían \»¿pero discrepas de tu padre?\». Yo decía \»no, no, pero tampoco apoyo sus \»hazañas\» para mí hazaña es servir, para mí hazaña es ayudar, ser útil al otro\». Yo se lo decía a ellos, ellos me decían \»en este mundo no se puede confiar en nadie, en este mundo hay que intentar sobrevivir por uno mismo, fíjate lo que te pasa por confiar en el resto\», y yo decía \»No, eso se puede cambiar si cada uno de vosotros aportáis\», pero no hubo manera de que nadie me hiciera caso, estaban demasiado inmersos en sus propios roles del ego. No voy a extenderme más con todo esto mas que decir que mi padre era aquel espíritu que conoces como Abalun. Es curioso, dirás…

Interlocutor: Sí, es curioso.

Jove-Al: Bueno, yo lo pasé mal, por roles de incomprensión, no roles de ego, roles que yo protagonizaba en esa vida. No tenía comprensión, no tenía nada, lo pasé mal no por mi plano, porque mi plano estaba bien, pero me sentía mal porque sí a veces dudaba de si lo que estaba haciendo fuera lo correcto, porque no servía para nada, sólo servía para que yo retrocediera, no estoy seguro en estos momentos…

Interlocutor: ¿Cómo te sientes después de todo lo que has relatado?

Jove-Al: Me siento aliviado, pero queda un punto, y tú puedes pensar \»esta vida no fue dura\» y yo te diré \»Juanvi, te equivocas\» fue muy, muy dura, muy dura.

Interlocutor: Me lo imagino porque había mucha discriminación.

Jove-Al: Discriminación, incomprensión, ignoración…

Interlocutor: Sometimiento…

Jove-Al: Sí, y todo esto no me causaba roles, porque tenía un grado de integración elevado para lo que era la época, me causaba congoja, me causaba engramas, y por eso la vida es dura, por los engramas que se me llegaron a causar en determinada vida. No por roles de ego, por engramas, por engramas, simplemente por engramas, se me implantaron todo tipo de engramas que no dejaba yo que los roles del ego activaran, pero de alguna manera se implantaron, y con el tiempo fueron reactivándose en otras vidas. Lo pasé mal por los engramas, muy mal. Quiero remarcar de nuevo no fue por roles del ego que lo pasé mal, ni fue por hechos terribles, lo pasé mal por la muerte de mi madre, y lo pasé mal por roles de… y remarco de nuevo que no son roles del ego, pero roles de incomprensión, que tenía discriminación. Y ahora me siento bastante aliviado, muy aliviado por lo que he narrado.

Interlocutor: ¿Quieres relatar algo más de esta vida?

Jove-Al: No, no tengo nada más que decir.

Interlocutor: ¿Vas a retirarte o te parece si te comento una cosa que te quería comentarte?

Jove-Al: Bueno, puedes comentármela.

Interlocutor: Sí, es sobre… mi tema este de la alergia que tengo en los brazos que me salen síntomas como de alergia, que me dijiste que era kármico…

Jove-Al: Sí, es kármico sí.

Interlocutor: ¿Pero podrías ahondar un poco más en el tema?

Jove-Al: Es que claro, no corresponde en mí ahondar en este momento, porque lo daré en la próxima sesión para quedar completamente clear, corresponde a otro engrama de otra vida.

Interlocutor: ¿Es el otro de nivel 1?

Jove-Al: Sí, que descargaré. Es un engrama en que, y sólo voy a adelantar esto. por trabajos forzados te hicieron trabajar con una determinada sustancia que te producía alergia.

Interlocutor: Y esa sustancia, ¿no sería cobalto?

Jove-Al: Claro, y te producía, no tan en sí no te hacían trabajar con el cobalto en sí obviamente, era con unas sustancias químicas que de otra manera derivan de ahí, y eso produjo reacciones en el nivel de piel en esa vida, en esta vida te lo transmito, es un engrama a nivel conceptual que se quedó ahí.

Interlocutor: ¿Y quitando ese engrama se aliviaría?

Jove-Al: Se aliviaría.

Interlocutor: Pero no llegaría a…

Jove-Al: Dependería de tu fortaleza, eso ya no dependería de mí, yo ya no te transmitiría el engrama a nivel conceptual, dependería de tu fuerza de voluntad que no se reactivaría al tener contacto con determinada sustancia, no se aliviaría del todo porque no deja de ser una sustancia física, ¿se entiende? No dejaría de ser una sustancia física, simplemente se aliviaría, y dependería de tu fortaleza de espíritu que ese engrama no se volviera a reactivar, o que te afectara menos. Es decir, si tienes una buena fortaleza de espíritu te afectará menos, pero todo dependería de ti, porque yo no te lo transmitiría, pero sí todo se debe al trabajo con determinada sustancia en otra vida.

Interlocutor: Muy bien. Bueno, pues si quieres comentar algo más adelante, sino dejamos paso a…

Jove-Al: No, nuevamente te deseo mucha suerte, no dejes de lado la misión por favor, ¿bien?

Interlocutor: Bien.

Jove-Al: Toda mi luz, y gracias a ti, a todos los que están presentes por escucharme, y a este receptáculo que tan gentilmente me albergó para que descargara, muchas gracias y hasta la próxima.

Interlocutor: Muy bien, hasta la próxima.

Johnakan: Jove-Al ya se encuentra librado de los implantes engrámicos a un nivel de 85%, soy Johnakan.

Interlocutor: Hola maestro, ¿cómo se encuentra? ¿se encuentra bien?

Johnakan: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Cómo ha ido la psicoauditación por ambas partes?

Johnakan: 10, 100, como quieras.

Interlocutor: ¿O sea por ambas partes?

Johnakan: Ha sido máximo por las dos partes ha sido máximo, 10, también por mi parte, que le conduje a esa vida, y ha funcionado muy bien la descarga, mejor incluso de la proyección que habíamos hecho Ron y yo, magnífica. En una próxima sesión quedaría completamente clear.

Interlocutor: ¿Solamente con el otro engrama ya quedaría clear?

Johnakan: Quedaría clear, totalmente, yo haré todo lo que se encuentre en mi mano para ayudarle, para tenderte una mano conceptual, y tú también debes de aportar ese, eso que has hecho tan bien, como interlocutor, que a pesar de no tener conocimientos de lo que es auditación dianética, eres un interlocutor espléndido, eso tengo que reconocerlo. Sabes cómo encaminar, porque en dos ocasiones el thetán se había desviado, y tú has sabido emprenderle hacia donde tocaba, para que tocara la vida totalmente, aun así cabe remarcar que no ha habido un 100% en la vida, no ha habido un 100% porque él no quería; no tiene nada que ver conmigo, no tiene nada que ver contigo, y no tiene nada que ver con el médium, no quiso descargar completamente, porque todavía hay algo que no entendió, y que no pudo relatar, es decir no de la vida, la vida la relató toda. Simplemente le quedó algo de carga, y todavía referente al tema de su padre, que no quiso seguir tocando, simplemente por engramas no quiso seguir tocándolo.

Interlocutor: Y eso ahora con el tiempo, digamos meditando sobre el tema, ¿él mismo llegará a entenderlo y que desaparezca esa carga o haría falta sesión?

Johnakan: No, pero tampoco haría falta sesión, con el otro engrama se desactivará esta parte.

Interlocutor: ¿Se ha producido alguna elevación o algo?

Johnakan: No, es decir sí, pero no ha habido cambio de subplano, pero sí estáis trabajando bien en función de servicio. Visualizo que muy pronto llegaréis al 5º plano de luz, y yo os ayudaré en todo lo que pueda.

Interlocutor: Muy bien, ¿quieres decirme algo más, Johnakan?

Johnakan: Pues, pido un poco más de fuerza, fuerza a la hora de emprender determinada tarea, determinada tarea, determinado trabajo, determinado estudio, pido más ánimos. No puedes dejarte caer, no puedes dejarte caer por cansancio, agotamiento, ya sea físico, psíquico, o anímico. No sé si entiendes lo que me estoy refiriendo exactamente en un punto concreto.

Interlocutor: Sí, o sea, ¿sería algo como a lo largo de esta semana intenté meditar, y en algunas ocasiones me quedé dormido?

Johnakan: No me estoy refiriendo concretamente a eso, me estoy refiriendo a que en algunas ocasiones las tareas que tienes que emprender por agotamiento, no las emprendes con el ánimo que deberías emprenderlas, no puedes dejar que el agotamiento te influya, no puedes permitirlo.

Interlocutor: Muy bien.

Johnakan: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, maestro.

Consulta:

Lo último que dijo Johnakan, de no dejarse influenciar por el agotamiento, no me quedó claro. Por una parte si uno está agotado tiene que descansar ¿no? Pero por otra parte puede ser un agotamiento ficticio, no sé si se refería a eso.
Justo ayer escribí esto, que no sé si se aplica al caso que se dice:
La mayoría de la gente vive dormida, en sus roles. Llega cansada al final del día, no por el trabajo en sí (que es lo que ellos creen), sino por luchar todo el día contra sí mismos, contra sus contradicciones. Si uno analiza sus pensamientos, puede llegar a ver su origen y analizarlos despersonalizadamente. Luego uno se va acostumbrando y directamente descarta ese peso mental.
¡Un abrazo! Daniel José.

Correcto, Johnakan se refería a un agotamiento ficticio, a lo que tú te refieres con ese texto… Se refiere a no caer por un supuesto agotamiento, sino a tomar las cosas con ganas… Las pocas ganas de hacer nada es lo que provoca un agotamiento en la persona… un agotamiento que no es en sí.

Atte: Raúl.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.