Jove-Al 19/05/07

Sesión de Psicoauditación

Medium: Raúl Caballero

Entidades: Jove-Al y Ron Hubbard, segundo guía de Jove-Al

Interlocutor: 10% de Jove-Al

Se presentó Jove-Al para relatar una vida. Posteriormente se presentó Ron Hubbard para evaluar la sesión y para dar unos consejos y mensajes de utilidad.

Descargar

Jove-Al: Hola Juanvi.

Interlocutor: Hola Jove-Al, ¿Cómo estás?

Jove-Al: Bien, bien, animado por la descarga.

Interlocutor: ¿Sí?

Jove-Al: Sí, estoy a punto.

Interlocutor: Muy bien, ¿Quieres comentar algo?

Jove-Al: Sí, quería comentar que a veces es difícil la despersonalización total como interlocutor, a veces es difícil, por eso pido colaboración total de los asistentes en silencio absoluto y seriedad, de la misma manera pido colaboración tuya para que la descarga sea mejor, más efectiva, ¿Vale?

Interlocutor: Aja.

Jove-Al: Si te parece empecemos con una vida que yo cualifiqué de nivel 2.

Interlocutor: ¿Vas a empezar ya o…?

Jove-Al: Sí, sí, comienzo ya.

Interlocutor: Muy bien, una pregunta antes de empezar.

Jove-Al: Adelante, Adelante.

Interlocutor: ¿Quieres relatar la vida entera o vas a hacer mitad y mitad?

Jove-Al: Eso lo veré sobre la marcha, sobre como vaya dejando la carga al receptáculo.

Interlocutor: Muy bien.

Jove-Al: Si quieres hacer alguna pregunta realízala ahora o empezamos ya, porque después ya no.

Víctor: El plano, para después preguntarlo otra vez y saber cuanto a…

Jove-Al: 4.3, después si se acaba la vida y no ha habido mucha carga dejaremos paso a nuestro segundo guía, ¿Vale?

Interlocutor: Muy bien, pues empecemos si quieres.

Jove-Al: Muy bien. Unas cuantas vidas atrás encarné en la región de Alemania, era sobre el siglo XVII, y en esa vida teníamos el rol de hombre, es lo que entonces se llamaba la Germania, bueno éramos… éramos militares.

Interlocutor: Éramos un soldado entonces…

Jove-Al: Aja, trabajábamos en función para el ejército militar del país. Allí en el ejército, había restricciones…

Interlocutor: ¿Qué tipo de restricciones?

Jove-Al: Restricciones de muchos tipos, había restricciones como las actuales pero a una magnitud mucho mayor. Había restricciones de tipo obligatorias, y de alguna manera si no se cumplían había como tortura, y de alguna manera estábamos todos obligados a ser sometidos.

Interlocutor: ¿Y nos vimos afectados por estas restricciones?

Jove-Al: En un principio no, en principio hubo adaptación bastante rápida, no así a nivel social, el nivel social ya era diferente, porque a nivel social muchas personas, muchas personas de las que vivían en esa vida, eran como grupos de personas que se dedicaban a marginar a los nuevo venidos, ¿no? Entonces, en un principio hubo una buena adaptación a nivel de normas, pero sí hubo problemas a nivel social con ese grupo de personas que se dedicaban a marginarnos, entonces hubo agresiones, nosotros teníamos unos 25 años, hubo agresiones ahí en el propio campamento militar, abusos de tipo físico…

Interlocutor: Nos golpeaban…

Jove-Al: Sí, sí, sí… que de alguna manera nos veíamos afectados, pero no, nos adaptamos bastante bien, porque al cabo del tiempo era como que nosotros acabamos siendo aceptados, e influidos…

Interlocutor: Llegamos a hacer eso mismo nosotros…

Jove-Al: Efectivamente, y eso provoca cierta angustia en mi, cierto deshonor, lo que de alguna manera… ese rol del ego tan atractivo era como que me… empujaba a hacerlo…

Interlocutor: Te gustaba…

Jove-Al: Sí, era como que le pillé el gusto diríais vosotros a ese rol del ego de inquisidor hasta el punto de ser el dirigente de ese tipo de \»bromas\» porque nosotros no lo considerábamos bromas, entonces con el tiempo, dentro del propio campamento militar, conocimos una mujer…

Interlocutor: ¿También era militar ella?

Jove-Al: Acababa de entrar en lo que era la escuela militar, en lo que era instructora de medicina, primeros auxilios. Ella tenía 29 años, era mayor, ya había estado en otras escuelas militares, tenía destreza en lo que era la medicina, de alguna manera hubo un enamoramiento a primera vista.

Interlocutor: ¿Ya nos conocíamos de alguna otra vida?

Jove-Al: No, era la primera vez que coincidíamos, pero era una persona que vibraba en una sintonía muy similar, y eso provocaba como una especie de iluminación hacia nosotros, como una especie de atracción, pero ella era como que no quería saber nada, no quería relacionarse en nada, estaba distante, no quería relacionarse para nada con una persona que era como dirigente de un grupo de criminales diríamos, ¿no? no es la palabra exacta, de esa manera hubo distanciamiento en un principio, nosotros intentábamos llegar a ella, pero… fue difícil, fue difícil, fue difícil aunque al final lo…

Interlocutor: ¿Lo logramos?

Jove-Al: Lo logramos, logramos ir acercándonos, para ello tuvimos que renunciar a este rol del ego tan comprometedor, tan \»atractivo\» lo que era para nosotros, y logramos acercarnos a ella, pero con el tiempo la relación se fue estableciendo, pero hubo otra mujer en el campamento que era ayudante de lo que era ya nuestra pareja, nuestra pareja se llamaba algo así como Leonora, nosotros éramos algo así como Gary, y bueno estábamos con Leonora y su ayudante. Leonora era una mujer bella, era como de estatura media, bueno alrededor de 1,’70, tenía el cabello rubio, y tenía el cabello largo también, tenía ojos azules. Por parte de su ayudante era un poco diferente, mediría como 1’60, era morena, y bueno…

Interlocutor: ¿También era bella?

Jove-Al: Sí, pero no tanto por lo menos para mí. Esta segunda persona se llamaba Lina, y estaba enamorada de mí, pero nosotros, o yo tan ciego, no la veía, porque sólo veía a Leonora.

Interlocutor: Y… ¿llegamos a mantener relaciones con Lina y fuimos fiel a Leonora?

Jove-Al: No, fuimos fiel con Leonora hasta lo que sería 40 y algo años, narro la historia porque nosotros no teníamos ni idea de lo que sentía Lina, era como que de alguna manera simplemente estábamos ciegos, porque los otros miembros, los otros compañeros míos me lo decían pero era como que yo no lo veía. Entonces seguí como con Leonora hasta los 40 y algo años, en que sobre los 44-45 en que ya hubo un accidente…

Interlocutor: Y… ¿Alguien desencarnó en el accidente?

Jove-Al: Sí, Leonora desencarnó. Fue un accidente del tipo de prueba armamentística, de algún modo algún soldado la hirió sin… no fue ningún tipo de complot, no fue…

Interlocutor: Sí, un accidente involuntario.

Jove-Al: Sí, pero nos quedamos muy tristes…

Interlocutor: ¿Y eso pasó delante nuestro?

Jove-Al: Sí, nosotros estábamos en el campo de prueba.

Interlocutor: Y vimos como sucedía todo…

Jove-Al: Efectivamente, eso causó… me sentía culpable, me sentía culpable por no haberla podido ayudar.

Interlocutor: Impotente…

Jove-Al: Sí, y esa sensación de impotencia era como que me invadía totalmente, en ese momento estuve apunto de quitarme la vida, para mí ella era lo más preciado, era lo más importante, de alguna manera estaba bien porque estaba con ella, para mí esa pérdida significó mucho…

Interlocutor: Era como que la necesitábamos…

Jove-Al: Sí, era como que había añoranza, en ese mismo momento en un acto de impotencia estuve apunto de quitarme la vida, pero fue Lina quien lo impidió.

Interlocutor: ¿Nos hizo entrar en razón, Lina?

Jove-Al: Sí, lo logró, de alguna manera ese factor de vibración áurica era como que fue cambiando con el tiempo porque Lina se fue ocupando de mí, pero yo no podía dejar de pensar en Leonora. Sinceramente significó mucho esa pérdida, no había manera de sobreponerme, fue muy triste, fue muy triste…

Interlocutor: Y… ¿Logramos sobreponernos con el tiempo?

Jove-Al: Con el tiempo y con la ayuda de Lina, lo logramos, comenzamos una relación con ella, pero era como que todavía estaba vacío, como que me faltaba algo…

Interlocutor: Un hueco, ¿no?

Jove-Al: Yo no sabía que podía hacer, era como que estaba con ella porque me contenía, pero no lo deseaba realmente, luego estuve un tiempo con Lina, empecé a confiar en ella, empezó a ir todo bastante bien, bastante, bastante bien, aunque todavía tenía un hueco, pero me di cuenta de… dios… de que ella mantenía relaciones con otros soldados del campamento militar…

Interlocutor: ¿Lina?

Jove-Al: Dios, significó mucho…

Interlocutor: ¿Fue un golpe duro?

Jove-Al: Sí, porque de nuevo me sentía desamparado, me sentía solo, tenía ese hueco, que ya lo había cubierto Lina… aún peor, ese golpe significó mucho, lo intentamos, intenté hablar con Lina, intenté hacerla entrar en razón, pero no hubo manera, ella era como que solamente nos quería utilizar para tener relaciones, que en ese momento sí habíamos mantenido, ella continuaba con lo suyo era una persona bastante egocentrista, con el tiempo en un impulso total…

Interlocutor: ¿Llegamos a agredirla?

Jove-Al: La atacamos y desencarnó, le disparamos también…

Interlocutor: ¿Pero fue un asesinato… voluntario?

Jove-Al: Eh… voluntario… pero yo no lo llamaría voluntario, yo lo llamaría involuntario por los roles del ego, era como que estaba ciego, un acto impulso de la mente reactiva, no vi lo que hacía, luego me arrepentí y vi que toda mi vida era un desastre, lo habíamos perdido todo, todo, TODO lo más importante, ¿Qué podía ya llenar mi vida? ¿Cómo podía ya seguir viviendo?

Interlocutor: ¿Nos quitamos la vida?

Jove-Al: En un impulso desde un rol de víctima, nos agredimos y también desencarnamos.

Interlocutor: ¿En qué plano desencarnamos?

Jove-Al: En el plano 2. Fue un shock muy fuerte al desencarnar, yo me sentía solo, los espíritus del error no me dejaban estar, pero yo quería que me dejaran estar, fue terrible, todavía las buscaba, yo no entiendo como pude llegar hasta esos extremos, si eso hubiese pasado ahora… ¡Dios! ¿Por qué no pude ver la mente reactiva? Que como muchas veces dice el maestro Johnakan, es infantil, ¿por qué? ahora… hoy en día todavía la hecho de menos

Interlocutor: ¿A Leonor o a Lina?

Jove-Al: A Leonor, a Lina la odiaba…

Interlocutor: Le guardaste rencor…

Jove-Al: Sí, a Lina no la quería ver, Lina era una tonta.

Interlocutor: ¿Llegaste a enamorarte de Lina?

Jove-Al: No, nunca, simplemente estaba con ella porque no había más remedio, dios, simplemente echaba demasiado de menos a Leo, ya no podía ya, a Lina muchas veces le decía \»Pero ¿por qué? Pero ¿por qué tiene que pasar esto? ¿por qué?\» y ella me decía \»no te preocupes, yo estoy a tu lado\» esas palabras era como que me llenaban, pero a la vez era como que no me las llegaba a creer. Cuando todavía vivía Leo, yo le acortaba el nombre haciéndolo más cariñoso, le decía \»Por favor, esto es demasiado peligroso, déjalo\»

Interlocutor: Y no nos hizo caso…

Jove-Al: Pero no había manera de hacerla entrar en razón, ella decía que lo que más deseaba era salvar vidas, que lo que más deseaba era ayudar a la gente, ahora hoy en día también es un espíritu de luz.

Interlocutor: ¿Desencarnó en un plano de luz, en esa vida Leonor?

Jove-Al: Efectivamente, y continúa en el mismo plano, se encuentra en el plano 5º.

Interlocutor: ¿No ha vuelto a encarnar? ¿No hemos vuelto a coincidir con ella?

Jove-Al: A partir de esa vida no, y anteriormente tampoco, sólo hubo vida ahí, de alguna manera es como que todavía la echo de menos, tengo miedo, tenía miedo, de que en futuras encarnaciones, esta SOLEDAD se la transmitiera a mi parte encarnada.

Interlocutor: ¿Y me lo llegaste a transmitir?

Jove-Al: Efectivamente, miedos con mucha inseguridad, miedos con respecto con la persona que amamos…

Interlocutor: ¿A mí me los transmitiste?

Jove-Al: Efectivamente, miedo a perderla, miedo a… era como que se incrementó un acto de posesión, el cual el propio maestro Johnakan dice que es negativo, como una posesión terrible, aquello que vosotros llamaríais obsesión, una obsesión terrible.

Interlocutor: ¿Y ahora cómo te sientes respecto a eso?

Jove-Al: Pues… realmente sigo sin comprender a… no es que haya carga respecto a Leo, a ella siempre la he amado, pero a Lina no la perdono, a Lina no la perdono porque es una necia, porque nos engañó, por favor… ¿cómo una persona puede llegar a ser tan mezquina? Dios… ¿por qué?

Interlocutor: Es como que no sabes como perdonarla como comprender a Lina…

Jove-Al: No se le puede comprender a una persona que se aprovecha de los sentimientos y de los engramas de la otra persona para mantener relaciones, ya lo dijo el propio maestro Jesús en su encarnación en Galilea que no debemos apegarnos al plano físico, al fin y al cabo no hay nada que podamos llevarnos al plano espiritual, por favor, yo en esa vida no veía lo que era el espíritu, pero Leo sí, era una persona comprensiva, amable, dulce, simpática…

Interlocutor: No tenía ego… para nada…

Jove-Al: Para nada, fue durante toda su vida… durante toda su encarnación, un espíritu de luz del 5º plano.

Interlocutor: ¿Y nosotros llegamos en algún momento a un plano de luz?

Jove-Al: Llegamos a un plano maestro cuando estábamos con ella.

Interlocutor: ¿Al plano 4?

Jove-Al: Sí, ese momento sí era de verdad un alivio pero pienso lo que pasó después y… ¡por dios! ¿por qué? tenía miedo, tenía mucho miedo, mucho miedo de lo que me podía pasar al estar solo, luego creí que no, luego creí que Lina estaba conmigo, pero tampoco, luego ya pensé que estar solo ya no tenía explicación, no tenía interés alguno, y tenía miedo luego al desencarnar de transmitir esos engramas, al principio sólo tenía miedo de mí mismo, yo sólo quería estar solo, ahora tengo… he llegado a tener miedo de transmitir esa carga engrámica a mi 10% y a ti te lo he transmitido en forma de posesión, una posesión que no es sana lo dice el propio maestro Johnakan.

Interlocutor: ¿Y esa es la posesión que a veces siento por el 10% de Riam-El?

Jove-Al: Totalmente, y ese miedo a que le pase algo como le pasó a Leo, ¡Dios!

Interlocutor: ¿Viene todo de esa vida?

Jove-Al: No todo, pero de verdad fue terrible, no podía permitirlo, no podía permitirlo, y cuando un compañero mío fue quien acabó con la vida de Leo yo…

Interlocutor: ¿Llegaste a agredirlo?

Jove-Al: Le agredí.

Interlocutor: ¿Hasta qué punto le agrediste?

Jove-Al: Estuve a punto de matarle con un arma de fuego, pero cuando vi que no servía para nada en un impulso, de un rol del ego de culpabilidad, fui yo mismo quien estuve a punto de quitarme la vida, fue cuando Lina nos protegió. Todavía hoy en día pienso \»¿De verdad estaba ella enamorada de mí?\» Por Dios… no lo veo…

Interlocutor: ¿Te sientes más aliviado respecto a Lina?

Jove-Al: Sí, sí, sí, me siento bastante descargado, de alguna manera espero que esta descarga afecte en tu parte de posesión, para mejor, y afecte en tu parte de miedo a que le pase algo, también espero que ayude para mejor, me siento bastante descargado ahora.

Interlocutor: ¿Hay algo que fuese necesario de repasar de esa vida?

Jove-Al: Sólo que… solo que Lina era una imbécil, es como que no la llego a comprender, ¿por qué una persona puede llegar a esos extremos? Si al fin y al cabo, yo lo único que buscaba era comprensión, contención. Pero bueno ya pasó, al fin y al cabo ahora estamos sirviendo desde un plano maestro y debemos seguir así, debemos seguir así, noto una buena elevación, noto un buen cambio, sí, noto una buena descarga, una buena descarga.

Interlocutor: Muy bien, ¿y ya has dejado de sentir rencor hacia Lina?

Jove-Al: Bueno sigo sin llegar a poder comprenderla pero… de alguna manera puedo llegar a comprender que le falta mucho para llegar al camino de Amor.

Interlocutor: ¿En qué plano desencarnó ella?

Jove-Al: Desencarnó también en un plano 2, pero en subnivel 1.

Interlocutor: ¿Y ahora mismo en qué plano se encuentra?

Jove-Al: Ahora mismo es un espíritu del plano 2, subnivel 8, en estos momentos está… tiene una vida en Sol III.

Interlocutor: ¿Hemos llegado a encontrarnos?

Jove-Al: No, no hemos llegado a coincidir.

Interlocutor: ¿Y en alguna otra vida después de…?

Jove-Al: No después, pero sí antes, sí antes porque por eso me sentí ligado de alguna manera en un principio, sí he coincidido con ella en otras vidas, ya que he coincidido con ella en la vida de Francia también, más adelante de la vida de Francia.

Interlocutor: ¿Fue nuestra pareja o…?

Jove-Al: Sí, fue nuestra pareja, fue nuestra pareja…

Interlocutor: ¿Pero se comportó mejor o…?

Jove-Al: Bueno eso ya es otro engrama a tocar en otro momento, fue terrible, fue terrible es la famosa vida en Francia, de la que hemos hablado

Interlocutor: ¿Y en las anteriores vidas a la Germania?

Jove-Al: Hemos coincidido también en otros países, en la… en lo que ahora llamáis la América Latina, y en algún otro mundo… nos la hemos encontrado en el mundo de Espiga como enemigo, de alguna manera nunca hemos tenido \»suerte\» con esa persona.

Interlocutor: Nunca nos hemos llevado demasiado bien, ¿no?

Jove-Al: No, pero bueno ya pasó, estoy bastante descargado.

Interlocutor: ¿No quieres repasar nada más sobre esa vida?

Jove-Al: No, no, está muy bien como está.

Interlocutor: ¿Y el receptáculo como se encuentra?

Jove-Al: Bueno, le he dejado con carga, pero gracias a los ejercicios de antes la ha contenido muy, muy bien, pero muy, muy bien, lo veo cada vez más preparado para psicoauditar, puede que incluso llegara a una buena psicoauditación de eso que yo llamé nivel 1, incluso de golpe puede ser…

Interlocutor: Muy bien, ya veríamos sobre la marcha, ¿no?

Jove-Al: Esto… dejamos paso a Ron y ya verá él, ¿no?

Interlocutor: Muy bien.

Jove-Al: Espero que la descarga ayude.

Interlocutor: Muy bien, Jove-Al.

Jove-Al: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Jove-Al.

Ron Hubbard: De nuevo comunicado, ¿cómo estáis?

Interlocutor: Bien, estamos bien, ¿cómo se encuentra Ron?

Ron Hubbard: Bien, yo me encuentro bien, pero el receptáculo no durará mucho porque le ha dejado carga así que voy directamente a evaluar la psicoauditación, ha sido una psicoauditación muy, muy buena, con una descarga de casi un 100% en esta vida.

Interlocutor: ¿Sería mejor repasarla en algún otro momento?

Ron Hubbard: Sí, sería mejor volver a repasarla en uno o dos minutos, no estaría mal.

Interlocutor: ¿Y repasar también la otra vida?

Ron Hubbard: También, sí, estaría muy bien, no dejaría carga.

Interlocutor: ¿Pero eso podríamos hacerlo un día cualquiera sin necesidad de…?

Ron Hubbard: Sí, eso podría hacerse un día cualquiera sin necesidad de repararse, no hay ningún problema. Se ha elevado bastante el espíritu.

Interlocutor: ¿Ha llegado a ascender de…?

Ron Hubbard: No ha llegado a ascender de subnivel, pero está al borde del subnivel cuatro.

Interlocutor: Aja.

Ron Hubbard: Sí, está muy bien, estás muy bien.

Interlocutor: Yo es como que he llegado a sentir una pequeña carga durante la psicoauditación.

Ron Hubbard: Porque la transmitía el también, de igual manera también se lo transmite a todos los presentes.

Interlocutor: Aja, ¿y en total cuánto porcentaje hay de psicoauditación?

Ron Hubbard: ¿El total de las dos vidas?

Interlocutor: Sí.

Ron Hubbard: Habrá sobre un 30%.

Interlocutor: ¿Entonces esta tenía mucha carga?

Ron Hubbard: Esta y la otra tenían mucha carga las dos, las dos tenían mucha carga, sería necesario, con las sesiones a Jorge llegues a un 90% cerca de clear, luego tendríamos que tocar alguna otra vida de los que él denomina nivel dos, y un repasón por esas de nivel 3, que no son nada.

Interlocutor: Sí, y él quiere tocar otra, que él califica de nivel 1, que es la de Francia.

Ron Hubbard: Esa sería imprescindible, con ella y la sesión de Jorge habría una descarga sobre un 90%.

Interlocutor: Aja, muy bien. ¿Algo más que comentar? La actuación del interlocutor en esta, ¿ha ido mejor, peor…?

Ron Hubbard: No, ha ido peor, faltaba más colaboración que la otra vez, el porcentaje de descarga ha sido bueno gracias al médium, pero no ha valido nada, y no quiero ser despreciativo, pero con respecto al interlocutor faltaba mucha más actuación, si hubiera dependido más de ti la descarga no habría pasado de un 30 o 40%, pero gracias a que el médium estaba preparado de antes, la descarga ha llegado a un porcentaje muy, muy elevado, también puedo decir que tu… percibo que tu grado O.T. ha subido a Thetán Operante 3, te felicito por ello.

Interlocutor: ¿Ya soy O.T.3?

Ron Hubbard: Sí, y ha sido últimamente, recientemente, las canalizaciones internas han ayudado.

Interlocutor: ¿Quieres comentarme algo sobre las canalizaciones internas?

Ron Hubbard: Bueno comentarte que… nunca está de más hacerlo, pero que no estaría mal tampoco alguna meditación en si antes de una canalización interna, porque de alguna manera también ayuda.

Interlocutor: Y anoche intenté como… o sea después de canalizar a Jove-Al, intenté como dejarte paso a ti… ¿qué tal fue? o sea ¿llegué a incorporarte?

Ron Hubbard: Ya ha pasado en dos ocasiones lo mismo…

Interlocutor: Sí, el día anterior.

Ron Hubbard: Ya ha pasado en dos ocasiones lo mismo, y te digo lo mismo porque no llegué a incorporarme porque no lo veía prudente, te recomendaría más que intentaras incorporar a tu guía.

Interlocutor: ¿A Lor-Van?

Ron Hubbard: Claro, porque yo no soy tu guía, al fin y al cabo yo soy un espíritu independiente de ti, de alguna manera no estás preparado para incorporar a un espíritu del plano cinco que además no tengas relación directa, porque no soy tu guía, ni tampoco soy tu ángel, entones de esas maneras yo no puedo… es más difícil que llegue a incorporarme, es como si ya en las primeras canalizaciones el médium Raúl hubiera intentado canalizar a Johnakan, ¿entiendes?

Interlocutor: Sí, lo entiendo.

Ron Hubbard: Te recomiendo que intentes más con Lor-Van, pero no dejes paso, mejor sigue con Jove-Al, tiene muchas cosas que decirte, déjale más libertad de expresión también, eso también es un consejo, dale más libertad de expresión para que te explique un poco y te comente que tal ha ido la descarga, ¿entiendes?

Interlocutor: Sí, entiendo, ¿Y cómo ves mi preparación para canalizar a lenguaje hablado?

Ron Hubbard: La veo bien pero con poco tiempo, para que fuera más directa, sería mejor que durara un poco más, pero ya está, no hay ningún problema, puedes intentarlo.

Interlocutor: Estaría bien que lo intentase hoy o mejor esperar a…

Ron Hubbard: Sobre la semana entrante estaría bien.

Interlocutor: Muy bien.

Ron Hubbard: Yo creo que deberías aprovechar este fin de semana, para prepararte mucho más, prepararte mucho más no quiere decir hacer más canalizaciones, no, quiere decir combinar canalización con meditación, de una manera en que la meditación potencia la canalización.

Interlocutor: Una meditación del tiempo que hacía antes, o de media hora, o…

Ron Hubbard: No, mucho menor, cinco o diez minutos.

Interlocutor: Con diez minutos me bastará.

Ron Hubbard: Claro, sirve para estabilizar la armonía entre cuerpo y mente. También estaría bien que estuvieras bien a estado espiritual, si te encuentras con algún tipo de carga es más preferible que no canalices, o al menos si meditas y luego te encuentras mejor si puedes avanzar, ¿bien?

Interlocutor: Bien, ¿Y por ejemplo la canalización de anoche fue mejor que la del primer día o mejor que las otras?

Ron Hubbard: Sí ha ido… va en mejora, va en mejora pero todavía no dejas esa libertad de expresión al thetán, le encarcelas un poco, le encasillas, si eso pasa a lenguaje hablado puede no llegar a transmitirte carga porque un espíritu de luz no transmite carga, pero no a transmitirte euforia.

Interlocutor: Aja, sí, ¿y mi comunicación con Jove-Al ha mejorado?

Ron Hubbard: Ha mejorado mucho, si ahora tuviera que calificar, ya no tienes una necesidad de comunicarte con Jove-Al a lenguaje hablado, serías como cualquier otra persona, tienes una comunicación muy elevada, de ahí viene el Thetán Operante 3.

Interlocutor: Sí, y del uno al diez ¿cómo la calificarías la comunicación con Jove-Al…?

Ron Hubbard: Ocho.

Interlocutor: ¿De diez mensajes recibo ocho?

Ron Hubbard: Sí, la veo muy bien. En el caso de Lor-Van… mal, mal, te has dejado estar.

Interlocutor: Aja, pero… ¿con Lor-Van sí que vendría bien?

Ron Hubbard: Con Lor-Van vendría muy bien más contacto…

Interlocutor: ¿A lenguaje hablado?

Ron Hubbard: Sí, conmigo no, porque yo te transmito siempre ideas, siempre estoy contigo.

Interlocutor: ¿Y las tuyas las capto?

Ron Hubbard: Las mías no las captas nunca, pero te sirven como luz, como orientación, sí las captas para ver las cosas claras, es como que yo te transmito claridad de mente, serenidad, pero los conceptos que te quiero transmitir no te llegan porque no tienes los datos del conocimiento para que te llegue, porque mis conceptos son muy difíciles para ti, al igual que son los de Ro-El-Van, porque si te transmito algún concepto de cienciología no lo captas por falta de conocimientos.

Interlocutor: Sí, y de Lor-Van del uno al diez, ¿qué sería, un dos o un tres?

Ron Hubbard: No, un cuatro.

Interlocutor: Un cuatro…

Ron Hubbard: Sí.

Interlocutor: ¿Hay algo más que decir o…?

Ron Hubbard: Por mi parte no, si hay alguna pregunta adelante sino me retiro.

Interlocutor: Tenía dos planos de dos personas agendados…

Ron Hubbard: Sí, sí, puedes decírmelos.

Interlocutor: Pues entonces, serían los planos de los padres del 10% de Riam-El.

Ron Hubbard: Los estoy ubicando…

Interlocutor: ¿Te digo el nombre?

Ron Hubbard: Sí, sí, por favor, cuantos más datos mejor.

Interlocutor: M.C.F.

Ron Hubbard: Ubico un 3.2.

Interlocutor: ¿Es posible que no esté más bajo gracias a su profesión?

Ron Hubbard: Su profesión es linda, pero tampoco es referente a eso, es una persona con muchos roles del ego, con muchos roles del ego y con muchos engramas, pero no es un espíritu malvado, para nada, por eso no se encuentra en un plano del súper error, no es un espíritu malvado, es un espíritu con confusiones, es un espíritu con dudas.

Interlocutor: Aja, muy bien, ¿Y de J.L.C.?

Ron Hubbard: Sobre el 3.4 – 3.5, en el 3.4 en estos momentos.

Interlocutor: ¿Es como que va variando?

Ron Hubbard: Sí, bueno, más o menos. También su profesión influye, porque toda profesión que sirva para la evolución influye, pero los roles del ego les jalan a todos estos espíritus, y son espíritus indiferentes, no son espíritus malvados, son indiferentes, sólo buscan alejarse, sólo buscan estar solos, pero muchos espíritus del error les atormentan, y entonces caen.

Interlocutor: Aja, muy bien, y bueno si quieres dar algún otro mensaje o algo…

Ron Hubbard: Quería decir que es muy importante para todos los seres de Sol III, es importante una buena concentración total, y percepción de la realidad, ¿qué quiere decir percepción de la realidad?, quiere decir no dejarse engañar por sus propios sentidos, no dejarse engañar por su forma de ver subjetiva, sino ver la realidad de una forma objetiva dentro de las posibilidades de cada ser, no encerrarse en si mismo, porque de esa manera no vemos al prójimo, y el mundo de Sol III necesita mucho una buena percepción de lo que es la realidad, no toman lo que es la realidad porque, si la realidad es Amor, es como que ven Odio, y esa no es la realidad, tomo una palabra del 10% de Johnakan \»habrá un momento en que la dualidad tendrá que dejar de existir, porque el mal se transmutará en bien\» ¿se entiende?

Interlocutor: Sí.

Ron Hubbard: Os dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Muy bien.

Ron Hubbard: Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.