Karsa-El 06/07/08

Sesión de Psicoauditación

Medium: Raúl Caballero

Entidad: Karsa-El, thetán de la consultante, Carmen

Interlocutor: 10% de Jove-Al

Se presentó el Maestro Karsa-El (thetán de Carmen) para responder algunas preguntas de su 10%, también relató dos vidas con carga, una en Italia como artista, otra en Aldebarán como filósofa, en la primera se dedicaba a la pintura, plasmaba en sus pinturas el amor impersonal, pero tenía la frustración de que nadie la comprendía, hasta que un día conoció a un hombre que sí la comprendió y la animó a seguir adelante, en Aldebarán se dedicaba a transmitir mensajes de amor recorriendo el mundo, un día intentó conversar con un conocido y temido guerrero para que dejase de matar, pero la mató sin compasión alguna.

Descargar

Raúl Caballero: Estamos aquí reunidos, también con Juanvi vamos a realizar la sesión del 6 de julio de 2008 con el Maestro Karsa-el.

Voy a intencionar al Maestro……..

Karsa-el: Estoy aquí comunicado con el plano físico para tratar de dilucidar todos aquellos interrogantes que mi 10% encarnado como femenino en Sol III pueda tener. Es importante poder completar las dudas, porque las dudas es intriga, es curiosidad. Son ganas de crecer, y ganas de un compromiso puro. ¡Qué importante es eso! ¡Qué importante sería que lo comprendieran todos los seres! Porque hay tantos seres indiferentes, hay tantos seres que sólo buscan figurar, que se olvidan de que el auténtico amor, el auténtico compromiso, es el ser útil al otro, ese es mi mensaje.

Interlocutor: ¡Hola Maestro Karsa-el! Bueno supongo que ya habrás escuchado lo de antes de la sesión, que yo te realizaré las preguntas como si estuviese hablando Carmen, tu 10%, ¿muy bien?

Karsa-el: Bien, me parece bien.

Interlocutor: Muy bien. ¿Comenzamos ya con las preguntas o quieres decir algo antes?

Karsa-el: Me gustaría poder estar comunicado con mi 10% de forma directa, como lo estoy haciendo ahora contigo, jejeje, pero sé que eso es imposible por la localización de mi 10% en estos momentos.

Interlocutor: Bueno a ver si un día hace el esfuerzo de venir y se comunica contigo de esta manera.

Karsa-el: ¡No! Permíteme que te corrija, no es un esfuerzo porque un esfuerzo es cuando uno hace algo, digámosle a paso de tortuga, es como arrastrándose…pero no, no, no, para ella sería un auténtico goce y lo puedo leer de su mente porque somos uno.

Interlocutor: Lo corregimos por el ánimo de venir

Karsa-el: ¡Bien!

Interlocutor: ¡Muy bien! Pues empezamos con la preguntas.

Karsa-el: ¡Bien!

Interlocutor: En primer lugar, dice tu 10% que muchas gracias por presentarte y también muchas gracias por los mensajes que le diste en tu anterior canalización. Dice que si le puedes decir el nombre conceptual….

Karsa-el: Primero déjame antes de que pases a las preguntas…El placer es mío de poder comunicarme, porque muchas veces hemos estado esperando una comunicación fiel, con un médium que pueda canalizar los conceptos con una alta fidelidad para sentirnos cómodos a la hora de ser interpretados, y es lo mismo lo que ocurre cuando vosotros podéis conversar por un teléfono, y le decís que le diga : »Oye tú Víctor dile a Juan que es tal » y luego se dice que es « cual »,obvio no se sentiría cómoda la persona que se está comunicando ! En cambio cuando la traducción es fiel, ¡nos sentimos cómodos! Entonces para mí es un auténtico placeres un auténtico goce poder darle estos conceptos a conocer. Ella tiene una buena captación de mí, me capta bien, tiene una buena comunicación y por eso de alguna manera me capta y es como si fuéramos uno. Por eso de alguna manera digo que estamos separados ahora, por la distancia vuestra, física, que para nosotros no es nada, pero conceptualmente hay un gran hilo, si lo queréis llamar así. Ya puedes pasar a lo que ibas a preguntar.

Interlocutor: Muy bien. Me puedes decir cómo se llama mi Ángel Guardián, mi Guía Espiritual y cuál es mi grado de OT?

Karsa-el: Precisamente hablaba del grado OT, cuando hablaba de la comunicación que tiene conmigo. Es OT 2, OT 2 es un buen grado. Me capta mucho. Por supuesto que le queda por mejorar a nivel de ego y a nivel de engramas.

Ella es una persona pasional, es una persona que en muchos momentos le pueden haber llegado a comunicar que vive como en un castillo en las nubes, porque es una persona soñadora, es una persona que es artística por naturaleza, y entonces tiene una buena captación. Ella ha llegado a realizar escritos a través de un buen grado de thetán operante, ella ha llegado a plasmarme muchas veces, mis conceptos.

Ella tiene un Guía Espiritual, que es mi Guía Espiritual, que está en el 5 plano subnivel 5,que me orienta mucho en todo, el guía espiritual se llamaría para vosotros Agrom-el, que es el nombre físico que os puedo dar. Pero también tiene ayuda Agrom-el con un Ángel Guardián que orienta y ayuda en todo. El Ángel es del plano 6.6.Es un ángel de amor, es un ángel de Luz: Ensurin-el sería el nombre conceptual, o bueno…Ensurino-el también se le podría llamar. He dicho esto porque las vibraciones pueden ser interpretadas de varias maneras distintas. Entonces a lo mejor a mi 10% le gusta más lo de Ensurino-el o Papá Noel. Por eso también lo digo. Bueno podemos pasar a la siguiente pregunta.

Interlocutor: Maestro quisiera que me explicases de una forma clara y comprensible para mí cuál es mi misión en esta vida, el propósito para el que encarné.

Karsa-el: Ella ya la intuye, ¿no?

Interlocutor: Sí, eso dice entre paréntesis

Karsa-el: Pues que demuestre su intuición. Dejo la pregunta sin responder….

Interlocutor: Muy bien Maestro.”Hablabas el otro día de que tengo trabas causadas por influencias negativas. Yo sé que las personas que están encarnadas como mis padres son una de las mayores trabas que he tenido para avanzar, ellos son espíritus del error, ¿me lo puedes confirmar?”

Karsa-el: Sí, sí, ¡por supuesto! Son auténticos espíritus del error del plano 2, y es complicado que vean la Luz hasta dentro de muchas vidas. También ellos han supuesto trabas, le han puesto muchísimos palos en las ruedas a mi 10%.Le han obstaculizado la misión de vida, le han obstaculizado en aquello que quería hacer en la vida física, le han obstaculizado en la manera de pensar, en la manera de creer, en la manera de querer, y hay engramas al respecto.

Interlocutor: Entonces estas dos personas le han causado engramas a tu 10% y también a ti como

90%?

Karsa-el: No, porque…a ver,…aquí la respuesta es doble, es como un contrasentido, es “no” y “si”.”No” porque de alguna manera yo me despersonalizo para que no me afecte, “sí” porque no me han provocado engramas esas personas, lo que me ha provocado ha sido la frustración de mi 10% con respecto a esas personas, ¿se entiende? Entonces es un contrasentido, pero no hay respuesta contradictoria, es “no” y “si”, “no” porque no me los han causado ellos directamente, “sí” porque a causa o a consecuencia de eso mi 10% se ha sentido frustrada, y me envió esa frustración que me ha generado engramas, engramas que no es que se me hayan generado, sino que se han reactivado de vidas anteriores. Ha habido vidas en las que he tenido maltratos, maltratos familiares en la mayoría de los casos, también maltratos por amistades. Hubo una vida en concreto en la que yo estaba encarnado como femenino, porque me siento cómodo con el rol femenino, yo me siento cómodo con el rol femenino, y una vez estaba encarnado como femenino y no tenía padres, me crié con amigos, amigos entre comillas porque me obligaban a hacer lo que ellos querían, ellos sí tenían padres, yo no, ellos me obligaban a hacer lo que ellos querían. Yo vivía en esa familia con ellos, me agredían, me cambiaban el modo de pensar, me agredían física y psicológicamente, y terminé con muchísimos engramas. Estamos hablando de una vida en Escocia, y me sentía muy mal porque no podía sentir el amor ni el cariño de nadie. Prácticamente no sentía el amor ni el cariño de mí misma, porque me sentía muy frustrada, a causa de que no me dejaban hacer lo que yo quería. O sea, yo no los estoy molestando y a mí me molestan, y yo era una niña muy desgraciada porque nunca había tenido amor, y además nunca me habían comprendido, porque yo hablaba de ideas de servicio, aún cuando era pequeña, y la gente únicamente quería agredirse ente ellos, entonces yo no entraba en ese campo, y podía recibir agresiones, y me sentía muy mal, muy mal. Pero bueno, esto era algo que me molestaba y de alguna manera me he aliviado al contarlo. Si tuviera que tocarlo de alguna manera más extensa sí, por supuesto, pero en esta vida, que me llamaba Ann Mc Gregor, tenía muchísimos engramas de vidas anteriores que ya se reflejaron. Yo era una niña feliz, y trataba siempre ir con una sonrisa a pesar de los golpes que recibía, de las agresiones… (Suspira)….y me siento bien después de explicar esto. Me extendí con la respuesta….

Interlocutor: Muy bien….Bueno la siguiente pregunta. Decía que si esos engramas que le han causado sus padres, si es por ello que no logra alguno de sus objetivos.

Karsa-el: Sí por supuesto, pero no son que le han generado…o sea sí le han generado porque a la parte encarnada se los han generado directamente, pero lo que más le afecta son los engramas que yo llevo arrastrando de la vida que acabo de nombrar, y de otras vidas donde también ha habido maltratos familiares, ya no como estos que han sido más bien afectivos sino maltratos familiares. Esos engramas también los viene arrastrando, porque yo se los transmito desde el plano supra físico inconscientemente en su parte genética, porque ya los llevo arrastrando de vidas anteriores y me llevan molestando desde hace muchísimo tiempo.

Yo sé que psicoauditación me haría bien, yo sé que hay vivencias que me vendrían bien relatar, pero también digo, como Maestro lo digo, también digo de que hay vivencias que no nos conviene sacar a relucir en estos momentos del presente, esos recuerdos pasados, porque a veces sumergirse en los recuerdos pasados en forma de presente nos puede provocar todavía más engramas, ¿por qué? porque no estamos preparados, porque tenemos miedo, y aunque sé que me haría bien no me atrevo a sacar a relucir nada en estos momentos, se entiende?

Interlocutor: Sí, es mejor que sea cuando te sientas preparado, ¿no?

Karsa-el: Sí, sí y también será mejor para mi parte encarnada como femenina. Yo sé que Carmen tiene ganas de brindar, yo sé que hay engramas que le impiden cumplir esos objetivos, pero también sé que tiene que ser fuerte con ellos, ¡y que lo es! aunque a veces es demasiado permisiva con el error. Con el tiempo podría llegar a relatar estos engramas que le obstaculizan a cumplir sus objetivos.

Interlocutor: El tema sería no dejarse vencer por el error, ¿no? No dejarse influenciar…

Karsa-el: El tema sería efectivamente no dejarse afectar, no dejarse afectar despersonalizándose, porque dentro uno puede tener una manera de pensar, que es absolutamente distinta a la que tiene mi 10%,encarnado como femenino, como Carmen, y ella tiene que aprender a no dar cabida a gente que la puede molestares decir, a tolerarla, debería aprender la tolerancia. Y no la permisividad. ¡La permisividad es lo que le hace daño! Como es permisiva y le da cuerda, luego a esas personas ya las tiene perdidas y esos ataques le afectan porque toma sus palabras, ¿y quién es el que da poder? ¡Uno da poder a esas palabras!

Necesitaría Psicointegración también, para poder entender esto.

Ella es una persona que da mucho poder a las palabras de los demás, y el poder se lo da uno, a esas palabras, insisto. No puede dar tanto poder a palabras del error. A esa gente tan cretina hay que dejarla estar directamente. Lo mejor desde la LUZ y desde mi punto de vista, desde mi particular y privado punto de vista sería la ignoración, no hacer caso. Se aprende de ello y nada más, se toma como aprendizaje porque a veces se aprende más de espíritus del error que de grandes Maestros, entonces se toma para aprender y ¡nada más! Y se corta el resto. Nunca se cortan las enseñanzas porque son una herramienta de Dios para que nosotros podamos entender algunas cosas, pero tampoco tenemos que seguirles el juego ni ser permisivos. Tenemos que aprender a ser tolerantes, y si tenemos que convivir con algunas personas que no son de nuestro agrado, que no son de nuestra compatibilidad de vibración, o si directamente tienen infinidad de engramas y que por ello podemos llevarnos mal, o que directamente son malas en sí, y crueles, y que prefieren hacernos la vida imposible, con esta gente hay que aprender a tolerarla, ¡que es absolutamente distinto de la permisividad!

La tolerancia se hace desde la dignidad, como yo tengo una dignidad y esta es mi mejor herramienta, no voy a permitir que el otro me haga lo que yo no le haría al otro. ¡Pero por eso no voy a ser permisivo! ¡Pero tampoco voy a ser intolerante! No voy a decir “oh voy a tener una dignidad excesiva hacia el otro lado, y no le voy a permitir ni el mínimo error, ¡no! porque también hay que aprender a ser tolerantes con el error. Mi 10% tiene las dos partes, no es tolerante en el sentido de que le afectan las palabras de los demás, pero es demasiado permisiva también porque permite demasiadas cosas al error. Entonces es cuestión de no prestarles atención, estar en un equilibrio. Si les presta atención, les está dando cuerda, está siendo permisiva, y si le afecta la opinión de terceras personas también les está dando poder, también eso es permisividad. La dignidad excesiva también es permisividad porque ya le está dando el poder, si trata de cortarle en todo a una persona que comete errores, ya le está prestando atención al momento de cortarle, ya está siendo permisiva también. El tema es no prestar atención a esas cosas aunque sé que el mayor problema de mi 10% es la permisividad.

Interlocutor: Debería comprender que estas personas no están en tiempo y no dejarles entorpecer su vida, ¿no?

Karsa-el: ¡Sí, por supuesto! Debería impedirles que le pusieran palos en las ruedas, debería aprender a que cada persona tiene sus pensamientos y que hay que respetarlos y tolerarlos, porque a lo mejor es que no están en tiempo, y ya lo estarán, ¡bueno quién sabe! Tal vez no, solo EON lo sabe.

Interlocutor: Muy bien, pasamos a la siguiente pregunta o ¿tienes algo más que decir del tema?

Karsa-el: No, no, podemos pasar.

Interlocutor: Muy bien.”Uno de los mayores deseos de mi corazón es hacer feliz a un hombre como esposa en esta encarnación. Yo sé que somos roles pero no me quiero ir del planeta sin cumplir ese rol. ¿Qué reajustes tengo que hacer en mi interior para que pueda entrar en mi vida ese maravilloso hombre que va a hacer el rol de mi esposo, o es que simplemente el azar está interviniendo para que todavía no dé con él?”

Karsa-el: ¡La dignidad! La dignidad es lo que atrae, la dignidad es tener una autoestima definida. Ella puede pensar que tiene una buena autoestima porque siempre está sonriendo, siempre está feliz, pero no es así porque en el fondo se siente sola, en el fondo se siente triste. La auténtica dignidad es la auténtica autoestima, una autoestima bien definida no causa la posibilidad de una soledad. Una buena autoestima, cuando una persona se siente bien con ella misma y es cuando tiene la dignidad de no ser permisiva con los demás, cuando una persona tiene dignidad y no permite que el otro le haga lo que uno no le haría al otro, entonces se tiene una autoestima fuerte.

Las personas se fijan por esa autoestima fuerte, las personas no se fijan por…y esto por desgracia en el plano físico tal vez si porque… no sé….en vuestro mundo hay muchísimo materialismo. Pero las personas no se deberían de fijar en el color del vestido, en el color de pelo, en el color de ojos,..Pero bueno está bien. La persona se fija mucho más en el interior, se fija en si una persona es digna, se fija en si una persona tiene la autoestima elevada, en eso se fija, porque la lástima, la compasión, no atrae a nadie. Y mi 10% puede dar la sensación de que está fuerte, pero en el fondo se la ve permisiva, se la ve débil, no se la ve fuerte con ella misma. Entonces esto causa rechazo en la gente que puede captar esa vibración.

La auténtica clave, insisto, ¡es la dignidad!

Interlocutor: Claro es que si no se quiere ella quién la va a querer, ¿no?

Karsa-el: ¡Efectivamente! Si primero no aprende a valorarse ella misma, no aprende a quererse ella misma, no aprende a auto-superarse ella misma, ¿cómo quiere que los demás la valoren o que los demás la quieran si no se quiere ni ella misma? Primero pasa por uno, por uno en función de los demás, ¿se entiende eso? Así sería.

Interlocutor: Muy bien Maestro. También quería que le dijeras qué rol tuvo en tu anterior encarnación, en la anterior a esta.

Karsa-el: Tuve una vida en el siglo XIX, una vida donde estuve encarnado con el rol de femenino en Italia. Me dedicaba a la pintura. Italia siempre ha sido un país para vosotros muy artístico, muy artístico. Ha existido muchísima gente famosa, artistas, en Italia. Yo tuve un rol femenino como artista, artista destacada, y tuve muchísimos problemas a nivel personal. Había muchísima gente que no compartía lo que pensaba, había mucha gente que no compartía lo que hacía, había mucha gente que decía que esto de la pintura era algo absurdo, y yo cuando tenía 15-16 años encontré a un gran amor, a un gran amor. El hombre tenía 25 años, había mucha diferencia de edad, una diferencia de edad que a lo mejor en la época no se le daba importancia.

Yo me sentía bien porque me sentía digámosle comprendida, seguramente lo que más me atraía de él era que me hacía sentir segura. El hombre diminutivamente se hacía llamar Pierini, Pierini Capello. El trataba de explicarme que había que ser fuerte para aprender a tolerar las diferentes situaciones de la vida.”Pero Pierini, yo me siento sola porque ¿cómo puede ser que nadie entienda la verdadera belleza de lo que es la pintura?”-“¡Nadie lo entiende, querida!, porque nadie te entiende, ¡y porque ni tú te entiendes!\»No te entiendes porque no te valoras” “¿Cómo?…todo es disculpa…”.Yo tuve durante mucho tiempo muchísimas disputas con gente que a mí me decía que yo no valía para esto, a lo mejor incluso me implantaron algún tipo de trauma, o algún tipo de temor. Sí pero eso no importa, no importa porque si de verdad vales, si de verdad sabes que vales, puedes superar hasta el más grave de los traumas y de los bloqueos, porque la persona si bien vale por lo que es mentalmente, vale más por lo que vale su espíritu. Tú tienes un espíritu profundo, tú tienes un espíritu fuerte. Es importante lo que te estoy diciendo.

Yo con el tiempo no tuve ningún problema con Pierini, tuve una buena vida con él, no tuve ningún problema a nivel amoroso, a pesar de la diferencia de edad que muchos de vosotros diríais” no puede funcionar”, aunque también en vuestro mundo, en vuestro plano físico actual se puede ver más diferencia de edad en muchas parejas. Peor me seguía sintiendo muy frustrada, porque aunque hacía unos cuadros que eran prácticamente perfectos, y mucha gente sabía que eran impresionantes, también había tantísima gente que no me comprendía…tantísima…había también mucha discriminación en la época por la parte femenina, que no podíamos darnos a conocer en el mundo de la pintura como para que seamos mundialmente conocidas. Pero bueno, dentro de lo que pude me hice mundialmente conocida.

No me voy a alargar más porque me siento bien, la vida me traía frustraciones a nivel de incomprensión, a nivel de insatisfacción con lo que hacía, pensaba que lo que hacía valía poco o nada con respecto a mis cuadros, aunque los demás lo valoraban no de manera impresionante, cuando me refiero a los demás me refiero a la gente que era de afuera, no a la gente que era de adentro, porque la gente de adentro que compartía mi vida personal, no compartía nada de lo que yo hacía. ¡Tanta frustración me generaba eso!… y al haberlo encarado, bueno. Me he quitado un muy leve peso de encima…..

Interlocutor: Maestro, ¿me permites una pregunta así por el aire?

Karsa-el: Sí, sí, ¡por supuesto!

Interlocutor: Por curiosidad…. ¿Qué es lo que intentabas plasmar en tus cuadros, en tus pinturas?

Karsa-el: Lo que intentaba plasmar era el sentimiento del auténtico amor impersonal. O sea, yo era una persona que desde mucho tiempo atrás, incluso desde vidas atrás, ya como espíritu, he venido arrastrando un enorme amor impersonal hacia todo el mundo. No soy un espíritu que me considere con un tremendo amor personal, y en mis vidas he tendido una mano a muchísima gente.

Recuerdo una vida en Aldebarán, donde en vez de ser guerrero, era filósofa… ¿cómo? ¿Una filósofa en Aldebarán?…sí, por supuesto, porque aunque en vuestras obras de ciencia ficción Aldebarán pueda sonar a un tremendo mundo de batallas y guerras incansables, también había su parte de tranquilidad, y también había reinos, donde había escuelas donde hay poblados, donde hay mucha tranquilidad, donde hay gente que se dedica a filosofar, incluso me dediqué a pregonar las filosofías. También debería de tocar esta vivencia, porque desencarné asesinada por uno de los guerreros más fuertes de la época, un hombre que se hacía llamar Aklem, de las tierras del norte. Pero porqué ese hombre no tenía compasión de que hombres, mujeres y niños….no hacía diferenciación, ¿se entiende? y me generé muchísimos engramas. Pero yo me dedicaba a tender una mano a otros, incluso en un mundo de guerras y batallas, donde los espíritus encarnan para ser guerreros, guerrear, ser fuertes, y ser los más fuerte de todo el planeta, como el tremendo héroe Ligor, aún a pesar de ello yo no quería destacar con el rol de guerrero ni guerrera, yo quería destacar con el rol de filósofa, yo quería destacar con el rol de tender una mano al otro, y me sentía muy satisfecha de la vida porque me sentí satisfecha de lo que había hecho, de que había logrado tender la mano a mucha gente, de que mucha gente había dejado las guerras, de que mucha gente había dejado las batallas, mucha gente las había dejado. Encarné en un reino del norte, y con el nombre de Iria.

Yo había sido instruida desde muy pequeña con el arte del arco, pero aún así, a mí no me interesó la violencia. Dejé el arco, dejé las flechas, y empecé a pensar en tender una mano al prójimo, a mi prójimo, como dijo el Maestro Jesús encarnado en Sol III, o sea, es muy valioso, la historia que estoy contando, la vida que estoy contando es muy valiosa, para mí y para mi parte encarnada como femenina en Sol III hoy en día, porque nos ayuda a dilucidar los misterios de Aldebarán, y hasta que punto podemos también tender una mano en un mundo conflictivo, y esto es muy importante para muchos y muy poco importante para muchos otros. Entonces yo en Aldebarán ya me dedicaba a ayudar a la gente, he tenido muchísimas otras vidas donde he tendido la mano a otros, si importarme otra cosa, e incluso digamos que he tenido un amor impersonal desequilibrado que me ha llevado a la muerte como en el caso de Aldebarán. Porque tratar de cambiar al mismísimo guerrero Aklem de los reinos del norte, un guerrero que era tremendamente fuerte, que era tan fuerte y conocido, prácticamente como Ligor…esto es grande….esto es grande…..También en la vida que estaba nombrando al principio, en Italia, yo me dedicaba a plasmar en los cuadros el amor impersonal, me dedicaba a plasmar gente cogida de las manos, gente que se abrazaba, gente que te miraba sinceramente mientras compartía una charla. El verdadero amor impersonal no es crear un grupo humanístico como puede ser Tetra-el, el auténtico amor impersonal también se puede ver, si bien es hermoso lo que hacéis en vuestro grupo Tetra-el por qué es algo para ayudar a toda la gente, tampoco es lo único. También existe el ayudar desde otros puntos. Hay gente que no se lo puede permitir, hay gente que tiene menos tiempo, hay gente que tiene menos conocimientos, hay gente que puede ayudar simplemente a cruzar a la calle a una anciana y es el mismo tipo de servicio. Hay gente que directamente compartiendo una charla con otra persona que se encuentra mal ya está prestando un servicio tan o más grande como el que estáis prestando vosotros y también se podría encontrar en un plano quinto.

Yo he estado en un plano 5 en muchísimas encarnaciones, como por ejemplo en la encarnación en Aldebarán. Era una de las pocas personas en el plano 5, o la única. Es importante las dos vidas que he nombrado: la de Aldebarán y la de Italia. La de Italia es la anterior a la encarnación actual como Carmen.

Interlocutor: Y la gente que veía tus cuadros… ¿comprendía lo que plasmabas?

Karsa-el: La gente que los veía desde afuera lo comprendía y lo compartía y estaban muy impresionados, gratamente. Pero como se fijaban más directamente en la pintura que en el sentimiento que trataba de hacerles llegar, no les llegaba al fondo de su corazoncito espiritual, ¿se entiende? sino que se quedaba en la parte física, se quedaba en los ojos, se quedaba en “¡Oh, chica!, ¡qué bien pintas!”…y yo me quedaba bastante frustrada porque lo que esperaba era que les llegara ese sentimiento a su corazoncito espiritual. Y después había más gente que directamente no entendía ni lo que pintaba, era la gente de mi entorno personal, y es lo que me ha generado frustración…excepto Pierini…

Juanvi: Y en Aldebarán, si me permites la pregunta, ¿por qué te asesinó el guerrero este?

Karsa-el: Directamente Aklem no quería saber nada de lo que era una ayuda altruista. El lo que buscaba era medirse con todo el mundo, él lo que buscaba era la violencia. El ha sido uno de los peores asesinos de Aldebarán, uno de los más fuertes guerreros. En una ocasión llegó a competir con Ligor…fue su perdición. Pero antes de medirse con Ligor él ya asesinaba a todas las mujeres y niños, guerreros que veía en los caminos, que veía en los terrenos que él controlaba. Se contaba en la leyenda, porque también teníamos escritos legendarios y también corrían rumores legendarios como en vuestra actualidad o en vuestro pasado de Sol III, también existían escritos, y decían los escritos que si te cruzabas con el guerrero Aklem por los caminos tu muerte era segura, y yo no me lo encontré por casualidad. Yo fui a buscarlo, yo fui a buscarlo porque quería realizar un altruismo mayor, había tendido la mano a mucha gente. Capaz que eso me generó karmas y me hizo descender de nivel, porque podría haber ayudado a mucha gente más, si no hubiera querido ayudar a Aklem, podría haber ayudado a mucha gente más porque todavía me quedaba mucho tiempo de vida. Estamos hablando de que desencarné a las 29 situaciones planetarias en Aldebarán. Entonces desencarné porque no quiso tener compasión de mí ni piedad alguna, me tomaba como por cualquier otra mujer. Primero se aprovechó de mí sexualmente, me generó unos tremendos engramas, unos tremendos engramas con los varones.

Interlocutor: ¿Sabías el riesgo que corrías cuando fuiste a buscarle?

Karsa-el: Si por supuesto, porque yo había estudiado mucho sobre Aklem. Ligor era una persona que no era conocido como un guerrero temible, era conocido como un fuerte guerrero noble, ¡noble! si Ligor se tenía que pelear cara a cara con otra persona, con otro guerrero, lo hacía sin utilizar su enorme habilidad para disparar baches energéticos, en cambio, se batió en duelo con Aklem y terminó con el sin utilizar su tremenda habilidad. Era impresionante la habilidad que tenía Ligor controlando las armas. En cambio Aklem, que no poseía ninguna habilidad más que la fuerza bruta, era una persona que le sacaba como dos cabezas a Ligor, y que portaba como una enorme hacha vuestra. No se podía comparar tampoco en velocidad a lo que era Ligor, ni en destreza para manejar un arma, pero tenía muchísima destreza, había vencido a muchísimos de los más grandes guerreros. No podías cruzarte con él, era absolutamente peligroso. Pero no era conocido como un guerrero noble, a diferencia de Ligor que era un guerrero noble que no hacía daño a nadie sino que se dedicaba a proteger, a defender a gente, a defender a esta raza que se llama dragones para vosotros, tan plasmados en vuestras obras de ciencia ficción, y reconozco que grandes escritores de vuestro pasado han encarnado en Aldebarán IV, en Umbro, pero también nosotros, yo cuando estaba encarnado como femenino, tenía temor por lo que podía ocurrir porque había muchísima gente como Aklem, en cambio recibida por él e intentar cambiarle…era la persona más despiadada de Aldebarán seguramente, por lo menos de los conocidos, porque no tenía piedad por nadie. Era muy distinto a otros guerreros conocidos que sólo se batían en duelo para ver quién era más fuerte. Aklem directamente cortaba en rodajas cabezas, y a mí me atravesó de lado a lado con una tremenda lanza…. (Suspira)….

Interlocutor: Y nunca tuviste el deseo de presentarte ante Ligor?

Karsa-el: No, porque era una persona noble y entendía que su filosofía era muy similar a la mía. Yo no tenía porqué enseñarle nada, él se dedicaba a enseñar a la gente de su entorno, a la gente que estaba bajo sus órdenes, entonces yo sabía que mi misión era ayudar a la gente que estaba más desviada y nunca tuve el honor de conocerlo ni tampoco tuve la curiosidad porque lo veía como un guerrero noble que ya enseñaba a otros. Lo vi, digamos, muy cercano a mí.

Interlocutor: Muy bien Maestro, no quedan más preguntas. Si quieres decir algo más…

Karsa-el: No, simplemente voy a decir a mi parte encarnada antes de retirarme porque el receptáculo se encuentra agotado, solo voy a decir a mi parte encarnada: Sé feliz y digna a la vez, no olvides lo que hemos aprendido en vidas anteriores. Yo te lo he plasmado. Hasta todo momento, muchas gracias por permitirme.

Interlocutor: Hasta todo momento Karsa-el.


Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.