Laksmi 01/03/13

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Thetán de Laksmi y Ro-El-Van, thetán de Raúl Caballero

Interlocutor: Laura

Respondió algunas preguntas del su 10% y de la interlocutora. Habló sobre el objetivismo y encontrar el equilibrio, explicando que debemos creer en nosotros mismos, pues no hay un punto exacto. Explicó por qué no debemos darle demasiada importancia al número exacto del plano espiritual. Para terminar dio paso a Ro-El-Van, que evaluó brevemente la sesión.

Descargar

Interlocutor: Bienvenido.

Thetán de Laskmi: Te doy las gracias interlocutora.

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

Thetán de Laskmi: Bien, es un gusto para mi poder expresar lo que elucubro a menudo en el plano espiritual que no tiene nada que ver con lo que elucubra mi 10% pero es lógico porque vosotros pensáis de acuerdo a vuestro plano.

Interlocutor: ¿Es muy diferente lo que ella piensa a lo que tú piensas?

Thetán de Laskmi: Siempre es diferente lo que piensa un 10% a lo que piensa un 90% aún cuando se tiene un OT elevado o se tiene una comunicación elevada, es absolutamente diferente porque porque nosotros elucubramos de acuerdo a nuestros conceptos y vosotros elucubráis de acuerdo a vuestras necesidades. No olvides que en el plano físico se tiene unas necesidades.

Interlocutor: Sí, así es.

Thetán de Laskmi: Y por necesidades no hablo de roles de ego.

Interlocutor: Bueno, pero vosotros como 90% podéis guiar siempre al 10%.

Thetán de Laskmi: Sí, pero también hay que dejar, como tu bien entenderás un margen de error, ¿no? Porque también es el 10% el que tiene que andar el camino y el que tiene que aprender. A veces, incluso aprender de los fracasos, se aprende mucho del error, de los fracasos… diría que incluso te enseña más que los éxitos y los aciertos.

Interlocutor: Sí.

Thetán de Laskmi: Pero eso es algo que no voy a descubrir ahora, ya muchos de vuestros sabios o filósofos lo han descubierto muchísimo antes.

Interlocutor: ¿Quieres darle algún mensaje a tu 10%?

Thetán de Laskmi: No directamente a mi parte encarnada pero si quisiera poder expresarme de la mejor manera posible, que entiendo que no siempre es fácil.

¿Qué quiere decir poder expresarme de la mejor manera posible? Vosotros sois, como personas, sois como que os paralizáis a menudo, os paralizáis por dudas, por temores muchas veces, estáis limitados por problemas físicos porque tenéis un cuerpo físico, no entendéis el panorama suprafísico porque desconocéis de la existencia de los planos suprafísicos y si no lo desconocéis por lo menos no tenéis la idea para poder visualizarlo, ni siquiera el receptáculo tiene la posibilidad de poder visualizarlo. No hay nadie que haya visualizado la totalidad de los planos suprafísicos. Ni siquiera la gente que ha podido proyectarse astralmente porque uno no recorre todos los niveles suprafísicos. No hay manera de que vosotros de manera encarnada podéis visualizar como son los planos suprafísicos. La única manera que tenéis, y digo la única, y han habido casos muy contados, de gente que ha nacido, encarnado con lo que diríamos deficiencia del decodificador. Algunos no le llamarían una limitación sino que lo llamarían un don, que es, que son capaces de recordar no sólo vidas anteriores sino también las entrevidas, que es lo que se vive en el mundo espiritual.

Sabéis que vosotros en el plano físico encarnáis sin memoria reencarnativa.

Interlocutor: Sí.

Thetán de Laskmi: Pero hay algunos pequeñísimos, pequeñísimos, pequeñísimos casos, que por error, y no digo por error nuestro o por error espiritual, sino más bien por error fisiológico, químico, físico a nivel de conexiones, es como que se aloja una parte de la memoria tanto de vidas anteriores como de entrevidas en la parte de los recuerdos que aloja el decodificador que lo acoge y digamos que es esa parte la que esa gente puede llegar a tener una visualización del mundo espiritual y puede no saber que existe el mundo espiritual, pero tienen la imagen, digamos, ¿no? El destello. Pero insisto que son en casos muy, muy contados y algunos han sido grandes misterios para la ciencia.

Yo como espíritu, por supuesto que no aspiro a que mi 10% capte lo que es el mundo espiritual, aspiro a que viva una vida espiritual en un plano físico, si se entiende lo que quiero decir, que viva las sensaciones espirituales, las experiencias espirituales, que entienda que hay algo más allá sin tener la idea o la imagen de lo que es el universo suprafísico, no hace falta tenerla para poder vivir una vida espiritual, pero hay que vivirla en el mundo físico porque es lo que os toca vivir, y es donde vais a sacar las experiencias una vez os unáis a vuestro 90% correspondiente.

Interlocutor: Bien, sí.

Thetán de Laskmi: Sé que, y lo sé porque leo la mente de José que encargó la canalización para que yo pueda expresarme y sé que tiene una duda, una duda que tú no tienes anotada.

Interlocutor: Pues si se la pues resolver.

Thetán de Laskmi: Se trata de por qué el descenso de ese par de subniveles que dije en una sesión anterior, que descendí y la respuesta es sencilla. La respuesta es doble. La primera por unos altibajos conceptuales que yo he tenido. Altibajos conceptuales quiere decir para vosotros que en ocasiones uno tiene las cosas claras, pero de repente es como que duda, sin llegar a roles de ego, ¿eh? Porque en el plano 4 no se permite el ego y es como que baja esos subniveles, ¿no? Por unas dudas, es decir, vosotros, voy a hacer una referencia muy clara, vosotros en el plano físico no todos los días os encontráis igual, ¿cierto?

Interlocutor: Cierto.

Thetán de Laskmi: No todos los días os encontráis igual. Nosotros en el plano suprafísico tampoco, hay días que tenemos más dudas, hay días que menos y eso nos hace bajar de subniveles. No de nivel, sería muy excesivo decir eso, ¿no? Para eso debería de haber algo mayor, pero sí uno, dos, tres subniveles, arriba o abajo. Por eso cuando se da un plano, el plano que se da es en función a ese momento exacto, no a ese día, sino a ese nanosegundo exacto, pudiendo un nanosegundo después estar un subnivel abajo, un subnivel arriba. Sencillamente por que uno resuelve dudas en cuestión nanosegundos, por supuesto nosotros, al igual que vosotros podéis resolver dudas en pocos de vuestros segundos o en pocos de vuestros minutos. Nosotros en nanosegundos como tenemos la capacidad de conceptuar más rápidamente que vosotros, podemos resolver dudas, podemos estar mejor o peor en función a algo que hayamos recibido o a algo que hayamos elucubrado, pensado, analizado y bajamos o subimos de subnivel. Como te digo cada nanosegundo, entonces cuando se da un plano realmente se debería de dar el plano como variante, ¿no? Es decir, estoy en el plano 4.8 y de 4.8, 4.7, 4.9 es una variante, ¿no? oscilo entre esos subniveles, ¿me entiendes? Sería una manera de expresarlo. Es totalmente diferente, absolutamente, absolutamente diferente, ¿me entiendes? No quiere decir que uno baje por algo, sino sencillamente son cosas, como vosotros diríais, de la vida, ¿no? De la vida física y de la vida suprafísica, estas cosas pasan, nunca hay un nivel determinado.

Interlocutor: Sí, pero también dijiste en una sesión anterior que también se te habían reactivado varios engramas, ¿no?

Thetán de Laskmi: Poco a poco.

Interlocutor: Vale

Thetán de Laskmi: Esa era una próxima pregunta, que sé que sí la tienes agendada, ¿me entiendes? Y estoy respondiendo a una que no tienes agendada.

Interlocutor: Correcto

Thetán de Laskmi: Es decir, no tiene nada que ver. He dado una respuesta a esa pregunta pero he dicho que había dos respuestas. Y la segunda respuesta es porque en ese momento, no en ese momento sino en el intervalo del último tiempo, y último tiempo para cada uno puede ser una cosa pero tampoco me hace falta especificar, en el último tiempo mi parte encarnada ha tenido unos altibajos que le han hecho bajar esos dos subniveles, ¿me entiendes? O sea, altibajos, como persona todos tenéis altibajos porque pasan cosas en el plano físico, ¿no? Cosas familiares, laborales, cosas circunstanciales al final y pasan a todos y a cada uno de vosotros. No hay nadie que este exento de eso, ni el receptáculo ni nadie, ¿me entiendes?

Interlocutor: Sí.

Thetán de Laskmi: Bien, ya me entiendes entonces interlocutora. Entonces esas son las dos causas por las cuales hubo un descenso de un par de subniveles. No son importantes porque ahora mismo me encuentro en el plano 4.8, es decir, he subido, no es circunstancial. Lo importante es que me siento y de eso ya hice hincapié en una sesión anterior que me siento bien en mi plano, me siento tranquilo en mi plano, no me siento para nada fuera de lugar, no me siento pero para nada inestable, me siento estable en un plano Maestro, que muchos quisieran. No lo digo para envidiar a los demás, lo digo para dar la información para quien la escuche. Me siento estable en mi plano Maestro y doy gracias a Eón porque lo estoy.

Interlocutor: Muy bien.

Thetán de Laskmi: Ahora ya puedo responder a tu pregunta. Por favor, formularla en voz alta y clara.

Interlocutor: Si, también dijiste en la sesión anterior que se te habían reactivado varios engramas o producido engramas en esta vida entonces mi duda era si las querías relatar o qué podíamos hacer para que mejorases o no tuvieses esos engramas.

Thetán de Laskmi: Sí, la verdad es que uno descarga y aún descargando saca cosas. igual que quien no descarga. Solo estoy diciendo que siempre hay engramas que hay que tocar.

Interlocutor: Sí, otra pregunta que se me acaba de ocurrir es por qué se han producido o se han reactivado esos engramas.

Thetán de Laskmi: Sí, el porque se han reactivado tienen que ver por…

Interlocutor: ¿Los altibajos?

Thetán de Laskmi: altibajos a nivel físico que ha recibido mi parte encarnada por situaciones de su plano físico. A veces no las controla las situaciones, entonces sucede eso.

Interlocutor: Bien.

Thetán de Laskmi: Sé que vosotros muchas veces habláis de lo que es, y lo he hablado ya este tema, ¿eh? El equilibrio y lo he hablado ya este tema y realmente, como parte conceptual siempre me cuestiono dónde puedo ubicar, ¿no? Ese equilibrio, es decir, aún siendo un thetán Maestro, aún siéndolo pienso ¿dónde puedo ubicar el punto central? ¿dónde esta ése equilibrio?

Interlocutor: Eso es un proceso, un trabajo personal de cada uno de encontrar el punto, ¿no? De encontrar el equilibrio.

Thetán de Laskmi: Bueno, ¿personal o espiritual? También. Incluso, es un buen matiz interlocutora, en el mundo espiritual, incluso desde nuestros planos suprafísicos tenemos que trabajar eso. Hay gente de vuestro plano físico que se cree infalible y dice: bueno, yo no tengo que trabajar nada. Yo digo pero si incluso nosotros, desde los planos suprafísicos tenemos que trabajar, ¡cómo no va a tener que trabajar una persona física!

Interlocutor: Totalmente de acuerdo.

Thetán de Laskmi: Todos, absolutamente todos y vuelvo a incluir a éste receptáculo, todos. No existe la infalibilidad ni en el plano físico ni en el plano suprafísico. Solo existe el trabajo diario, el esfuerzo del día a día. Conseguir ese equilibrio nos puede dar una satisfacción tremenda. Y esto sí lo leo de la mente conceptual del receptáculo. Te puede dar una satisfacción tremenda encontrar el equilibrio. Y lo leo de su mente conceptual porque entiendo que él ha encontrado ese punto equilibrado en el último tiempo. Es algo muy, muy complicado pero el lograrlo se consigue la satisfacción plena. Siempre hay cosas que trabajar pero uno consigue encontrar ese punto equilibrado. Luego se puede equivocar también. También se puede equivocar porque para cada tema tienes que poner el equilibrio y es muy, absolutamente muy complicado, pero ¿y quién mide exactamente un puntito hacia un lado, un puntito hacia el otro? Es muy complicado.

Yo creo en una cosa interlocutora, creo que cada uno de nosotros tenemos que hacerlo lo mejor que podamos. Aún haciéndolo lo mejor que podamos, nunca podemos estar seguros de que hemos puesto el equilibrio exacto, pero tenemos que estar convencidos de que lo hemos hecho bien sin caer en la pedantería de decir: ah bueno, yo no me puedo equivocar. Y luego existe asesoramiento de los Maestros de Luz en mi nivel. Digo en mi nivel porque si bien en el vuestro también existe es como más complicado captarlo, ¿no? Y te dice los Maestros de Luz: no, así no, un poquito hacia la otra parte. ¿Quien dice el equilibrio hacia todas las circunstancias de la vida, no? saber exactamente cómo se ha de brindar al otro, cuanta prioridad hay que dar al otro, cuanta prioridad hay que darse a uno, es muy complicado. Y siempre va a ver Maestros que discrepen entre ellos.

Ojo con esto interlocutora, Maestros de Luz que discrepan entre ellos y dicen:. ¡No! Tienes que pensar un poquito más en ti, ¡no! Tienes que pensar un poquito más en el otro y te vuelven, si tuviéramos cabeza física, te explotaría, ¿no? Entonces he aprendido a creer en mi mismo. Haciendo caso a los demás pero creyendo en mi mismo, siempre analizo la posibilidad de estar equivocándome pero no me dejo influenciar fácilmente, aún siendo yo Maestro de Luz intento creer en mi mismo, intento hacer pasos por mi mismo y lo digo como ser espiritual.

Interlocutor: Muy bien. Es lo que se ha de hacer, creo yo.

Thetán de Laskmi: No sé si la enseñanza que intento dar es totalmente entendida pero eso se pretende.

Interlocutor: Sí, porque la finalidad es intentar vernos desde fuera, ¿no? Intentar autoevaluarnos en cada acto, en todo lo que hacemos.

Thetán de Laskmi: Autoevaluación es una palabra que es muy complicada porque autoevaluarnos es que uno tiene que salir desde fuera y visualizarse desde fuera, ¿me entiendes? Huy, que complicado es eso. Aún desde los planos suprafísicos, que complicado es eso, verse objetivamente… Pero es que ¿qué es la objetividad? Siempre me lo pregunto, ¿qué es la objetividad? La objetividad es la subjetividad de Eón, no hay otra, no creo sinceramente y muchos me dicen que estoy equivocado interlocutora que haya una entidad que sea objetiva, aún ni siquiera el Padre por mucho amor y respeto que le tenga y algún religioso vuestro me dirá: ¡oh! Qué blasfemia más grande, vas a bajar de nivel, ¿no? Por estar yendo en contra del Padre. No, el Padre es todo amor y respeta todos los puntos de vista diferentes. Ahora con tu permiso quiero retirarme y quiero dejar descansar el concepto del receptáculo porque lo agoté muchísimo con todo el concepto que volqué sobre él. Tengo engramas y me gustaría tocarlo en otra oportunidad pero quería expresarme nuevamente y me ha hecho bien expresarme. Ahora necesito dejar descansar al receptáculo porque lo dejé muy, muy agotado por el concepto que volqué, ¿no? Por todo el concepto que tuvo que transmitir de todos los datos que le brindé.

Interlocutor: Muy bien, gracias.

Thetán de Laskmi: Le doy las gracias por su labor a la hora de traducir. Voy a dar paso a una Entidad de Luz que va a expresarse muy brevemente para no agotar todavía más al receptáculo y yo me retiro ya y me marcho interlocutora.

Interlocutor: Vale, muchas gracias por haberte presentado. Y luz para ti.

Thetán de Laskmi: Muchas gracias a ti también y deseo que tu también ese equilibrio, que sé que siempre se trabaja. Tengo todo el apoyo de tu yo superior que sé que es una Entidad de Luz. Hasta todo momento y gracias.

Interlocutor: Hasta todo momento. Bienvenido.

Ro-El-Van: Bien, gracias soy Ro-El-Van. El yo superior del receptáculo.

Interlocutor: ¿Cómo estás?

Ro-El-Van: Bien, me parece muy importante lo que ha explicado este espíritu tan hermoso porque creo que realmente hay muy pocas entidades capaces de poder conceptuar al nivel que ha conceptuado. Aún en el plano 4, hay pocas entidades que puedan conceptuar a un nivel tan claro como el que ha conceptuado, ¿no?

Tengo que darte las gracias por tu labor como interlocutora porque creo que siempre es importante acompañar en todo momento a la entidad que se esta expresando. Nunca puedes forzar a una entidad a que descargue una vivencia y eso es lo que haces correctamente, ¿me entiendes?

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: Tienes que acompañarla en lo que quiera relatar sin que se pierda la entidad. Porque si dice algo que no es útil entonces se pierde y tú le tienes que orientar, ¿no? También en una vida si se pierde y no toca el núcleo de la carga engrámica entonces puede llegar a perderse.

Tienes que acompañarla, orientándola y eso es lo que haces correctamente. Por eso te digo que has hecho bien también en no forzar a la entidad a que descargue. Conceptúo que tiene muy poca carga engrámica, no es importante. Él ha querido expresarse, es lo que ha elegido. También nosotros que hemos estado orientando, hemos decidido que así fuera.

Interlocutor: Vale.

Ro-El-Van: Gracias por tu labor y hasta todo momento y mucha luz para ti.

Interlocutor: Gracias por haber venido y hasta todo momento

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.