Lam-Avar 07/06/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Lam-Avar, thetán de Mª Carmen G.

Interlocutor: Mª Carmen G.

Lam-Avar: Vuelvo a estar comunicado, ¿cómo estás?

Interlocutor: Bien ¿y usted?

Lam-Avar: Me encuentro muy aliviado después de la última descarga… (suspiro) ¡Qué bien me siento!

En el plano físico hay muchas cosas que perturban y tú lo debes saber, muchas cosas que hacen caer: ya sean dudas, ya sean remordimientos, ya sean roles del ego, bajones energéticos, engramas, karmas… En cambio desde el plano espiritual no es así, no hay nada que nos haga retroceder. Desde el plano espiritual trabajamos, por lo menos desde mi plano, que me hallo en un 4.3, al borde de un 4.4, trabajamos constantemente en función de Servicio y eso es lo que ayuda… También hay interferencias, las interferencias son los engramas en el mundo espiritual. Ahora que he conseguido revertir mi carga engrámica sobre un 10% me siento bastante aliviado, bastante aliviado… y quisiera que sepas que me gustaría tocar una vida muy conflictiva, sobre el sur de Inglaterra, en la Guerra de los Cien Años… La tocaré en otra sesión, ahora no es necesario descargar.

Sí hay algo que todavía me moleste, que todavía me afecte… hay inseguridades, hay temores… Me falta algo que muchas veces mi receptáculo que tan gentilmente me alberga dice, fortaleza de espíritu, una fortaleza sana de espíritu siempre lleva más allá. Y es capaz de crear una base para mantener fuerte esas columnas, ¿se entiende?

Interlocutor: ¿Lo de tener miedo a la persona de qué le viene?

Lam-Avar: Es por engramas de vidas pasadas, en este caso es por engramas de la vida de Inglaterra que ya dije que me genera mucha carga y que me afecta y yo te lo transmito…

De alguna manera no es fácil en el plano físico el deshacerse de esos malditos implantes engrámicos, por eso también te pido voluntad y fuerza para revertir determinados engramas. Se ha dicho muchas veces que psicoauditación no es la varita mágica, es una ayuda para aquel que quiere ser ayudado, esto sirve de ayuda, luego tú debes tomar conciencia de ello y también poner fin a todo. Sí, encarar a los engramas, desde el plano físico sé, SÉ, que es difícil… Yo te ayudo constantemente y sé que lo lograremos, sé que lo lograremos. Debéis intentar revertir los engramas en el plano físico como yo revierto los engramas en el plano espiritual y sé que lo haremos, porque yo he llegado a revertir un 10% gracias a psicoauditación, y tú ya debes haber notado esa descarga, ya la debes haber notado… Tienes que estar abierta de mente para notarla… yo te envío Luz para que así sea, por favor te lo pido, sé que puedes hacerlo. Con colaboración tuya, ja, no hay nada que pueda impedirme llegar al plano 5, que es mi aspiración. No aspiración egoica, aspiración de Servir, aspiración de ser útil al otro. Espero que lo entiendas, por favor. Necesito que esas DUDAS se conviertan en una FORTALEZA DE ESPÍRITU, que dejes estar las dudas, que únicamente te dediques a Servir y a ser útil al otro, que eso es lo más bonito que hay. Toma conciencia de ello, por favor y esos engramas ya no podrán hacerte nada. Podrás deshacerte de ellos con fortaleza de espíritu, confía, puedes hacerlo. Con mi Luz y con tu Fortaleza de Espíritu podrás lograrlo. Porque hay cosas que pesan que es el temor de no poder deshacerme de los engramas yo solo, y eso te lo transmito a ti, tú puedes deshacerte esos engramas por ti sola y yo confío en que lo harás. ¿Entiendes?

Interlocutor: ¿Y cómo puedo hacerlo?

Lam-Avar: Pues lo más importante de todo es tener fe en ti misma, saber que puedes tú sola… Después autoanalizarte, autoanalizarte en el buen sentido, siempre autoevaluarte para ver si tienes algún error y cuando lo detectas intentar eliminarlo para cambiar hacia bien siempre, sí, para no volver a cometer los mismos errores y no olvidarte de los errores cometidos sino autoanalizarte y lograr salir adelante entendiéndolos. ¿Se entiende el concepto que intento transmitir? Confío en que lo lograrás… Una vez tengas la fe y esa autoevaluación sólo te faltará esa fortaleza de espíritu que yo he dicho para revertir los engramas… Recuerdo un caso en que mi receptáculo, el médium Raúl, te dijo algo sobre la muerte, ¿recuerdas?

Interlocutor: Sí…

Lam-Avar: En ese momento engramas te impedían y te condicionaban, pero tú los lograste vencer con fortaleza de espíritu, ¿lo recuerdas?

Interlocutor: Sí…

Lam-Avar: Y yo te envié Luz en ese momento para que de verdad abrieras los ojos, los ojos conceptuales se entiende. Te lo pido entonces, si lo lograste una vez lo puedes lograr todas, ¿sí? Debes encarar esos engramas que te impiden ver la realidad, y yo te ayudaré también con psicoauditación. ¿No tienes nada que decirme?

Interlocutor: De momento no.

Lam-Avar: Siempre estoy contigo, te dejo con todo mi cariño. ¡Gracias, gracias por escucharme a todos! Y gracias por servir de interlocutora para poder conversar y para poder transmitir lo que siento, y esas formas de mejorar los dos. Muchas gracias y hasta todo momento.

Interlocutor: Gracias a ti y adiós.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.