Orbelian 26/09/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Orbelian, Thetán de la consultante.

Interlocutor: Víctor Firedol

Orbelian habló sobre el estado de su 10% y su evolución en la mediumnidad. Explicó la relación que los espíritus tienen con las Energías Divinas.

Orbelian: De nuevo aquí. Es un placer. Soy Orbelian.

Interlocutor: ¡Hola! ¿Qué tal?

Orbelian: Bien, bien, bien. ¿Cómo estás?

Interlocutor: Muy bien. ¿Preparado para la sesión no?

Orbelian: ¡No, por favor más sesiones no! Risas.

Interlocutor: Risas.

Orbelian: No, es que mi 10% me da bastante ajetreo con las sesiones. Risas. Bueno.

Interlocutor: ¿Va a empezar con algo o…?

Orbelian: Bueno no, pasamos a las preguntas estas que tienes agendadas directamente y los mensajes que tengo hacía mi 10% los iré dando a medida que responda las preguntas.

Interlocutor: Primera pregunta: plano.

Orbelian: Pero… ¿Es qué mi 10% no los capta? Risas.

Interlocutor: Risas.

Orbelian: Plano 4º, subnivel 8.

Interlocutor: 4. 8, está muy bien.

Orbelian: No está mal. Risas.

Interlocutor: ¿Y OT?

Orbelian: Mi 10% ya ha adquirido un grado de OT VI, cerca de OT VII. Pero recordemos que todavía hay engramas. Engramas que pesan.

Interlocutor: Sería un OT no real, ¿no?

Orbelian: Así es.

Interlocutor: Muy bien. En cuanto a… ¿fidelidad?

Orbelian: La fidelidad depende. Es bastante variable por su parte. Supongamos que tiene una fidelidad sobre un 70% a 75%.

Interlocutor: Aja. ¿Objetivamente o subjetivamente?

Orbelian: Sería una parte subjetiva-objetiva. Para que me entiendas sería subjetivo lo que sería para ella. Para ella sería ese grado de fidelidad. Lo que pasa es que sus sesiones son muy similares a las de los médiums actuales por lo tanto sería casi objetivo. Objetivamente también estaría rondando esa cifra. Pongamos que tiene esa cifra por ambas partes.

Interlocutor: Sobre un 70%-75%, ¿no?

Orbelian: Sí. Pongamos 70% para ser más exactos.

Interlocutor: Vale.

Orbelian: 71%, 72%, ¿sí? Para juntarlo junto con cuando las sesiones no son tan espectaculares digamos. En ocasiones cae de fidelidad mucho. Cae a lo mejor a un 40% todavía por roles de ego, que si bien ya los ha corregido mucho todavía están. Y a veces más activos de lo que ella piensa.

Interlocutor: ¿Le faltaría integración?

Orbelian: Así es. Bastante integración, pero tampoco es para alarmarse. Tiene una integración fuera de lo común en una persona, pero le falta integración para ser médium.

Interlocutor: ¿Qué grado de integración si se puede decir?

Orbelian: Bueno la integración estará sobre un 70% a lo mejor, alrededor. Y eso está muy bien. Es una cifra muy buena. Pero para ser médium necesitaría sobre un 90% de integración.

Interlocutor: Sí, porque la integración va muy unida con la fidelidad.

Orbelian: ¡Y con el grado OT! Risas.

Interlocutor: También, sí. Entonces paso a las preguntas.

Orbelian: ¡Algo serio a mí no! Risas. Adelante por favor te escucho. Bueno escucharte tampoco, te conceptúo. Risas.

Interlocutor: Bueno, empiezo. En una sesión de tu 10% se dijo que tenía afinidad con la Energía Crística y que le ayudaría a cubrirse en amor, a comprender, y le ayudaría también en la misión. ¿A qué se refería exactamente?

Orbelian: Algunas partes de esta pregunta no es el momento de desvelarlo. No es el tiempo, pero podemos decir algo así como lo que ya se ha dicho. Que sí, que hay afinidad y que sí que le puede ayudar; pero no se trata a nivel para proyectarla, sino que se trata a nivel de suplemento. Digamos que todos los seres encarnados y desencarnados, por su naturaleza, por su esencia, por su vibración tienen diferente afinidad. Algunos a la Energía Crística, otros a la Energía Búdhica, etc. A diferentes tipos de Energías. En el caso mío es hacía la Energía Crística. Y siempre esas Energías están como si fueran guías, pero no son guías porque son Energías y las Energías están desde su plano, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: No es que guíen, no es que orienten, no es que ayuden… Sí ayudan con luz. Digamos que es como que se recepciona más. Es como si ese receptáculo, espíritu, Thetán, 10%, lo que sea, recepciona mejor los conceptos, la vibración, la luz de esas entidades. Para mi 10% le sería más fácil canalizar a la Energía Crística, omito a propósito que eso nunca ha pasado, que incorporar la Energía Búdhica por poner un ejemplo, ¿bien?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Gracias a la afinidad. Esas Energías siempre están como al lado de esas personas con las que hay sintonía de vibración; y también se comparte frecuencia, vibración, escala tonal,… ¿se entiende?

Interlocutor: Aja.

Orbelian: A escala tonal vibratoria me refiero. Es como que eso se comparte y esas Energías Divinas es como que de alguna manera que sea entendible de explicarlo, se hace muy difícil de explicar esto, es como que pasan de una parte a otra. Es como que están divididas entre todos los lugares donde hay afinidad. Entonces es como que abarca, como un sol inmenso, todos esos rincones de esos seres y los rayos de luz llegan a esos seres más que a los demás. No es que solamente lleguen a ellos, sino que también llegan a los demás, pero esos no lo recepcionan tanto. Entonces es como que tú, afín a la Energía Búdhica, vas a tener no sólo más recepción de la Energía Búdhica, sino que además vas a tener más facilidad de comprensión de los conceptos que te envíe, así como en la recepción en la mediúmnidad de dicha Energía, así como al vibrar al unísono con ella, así como luego llegar a traducirlo correctamente. No es que traduzcas solamente más conceptos, sino que además los traducirás con una fidelidad mucho mayor. Es como si tu fidelidad pongamos es de un 60% y canalizas a la Energía Búdhica, al ser afín a ella, la traducirás con un 70% o 80% de fidelidad. ¿Se capta?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: En un caso excepcional, porque estés mejor de alguna manera, puedes traducirlo a 99% aún estando en prácticas sin ningún problema como ya ha pasado con algún Maestro de Luz en algún momento. En algunas ocasiones es por afinidad, en otras ocasiones es por el estado anímico, físico, psíquico, espiritual, lo que sea del 10% que hace la sesión. ¿Bien? Así también las Energías es como que acompañan al ser, es como que le ayudan. Sería como una especie de guía energético, pero insisto, no es un guía. No es un guía porque está establecida la Energía y lo único que hace es abarcar todo.

Interlocutor: Entiendo. Una pregunta. Si por ejemplo yo como Firedol soy afín a la Energía Búdhica y otra entidad también es afín a esta Energía Búdhica, ¿entre nosotros somos afines o no?

Orbelian: No, no tiene porqué. Puedes ser afín, porque por vibración y por sintonía puedes ser afín a la Energía Búdhica, y el otro también serlo, pero entre vosotros no tenéis porqué ser tan afines; porque dentro de la afinidad con las Energías Divinas no entra todo el pack, digámoslo así para que sea entendible, de frecuencia, sintonía y esencia espiritual, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Sino que entran algunas partes de ese pack. Es decir que de alguna manera puedes no ser afín a esa otra persona porque puede fallar… A ver para poner un ejemplo. Persona A, persona B y persona C. Supongamos que la persona B sea afín a la Energía Crística, y que las personas A y C sean afines a la Energía Búdhica.

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Pero la A y la B pueden llevarse mejor que la A y la C. ¿Me captas?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Es decir, si bien tiene que ver hay varios puntos de la vibración que no tocan directamente con las Energías Divinas, porque las Energías Divinas no son completamente afines tampoco al espíritu. No existe esa afinidad inmediata como la hay de espíritus y ángeles. ¿Sí? Sino que hay algún tipo de vibración similar, pero no necesariamente tiene que haber almas gemelas por el medio ni espíritus afines.

Interlocutor: Una cosa. Es como que el espíritu C tiene una parte que vibra en sintonía con la Energía Búdhica y…

Orbelian: Pero claro, la parte A tiene otra.

Interlocutor: Sí. Y la parte A tiene otra parte que también coincide con la Búdhica. Pero entre sí no tienen ninguna que coincidan entre ellos.

Orbelian: Así es. Es como que la Energía Divina tiene tantísimos puntos que se puede ser afín por un punto, pero no por el otro. ¿Se capta?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Ser afín a una Energía Divina sólo quiere decir ser afín con la mayoría de puntos de esa Energía, pero puede que no se coincida. ¡No tiene porqué darse el caso! Pero puede que sí, en el sentido de que es posible porque las Energías Divinas, insisto, no tienen una afinidad como la tenemos nosotros los espíritus o la tienen los ángeles. ¿Se entiende?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: De alguna manera no tiene porqué tener el mismo grado de vibración, porque una Energía Divina ya mora en el plano 7º de vibración y tiene su vibración establecida. ¡Tiene su vibración! La Energía Divina está ahí y ahí se queda, ¿bien? No tiene esa frecuencia de vibración cambiante, como la tenemos nosotros espíritus, ¿bien? O como la tiene el 10% de cualquier ser angélico.

Interlocutor: Aja.

Orbelian: Así pues, no se tiene porqué ser completamente afín. Cuando se habla de que se es afín a esa Energía simplemente se quiere decir que es capaz de recepcionarla, de canalizarla con mayor facilidad, para conceptos, para luz, o para canalizarla para proyectarla, o para canalizarla para dar mensajes, que es este caso lo que pasa con mi 10%. Es el plan para su misión canalizarla para que dé mensajes.

Interlocutor: Sí.

Orbelian: ¿Se entiende? Pero no canalizarla para proyectarla. No tiene nada que ver. Si bien sí podría, porque lógicamente cualquier persona con entrenamiento mediúmnico puede hacerlo, no es que sea su misión de vida, sino que eso complementa.

Interlocutor: Sí, ya entiendo. Y una preguntita. ¿Si por ejemplo hay dos almas gemelas, y una de las dos es afín con la Energía Crística la otra puede ser afín con la Energía Búdhica?

Orbelian: Tendría que tener la misma afinidad con esa Energía, con los mismos puntos de esa Energía; porque si son gemelas tienen exactamente la misma vibración. Es idéntica.

Interlocutor: ¡Ah, vale! ¿Entonces todas las almas gemelas de un espíritu también son afines a la misma Energía Divina?

Orbelian: Sí, así es. Y tampoco tiene un porqué, porque puede haber cambios de vibraciones en las Energías, porque las Energías se van adaptando hacía la persona. Insisto te lo sigo diciendo. Eso que tú estás diciendo sí que puede pasar. Puede pasar que sean afines con diferentes Energías, aún siendo almas gemelas. Teóricamente no tendría que pasar, pero pasa y te explico el porqué; y es algo que he explicado antes pero que quiero aclarar y que quede más claro todavía. Una Energía Divina no es que sea afín en si a un espíritu, sino que directamente ayuda más a ese espíritu. Digamos que el espíritu necesita una autorización especial de esa Energía como para poder canalizarla, ¿se entiende?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Pues entonces digamos que tú tienes la autorización de la Energía Búdhica, así como mi 10% de la Energía Crística. ¿Se capta?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Esa autorización previa permite que luego se puedan recepcionar los conceptos, la luz y la energía de esas Energías Divinas con mayor facilidad. ¡Sólo quiere decir eso! Pero eso no quiere decir que a mitad de encarnación, o no encarnación, sino también desde el plano suprafísico se cambie el permiso especial y se cambie la supuesta afinidad de una Energía a otra; que a mitad de encarnación te cambiaran la Búdhica por la Crística, ¿se entiende?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Podría pasar si se adaptara mejor a tus necesidades la Energía Crística. ¿Bien? Es decir, no es una afinidad por Energías, es una afinidad por necesidad digamos. Y la necesidad que no se confunda con ego. Por decirlo así es para ayudar en la misión.

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Si para ti para ayudarte en tu misión te es mejor la Energía Búdhica vas a tener como un permiso especial para canalizar la Energía Búdhica, y te va a ayudar más. Y vas a poder canalizarla mejor; para luz, para conceptos, para mensajes, para todo tipo de tareas, ¿bien?

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Pero si dejaras de adaptarte a eso se podría cambiar muy fácilmente. Entonces, insisto, si con la Energía fuera totalmente un tema de afinidad, tú con tu alma gemela los dos tendríais que vibrar en sintonía con esta Energía Divina; pero como la Energía Divina no es que vibre en sintonía con un espíritu, sino que directamente le ayuda, puede ser que te ayude a ti, pero que la otra persona, tu alma gemela, tuviera recepción de otra Energía diferente porque puede ayudar mejor para su condición de vida y para su misión, ¿sí? En eso también influye la realidad en la que se vive, en el lugar en que se vive, en la misión como es, para qué es, dónde es, ¿sí? Pero ahí entra también directamente para quién es, por lo tanto cada vibración, pero no es el único punto que se toca como para ser, por decirlo de una manera entendible, elegido por cada Energía.

Interlocutor: Ya.

Orbelian: Es un concepto difícil.

Interlocutor: Sí. Voy comprendiendo más pero necesitaré volver a escuchar la sesión.

Orbelian: Bien, hay tiempo. También se necesita trabajar el decodificador.

Interlocutor: Sí. ¿Entonces paso a la siguiente pregunta?

Orbelian: Como desees.

Interlocutor: En tres canalizaciones de tu 10% varias entidades le han estado enviando conceptos visuales durante un largo rato. Ella quería recibir verificación si recibió bien el objetivo del por qué de está prueba. Le dijeron que era para probar fluidez, capacidad de captación de conceptos, despersonalización, así como para ver cuanta carga podía soportar. ¿Es así?

Orbelian: Es correcto. Pero añado yo, agrego que eso pasó porque de alguna manera es necesario poner a prueba para ver hasta qué punto podría llegar a psicoauditar. Es como que es necesario que psicoaudite y queríamos poner a prueba el tema, ¿bien?

Interlocutor: Sí, era mejor hacerlo primero con esas imágenes para ver hasta qué punto podría llegar a…

Orbelian: Así es. Y si tu Thetán se lo propusiera, podría pasar lo mismo contigo, porque sería una buena experiencia, ¿eh Víctor?

Interlocutor: Aja, sí. ¿Están preparando alguna prueba?

Orbelian: Risas. No, no de momento.

Interlocutor: Entonces continuo, ¿no?

Orbelian: Adelante.

Interlocutor: Vale, sí. Pregunta si se ha presentado alguna entidad del error sin que se haya dado cuenta dando mensajes tergiversados y si es así, ¿qué puede hacer por su parte para revertirlo o que no vuelva a pasar?

Orbelian: Sí ha pasado. Se han presentado algunas entidades negativas del error en algunas de sus canalizaciones y han puesto la gota digamos, ¿bien? Se han presentado entidades del error, y no es que hayan tergiversado mensajes sino que han aportado su gota. Es decir, ella ya a veces tergiversa mensajes por su cuenta.

Interlocutor: Sí.

Orbelian: Ya los tergiversa porque todavía no tiene la suficiente práctica y a veces es como que omite cosas, añade cosas donde no tocan, aporta donde no toca, ¿sí? Y tergiversa mensajes también por la manera en que le llegan, porque otros muchos mensajes no le llegan. Pues bueno, en este caso cuando se presentan espíritus del error no tergiversa los mensajes los capta bien, claro capta bien los mensajes de los espíritus del error los cuales son negativos.

Interlocutor: Sí. Simplemente porque están en el error.

Orbelian: Así es.

Interlocutor: Dice que si puede revertirlo siguiendo entrenando con la Energía Dorada.

Orbelian: Necesitaría también envolverse más en amor, ya no sólo la Energía Dorada, sino también envolverse más en amor. Y práctica, mucha práctica.

Interlocutor: Bueno entonces ahora paso a otras preguntas. Leo la parte que está escrita. Ahora que estamos con el tratamiento de psicoauditación quería saber si tengo algún engrama adquirido en esta vida y…

Orbelian: Bueno, estas preguntas que vas a nombrar las dejaré para una futura sesión, que me gustaría que fuera cuanto antes mejor porque quiero explicar varias cosas y puede ahondarse mucho el tema. El receptáculo está muy pero que muy agotado por tantas sesiones que ha realizado durante el día. ¿Bien? Entonces preferiría cortarlo porque se está desestabilizando y puede haber problemas de traducción, y lo dejo para una futura sesión. Me gustaría que fuera cuanto antes mejor. Quiero añadir muchas cosas respecto a eso.

Interlocutor: Vale.

Orbelian: Hay muchas cosas que me gustaría decir que no entran dentro de las preguntas también. Tengo muchas cosas que decir. ¿Bien?

Interlocutor: Muy bien. Entonces se presentará en otra sesión, ¿no?

Orbelian: Sí, si puede ser mañana por ejemplo.

Interlocutor: Vale.

Orbelian: Bueno, te dejo toda la luz para ti y para mi 10% y mucha suerte a ambos.

Interlocutor: Muy bien. Gracias por presentarte y por…

Orbelian: Gracias por escucharme.

Thetán Operante (OT) potencial. Hasta no estar libre de engramas (clear) no es OT real.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.