S.L. 23/09/10

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de S.L.

Comenzó diciendo que se siente rodeado por negatividad o confusión, que le generan aprensión con el entorno. Comentó que se encuentra en un plano 3, que no se desentiende de su 10% y sabe por las cosas malas que está pasando. Finalizó relatando una vida en la India, cuando ésta se encontraba en su máximo esplendor, donde encarnó para aprender de los grandes Maestros; y si bien se encontraba rodeado de valiosísima gente que podía enseñarle, no le interesaban estos temas.

 


 

Thetán de S.L.: Estoy aquí comunicado y tengo que admitir que en este momento tengo una sensación confusa. Me siento como rodeado por monstruos como le diríais vosotros, o por negatividad, por confusión como le diría yo. La confusión en vuestro nivel os genera ciertas dudas pero en el nuestro nos genera mucha aprensión en el entorno. Nos genera una sensación como para lo que vosotros puede ser una herida. Como para lo que vosotros puede ser una herida física porque si nos movemos por pensamiento pero tenemos el pensamiento confundido, automáticamente nos estamos haciendo daño, nos estamos haciendo mucho daño.

Entiendo que mi parte encarnada lo está pasando mal porque es una persona que tiene bastantes roles del ego y los roles del ego no es una enfermedad es cómo una enfermedad. Cuando la coges, cuesta muchísimo de soltarla. Cuando te enroscas en roles del ego y cuanto más te enroscas más fácil es enroscarse nuevamente.

Por eso una integración no es una cuestión de segundos, de décimas de segundo, la integración es una acción de horas, días, semanas, meses, años. Cuesta mucho obtener un estado de claridad total. Lo que para nosotros puede ser un estado de claridad total. Muchísimas vidas puede llegar a tardar en obtenerse. Nosotros somos más exigentes porque para nosotros ver una integración total es ver más allá de lo que vosotros veis.

Y estoy descargando con esto que estoy diciendo. Porque pese a lo que muchos puedan pensar, la psicoauditación no es solamente descarga a nivel de vidas pasadas, también descarga de decir cómo nos sentimos, de expresar nuestros deseos, de expresar nuestras incertidumbres, dudas, temores, deseos, miedos. No es nada fácil para nosotros presentarnos y empezar a contar vidas pasadas que nos han hecho daño. Cuesta mucho arrancar con alguna vivencia que nos haya hecho daño y entiendo que la mediumnidad es una cuestión muy complicada de que cuando se tiene un tiempo es muy precioso y se tiene que aprovechar hasta el final.

Me gustaría de nuevo dar apoyo a mi parte encarnada, no lo está pasando bien, no lo está pasando bien pero a veces las desuniones amistosas, familiares o de cualquier otra índole son negativas cuando nos enroscamos, cuando nos enfrascamos en ella porque se convierte en nuestro vicio, en nuestra obsesión pero el problema más grande es cuando el otro utiliza poder físico para hacernos daño, porque tiene los recursos para hacerlo. Porque sabe que somos débiles, es tal vez una especie de tentación, como nos hace los demonios, también los espíritus del error lo hacen.

Todos estamos rodeados de espíritus del error. Sé que mi parte encarnada está rodeado de espíritus del error. Habló de espíritus del plano 2. Yo estoy en el plano 3, estoy por encima de todo eso pero también soy del error. Si nos plantamos ante la denominación de error como equivocación.

No me noto lumínicamente hablando en un plano cuarto, sé que tengo roles del ego, sé que tengo engramas, pero… ¿quién no los tiene? Incluso el Maestro más excelso tiene que tener algún resquicio de ego, debe tenerlo, es ley que los tenga.

Tuve una vida pasada, en la India, encarné con el propósito de aprender determinadas lecciones con determinados maestros hindúes que había en la zona en la época de máximo esplendor hindú.

Había varios maestros que podían ayudarme, podían hacerlo. Encarné, pero un tanto preocupado porque recién me iba haciendo mayor, me iba dando cuenta que no me interesaban esas cosas, entonces el espíritu, ese 90, estaba preocupado. Pero volviendo a ese 10% me sentía como si no encajara en el entorno, no me interesaban esas cosas, tenía a mi alrededor muchísima gente valiosa que podía enseñarme, viví en la pobreza, prácticamente no me entendía con mis padres, no me llevaba bien, ellos hablaban de karmas, ellos hablaban de hacer las cosas bien. Yo hablaba de algo muy común en vuestro sistema actual, de vivir la vida, de no preocuparse en lo que vaya a suceder después. Pero es que el tema no es preocuparse, digo ahora, es ocuparse, cuando las cosas están verdaderamente mal no podemos escurrir el bulto, echar la vista atrás y no ver lo que tenemos realmente delante de nuestros propios ojos, tenemos que ocuparnos de ese tema, no podemos escaparnos, no podemos huirlos.

Conocí a una mujer, que me encantó, pero tal vez de forma superficial, porque vivía la vida, me encantaba la superficie pero esta mujer, ironías de la vida, totalmente diferente a mí. Le encantaba todo lo que tenía que ver con la sabiduría, con el aprender, con el ayudar, con el servir, no me interesaba y a medida que fuimos hablando ella me iba contando más cosas. Sin querer me fui convenciendo, tuve una discusión muy fuerte con ella diciéndole que ya me cansaba que siempre me contara sobre el mismo tema y nos volvimos a ver en toda la vida.

Tras recapacitar me di cuenta de que posiblemente fuera un error mío. Estuve un par de meses encerrado, anteriormente habíamos tenido una relación de unos 6 meses. Estuve pensando y cuando decidí ir a buscarla ya era demasiado tarde, no la encontré, no pude volver a llevarme con ella, es un alma gemela mía, pero, tras esa discusión porque yo no quise compartir la sabiduría, el buen hacer con ella, lo perdí todo.

Por eso digo ahora que quiero compartir, quiero entender, quiero mejorar. Cuando desencarné se me quedó esa sensación de soledad. Desencarné solo, y con soledad de que ella no estaba a mi lado.

No quiero hablar más. He dejado carga al receptáculo con esta vida, me gustaría volver a comunicarme más veces para expresar vidas mucho peores que ésta, y mucho menos rápidas pero es que tras este primer contacto con este receptáculo que tan gentilmente me ayudó, no me siento demasiado bien. Necesito tiempo para reflexionar, lo que puede ser para mí un tratamiento de mis roles del ego y de mis engramas.

Me gustaría extenderme más, próximamente, Me gustaría poder contar lo que siento. Hasta todo momento y gracias. Gracias de verdad.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.