TK 16/12/12

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Thetán de T.K.

Interlocutor: Laura

Comenzó expresándose y brindando un mensaje sobre el ego y la superación. Relató una vida en Grecia donde fue abducido y sometido a pruebas e investigación por los extraterrestres de Espiga. Al finalizar las pruebas lo arrojaron al mar, lo cual como 90% lo veía mal éticamente. Explicó que no le generó un engrama con carga emocional, pues no tenía consciencia, sino un engrama de dolor físico.


Interlocutor: Bienvenido

Thetán de TK: Gracias por la bienvenida

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

Thetán de TK: En estos momentos me siento con anhelo. Anhelo porque me gustaría recuperar lo que antaño tuve. Me gustaría poder conceptuar desde un plano todavía más elevado como anteriormente, tiempo atrás. Cuando digo tiempo atrás digo en otras encarnaciones.

Interlocutor: Si, ¿en qué plano te encuentras ahora?

Thetán de TK: Estoy en el plano 3.9. Y me siento bien porque creo que las anteriores sesiones me han servido para estar más estable.

Interlocutor: ¿Y qué te hace falta para subir al siguiente plano?

Thetán de TK: Seguramente me haga falta contención. Contención porque en ocasiones es como que algún rol del ego sale de repente y me nubla conceptualmente.

Interlocutor: Y en las otras encarnaciones, ¿en qué niveles estabas?

Thetán de TK: Según, he llegado a estar en el nivel 4, incluso he llegado a estar en el nivel 5. Y creo que ahora no voy a tener la misma oportunidad.

Interlocutor: ¿Por qué?

Thetán de TK: Porque creo que mi 10% Toni intenta hacer lo que puede pero no se encuentra suficientemente desprovisto de roles de ego.

Interlocutor: ¿Quieres enviarle algún mensaje en concreto?

Thetán de TK: No, se que él lucha, también contra la vida y sé que él intenta sonreír siempre. Sé que él intenta ser importante para el otro pero sé también que en ocasiones su rol del ego le nubla y es como si no supiera percibirme de ninguna de las maneras.

Interlocutor: ¿Puedes especificar qué rol del ego es? ¿O tu 10% ya lo sabe?

Thetán de TK: Ni lo sabe ni lo voy a especificar. En este caso concreto creo que es un trabajo de cada uno, en el sentido que en ocasiones no quiere darse cuenta y no quiero ponerlo todo tan fácil porque creo que aun cuando encarnamos debemos saber mantener una distancia con el 10% encarnado.

Interlocutor: Vale.

Thetán de TK: Yo como thetán siento que en ocasiones trato de desapegarme de mi 10% encarnado porque de esa manera consigo mayor claridad pero no es nada fácil lograrlo, no es nada fácil lograrlo porque el 10% también es uno con nosotros mismos.

Interlocutor: Si

Thetán de TK: Creo que el ego se puede vencer, creo que se puede vencer en tanto y en cuanto se obtiene la idea de que somos nosotros mismos los que tenemos ese rol del ego. Pasa por aceptarlo y pasa por intentar una vez detectado…

Interlocutor: Corregirlo.

Thetán de TK: Digamos mantenerlo atado, ¿no? En el sentido de estar alerta como para que no salga.

Hay gente que dice a mí me gusta tener porque soy yo mismo, yo soy así y esa personalidad mía me dice que tengo ego pero no creo, como thetán, que ninguna persona ni espíritu tenga inherentemente ego. Y menos si tomamos como referencia que todos somos creados en el plano quinto. Entonces nuestra esencia es del quinto nivel. Y si somos parte de Eón, nuestra esencia es la esencia de Eón y Eón no tiene ego, ¿se entiende?

Interlocutor: Sí, bien, trataremos desde aquí intentar ayudarte y luego tu 10% que haga su trabajo personal también.

Thetán de TK: Ahora yo como thetán tengo engramas también.

Interlocutor: ¿Quieres relatar alguna vida que te moleste actualmente?

Thetán de TK: Sí, puedo tocar algo que me moleste. Puedo tocar algo que me sienta, por lo cual me sienta paralizado, digamos.

Interlocutor: Bien.

Thetán de TK: Vosotros en vuestro mundo, vosotros en vuestra vida actual. Muchos de los que investigáis habréis escuchado hablar de los famosos visitantes de dormitorio que es una especie extraterrestre que abduce a la gente mientras duerme pero es cierto que ha habido gente, y no poca, que ha sido víctima de una abducción y se le ha grabado engramas.

Interlocutor: ¿Tú fuiste una víctima de los visitantes de dormitorio?

Thetán de TK: Yo tuve una mala experiencia al respecto en una vida anterior.

Interlocutor: ¿Qué te paso?

Thetán de TK: Hablamos de una vida anterior, muchísimo, muchísimo tiempo atrás. Sabemos que los extraterrestres siempre han intentado de alguna manera investigar, ya no solo conductas humanas sino también enfermedades o todo tipo de cualidades que les sea extraño o útil. Y eso viene pasando desde la antigüedad porque aunque traten de mantenerse al margen no siempre lo hacen. Y porque hay razas que tienen millones de años más de evolución que vosotros. Y yo encarné en la Grecia Antigua. Y aún en la Grecia Antigua ya había lo que vosotros llamáis platillos volantes por los cielos, por supuesto con el desconocimiento que había en el momento, nadie lo atribuía a vidas en otros mundos.

Interlocutor: ¿Y qué te paso?

Thetán de TK: La experiencia es sencilla porque no hablamos de algo emocional, hablamos de una experiencia negativa. Cuando yo tenía 14 años y yo estaba además comprometido con la familia, en el trabajo de la familia donde eran armeros, y recuerdo que yo no noté nada, en el sentido que esos seres se encargaron que yo no notara nada. Entonces es complicado relatar la experiencia como la viví como 10%, por eso trataré como thetán de darle un toque menos personal para dar a luz a lo que pasó realmente.

Sé que fui abducido una noche cualquiera, una noche cualquiera, no importa, no tiene ni siquiera importancia la anécdota porque la anécdota no se relaciona con la vida, era una vida normal y no me sentía ni siquiera con engramas.

Interlocutor: Digamos que lo importante fue lo que te sucedió

Thetán de TK: Lo importante fue la abducción, y puede pasar a una persona cualquiera, una noche cualquiera, y eso es lo que me sucedió, fui desgraciadamente abducido, teletransportado mediante desmaterialización y materialización de partículas a una nave madre. Ahora que lo conceptúo sé que estos seres venían de Espiga. Sé que me practicaron distintas pruebas. Estuve hasta 4 horas abducido. Y estuve las 4 horas en la nave, me practicaron diversas pruebas, sanguíneas, de presión, etc. Luego me abrieron en canal de lado a lado. Ahora que lo conceptúo sé que esos seres buscaban distintas muestras de sangre, de tejidos y luego investigar una parte concreta del sistema digestivo porque les servía para seguir intentando encontrar una cura para un problema de ellos, para una enfermedad de ellos. Me abrieron en canal y antes de que lograran lo que ellos buscaban, ya a la que me di cuenta, porque ellos me habían paralizado y me habían inducido un sueño profundo por lo que no podía despertar, por eso lo relato como thetán porque como persona física, humana, como 10% no llegué a ver qué pasó. A la que me di cuenta ya estaba unido con mi 90% y era 100% espíritu porque terminé por desencarnar antes de que éstos supieran lo que querían saber.

Interlocutor: ¿Desencarnaste en la nave?

Thetán de TK: Desencarné en la nave y después cuando ya sucumbía prácticamente esa hora 4, lanzaron mi cuerpo al mar, por lo que nunca me encontraron y para mi familia fue una simple desaparición y lo atribuyeron a un secuestro, buscaron por todas partes y nunca dieron con el culpable. Era imposible que dieran con el culpable porque nunca se dejaron ver. Estos seres continuaron después con más sujetos porque no habían conseguido lo que buscaban conmigo. Por supuesto que no tienen ningún tipo de moral ni de noción por la vida humana porque se deshicieron de mí como si fuera un simple objeto o un conejillo de indias y buscaron a otros. Por supuesto no voy a relatar la experiencia de otros, pero sí la mía que terminó en tragedia. Es complicado que pase pero en ocasiones sucede y tuve la mala fortuna de caer ante esa desgracia.

Interlocutor: Claro.

Thetán de TK: Y eso ya pasaba en la Grecia Antigua querida interlocutora.

Interlocutor: Una mala experiencia.

Thetán de TK: Una mala experiencia de la cual ni siquiera hay que aprender o dejar de aprender. Pero al relatarla es como que me alivio porque me duele tener que repasar que eso pasó. El dolor físico que implantaron no lo notó ese 10% porque estaba inducido a un sueño profundo y tenía desactivada sus terminaciones nerviosas. Pero yo como thetán se me quedó implantado ese engrama porque estaba la mente reactiva en ese momento activada, entonces absorbió todo ese dolor físico y lo convirtió engrama. Engrama del cual ahora yo trato de deshacerme.

Interlocutor: Si.

Thetán de TK: Y un poco eso es la experiencia que quería contar, hoy, en esta ocasión, dejando otras cosas para otro momento.

Interlocutor: Espero que te haya servido.

Thetán de TK: Si, yo también espero que esto me sirva para mejorar a su vez trate de aliviar a mi parte encarnada aunque a él este engrama no lo tocara profundamente. Tal vez es el dolor conceptual que implantó ese dolor físico. Desencarnar de esa manera y poner fin a una vida de la cual aún quedaban muchos años interlocutora, piensa que pasó en los 14 años.

Interlocutor: Muy joven.

Thetán de TK: Podría haber dado todavía mucho de mí mismo.

Interlocutor: Si.

Thetán de TK: De todas maneras, es una experiencia también, para desahogarme.

Interlocutor: Estamos aquí para ello.

Thetán de TK: Ahora quisiera enviarte mucha luz porque creo que tu labor ha sido muy buena para conmigo. Creo que todavía tengo mucho que aliviarme, mucho que contar, todavía, muchas vidas atrás, muchas vidas.

Interlocutor: Esperamos que te sirva, que puedas liberarte y que mejores.

Thetán de TK: Gracias por todo. Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento. Gracias por haber venido, toda nuestra luz.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.