Virda-el 23/06/16

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Virda-El

Interlocutor: Laura

Comenzó dando las gracias por esta oportunidad. Respondió varias preguntas personales, tales como nombres conceptuales del yo superior y guías de su 10% y los de su pareja. Remarcó la importancia de este contacto. Dio varios consejos a su 10%. Hizo un repaso de varias de sus vidas con engramas. Y finalizó con un claro y conciso mensaje sobre la dignidad para su parte encarnada.

 

Descargar

 

Laura: Bienvenido

Virda-El: Me habéis convocado y estoy aquí. Doy las gracias por esta oportunidad que es realmente encantadora.

Laura: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Virda-El: Bien, bien, me siento bien y podemos pasar cuando quieras a los interrogantes.

Laura: Primero quisiera saber si a Almita se le activó algún engrama grave.

Virda-El: Estás leyendo las preguntas tal cual. Está bien. Sí. Tiene hasta 4 engramas bastante graves. Estoy en estos momentos estoy comunicado con su yo superior y como no tiene la cortina conceptual bajada, me permite conectar directamente con su registro de vidas. Tiene hasta 4 engramas graves y luego varios engramas más para solucionar. 

Laura: Quisiera saber su nombre y agradecerle haber encarnado de esta manera y haber elegido una familia tan amorosa y tan llena de buenos valores. También quisiera saber el nombre conceptual de Mauri.

Virda-El: Esta bien. Hemos encarnado ahí porque hemos creído, he creído oportuno que era el lugar adecuado para poder cumplir una misión. Mi nombre conceptual de Virda-El con V y el nombre conceptual del thetán de Mauri sería Tarda-El.

Laura: Vale. ¿El nombre y el plano del guía espiritual y el ángel guía tuyo y el de Mauri?

Virda-El: Mi guía espiritual, su nombre sonaría algo así como Soriel. Está en el nivel 5 subnivel 2. Mi guía angélico se llama Zagmar-El, con Z, está en el plano 6.9. El guía espiritual de Mauri está en el plano 4.8 y su nombre es Ardor-Al. Está encarnado en Sol 3. Y el ángel guía se llama Kron-El y no hace falta decir mucho más.

Laura: ¿Y hace cuánto que lo es?

Virda-El: Lo es desde hace bastante, bastante tiempo. Hace más de 2 millones de años.

Laura: De acuerdo.

Virda-El: Estoy comunicado con todos. Estoy comunicado con el thetán de Mauri, estoy comunicado con Kronel, estoy comunicado con  Ro-El-Van, el querido yo superior de este querido receptáculo, a quien agradezco mucho el contacto; estoy comunicado con Lianam-El, tu 90%, que también es un ser de mucha luz y están todos aquí para asesorarme y para ayudarme de alguna manera.

Laura: ¿Qué te caracteriza como espíritu y qué te produce más gozo?

Virda-El:  Como espíritu me caracteriza la comprensión. Me considero un espíritu comprensivo, un espíritu amoroso, me gusta escuchar… mi mayor gozo es servir y hay muchísima gente necesitada de escuchar, de ser escuchada, perdón. Y creo que es fundamental que haya gente que sea capaz de contener y de escuchar… y es lo que a mí me gusta como espíritu.

Laura: ¿Qué buscas en esta encarnación o qué lección debería aprender o qué misión realizar?

Virda-El: Una tras una. 

Laura: Vale. ¿qué buscas en esta encarnación?

Virda-El: Busco el aprendizaje mediante el amor. Sigue…

Laura: ¿Qué lección debería aprender?

Virda-El: Debería aprender la lección de la DIGNIDAD, debería amarse más a ella misma. 

Laura: ¿Qué misión debería realizar?

Virda-El: Debería realizar la misión de servicio que ella considere más apropiada, porque toda misión conlleva una labor de servicio y tiene que ser ella la que opte por el camino más apropiado. Sólo diré eso. 

Laura: te iba decir si la querías orientar un poco más específicamente.

Virda-El: Vamos a dejar lo ahí por ahora.

Laura: Tu 10% nos explica que en esta vida ha sufrido varios ataques de hombres. Éstos le han generado además de muchísima angustia, problemas de salud concretos y peligrosos. ¿Se generó un engrama a partir de estas experiencias, o de alguna manera tuvieron que ver con engramas de vidas pasadas?

Virda-El: Hay engramas activados y reactivados en función a esas experiencias y varios de ellos me afectan ahora mismo y son importantes de descargarlos. 

Laura: De acuerdo. Ha tenido una relación de pareja conflictiva. ¿Qué sientes en relación a la pareja que tiene actualmente tu 10%? Y si le podrías dar algún consejo. 

Virda-El: El consejo más importante es que comienza por la DIGNIDAD, porque la persona que es digna es una persona que se ama a sí misma y el amor hacia otro comienza por el amor hacia uno mismo. Si ella no se ama a sí misma, no a poder amar a otra persona. Es imprescindible que comience por ella misma, que el camino comience por ella misma. Tiene que comenzar a amarse a sí misma… ése es el comienzo del camino de la AUTOESTIMA. A partir de que la persona comienza a amarse a sí misma, comienza a ser digna. La DIGNIDAD es una palabra que se ha distorsionado mucho con el paso del tiempo y, de alguna manera copio varios conceptos del propio Roel-van, del propio maestro a quien tengo aquí al lado, y como él siempre dice la DIGNIDAD es el primer camino para ser uno mismo. Y es importante ser uno mismo en una relación de pareja. La DIGNIDAD es no permitir que te hagan daño, es no permitir que el otro te haga lo que tú no harías al otro… y esa dignidad la tiene que llevar a la relación de pareja… La tuvo que haber llevado antes y la tiene que llevar ahora. Y con lo que digo, con el consejo, ya doy por hecha mi opinión también sobre el tema de la relación. Creo que hay relaciones y relaciones, pero hay relaciones que están muy distorsionadas por los roles el ego. Los roles del ego no siempre tienen que ser por parte de la otra persona, pueden ser también por parte de la propia persona, en este caso concreto por falta de valor hacia ella misma, falta autoestima y falta, sobretodo, de dignidad. No se me ocurre palabra más importante en el amor de pareja…. 

Puedes aportar siempre querida interlocutora, cualquier cosa, cualquier concepto de psicointegración que creas que puedes aportar porque sé que tienes mucho conocimiento del tema y sé que directamente dominas del tema de psicointegración… Tienes vía libre… tienes vía libre.

Laura: De acuerdo. Bueno, de momento va a ser la primera vez que te expresas y prefiero de momento…

Virda-El: No te preocupes, cualquier tipo de concepto puede ser bien absorbido por mi parte encarnada o directamente aprendido por mí.

Laura: Pienso que el tema de la DIGNIDAD es un concepto bastante y muy difícil de llevar a cabo y creo, pienso, que debe primero concienciarse la propia persona: cómo es ella, qué es lo que quiere y a partir de allí trabajarse ella misma.

Virda-El: Es un trabajo de autoconocimiento de la propia persona también.

Laura: sí. Y es difícil de llevar cabo, pero una vez empiezas, se puede llegar a una calma, una paz y una tranquilidad en ti misma…

Virda-El:  Pero todo está por empezar querida interlocutora, eh? La persona puede decir y esto suele suceder. De repente tú vas a comenzar una dieta y dices: “Bueno, la comenzaré el lunes”, y llega el lunes y dices: “Bueno, pero es que hoy es lunes, es el primer día. Venga, la comienzo mañana” – y mañana: Bueno pero hoy me siento regular, la comienzo pasado”- y siempre es mañana y siempre se deja para mañana. 

La persona que tiene que trabajarse y que tiene que trabajar mediante ese autoconocimiento, tiene que comenzar YA. De nada sirve dejar las cosas para mañana. 

Laura: sí. Así es. Tu 10% no quiere trabajar más como una arquitecta tradicional. ¿Qué le sugieres ya que conoces tanto a tu 10%, Dónde crees que tendría más posibilidades de rendir dentro de sus capacidades? 

Virda-El:  Yo creo que con todo lo que tiene que ver con la ECOLOGÍA, creo que tiene un auténtico futuro por delante. Creo que tiene muchas capacidades para poder concienciar mediante la ecología y creo que es algo fundamental para tal y como se encuentra vuestro mundo actualmente. Por lo menos es mi humilde percepción desde mi plano…. Desde mi plano visualizo ese tipo de cosas, no? Me encuentro en un plano 4. No tengo roles del ego desde mi nivel y creo que de alguna manera percibo roles del ego en mi parte encarnada que en varias oportunidades me jalan para abajo. 

Eso tiene que trabajarlo. Hay una técnica muy buena para eso, que aplica este querido receptáculo, que se llama PSICOINTEGRACIÓN. Sería fundamental. 

Laura: ¿Paso a la siguiente pregunta?

Virda-El: ¡Sí, por favor!

Laura: Cuando Fer canalizó a Kron-El, Mauri comenzó a sentirse mal físicamente… ¿a qué fue debido?

Virda-El: Fue debido a un tema fisiológico suyo y sí es cierto que había varios espíritus del error interceptando la canalización, incluso antes de ésta misma, había hasta 7 espíritus del error molestando en la canalización. Pero no es el tema. El tema es claramente fisiológico.

Laura: Bueno, de momento no hay más preguntas, así que quieres expresarte o darle algún consejo más.

Virda-El: Sí, sí, si si si. Creo que es importante que ella entienda que el contacto es especial, es especial porque la oportunidad no se da siempre. Ella tiene que creer en sí misma. La clave de la autoestima es creer en sí misma. Muchas veces duda de sí misma, desconfía de sí misma. Titubea… y los titubeos muchas veces, esas dudas, los absorben otras personas porque lo palpan directamente. SI. Lo capta la gente de su entorno, lo capta su familia, la gente que depende de ella y se apoya en ella… pueden captar esas dudas. Ella es una persona muy dulce, con una capacidad muy amorosa, con una capacidad de brindarse al otro tremenda, pero en cambio constantemente se maltrata a sí misma. Fíjate el término que estoy utilizando porque es bastante agresivo. Se maltrata a sí misma, dudando de ella misma, desconfiando de ella misma, a veces pensando que no vale para nada, siente que tiene demasiadas debilidades… pero es una chica de una fortaleza enorme que ni ella misma sabe ver, pero la gente de su alrededor muchas veces sí se da cuenta y tiene una capacidad de brindarse enorme. Se me ocurren muchísimas cosas a las que podría dedicarse, en que pudiera especializarse, porque directamente son muchas las cosas que se le dan bien. Y es una persona que trata de aprender en todas las circunstancias, de todo. Y eso no lo tienen de alguna manera todas las personas. Ella es una persona que trata de no poner excusas, que trata de confrontarlo todo, en muchas ocasiones se sobre-exige demasiado a sí misma… y es por eso tan importante lo que comentabas interlocutora, del autoconocimiento, pero el autoconocimiento no es tan fácil como decir: ¡quiero autoconocimiento! Vale. Se aplica. No no no no no. 

El AUTOCONOCIMIENTO se da mediante las experiencias que te da la vida. Uno poco a poco se va conociendo a sí misma. Hemos tenido varias vidas donde hemos sufrido abusos, maltratos, torturas y violaciones… vejaciones de todo tipo… y nos hemos sentido realmente, hasta el punto tal que en nos hemos quitado la vida. ¡Imagina! ¡Hemos tenido suicidios! Hemos estado en el plan -2, que es la Octava esfera, pero no hemos estado en la Octava esfera por generar ningún genocidio o por hacer daño, sino por hacernos daño a nosotros mismos.

¡He tenido una vida en la Atlántida donde he tenido un desengaño amoroso tan fuerte, tan fuerte, que me ha llevado a quitarme la vida! Y en esa, es en la única vida donde me he quitado la vida por un problema emocional. Porque en el resto, aunque se apoye en un tema emocional, ha tenido que ver maltratos, violaciones, etc.

Pero también hemos sido, encarnado como femenino, como mujer, como revolucionaria y hemos cambiado un país entero… porque hemos llegado a tener ese carisma… Ese carisma que ya ahora, hoy, mi parte encarnada exhibe. Pero ese carisma puede llevar a dos cosas, porque el carisma atrae… ¡pero a su vez, despierta envidias! Y cuando no es nadie importante (y lo pongo muy “entrecomilladamente” porque ella es una persona muy importante) tal vez esas envidias se diluyen, pero cuando eres una figura pública pueden acabar asesinándote, como nos ha pasado. Y son varias las vidas engrámicas que puedo relatar con el tiempo. Sólo repasarlas, el hacer un repaso conceptual, ya me alivia.

Desde mi plano sólo busco servir, sólo busco brindarme. No busco otra cosa que no sea eso, no busco otra cosa. Pero las vidas tan duras me afectan y sobre todo afectan a mi parte encarnada. 

Brenda sabe que es muy importante, pero a veces no se lo quiere creer, pero lo va a terminar entendiendo… y para eso es importante PSICOINTEGRACION. La clave está en ella misma: en ella misma está la clave interlocutora, en ella misma. Y quiero dejar ese mensaje. Ahora voy a dejar descansar al receptáculo y podéis convocarme en otro momento, en el momento que queráis. Tengo mucho por decir, mucho por contar. Hasta todo momento.

Laura: Hasta todo momento y muchas gracias.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.