Opiniones


Raúl Caballero

En este audio Raúl Caballero explica varios datos interesantes sobre “Caminando hacia mi Verdadero Ser”, libro escrito por Roberto Carlos Brandán.


Luís Sanmartín

Se trata de un libro que ha escrito un amigo mío. La sensación que transmite es que en pocas páginas se dice muchísimo. El autor analiza diferentes situaciones y problemáticas de la vida diaria, haciendo una síntesis increíble de muchísimos aspectos de la vida. Revelador en muchas facetas.


Dolors Icart

Un libro interesante.Te permite ver la vida desde otro punto de vista.me ha aportado conceptos nuevos


Fer Canaya

“Un libro que habla de la vida misma, tan simple de explicar y a la vez tan complejo de poner todo en práctica… Es excelente.”


Nando Partida y Connie Tavera

Ha llegado a nuestras manos este excelente libro que ayudará a transformar nuestras vidas tanto en lo individual como en pareja.


Germán Gazzola

“Felicitaciones por esta excelente obra, es un libro entretenido y con grandes enseñanzas. Despierta la curiosidad y el interés a temas que uno experimenta en el día a día. Saludos!”


David Della Croche

Disfrutando de esta grandiosa obra, que dio sus frutos después de tanto tiempo, dedicación y pasión por ayudar al otro que mi querido y estimado amigo Roberto Carlos Brandán sintió que tenia que hacer. Es un verdadero tesoro al alcance de todos, a disfrutarlo!




Compartir