Sesión de Elen-El dando un mensaje acerca de cómo funciona el thetán de un recién nacido

25/07/14

Medium: Raúl Caballero

Entidad: Elen-El.

Interlocutor: Laura

Comenzó diciendo que se encuentra bien, en contacto con otros maestros con los que conceptúa y explicó como funciona el thetán de un recién nacido; teniendo en cuenta que su 10% no capta ideas, solo sobrevive.


Interlocutor: Bien, vamos a hacer una sesión a Elen-El. Bienvenido.

Elen-El: Sí, aquí estoy.

Interlocutor: ¿Cómo estás?

Elen-El: Bien, conceptuando con otros Maestros sobre temas que a mi 10% no le conciernen y no le concierne porque es pequeño y porque son historias de otros planetas. Lo que mucha gente ignora es como funciona un thetán de un pequeño recién nacido, y la verdad es que es curioso el funcionamiento aunque para nosotros realmente no lo sea pues entiendo que para algunos… no suelen hacer esas preguntas, ¿no?

Pregunta para una sesión: ¿cómo es el comportamiento de un thetán recién nacido? No suelen haber ese tipo de preguntas, ¿no? Por eso digo que puede ser hasta curioso el funcionamiento. Para nosotros no tiene misterio porque hemos encarnado muchísimas veces y siempre todos hemos llegado a ser recién nacidos pero la verdad es que puede ser curioso. La verdad es que nos ocupamos prácticamente cero del recién nacido, de nuestro 10%. ¿Por qué nos ocupamos prácticamente cero? Porque damos por entendido que los padres físicos en el plano físico son los que se ocupan de él y las necesidades que pueda tener en el 95 % de los casos son necesidades físicas. Si entendemos la necesidad emocional, la dependencia como necesidades físicas, ¿ok? Entonces no hay una necesidad digamos….no necesita que le envíes ideas porque un recién nacido no va a captar esas ideas. Ya no tienes que orientar o qué camino tomar, que trabajo emprender, que elección decidir porque el niño no hace esas cosas directamente sobrevive. Y esas necesidades se las tiene que dar los padres, entonces automáticamente nos desapegamos bastante del recién nacido a nivel de acción y mientras que el niño crece y no crece han pasado muchos años. ¿Qué tenemos que hacer durante esos años? ¿De brazos cruzados y sin hacer nada? No. Lo que hacemos es irnos a otros mundos a completar misiones, a dar conciliación a los cuerpos causales de la gente que lo necesita, energía lumínica para enviar ideas, a otra gente, en otros conflictos, en otros planetas, en otros países, ¿sí? Entonces nos ocupamos prácticamente en nada del recién nacido. Pero no podemos estar sin hacer nada y tenemos que hacer otras cosas, otras misiones, otras ayudas.

¿En qué si estamos muy apegados? El funcionamiento es total en cuanto a personalidad. Y es que la propia esencia del 10% es prácticamente todo reactivo, quieras o no contagia a la parte suprafísica y de alguna manera la hace personalizar, ¿si? La hace personalizar a menudo pero no personaliza porque uno quiere evidentemente. Personaliza en las canalizaciones pero después cuando se termina la canalización yo me voy a terminar otra misión porque entiendo que hay mundos donde me necesitan y no puedo estar todo el día enganchado a mi 10% que insisto que tampoco puede hacer mucho. Lo que necesita es que vosotros lo cuidéis.

Interlocutor: Claro.

Elen-El: Y eso es lo que explico sobre información nueva sobre recién nacidos. Si esto lo quieres explicar en la página, la pones porque no hay ningún problema, ¿bien?

Interlocutor: Sí, lo haremos.

Elen-El: Es un tema que es curioso, no es nada más que curioso.

Interlocutor: Muchas gracias.



Compartir