Diana de Gales

Diana, princesa de Gales (Sandringham, Inglaterra; 1 de julio de 1961-París, Francia; 31 de agosto de 1997), registrada al nacer como Diana Frances Spencer, fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Diana fue objeto del escrutinio mundial y de la atención mediática durante y después de su matrimonio, el cual finalizó el 28 de agosto de 1996. Su vida, obra e inesperada muerte en un accidente de tráfico, acaecida el 31 de agosto de 1997, la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica y en un personaje extremadamente popular. Es considerada tal vez la mujer mas famosa y fotografiada del mundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diana_de_Gales


Sesión en audio del 31/03/19

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura

Entidad: Sira-El (espíritu de quien encarnó como Diana de Gales)

Descargar


 

 


 

Entrevista al Espíritu de Lady Diana

 

Laura: Entrevista con el espíritu o thetán de quien fuera Diana de Gales, más conocida como Lady Di, que vivió entre el 1 de julio de 1961 y el 31 de agosto de 1997. ¡Bienvenido!

Sira-El: Es un gusto, es un gusto, de verdad es un gusto estar aquí.

Laura: Para nosotros también que pueda presentarse. ¿Qué tal, cómo está?

Sira-El: Bien, siempre que de alguna manera os conceptúo desde mi plano, es como que tengo ganas de participar, así que para mí es un gusto poder participar.

Laura: ¿Quiere darnos algún mensaje o le puedo hacer las preguntas?

Sira-El: Hazme las preguntas primero.

Laura: ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Sira-El: Los nombres conceptuales que tanto van cambiando conforme evolucionamos o involucionamos a nivel espiritual, y que por lo tanto nunca deben ser tomados de una forma fija (lo digo porque hay personas que a veces los toman de manera muy fija), y hay relatividades.

Mi nombre actual, por cómo vibra actualmente, sería SIRA-El. Es como vibra actualmente.

Laura: ¿Y En qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Sira-El: Actualmente termino de ascender de forma muy reciente al plano de Luz. Estoy en un 5.1 reciente, reciente. Así que muy contento porque veo las cosas de un modo diferente ahora, con mayor amplitud y perspectiva.

Laura: ¿Y qué ha hecho ese cambio, qué ha sucedido en usted?

Sira-El: Sobretodo comienzo a entender personas. Sí, has escuchado bien, personas, desde mi plano espiritual.

Comienzo a comprender a personas, que han compartido distintos roles conmigo en vidas anteriores, cuyo thetán estaba en ese nivel, y que hablaban de cosas que para mí eran imposibles de comprender, desde esa conceptualidad mía.

Y ahora empiezo a comprender muchas de las cosas que me decían.

Eso para mí es importantísimo, porque es como que empiezo a dar validez también a otros mensajes, a otros conceptos que tal vez, hasta hoy no daba la misma importancia, ¿no?

Como cuando subes una etapa evolutiva y de repente y empiezas a comprender aquello que te llevaban repitiendo mucho tiempo, pero que no terminabas de comprender, ¿no?

Eso es lo que noto ahora, porque tengo mayor amplitud, porque estoy en el mismo nivel que maestros tan reputados como el propio Ien-El (el Maestro Jesús), el Maestro Johnakan Ur-El, el Maestro Saint Germain, el Maestro Ro-El-Van.

Es para mí algo especial poder compartir con ellos y me siento bastante cercano al maestro Lianam-El, que tanto me asesora en el día a día… es como mi guía espiritual. Mi guía espiritual me orienta, me guía, me hace ver las cosas de otra manera cuando hay emoción.

Cuando hay una emoción negativa en mi parte suprafísica, me hace ver las cosas de otra manera, algo que le agradezco. Obvio es mi guía espiritual reciente, porque en aquella encarnación no lo era porque Lianam-El no estaba en ese plano.

Es un guía reciente para mí porque así lo decidimos conjuntamente, porque yo creo que tiene mucho para enseñarme, dentro de mi contexto. Quiero que me contenga y me enseñe a contener como nadie. Creo que es una cualidad mía también, el escuchar, el contener y aprender a hacerlo todavía mejor es parte de mi crecimiento, a nivel espiritual me refiero.

Y por eso lo tomo tan en cuenta, pero en aquella vida no, en aquella vida no era él mi guía, mi guía era una entidad espiritual que estaba en el plano 5, subnivel 4, que tenía por nombre conceptual Tarzan-El y era otra cosa.

Era un espíritu mucho mucho más… cómo decirlo… coloquial, es como que trataba de orientar siempre desde ser realistas desde el plano físico, siempre aconsejaba desde el lado realista, para que la mente reactiva expectante no se fuera hacia ninguna parte.

Era un poco lo que intentaba y le doy las gracias por haberme orientado tanto y tan bien durante un tiempo, pero ahora quiero aprender otras cosas y creo que Lianam-El es el indicado HOY y ya veremos mañana, no?

Laura: Sí, claro, ya sabemos que va cambiando en relación de la necesidad y de lo aprendido.

Sira-El: Lo de la necesidad no sería una palabra acertada porque la necesidad incluye al ego. En función de lo que requiera diría más bien. Lo digo para evitar confusiones. 

Laura: En función de lo que se requiera para el momento. ¿Y su ángel guía?

Sira-El: Es y era el mismo. Es una entidad llamada Kar-El.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad aparte de Lianam-El? 

Sira-El: Al final, incluso en vida, tuve cierta similitud  o me sentí con cierta similitud con la maestra Teresa y yo diría que hay mucha afinidad conceptual. Digo yo diría porque no trabajamos en equipo.

Soy una entidad espiritual un poquito individualista. Individualista no necesariamente es malo, no quiere decir que no trabaje en equipo, trabajo en equipo a veces, pero me gusta ir por libre.

No por nada, no es un tema de ego, evidentemente, si no estaría en este plano, y con el espíritu de Teresa no es que trabajemos mucho, pero sí sé y percibo que hay una gran afinidad. Y sería la única que quiero remarcar. Para que sea mayor el impacto. No quiero dividirlo entre muchos nombres.

Laura: De acuerdo. ¿y en qué plano encarnó en esa vida?

Sira-El: En esa vida encarné en un plano 3.9, fíjate que encarno con karma incluso.

Laura: ¿Revertido?

Sira-El: Sí hombre, si no no estoy en el 5. 

Laura: ¿Y en qué plano desencarnó?

Sira-El: Fíjate, desencarno en el plano 4.9. Imagínate, y ése es un poco el mensaje que quería dar,no? Creo que es una muestra de superación personal. Es una muestra de que muchas veces hay personas que se desalientan, hay espíritus que se desalientan, hay personas en el plano físico que se desalientan, porque dicen:

“No, pero si mi thetán ha encarnado en el plano 3, y bueno, y me conformo con lo que tengo, y bueno, cómo no voy a tener ego, cómo no voy a tener el ego desintegrado y bueno, y bueno, y bueno…” y lo justifican y se desaniman.

Yo creo que soy el ejemplo de que se puede encarnar en un plano 3 y que se puede desencarnar en un plano maestro, rozando un plano de luz, en una forma maravillosa, después de haber generado empatía con el mundo, después de haber generado muchísimo servicio, porque sabemos por el maestro Johnakan, que al final el servicio es el amor hecho obra y para mí era muy importante en esa vida realizar servicio.

Tenía posibilidades económicas, sociales, era capaz de alcanzar lugares que otras personas no eran capaces de alcanzar. Y lo hice, y llegué, me interesaba mucho el comportamiento humano y me interesaba mucho la bondad humana y me interesaba mucho fortalecer esa bondad humana y motivarla, hacerla crecer y ayudar en todas mis posibilidades, económicas, sociales, la que fuera.

Porque entendía que la bondad humana había que incentivarla también. Yo no creo que la persona sea mala por esencia, creo que se potencia que sea mala en una sociedad injusta y creo que potenciando las virtudes, dando posibilidades, oportunidades, justicia, recursos a las personas, éstas no matan, no devoran.

Devoran porque tienen hambre y no tienen dónde comer, por eso devoran. ¿Hambre de qué? Hambre de dinero, hambre física de comida, hambre de reconocimiento, hambre de ser alguien y por qué?

Porque la sociedad no da la oportunidad de que todo el mundo sea alguien. Entonces creo que es importante, dentro de nuestras posibilidades, dar esa opción a que la gente pueda ser alguien, alguien por lo menos con ella misma. Alguien que tenga posibilidades en la vida.

Soy consciente de que incluso pude hacer más de lo que hice, ojo, pero no exime que hiciera más que la mayoría. Y creo que esto tiene que servir a la gente, para que vean que no es importante encarnar o no en misión. Es importante hacerla o no.

Uno puede no encarnar en misión y proponerse hacer una misión. La que quiera, y si uno persigue sus sueños, éstos se cumplen, de forma realista, como bien me enseñara el querido Tarzan-El, pero se pueden llegar a cumplir, si se persiguen de verdad, con ganas, con constancia, con ímpetu y con determinación.

Creyendo en uno mismo se pueden lograr cosas, que en principio parecen inalcanzables. No animo a todo el mundo, obvio a que se lance a la piscina sin agua. Mirad primero si hay agua y si no la hay, no digo que os lancéis… Llenádla! Llenad la piscina de agua, porque si se trabaja, se puede lograr! ¿Por qué no? Creed en vosotros mismos

Laura: Sí. Totalmente de acuerdo. ¿Está encarnado actualmente?

Sira-El: Sí, pero no voy a dar detalles. Sobre todo para salvaguardar la intimidad, no voy a dar ningún detalle. Ninguno. 

Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?

Sira-El: Tengo más de 30 millones de años.

Laura: ¿Y cuántas vidas ha tenido?

Sira-El: He tenido 87 vidas, 86 de éstas como femenina. Sólo 1 como varón. Fue para probar. Ya está. Una y no más. Ja. Fue para probar, una y no más. No es una crítica, ¿eh?

Laura: Pues se siente más cómodo en ese rol que está. ¿Ha vuelto a encarnar luego de su vida como Lady Di? Bueno… ya lo ha respondido. 

Sira-El: Claro. 

Laura: ¿Hay posibilidades de conocerla?

Sira-El: Te gusto tanto que quieres alargar a la entrevista lo más posible. 

Laura: Sí. 

Sira-El: No diré posibilidades de nada.Te digo que no voy a hablar nada de ese tema, no vuelvas con lo mismo una y otra vez (ríe).  Ahora lo preguntarás de cinco maneras distintas (ríe). 

Laura: ¿Ha tenido alguna otra encarnación relevante en este u otros mundos? 

Sira-El: He tenido vidas relevantes en otros mundos. No he tenido una vida relevante en este mundo porque la mujer ha sido siempre muy separada de eso -¿no?-, muy censurada. Y siempre encarno como mujer, entonces… (ríe).

Fui reconocido cuando encarné como varón en otro mundo. Ahí sí fui reconocido. Qué casualidad, ¿no? Otro mundo que se mide por nociones morales muy similares, donde el varón es el que tiene el poder.

Lo digo y lo aclaro porque podría ser un mundo donde fuera al revés. Ahí fui importante, pero no me importa esa vida. Me importan otras donde fui importante dentro de mi rol, como fui en varios mundos donde, por ejemplo, mira: Te voy a remarcar una que me gusta mucho.

Tuve una vida en un mundo que se encuentra prácticamente en el centro de la Vía Láctea. Fui importante dentro del campo de la medicina y logré incluso descubrir curas para distintas enfermedades que eran potencialmente mortales y fui muy reconocida en esa vida.  Muchísimo.

No me importa tanto ser reconocida, la verdad, lo que me importa más es la obra que logré, ¿no? Eso me parece importantísimo. Es la vida, de todas, para mí más potente, más poderosa, que he tenido. La que más me dice, la que más me estremece, la que más estímulos me deja. 

Laura: ¿Qué grado OT llegó a desarrollar?

Sira-El: ¡Apenas OT 1! ¡O sea, date cuenta! Por eso digo que creo que es un ejemplo a seguir mi rol, ¿no? No sé si me entiendes, porque tú piénsalo. No captaba a mi thetán y no encarné en misión.

Y me dediqué en cuerpo y alma a las ayudas benéficas de todo tipo, a poder ayudar de todas las maneras. Para mí fue importante esa vida, ¿no?

Tuve de todo porque fíjate que esa vida tuve momentos más turbulentos también, turbios dentro de la política, dentro de cosas que sucedían que eran muy negativas. Cosas que se movían en mi entorno.

Yo estaba absolutamente consciente de que mi vida corría peligro. O sea es un tema con el que también grabas engramas. Yo no digo que todo en esa vida fuera positivo. Como Diana tuve momentos en que grababa engramas.

Laura: ¿Y hay posibilidades de que podamos conocer a su rol actual?

Sira-El: Podemos seguir con la entrevista (ríe).

Laura: Sí, sí. Ya están las preguntas. Era si quería darnos algún otro mensaje o dato importante de su vida como Lady Di.

Sira-El: Lo único que voy a decir es que evidentemente mi muerte fue toda una conspiración. Es un tema que no voy a aclarar yo. Se aclarará en la sesión pertinente con el Maestro que se quiera presentar, pero no voy a ser yo, lo aclaro desde ya. 

Laura: ¿Por qué? ¿Por los engramas que hay?

Sira-El: No quiero de alguna manera influir en la persona que lo vaya a escuchar. Creo que puede llegar a influir que provenga de mí. Me presto a voluntario a descargar engramas que tengo de esa vida, sería muy interesante relatar mi vida como Diana. Creo que a mucha gente le podría interesar.

Saber lo que sentía, lo que pensaba y lo que pensaba realmente, ¿no? Porque realmente nunca pude ser yo misma. Por la vida pública, por lo que se decía… Por todo, ¿no? Y realmente yo no era como me mostraba, entonces tal vez por ahí podría ser muy interesante poder expresar mi vida.

Pero no voy a ser yo quien aclare la parte chismosa, morbosa del misterio. No me gustan de ninguna manera los chismes y además creo podría verse afectado el que escuche, el receptor del mensaje, si proviene directamente de mí. Creo que es más lógico que pueda ser otro maestro.

Laura: ¿Para que lo diga de una manera más impersonal? 

Sira-El: Mas impersonal, sí. Creo que es importante, creo que es muy importante. Que no quiere decir que después de eso me presente a contar mi vida, pero creo que la parte pública, por decirlo así, del misterio… creo que lo voy a dejar -como decís vosotros- el marrón a otro espíritu. 

Laura: Creo que Ruan-El podría ser una de los más apropiados, pero creo que no soy quién… porque señalando a uno estás desmereciendo al resto y creo que podría hacerlo cualquiera bien.

Entonces, que también corra a cargo de lo que ellos decidan. No voy a ser yo quien tome decisiones que no me atañen, pero me haría especial ilusión que fuera el Maestro Ruan-El.  Claro, conciso como es él. Tan rudo, tan chistoso también.

Creo que sería el que mejor podría expresar la realidad de lo que ocurrió. Casi ,casi con su modo irónico, ¿no? De todas formas quiero dejar como mensaje final, para que la gente lo sienta y lo piense de verdad.

De verdad, de verdad, de verdad, de verdad, aquellos que se sienten menos, aquellos que se sienten menos importantes porque no se sienten elegidos, porque no encarnaron en misión o porque no captan a su thetán, que se pueden hacer cosas grandes aún así y que el único límite que hay es el límite que se ponen a ellos mismos. Hasta todo momento y gracias por la entrevista querida hermana. 

Laura: Hasta todo momento.

 


 

Enlaces relacionados

Misterios Revelados

Personajes Trascendentes

Planetas al Descubierto

Guía de Conceptos Básicos

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.