Sinopsis

En este apasionante libro, el autor nos lleva de la mano a recorrer su maravillosa historia de forma simple y clara, para experimentar en carne propia su increíble transformación. Al tiempo que nos devela las preguntas que la humanidad se ha hecho desde que tiene mente abstracta. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Para qué estamos acá?

Como un celebre filósofo dijo alguna vez: ¿Cuánta verdad puede soportar un hombre? La respuesta está ahora en sus manos, y la decisión es toda suya. ¿Se atreve a vaciar su mente de todo pre-concepto, ya sea religioso o social? ¿Se atreve a salir de la caverna de la ignorancia? Se dice que cuando el discípulo está listo, el Maestro aparece. Ahora, todo depende de usted.

En este libro, se hace un abordaje sobre la parte espiritual de las personas, pero principalmente se desarrolla el concepto de la palabra Mente. Entendiéndola como la responsable y hacedora de nuestra vida y destino. Retomando de esta forma, el protagonismo y la responsabilidad que cada uno tiene sobre su vida, actos y consecuencias. Esta obra invita a un despertar, a un retorno a lo consciente. Brindando así, una nueva mirada hacia la vida.

Todos los conceptos que fueron vertidos a este texto, fueron recogidos de conocimientos que ya fueron otorgados por muchos Maestros de Luz, hace ya cientos y miles de años. Pero en estos últimos tiempos, se han refinado a través de los mensajes de luz del médium Raúl Caballero. Gracias a él, se han vuelto más específicos y se han dado a conocer en un lenguaje más contemporáneo.

Es indudable que la temática del libro es siempre vigente, se trata de cómo afrontar el día a día. No hablo de conceptos utópicos, inalcanzables o fantasiosos, sino de cosas totalmente realizables. De cambios tangibles, que pueden transformar la vida de la persona que sufre, que se siente infeliz, o que le ha perdido el sabor a la vida.

El libro trata sobre lo más valioso: sobre nosotros y nuestra vida. De todo lo que nos genera sufrimiento, y de cómo alcanzar la felicidad explicado según nuestros lectores de una forma tan sencilla de entender.

Los animo a que lo discutan, lo charlen, lo disfruten y lo hagan suyo. De algo estoy completamente seguro, para quien lo lea, no va a pasar desapercibido. No va a dar igual haberlo transitado.

Es tiempo de tomar el timón de nuestras vidas, de retomar el camino que en algún punto hemos perdido. Solo espero que mi experiencia, y la información vertida en él, les sea beneficiosa, tanto como para mí, vivenciarla y compartirla

Un saludo enorme querid@ amig@.

Roberto Carlos Brandán


Te puede interesar: