¿Qué es Psicoauditación?

Sesión de Psicoauditación

Se explica sobre el origen de la técnica Psicoauditación, en qué consiste y cómo consigue afectar favorablemente al 10% encarnado y al 90% canalizado. Se habla de la importancia de erradicar engramas conceptuales. Se comenta también el origen de Auditación Dianética que creó Ron Hubbard, y se compara con la técnica creada por Jorge Olguín, Psicoauditación, y cómo ésta última es capaz de revertir engramas conceptuales y no sólo del 10%.

Descargar


 

Técnica Psicoauditación

 

Son muchos los pacientes y consultantes que piden la técnica de Psicoauditación para tratar los engramas que se les puedan haber quedado implantados de vidas atrás, tanto por la eficacia de la técnica, como por la facilidad a la hora de emplearla.

Es importante que la gente tenga en cuenta que Psicoauditación -como ninguna técnica- no es la varita mágica ante los problemas de cualquier persona. Si bien puede ser -según comentan los Maestros de Luz- la técnica más avanzada del planeta para erradicar los engramas conceptuales del 90%, yo superior o thetán, hay que tener en cuenta que no todas las técnicas quedan invalidadas, sino que se complementan de tal manera que toda técnica puede ser útil aun con el tratamiento de Psicoauditación.

Psicoauditación no es la varita mágica puesto que, si bien es una técnica creada en 1997 por el profesor Jorge Raúl Olguín y es una técnica que es la única actualmente en el planeta Tierra que elimina los implantes engrámicos de vidas anteriores o engramas conceptuales que quedan en el yo superior o thetán, pese a que es la única técnica que es capaz de realizar eso, cada persona va a notar sus mejorías de maneras totalmente diferentes.

No va a ser lo mismo a una persona que tiene un problema leve –muchas veces puede ser cual fobia- como miedos conscientes o inconscientes… No es lo mismo que una persona que tiene engramas en varios incidentes en varias vidas y que se haya venido arrastrando el incidente. Por lo tanto, se ha ido agravando ese problema y esta segunda persona va a tener muchos más problemas a la hora de notar una mejoría total.

Si bien con ninguna técnica se puede prometer mejoría o alivio y, si bien, a pesar de estar constatado que la técnica lo ofrece, hay que tener en cuenta que depende de muchísimos factores: de cómo tenga el thetán arraigado ese problema engrámico y también, por supuesto, de cómo se lo haya transmitido a su 10% encarnado.

Porque Psicoauditación no puede -por poner un ejemplo- si te falta una mano, si te falta una pierna, obvio, no va a hacer que crezca de nuevo esa mano o esa pierna, pero sí va a aportar cierta lucidez mental, cierto alivio para convivir con ello.

Lucidez mental, alivio, mayor seguridad, tranquilidad… son muchos de los síntomas que notan los pacientes tras una o varias descargas de su thetán a través de Psicoauditación.

Insisto que, no todos los pacientes van a ser iguales, pues cada uno va a notarlo de una manera distinta. Además, que hay casos en los cuales nunca está de más complementar con distintas técnicas a Psicoauditación, pero no se sabe cómo va a reaccionar el paciente a la Psicoauditación.

Haciendo un repaso de lo que sería la Psicoauditación, esta técnica consiste en lo mismo que Auditación Dianética, que descubrió allá por 1950 Ronald Hubbard. Él descubrió la mente reactiva, cómo se implantaban los distintos engramas…

Y con la técnica Auditación Dianética los engramas del 10% quedan, tras repasar una vivencia con carga emocional, un relato de algo que haya sucedido durante la vida que haya provocado engramas o carga emocional… tras repasar ese incidente con carga, esta se borra y ese engrama ya no tiene contenido emocional doloroso, sino que pasa a ser recuerdo neutro.

De la misma manera, Psicoauditación trata con los engramas, pero del 90%, del thetán de cada consultante y no con el 10%. Lo que sucede es que muchas veces es el propio thetán quien envía los engramas y se los transmite a su parte encarnada (su 10%) y por eso los nota.

Por eso automáticamente al repasar esa posible vida anterior del thetán -donde también ha tenido un recuerdo doloroso importante-, se repasa el incidente, se borra la carga engrámica, el recuerdo pasa a ser neutro para el espíritu y este ya no le transmite más el engrama a su 10%, y nota esa mejoría. Así como el thetán también va a tener mayor lucidez a la hora de conceptuar.

Por lo tanto, Psicoauditación es una variante, como un paso por delante de Auditación Dianética teniendo en cuenta que es el mismo procedimiento que Auditación Dianética, pero con un 90% que -de alguna manera- posee mayor claridad, porque posee los recuerdos de todas las vidas atrás.

Por lo tanto, se le permite tener no sólo mayor lucidez, sino que además va a tocar la vivencia sin bloqueos, con mayor lujo de detalles y luego, puede no transmitirle ese engrama a ese 10% para que lo note.

Lo que sucede es que muchas veces ese engrama puede haberle transmitido un deterioro importante ya sea o en el decodificador (o cerebro) de la persona o bien en su parte física, cualquier otra parte concreta física. Al haberse deteriorado en demasía ese organismo físico, ya no va a poder Psicoauditación ofrecer una mejora clara a ese 10%, sería el punto débil de Psicoauditación, por decirlo de alguna manera.

De igual manera, un punto que también cabe aclarar es que Psicoauditación no precisa de la presencia del consultante, puesto que me comunico con la parte espiritual de este a distancia intencionando únicamente esa parte espiritual para que relate lo que le molesta en ese momento, ya sea una vida pasada o no.

Porque muchas veces los engramas vienen sustentados por cosas que no entienden y muchas veces se presentan y únicamente dejan caer conceptos, ideas o se quejan y, de esa manera, también descargan.

Entonces, yo me contacto con la parte suprafísica y esta a través de mí hace una descarga. Luego, lógicamente, por la carga que transmite la entidad al propio médium -en este caso, yo-, quedo claramente al límite, extenuado por esa carga.

Sea como sea, actualmente somos muy poquitos los canalizadores que utilizamos la técnica de Psicoauditación para revertir estos engramas conceptuales que tan molestos son.

¡Eso es todo, gracias!

*Para más información visita la sección: Servicios


ENLACES RECOMENDADOS:

¿Qué es Psicointegración?

¿Qué es la mediumnidad?

Recopilación de psicoauditaciones públicas

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.