SERVICIOS


CONSULTAS PRIVADAS DEL PROFESOR RAÚL CABALLERO, FUNDADOR Y DIRECTOR DE TETRA-EL

La mediumnidad es un sistema de comunicación entre el plano físico en el que habitamos y el plano suprafísico o espiritual, donde habitan las entidades suprafísicas o espirituales. Gracias a un médium o canalizador capacitado se puede establecer contacto con la entidad espiritual que se desee.

Fue revelado años atrás que sólo encarna un 10% de espíritu, quedándose el 90% en su plano correspondiente. A través de un contacto telepático se puede establecer contacto con el 90% de la persona que se desee o un 100% espíritu puro no encarnado. La mediumnidad también permite una transmisión de conceptos con cualquier otra entidad espiritual que habite en esos planos, como las entidades angélicas, por ejemplo.

A través del Prof. Raúl Caballero, el consultante puede decidir tener un contacto telepático con su Yo Superior o thetán (90% no encarnado), Guía o cualquier otra entidad espiritual que desee, a través de un precio específico que se decide vía e-mail entre el consultante y el Prof. Raúl Caballero.

Todos los mensajes y canalizaciones localizados en la página web son de acceso gratuito, no así cuando el Prof. Raúl Caballero ha de realizar una consulta telepática exclusiva para el consultante donde, por motivos obvios, es de pago, pues consume tiempo y desgaste físico como canalizador.

Para solicitar los Servicios que ofrece el Profesor Raúl Caballero es importante ponerse en contacto por:
raul.caballero@tetra-el.org o Por whatsapp aqui
Por whatsapp aqui

Otras vías de contacto:
Perfil de Facebook de Raúl Caballero , Perfil de Twitter de @_RaulCaballero


 

Los distintos servicios que se pueden solicitar son los siguientes:

 

Contacto telepático: Es un contacto con el 90% del consultante o cualquier otra entidad espiritual donde la persona puede realizar una serie de preguntas que pueden ser respondidas por la entidad, como plano en el que se encuentra, cuáles son las vidas pasadas, cuál es la misión de vida, etc. (Duración: 20 minutos; Modalidad: audio a distancia)

Contacto telepático Plus: Modalidad a través de videollamada del contacto telepático. Se permite realizar las preguntas directamente a la propia entidad espiritual ejerciendo de interlocutor a través de Internet. Es imprescindible que el consultante asegure su conexión lo máximo posible para evitar microcortes durante la sesión. Esta modalidad dura aproximadamente 1 hora por videollamada que se dividirá en: 20/30 mins de sesión, 15 mins de previa y 15 mins de post-sesión. (Duración: 60 minutos; Modalidad: videollamada online o presencial)

Psicoauditación: Es la única técnica capaz de desactivar los engramas de la parte espiritual (90% o thetán) y de la parte física (10% encarnado) simultáneamente. Estos engramas (traumas) son como implantes hipnóticos que se graban en forma inconsciente en la mente reactiva a nivel conceptual. Están relacionados con los miedos, fobias o condicionamientos de la persona, incluso pueden afectar a la parte anímica de una persona. Los engramas son transmitidos inconscientemente por la parte espiritual, a la parte física. Psicoauditación revierte definitivamente estos lastres. Ha habido testimonios reales de la mejoría tras varias sesiones de Psicoauditación realizadas. (Duración: 20 minutos; Modalidad: audio a distancia)

-Psicoauditación Plus: Psicoauditación realizada a través de videollamada con la ventaja de poder presenciar la previa y la parte posterior a una sesión, pudiendo preguntar a la entidad convocada e incluso pudiendo preguntar al Prof. Raúl Caballero directamente antes y después de la canalización. Es imprescindible que el consultante asegure su conexión lo máximo posible para evitar microcortes durante la sesión. Esta modalidad dura aproximadamente 1 hora por videollamada que se dividirá en: 20/30 mins de sesión, 15 mins de previa y 15 mins de post-sesión. (Duración: 60 minutos; Modalidad: videollamada online o presencial)

Psicointegración: Se trata de una técnica con la cual se integran los roles del Ego y equilibra la mente del ser encarnado para no protagonizar y ser dueño de sus actos. (Duración: 20 minutos; Modalidad: audio a distancia)

-Psicointegración Plus: Variante de Psicointegración de 1 hora de duración por videollamada que permite al consultante preguntar sus dudas sobre su propia integración personal y cómo equilibrar la mente mediante Psicointegración. (Duración: 60 minutos; Modalidad: videollamada online o presencial)

Consultas Psicológicas: El Prof. Raúl Caballero, como Especialista en Psicología Transpersonal, tiene amplia experiencia y trayectoria en resolución de conflictos. Trata cualquier problema de tipo personal (de pareja, familiar, afectivo, laboral…). Te enseña a gestionar las emociones, a mejorar tus vínculos afectivos y a crear y mejorar tus proyectos de vida o laborales entre muchas otras cosas. (Duración: 60 minutos; Modalidad: videollamada online o presencial)

Psicointegración Espiritual: Esta técnica integra los roles del Ego de un ser espiritual de la misma manera que Psicointegración integra los roles del Ego de la persona encarnada. Con esta técnica, nuestro especialista en Psicointegración, Roberto Carlos Brandán, integra los roles del Ego de la Entidad mientras ésta es canalizada por el Prof. Raúl Caballero. (Duración: 20 minutos; Modalidad: audio a distancia)

-Trabajo de Luz: Con esta técnica, el Prof. Raúl Caballero manda Luz directamente a la persona para equilibrar y armonizar energéticamente su cuerpo energético y chakras y protegerla de influjos nefastos de entidades densas. Esta técnica cuenta con la ventaja de realizarla a distancia. (Modalidad: a distancia)

-Armonización con Energía Crística: Esta técnica requiere la presencia de la persona física. Como se confirmó en esta sesión, el Prof. Raúl Caballero es una de las 5 personas encarnadas actualmente en el planeta que tiene activado el Gen Sanador. El Prof. Raúl Caballero canaliza la Energía Crística y la proyecta a través de las manos generando una armonización total a nivel áurico y logrando una regeneración PARCIAL de algunas células del consultante. Ha estado clínicamente probado en campos neurológicos y en otros campos médicos su funcionamiento en algunos casos excepcionales. (Modalidad: presencial)

-Cursos, talleres y seminarios: El Prof. Raúl Caballero también imparte distintos Cursos tanto de Mediumnidad como de Psicointegración y Psicoauditación así como distintos talleres y seminarios varios de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual o de conocimientos avanzados en distintas áreas de la espiritualidad y la psicología transpersonal. (Duración: variable a cada Curso; Modalidad: online)


Las sesiones de contacto telepático o Psicoauditación no precisan de la presencia de la persona a tratar puesto que se realiza con la parte espiritual de ésta. Las sesiones se graban y se envían al e-mail del consultante en audio en un plazo de 30 días máximo a partir del momento del cobro del pago, salvo casos excepcionales. En el caso de ser contratados packs de sesiones, solo se puede asegurar 1 sesión del pack en el plazo máximo de 30 días, según la disposición de agenda.

También cabe la posibilidad que el consultante se desplace a la consulta del Prof. Raúl Caballero en Sabadell (Barcelona – España) para una sesión cara a cara con el médium. En este último caso, el pago será abonado en el momento de la consulta con el coste de una Psicoauditación Plus.

Cada sesión dura alrededor de 20 minutos. ¿Por qué esta duración? Porque la mediumnidad no es fácil en ningún sentido. El médium realiza un esfuerzo enorme al permitir el contacto de una entidad espiritual y ésta desgasta muchísimo al receptáculo. Todo contacto telepático desgasta sobremanera, especialmente, en la Psicoauditación pues el médium sirve como «cable a tierra» permitiendo que la entidad descargue sus engramas a través del cuerpo del médium.

Además, muchas de las sesiones se realizan con entidades que habitan en planos del Error cuyos roles del Ego pueden desestabilizar al receptáculo. En este sentido, teniendo en cuenta que las sesiones causan un estado de agotamiento importante, el médium sólo puede realizar como mucho 1 ó 2 sesiones en un día, 3 en casos excepcionales, y no todos los días de la semana, sino solo uno o dos días de ésta.

En las sesiones de preguntas, el desgaste es menor y todavía menos desgaste si se realiza con un Maestro de Luz, aunque como toda canalización, agota al receptáculo por la energía de la entidad. Además, hay que tener en cuenta que el médium es más sensible a distintos problemas del plano físico como enfermedades, lo cual puede causar que las sesiones puedan retrasarse unos días pues, un leve problema ya obliga al médium a suspender la sesión y aplazarla para otro momento ya que éticamente no sería correcto que el contacto se lleve a cabo con baja fidelidad a causa del problema físico. Para tratar de lograr la mayor fidelidad posible y evitar errores en las canalizaciones, el Prof. Raúl Caballero siempre realiza las sesiones en condiciones óptimas.

Por estas razones, la mediumnidad es mucho más complicada que muchos otros trabajos cotidianos. Así que pedimos paciencia a todos los consultantes con los pedidos aplazados. Hay que saber también que el Yo Superior puede haber estado cientos o miles de años sin contacto con el plano físico, por eso hay que valorar toda posibilidad de una sesión telepática.

Además de las limitaciones físicas comentadas anteriormente, la mediumnidad también está limitada por la base de datos que posea el médium al momento de la sesión sobre el tema a tratar. Una sesión telepática es la traducción de ideas o conceptos de la entidad a lenguaje hablado a través del médium, por lo tanto, una canalización no es garantía de «saber todo de todo» puesto que se basa en la información preliminar que posee el médium sobre el tema a tratar y la información que posea la entidad espiritual sobre el tema en cuestión, ya que muchos caen en el error de pensar que, en el plano espiritual todos saben de todo, cuando no es verdad.

Todo médium o canalizador es falible, puesto que es humano. Así pues, una canalización no está libre de fallos, aunque un médium con una alta fidelidad y con una base de datos sólida sobre el tema a tratar reduce mucho la posibilidad de error. Es importante evaluar el mensaje analíticamente para comprobar la veracidad del mismo pues, a parte de la falibilidad del médium, hemos encontrado, lamentablemente, canalizadores que, poseídos por sus roles del Ego, tratan de protagonizar, aportando en las canalizaciones desde sus creencias o preconceptos y distorsionando así el Mensaje inicial reduciendo de esta manera la fidelidad de traducción en dichas canalizaciones. Esto no desmerece en absoluto la labor de todos los médiums, pues hay casos muy excepcionales cuyas canalizaciones alcanzan un alto grado de fidelidad de traducción, como es el caso del Prof. Raúl Caballero, médium de Tetra-El, cuyas canalizaciones alcanzan casi un 99% de fidelidad.

Gracias por confiar en Tetra-El.

 

Atentamente: El Equipo de Tetra-El.