Dorma-El 07/08/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Dorma-El, thetán de MD

Interlocutor: MD

Se presentó el Maestro Dorma-El. Al principio de la sesión dio un mensaje sobre el amor personal, el desapego y el apego. Después relató una vida en Alemania como masculino, en la que tuvo problemas a nivel familiar, su padre era una persona muy física, pensaba que todo se podía conseguir sobornando y le inculcó esas ideas a él, su madre no estaba de acuerdo y muchas veces discutían por el tema, al cabo del tiempo su madre decidió irse porque no le gustaba lo que hacían ya que él se acabó uniendo a su padre.

 

Dorma-El: Estoy aquí de nuevo

Interlocutora:
Hola, ¿qué tal?

Dorma-El:
Hola, estoy bien

Interlocutora:
¿Si?

Dorma-El:
Si, estoy bien.

Dorma-El:
Entendí varias cosas gracias a algunas explicaciones tuyas. Investigué, me informé y he aprendido muchas cosas de utilidad sobre comportamientos que debo tener y tengo ganas de provocar descargas para sentirme mucho mejor

Interlocutora:
Pues, ¡ala!

Dorma-El:
En primer lugar, quiero decir que hay algo que no comparto con los Maestros de Luz y es que ellos hablan de un desapego total pero yo pienso y conceptúo que es más importante tener un desapego con equilibrio, es decir, un desapego pero siguiendo teniendo esa… importancia y compromiso con determinadas personas. Si bien los Maestros de Luz dicen que el compromiso es importante, yo pienso que el compromiso es importante pero no sólo el compromiso sino que, aparte, también es importante el apego con determinadas personas desde el amor personal y tú eso también lo entiendes como mi 10% que eres, tú eso lo entiendes….

Interlocutora:
Sí.

Dorma-El:
Porque tampoco se puede lograr un desapego total porque eso se confundiría con indiferencia y la indiferencia es el peor enemigo del amor. Es decir, hay que seguir el camino evolutivo, el camino espiritual, seguirlo adelante pero con las personas que tocan, con las personas que tocan.

También he aprendido a evaluar qué personas merecen la pena [1] y qué personas no o qué espíritus y qué espíritus no, porque, en ocasiones, puedes ver por el plano físico mucha hipocresía y eso provoca un gran desamparo; como la gente se mira, se sonríe y a las espaldas se critican y luego se encuentran y se golpean. Es algo que pasa bastante en la sociedad de hoy en día. En el plano espiritual también pasa algo similar. Hay espíritus que están en la luz pero, de repente, por una mala acción caen a determinado plano y luego hay críticas, hay quejas pero claro, nosotros desde planos superiores los podemos percibir y conceptuar.

Para mí esto también provoca una descarga, el decir lo que pienso y lo que siento porque varias cosas de las que pienso muchas veces no las digo, me las callo y eso también me afecta porque luego afecta en mi interior, me afecta a mí. Pero bueno, como los maestros de Luz dicen, siempre hay que seguir adelante en el camino de la Luz y a pesar de que haya trabas y siempre superarlas, pero reitero que hay muchas cosas que no estoy de acuerdo con los Maestros de la Luz.. Emocionarse está bien, sentir está bien y vosotros, desde el plano físico, tenéis que amar también personalmente. Es algo que tú llevas porque amas personalmente a mucha gente directa tuya pero, en cambio, hay muchas gente, como ellos dicen evolucionados o avanzados espiritualmente, que sólo sienten amor impersonal hacia todos los seres pero no tienen a una persona a quien amar especialmente, ni a dos ni a tres y eso es muy triste de ver, por lo menos por mi parte. No me interesa lo que piensen los otros Maestros de la Luz, no me interesa, sólo me interesa lo que piense yo en estos momentos y creo que, como espíritu que en estos momentos estoy contactado, es respetable, es muy respetable mi opinión. Puedo expresarme con toda naturalidad y estando libre de cargos de conciencia; no me preocupa nada, sé que lo que estoy diciendo es correcto.

Interlocutora: ¡Bien!

Dorma-El:
Lo más importante es entender eso, que es correcto lo que uno dice, no tener dudas de lo que uno dice. Tú poco a poco vas teniendo menos dudas a la hora de actuar pero, en ocasiones, todavía hay alguna pequeña traba que te sigue afectando y es lo que voy a descargar.

Una vida que tuve en lo que ahora llamáis Alemania, una vida que realmente fue muy perjudicial. Yo vivía con el rol de hombre y vivía un poco aislado, como en las afueras un poco, alejado de todo tipo de civilización. A su vez, tenía un padre, una madre y una hermana. La hermana era menor que yo. Te estoy hablando de cuando yo tenía unos 15 años y mi hermana tendría como unos 10 u 11. Pues bueno, yo pensaba que el mejor camino era el camino del materialismo y que todo se conseguía con cosas….que si querías conseguir algo para todo se usaba el soborno. Pero esas maneras de pensar que tenía yo no venían de mí, venían directamente de mi padre, el que tenía el rol de padre en ese momento, que era muy, muy material. Sobornó a altas entidades del gobierno.

Éramos una familia con bastante dinero. A pesar de estar apartados, teníamos bastante dinero porque mi padre se dedicaba a contactos en algún tipo de mafia y con algunas personas que estaban implicadas en asuntos de tráficos, tráficos ilegales. Mi padre tenía, entonces, bastante dinero y se dedicaba con ello a comprar determinados servicios al gobierno, sobornando a altas entidades del gobierno. Mi madre lo veía mal y muchas veces discutían, discutían por sus éticas; cada uno tenía una ética.

Humildemente pienso ahora que aquello que hacía mi padre no era ético ni necesario. Él era una persona del plano 2 y, en cambio, mi madre era una persona de bien y había mucha diferencia entre ellos porque, si bien mi padre pensaba únicamente en lograr mayores bienes, mi madre pensaba mejor en lograr apoyo. Ella buscaba apoyo porque veía que sola no podía encaminar a la persona. Yo la apoyaba sí, yo la apoyaba. Mi hermana era pequeña y no se metía en el tema pero yo apoyaba a mi madre aunque luego pensaba que mi padre tenía razón – porque me había inculcado ya esas ideas tan materialistas que ahora veo tan despreciables – y pensaba que estaba bien, pensaba que estaba bien y le seguía. Muchas veces yo también soborné junto con mi padre. Participábamos en tipos de subastas para dejar sin propiedades a las personas pobres. Sí, lo pasábamos mal, realmente lo pasábamos mal porque, si bien éramos felices, era una felicidad artificial. Mi madre se fue de casa, no soportaba más las actuaciones de nosotros dos y se llevó a mi hermana. Mi padre y yo seguimos en el propio camino, seguíamos en el propio camino que ya habíamos llevado

En esa vida yo me llamaba Schneider y pensaba que el ayudar a la gente sólo servía para aquellas personas que no poseían dinero. Yo pensaba que si tenía dinero tenía que ir a por más, en cambio, las personas pobres, como no podían conseguir dinero, debían ir a por su riqueza espiritual y ayudar a toda la gente pero yo no pensaba en mi riqueza espiritual, pensaba en mi riqueza física. Pensaba que yo no necesitaba riqueza espiritual, ¿para qué quiero yo riqueza espiritual si ya tengo riqueza física?, ¿para qué? si estoy todo lo bien que puedo estar, si mejor no puedo estar, lo tengo todo. Poseo una gran casa, poseo gente de influencia, poseo dinero, poseo grandes bienes dentro de la propia casa, poseo grandes influencias económicas, grandes trabajos, tenía todo lo que deseaba a nivel físico.

En una ocasión, mi padre tuvo un problema con la mafia en sí, con un grupo en concreto, y mi padre que era una persona orgullosa que únicamente pensaba en sí mismo, no pensaba en nadie más, se negó a dar aquello que debía a esas personas y lo asesinaron. Yo me uní a ese grupo de delincuentes, a ese grupo mafioso. No me uní a propia voluntad, me uní por obligación porque ya no tenía otra cosa que hacer y me uní. Bueno, no había problema ¿eh?, me trataban bien, al menos en el principio, luego me encargaron hacer los trabajos sucios. Yo me escapé porque ya no podía soportar más eso, hablo a mis 30 años de edad, me escapé, huí. Yo ya tenía esa inseguridad puesto que si a mi padre, a quien yo admiraba tantísimo, tantísimo, le había pasado eso a mí me iba a pasar algo similar. Lo intuía y no por comunicación sino por lógica. Intenté escapar y estuve ocultándome durante tres años y a lo que eran mis 33 años desencarne. No desencarné por ellos, desencarné por enfermedades. Logré muchos tipos de enfermedades porque yo me escapaba y ya mis riquezas físicas todas se las habían quedado ellos, no tenía nada y las enfermedades se iban propagando, se iban apoderando de mí y me afectaban más y más, ¡por Dios!

Cuando desencarné sentía una soledad tan grande, porque no tenía a mi padre al lado, que no sabía qué hacer, porque yo estaba en un plano 3 y mi padre en un plano 2. Era de un plano 3 porque yo no era el que actuaba directamente y nunca desee hacer el mal, estaba como influenciado. Entonces, no es el mismo castigo el que recibe una persona que lo hace a conciencia como aquella persona que lo hace sin querer. Yo era responsable pero no era culpable y todavía hoy en día lo veo y veo que hay espíritus que no entienden esa diferencia. Muchos me perturbaban, se trataba de malas personas en ese rol, y luego intentaban inculcarme de nuevo, desde el plano espiritual, ideas negativas para que yo descendiera a planos todavía más densos pero no me dejaba influenciar esta vez. Cerré mi cortina conceptual y pensé y pensé y pensé y todavía pienso hoy en día, ¿estuvo bien lo que hice?, pienso que no. Pienso que no porque ahora como entidad del plano 4 puedo entender que lo correcto es ayudar y servir, dar, brindar y no intentar recibir todo lo físico. Ahora tú, como 10%, piensas no sólo en ti sino también en los demás y brindas y gracias a eso estamos aquí, gracias a eso. Tanto el mérito es tuyo como es mérito es mío, es de los dos

Me siento tan aliviado de haber descargado esto, me siento tan, tan aliviado

Interlocutora:
Ves, tampoco eras tan culpable. Fíjate, tenías admiración por tu padre, ¿verdad?

Dorma-El:
Si, eso es

Interlocutora:
Y recuerdo que la otra vez, cuando me hablaste de una vida en Nazaret en donde eras una chica, bueno perdón, en donde era una chica disminuida psíquica, también amabas o tenías admiración por tu padre, ¿eso es algo que está ahí o no?

Dorma-El:
No, no lo puedo conceptuar, no lo sé. Es algo que me trae…

Interlocutora:
Es que yo también quería más a mi padre que a mi madre, por eso te pregunto

Dorma-El:
No lo sé, no lo sé. Sé que lo admiraba en esta vida que he narrado. De alguna manera me gustaba su fortaleza de carácter y no me gustaba la debilidad de espíritu que tenía mi madre y de la que ya no volví a saber nada, una vez que se marchó

Interlocutora:
Y eso, ¿te duele todavía?

Dorma-El:
Todavía. Si ahora me pongo a analizar el incidente no me produce carga el ser culpable o responsable porque entiendo que fui responsable. No me produce carga porque, en cierta manera, entiendo que esas personas estaban en su tiempo. Lo que sí me produce carga del incidente, y todavía esa vivencia me produce un poco de carga, es el hecho de mi madre porque yo la amaba también

Interlocutora:
Y a tu padre ¿lo amabas o sólo lo admirabas?

Dorma-El:
Pienso que sólo lo admiraba. Pienso que igual hubiera sido mejor dar la razón, en el momento en que podía, a mi madre, no lo sé, no lo sé, Igual mi vida no hubiera sido tan terrible, tan cruel, no lo sé. Igual no me hubiera generado tantos engramas, no lo sé

Interlocutora:
De esta vida, ¿qué te duele?, ¿haber hecho daño a los pobres, a los demás?, ¿qué te duele más ahora?

Dorma-El:
Ahora ya no me duele el haber hecho daño a nadie porque lo he comprendido que no soy yo el auténtico culpable, lo que me duele más en estos momentos es el haber hecho daño a mi madre, es lo que me duele

Interlocutora:
¿Estás seguro que le hiciste daño?

Dorma-El:
Ella esperaba que fuera hacia el lado del bien, de la Luz pero parece ser que no lo hice y todavía eso me tiene en la congoja, perdido…

Interlocutora:
Vamos a ver, si tu madre era un espíritu más elevado, debía entender tu libertad. Igual no le hiciste daño; podría estar frustrada y un poco infeliz pero te podía entender

Dorma-El:
Sí, ella siempre me respetaba mucho, respetó mi decisión

Interlocutora: ¿Ves?

Dorma-El:
No, no dijo nada, directamente nunca, nunca se atrevió a tirarme nada en cara pero yo no lo tomaba porque era una buena persona, yo lo tomaba porque era débil de carácter y pensaba que no tenía el valor de decirme nada. No sé si era tan así, no lo sé

Interlocutora:
Sí, pero es que, si lo que te duele es haberle hecho daño, igual no le hiciste tanto daño como crees, igual en ella sí que había comprensión

Dorma-El:
Ahora entiendo que lo que hice fue seguir mi libre albedrío.

Interlocutora:
Claro

Dorma-El:
Eso es correcto, seguí mi libertad y ya está. Sí, te comprendo

Interlocutora:
Tú estabas en el tiempo que te tocaba

Dorma-El:
Si, hice lo que creía que debía hacer

Interlocutora:
Claro

Dorma-El:
Y está bien el hacer lo que uno cree que tiene hacer

Interlocutora:
Fíjate que se aprende tanto del bien como del mal

DORMA – EL:
Claro de los errores se aprende mucho, sí, sí

INTERLOUTORA:
Claro. Si estuviésemos encarnados siempre en un sitio en donde todo es maravilloso, ¿cómo íbamos a evolucionar?

Dorma-El:
Me siento muy aliviado, tan aliviado. No hay nada del incidente que me produzca cargas, ¡qué bien! Pensándolo bien sí, hice lo que tocaba, sí, actué como debía

Interlocutora:
Claro

Dorma-El:
Actué como debía pero, obvio, no lo volvería a hacer porque aprendí de ese error

Interlocutora:
Es importante, es maravilloso. Vivir es importante, es estupendo

Dorma-El:
¡Es genial! Espero que esta descarga la notes, que la notes mucho. Eso espero

Interlocutora:
¡Qué bien, qué alegría!, ¿verdad?

Dorma-El:
Ja, ja. Nos volveremos a comunicar en otro momento.

Interlocutora:
Vale, un abrazo

Dorma-El:
Dejaré paso al thetán del receptáculo. Muchas gracias al médium Raúl por acogerme y permitir que descargue tantísimo y muchas gracias también a ti por escucharme y ayudarme tanto. Muchas gracias

Interlocutora:
Un abrazo muy fuerte

Dorma-El:
Hasta todo momento

Interlocutora:
Adiós


[1] Ante la extrañeza que supuso el hecho de que una entidad del plano 4 emplease expresiones, a mi juicio tan duras, como “merecen o no merecen la pena”, al referirse espíritus o personas, se volvió a contactar con Dorma-El y se le preguntó si el significado de esas expresiones era el mismo que el que se percibe que tienen cuando las emplea también en la sesión del 09-07-08. El espíritu contestó que sí, que totalmente y añadió, además, que él nunca dijo: “merecen o no la pena” sino que esta era una manera de traducir del médium en referencia a gente que no está en tiempo…

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.