Se presentó el Maestro Ro-El-Van para dar un hermoso mensaje sobre la importancia del amor, y relató una anécdota de cuando estuvo encarnado en Orión IV.
Raúl Caballero: Vamos a intencionar a un maestro de luz.
Ro-El-Van: Estoy con todos vosotros, me conocéis como Ro-El-Van. Soy el thetán, yo superior de este receptáculo.
Vosotros entendéis en vuestro plano físico que el amor es importante pero no todos lo entendéis porque percibo en muchos, conceptúo en muchos ¡que no aman a nadie!, que viven provocando problemas, que no quieren empatizar con el otro y nosotros como entidades espirituales entendemos que tienen sus limitaciones. Y percibo en muchos de vosotros, en MUCHOS de vosotros que en vuestra vida cotidiana os encontráis con gente que vive provocándoos, molestándoos, poniéndoos trabas y vosotros entendéis que debéis tolerar pero después volvéis a caer, y hay mucha gente que pese a hablar de lo espiritual señala a los que se equivocan negativamente. Pero nosotros como maestros de luz amamos a todo ser sea de luz o del error y esa es la clave porque como seres espirituales que somos, creados por Eón, también somos todo amor y el amor es lo que nos mantiene vivos. No tendríamos sentido de ser sin el amor. Y voy a contar una anécdota, una anécdota de otro rol:
Estuve encarnado varios años atrás en el cuarto planeta de Orión, estuve encarnado como filósofo, como médium, canalizaba entidades de luz. Orientaba a muchísimos seres y una vez dialogué con otro filósofo. Él me decía que hay que poner un punto límite, que no se puede amar a todo y tuvimos un debate:
-Hay que amar a todos los seres, aunque se equivoquen, porque todos estamos en evolución y también nosotros nos hemos equivocado -le decía yo.
-Pero hay un límite y el límite está en que no podemos ser permisivos con el error.
-Bueno está bien pero yo creo que debemos amar a todos, incluso aunque sean del error no estamos siendo permisivos con ellos porque no les estamos permitiendo.
-No porque en cuanto los amas les permites –me decía.
-Amar y permitir son dos cosas distintas hermano –hermano espiritual, se entiende- porque permitir suena como a perdonar la vida, suena desde el ego porque si uno le respeta el libre albedrío al otro le va a permitir hacer lo que quiera.
Al final llegamos a una conclusión porque él me decía que una persona, si un ser hace algo negativo le teníamos que decir basta y llegamos a una conclusión, y me enseñó y le enseñé porque de los debates todos nos nutrimos, también nosotros desde el plano suprafísico nos nutrimos, y aprendimos a que hay que poner límites amando al otro, entendiendo que conceptualmente no están tan evolucionados pero amando. Y estuvo bien porque llegamos a ese acuerdo y los acuerdos son sanos. Y vosotros entendéis que hay que mar y por eso os digo que hay que amar, es sano que os améis pero ser dignos y no permitáis el error.
¡Gracias por escucharme, gracias!
Raúl Caballero: Bueno, la entidad que se ha presentado es mi yo superior, es una entidad del 5to nivel subnivel 8 porque hay subniveles también dentro de cada nivel y esto no lo hemos profundizado, hay subniveles del 1 hasta el 9 y el máximo nivel es el 5.9 que es donde está el Maestro Jesús.
Ha dado un mensaje y le agradezco mucho que haya estado aquí, que haya enviado ese mensaje a todos porque entiendo que si para mí es importante estar con vosotros ¿Por qué no lo va a ser para mi thetán si somos uno? Él dijo que nos amaramos, pues vamos a amarnos, ¿no? Eso es todo, ¡Gracias!
Texto pasado por la colaboración de Adiron-El.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.