Sesión del 05/01/20
Médium: Raúl Caballero
Interlocutora: Laura
Entidad: Isad-El, 90%, Yo Superior o parte espiritual de Greta Thungberg.
Entrevista con el espíritu o tethán de GRETA THUNGBERG, adolescente activista ambiental sueca, que a sus 15 años se saltó la escuela los viernes para manifestarse fuera del parlamento sueco para presionar a su gobierno a frenar las emisiones de carbono. Su campaña dio lugar a un movimiento de base llamado Viernes para el Futuro (Fridays for future) que se ha globalizado, e inspirando a millones de personas a tomar medidas. Luego de su participación en la COP 25, 2019, fue declarada como el personaje del año por la revista TIMES.
Raúl: Bien, empezamos con la sesión, Laura. Voy a intencionar al espíritu puro o thetán (en este caso concreto thetán) de Greta Thunberg. Empezamos.
Laura: Bienvenido.
Isad-El: Doy gracias por convocarme, en un mundo que necesita escuchar y que necesita ser escuchado.
Laura: Gracias por presentarse. ¿Qué tal, cómo está?
Isad-El: En constante subida y bajada, teniendo en cuenta la cantidad de emociones que se viven en vuestro mundo, Sol III, en torno a la figura de quien es mi parte encarnada como femenina. Pero poco a poco te lo voy a ir explicando. Gracias por convocarme interlocutora.
Laura: Gracias. ¿Entonces le parece bien que pase a realizarle algunas preguntas?
Isad-El: Te voy a escuchar y voy a intentar responderlas lo mejor posible.
Laura: Primeramente: ¿cuál es su nombre conceptual?
Isad-El: Mi nombre conceptual es Isad-el. Isad-el, con «d».
Laura: ¿Y en qué plano vibracional se encuentra actualmente?
Isad-El: Actualmente estoy en el plano 3.9, aunque originalmente antes de encarnar soy un espíritu de máxima luz. Fíjate que encarne en el plano de luz 5 subnivel 5, pero lamentablemente ha habido decisiones malas en mi 10% que me han influido. Ha sido presa, es presa de muchos roles del ego, y no me agrada pero cabe la posibilidad de que eche a perder su misión porque hay muchas personas cerca que intentan manipularla.
Laura: Su misión… ¿quiere decirnos cuál es o si está relacionado con lo que está haciendo?
Isad-El: No, es absolutamente generar un cambio global en el planeta frenando el llamado cambio climático. Tan fuerte como pueda sonar cada palabra de la afirmación que estoy dando. No sin ayuda, lógicamente, no sin ayuda.
Laura: ¿Entonces el paso que dió ella para manifestarse cada viernes fue por voluntad propia, en el sentido de que fuiste tú como thetán que le ibas susurrando?
Isad-El: Así es. Fue una llamada del thetán, podríamos decir. Muy pocas personas a esa edad son capaces de captar de una forma tan fiel al Yo Superior. Una llamada a su misión, digamos.
Laura: ¿Tenia en ese momento un nivel OT elevado?
Isad-El: Y lo sigue teniendo, y lo sigue teniendo. Fíjate que con la corta edad que tiene -a pesar de los engramas- su nivel de OT se correspondería con el de un OT 9, pero por culpa de los engramas no es un OT real. Engramas creados, fijate, en esta vida. Porque yo encarné sin engramas, encarné Clear, encarné Clear… pero le han estado grabando engramas en esta vida.
Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?
Isad-El: No me muevo en el mismo círculo de vibración afín que el vuestro.
Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?
Isad-El: 16 millones de años.
Laura: ¿Y cuántas vidas ha tenido?
Isad-El: Fíjate que apenas he tenido 32 encarnaciones. En esas 32 encarnaciones he cumplido mi misión (he encarnado en las 32 en misión) y he cumplido mi misión en 30 de esas 32, siendo la número 32 la actual y en la cual todavía hay posibilidad de engrosar esa cifra, diríamos, quedándose en 31 de 32.
Laura: Muy bien. ¿Ha tenido alguna otra encarnación relevante en este u otros mundos?
Isad-El: He tenido… todas las encarnaciones han sido relevantes. Concretamente en vuestro mundo encarné en el rol de Sophia Duleep Singh. Y fuera de vuestro mundo todas las encarnaciones que he tenido han sido cada una en un planeta, sin repetir, y en todas ha sido para cambiar el mundo y en todas lo he logrado. Incluso he llegado a ser logos en uno de esos planetas durante un tiempo, con misiones importantes todas, relacionadas no todas con lo ambiental, sí algunas. En otros casos he encarnado para dar mensajes de luz como lo hace en esta encarnación este querido receptáculo que tanto admiro.
Muchos estarán preguntándose cómo puedo estar en este nivel ahora, entonces. Pero la realidad es que no ha habido misión fácil, todas han tenido sus obstáculos y esta no va a ser menos. Que la cumplamos o no todavía está en el aire, es muy arriesgada y es muy difícil, pero tengo confianza total en mi 10%. Hoy por hoy no está atravesando un buen momento teniendo en cuenta que hay personas que la están manipulando y ella ha sido sumida por roles del ego, como dije, pero siempre se ha de ser positivo y creo que ella puede salir adelante.
Laura: Seguro que sí. Tenemos unas cuantas preguntas redactadas por nuestra colaboradora Brenda, directora de Huella Ecológica. ¿Te las puedo realizar?
Isad-El: Sí sí me encantaría, me encantaría, porque además es una persona y un espíritu que admiro por su labor, porque sé que altruistamente da todo y porque sé que su cabecita está siempre pensando en cómo dar la vuelta para lograr llegar a más gente en este mundo que cambien el mundo, eso es algo para mí de una admiración absoluta.
Laura: De acuerdo, pues pasó a leerlas textualmente. ¿Cómo se encuentra Greta luego de 18 meses de literalmente no parar su activismo, de agenda completamente llena, de haber dejado su vida de adolescente, de enfrentar críticas y especulaciones?
Isad-El: Por un lado ella está decepcionada. Por un lado está decepcionada por dos frentes: por un lado está decepcionada con las personas que se resisten mucho al cambio, sobre todo grupos incluso hasta científicos que en lugar de nadar hacia el cambio buscan cualquier excusa para lapidarla.
Por otro lado decepcionada con sus figuras paternas que en lugar de estar preocupándose de ella, siente que la obligan permanentemente a mentir, la obligan permanentemente a posar, permanentemente a… la han convertido en una figura pública, y si bien es verdad que hasta cierto punto es necesario porque gracias al impulso que ellos han hecho mi rol ha conseguido darse a conocer como el personaje más influyente en este último año pasado vuestro -y gracias a eso sus mensajes llegan a más gente- sí es cierto que ella que no es capaz de analizar con su corta edad y dentro de una cabecita de un 10% -que no tiene nada que ver con un 90%- no es capaz de analizar a largo plazo el bien que también puede generar eso, ella se siente desesperada porque es una persona que no le gusta mentir, es una persona que no le gusta, y se ve permanentemente obligada a las mentiras porque ellos creen que así es mejor, y ella quiere algo más limpio que eso.
Por otro lado se encuentra sobrepasada, muchas veces, por las enormes críticas. Críticas que ella comprende porque sabe que muchas veces tienen parte de razón: cuando critican a sus padres, cuando critican que ella no dice verdades. Ella sabe que es verdad y eso la hace sentirse mal, la hace darles la razón realmente en el fondo y se cuestiona si realmente debería seguir con ello. Sufre, sufre por las críticas constantes, muchas veces se ha cuestionado si seguir. Esto es algo que en público no lo deja ver, no lo parece, también porque sus padres que hacen de asesores de imagen no lo permiten, pero ella ha estado y está francamente destrozada en muchas oportunidades, superada por las situaciones.
Y hay otra parte también que no me agrada y es que ha empezado a tomarse en serio a sí misma mucho más a raíz de estar nombrada, de tener todo tipo de charlas, conferencias programadas, de hacer viajes. Ella se está sintiendo más importante de lo que realmente es, está perdiendo de lado su humildad, por eso se está viendo sumida por esos roles que luego a mí me han bajado de plano. Por más capacidad que tenga yo, antes dije que siempre hay en todas las encarnaciones momentos duros, pero admito que esta es la primera vez que un rol del ego de un rol mío me baja de plano en las 32 encarnaciones que he tenido. Y eso demuestra que esta encarnación es la más difícil hasta ahora, porque vuestro mundo es el más difícil de cambiar de los otros treinta mundos que he visitado. Sois duros, muy duros, y está siendo una misión realmente muy complicada. Cierto es que le quedan muchos años por delante y que puede salir la cosa mejor o peor, pero es cierto que ella está siendo sumida por muchos roles que muchas veces la hacen olvidarse de su misión, vivir en comodidades y centrarse en derrochar más que en valorar y olvidarse de dónde viene y olvidarse de lo verdaderamente importante.
Laura: Esperemos sea temporal, ¿no? y luego vuelva al punto de origen.
Isad-El: Es una edad complicada y puede ser que con esto su Ego se eleve y le haga perder toda esperanza, o puede ser que con el tiempo se encauce y sea simplemente la típica racha adolescente. Pero sea como sea es cierto que sus padres no la están sabiendo llevar.
Laura: El cambio climático es multifactorial, por lo tanto el abordaje para confrontarlo también lo es. El activismo de Greta es claro: pide acción a quienes tienen la mayor responsabilidad. ¿Cómo ve
ese abordaje? ¿qué consecuencias podría generar en el corto plazo?
Isad-El: Primero habría que analizar si el tan llamado cambio climático es real o no. A ti que te puede sorprender esto que te estoy contando, de alguna manera a otros no les sorprende porque dudan. Es común ver científicos dudar del cambio climático aunque sean una enorme minoría, entonces desde mi punto de vista como thetán, dejando de lado la parte física que es Greta y viéndolo desde mi punto tengo que aclararlo: claro que está habiendo un cambio climático que está siendo más que evidente a nivel espiritual.
Se está elevando la temperatura una cantidad alarmante y el problema es que como estáis metidos en ese tren que poco a poco se va degradando no sois capaces de ver el cambio, no sois capaces de notar la diferencia y poco a poco se va degradando y las manzanas dentro del cesto se van pudriendo, y no os vais dando cuenta, no os dais cuenta, pero es muy difícil que os deis cuenta y hasta que no ocurra algo realmente muy grave no va a comenzar a haber medidas de verdad, porque las medidas que hay hoy son de broma. No va a empezar a ver conciencia de verdad hasta que de verdad estéis a punto de sucumbir como especie. Eso es lo que yo veo y eso es lo que he venido a evitar. Es inevitable, y cada vez se está acelerando más el proceso. Habrá quien lo quiera negar, todavía, pero la obra humana es más que evidente en el cambio. Y claro, claro que la querida Greta, mi 10%, pide acción.
Fíjate un tema: mi 10% ha encarnado con una serie de deficiencias mentales -si quieres llamarlo así- que tiene que ver directamente con una limitación autoimpuesta. Contrariamente a lo que pueda parecer, muchos de esos problemas -entre comillas- son un trampolín para que ella esté haciendo lo que está haciendo, para que ella haya empatizado como ha empatizado y conectado como ha conectado. Incluso no sólo le ha venido bien sino que ha aprendido poco a poco a controlarlo más, cierto es que hay una cierta inestabilidad en el tema, sigue siendo una limitación autoimpuesta y por lo tanto se tiene que controlar de alguna manera. Ella sufre en determinados momentos inestabilidad, no es algo a ignorar, pero ella ha convertido su debilidad en su fortaleza y eso era lo que veníamos a intentar hacer. Si ella no hubiera tenido eso seguramente hubiera hecho otra cosa, pero muchos han aprovechado eso para criticarla y para denostarla. Es joven y es muy difícil que no le dé importancia a las palabras de los demás, si bien da la sensación que no le da importancia en el fondo vive devastada por la crítica, faceta que no puede emitir en público.
Aclarando si el cambio climático es o no es real y aclarando que mi 10% busca acción justamente gracias a todo el sufrimiento que a ella le ha traído sus limitaciones autoimpuestas, puedes si quieres repetir la última pregunta.
Laura: Sí, era: ¿Qué consecuencias podría generar en el corto plazo?
Isad-El: Las consecuencias del discurso, de los discursos de mi 10%, se va a notar, va a haber como ya lo está habiendo, defensores y detractores y sobre todo va a haber muchísimas personas que anteriormente no se interesaban que están comenzando a interesarse. Es una llamada de atención que a corto plazo puede generar a una mayor acción. No puedo decir que no esté cumpliendo su misión, por ahora en el poco tiempo que lleva sí la está cumpliendo, pero no puede dejar que esos roles la hagan perder, no puede perder esa partida contra los roles del ego que todo lo absorben. Puedes proseguir.
Laura: De acuerdo. Si puede responderlo: ¿Cómo nos ve en 10 años ya que las cifras son alarmantes y la resistencia al cambio también lo es?
Isad-El: Es muy complicado de predecir porque justamente el impacto de mi 10%, el impacto de mi encarnación, va a generar un cambio a la predicción que yo te puedo hacer. Pero obviando mi encarnación, en mi predicción que yo te haría si ella no logra nada, es que en diez años es muy probable que se hayan extinguido tal cantidad de especies animales que prácticamente ya no vais a reconocer, muchos de vuestros hijos o nietos, no va a conocer a determinadas especies animales, muchas especies animales estoy hablando. Esa es la predicción que yo hago, negra, funesta, pero para eso hemos venido, para salvarlo, pero lleva muy poco tiempo para hacer una predicción respecto a nuestra misión.
Laura: ¿Qué mensaje podría darnos a las organizaciones que estamos dedicando nuestra vida a la ecología?
Isad-El: Que no desistáis, que os mantengáis firmes, que sigáis insistiendo. La insistencia y la llamada es lo más importante, lo más importante es dar a conocer a los demás de los problemas reales que hay. Hacer un llamamiento: cuantos más seais más se os va a escuchar. Pero por favor no desistáis si no queréis ver a vuestro planeta devastado.
Laura: El ambiente es vasto y hay innumerables andariveles para trabajar el tema. En términos de urgencia, ¿podría enumerar a su criterio cuáles serían los ejes a encarar con mayor fuerza?
Isad-El: Concienciar, concienciar es lo más importante. Desde el punto de vista ambiental, concienciar a cada uno de lo que cada uno puede hacer es lo más importante, sobre todo hacerlo sencillo. Cada vez hay más personas, y esto no se está viendo, parece que no se ve desde la parte ambiental, pero cada vez hay más personas que están comenzando a hacer pequeños cambios en su vida respecto a un mundo mejor ambientalmente y más ecológico, se están logrando esos pequeños cambios. Lo que ocurre es que todavía no hay muchas personas que escuchen hablar del tema, se necesita concienciar y que cada uno haga lo suyo, insisto: el porcentaje de éxito es más alto de lo que ellos creen. Cuando alguien escucha normalmente alguien hace algo, el problema es que no todo el mundo escucha porque no hay muchas veces eco para llegar a tanta gente.
Laura: De acuerdo.
Isad-El: Bien, si no hay más preguntas me gustaría decir que no se trata de dar nombres, no se trata de estar con o contra mí 10%, no convirtáis la salvación de vuestro mundo en una batalla campal por el Ego, por obtener un reconocimiento. Tratad de nadar, de remar en pos de la supervivencia de vuestro planeta y dejad vuestros estúpidos egos tranquilos. Gracias por escucharme y hasta todo momento.
Laura: Hasta todo momento y muchas gracias.
Enlace al vídeo del canal de YouTube:
Te puede interesar también:
▪ Sección completa de entrevistas a personajes trascendentes: https://tetra-el.org/mediumnidad/pers…
▪ Sección sobre Sustentabilidad: https://tetra-el.org/articulos/susten…
▪ Planos de vibración: https://tetra-el.org/conocimientos-ba…