Aspectos a tener en cuenta

Se explica entre otras cosas la importancia que tiene una profunda investigación sobre el tema a tratar, previa a la sesión, tanto por parte del receptáculo como del interlocutor.

Interlocutor: ¡Bienvenido!

Ro-El-Van: Aquí estoy para comunicarme con vosotros.

Interlocutor: Sí, ¿qué nos quieres decir?

Ro-El-Van: Siempre es importante mantenernos comunicados porque todo lo que se pueda aportar siempre es interesante para los demás luego. Me gustaría hablar a nivel teórico-práctico de lo que creo que es importante siempre a la hora de preparar cualquier tipo de canalización en la que se vaya a consultar algo que vosotros denomináis enigma o misterio. Hay mucha gente que se puede pensar que son muy fáciles de realizar esas canalizaciones o que son muy fáciles de preparar cuando resulta que son tremendamente complicadas.

Primero que requiere un estudio total del interlocutor, un estudio previo del tema. Es imprescindible que el interlocutor sepa tanto como la entidad que se va a comunicar del tema para poder seguir lo que vayamos diciendo, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: Esto es importante, es siempre importante tener en cuenta que hay que estudiar antes el caso antes de llevarlo a sesión. Como también hay que tener en cuenta que labor de un interlocutor es crucial. Tiene muchísima mayor relevancia un interlocutor en una sesión de un misterio que en una canalización de psicoauditación por el hecho de que el interlocutor o la interlocutora tienen que implicarse al máximo porque mayor calidad de preguntas genera mayor calidad en las respuestas.

Interlocutor: Sí, lo sé.

Ro-El-Van: Entonces es totalmente vital que el interlocutor de alguna manera se implique muchísimo más en la canalización de cómo se implica el resto de canalizaciones, ¿sí?

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: De igual manera… es que hay que tener en cuenta que cada nueva pregunta que se hace, aclara o se aporta información de interés con la respuesta a ese misterio, ¿sí? Lo que sucede que nosotros desde nuestro plano tratamos no ahondar en el misterio. Cuando nos pedís respuestas damos respuesta las justas, ¿me entiendes? De manera que quede concreto el tema pero sin andarnos con florituras o con detalles, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: Nunca vamos a andar en detalle sino nos lo pedís vosotros insistentemente con preguntas. El motivo principal es para no gastar demasiado tiempo en algo que para nosotros no es trascendental. Nosotros partimos desde la base que lo importante y lo trascendental es la salud psicológica, espiritual y física de la persona por lo que para nosotros siempre va a ser mucho más importante una sesión de psicoauditación que una sesión de misterios, ¿no?

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: Pero desde nuestro plano lo vemos importantísimo desvelar misterios porque creemos que es una manera de mantener motivado al otro, ¿no? Quiero decir, las canalizaciones de misterios son una manera para que se despierte la curiosidad del otro, ¿no? Y nosotros siempre decimos que una persona que no es curiosa es una persona que está muerta porque una persona que quiere crecer es una persona que es que tiene ese toque de la curiosidad, ¿no? Es investigar, es querer saber, yo creo que es innato del ser humano y eso es lo que se da la posibilidad con esas sesiones. Entonces para nosotros es importantísimo, es algo de lo que estamos empezando en Tetra-El, ¿no? Al igual que en otros grupos ya lo llevan haciendo, en Tetra-El es nuevo y la idea es porque creemos que es muy valioso para los demás, pero nosotros nunca vamos demasiado tiempo en cada uno de los enigmas teniendo en cuenta que hay tantísimos también. Por eso entendemos que tengáis que ser vosotros los que hagáis las preguntas pertinentes porque casi que sobre cada caso podría decir millones de cosas, ¿no? Y tendremos para 20 sesiones en un caso que no tienen importancia ni relevancia, ¿me entiendes? Si yo me andase con detalles. Entonces, presumiblemente que vosotros hagáis las preguntas concretas hacia lo que os interese, ¿no? Para poderlas despejar.

Interlocutor: Sí.

Ro-El-Van: Entonces es importantísimo la labor del interlocutor sintetizando, es importantísimo que se implique, es importantísimo que estudie el caso primero, es importantísimo que haga las preguntas correctas en el momento correcto, como también es importantísimo que hagamos este tipo de canalizaciones para el bien de todos. Pero siempre dejando en claro que nosotros vamos a intentar gastar el tiempo justo para cada caso e insisto para no desgastar al receptáculo habiendo tantísimos temas por tratar, ¿no?

Esto es importante para todos, muchísima gente puede que ya supiera como funciona una canalización de ese estilo pero para la gente que no lo supiera creo que la canalización puede resultar bastante práctica.

Interlocutor: Vale, sí.

Ro-El-Van: Eso es todo y nos vemos en la próxima canalización de ese tipo que queráis hacer, ¿no?

Interlocutor: De acuerdo.

Ro-El-Van: Bien, hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento.



Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion