Médium: Raúl Caballero
Entidad: Zabiran-El
Interlocutor: Laura
El Tethán se presenta deseoso de poder expresarse y ayudar a su 10%. Responde preguntas varias sobre su nombre conceptual, el de su guía espiritual, el de su ángel guía, plano, ot, describe cómo es su personalidad como Thetán entre otras cosas. Y le responde muchas cuestiones curiosas. Relata muy brevemente su última encarnación y cómo desencarna pues su 10% había tenido un sueño relacionado a su última vivencia.
Zabiran-El: Que novedad sentirme incorporado en un receptáculo, me siento sumamente agradecido por esta oportunidad, muchísimo y quiero decir que de alguna manera siempre he deseado poder tener la oportunidad de expresarme de esta manera, porque siento que, de alguna manera, la comunicación va a ser mucho más fluida con mi 10% y va a entender mucho mejor muchas cosas que ella tiene en su cabeza y que necesita darle respuesta.
Laura: ¿Te has comunicado con anterioridad alguna vez a través de algún receptáculo?
Zabiran-El: Si, no es la primera vez, pero si quieres vamos con las preguntas que sé que son muchas también.
Laura: De acuerdo, bienvenido.
Zabiran-El: Te agradezco, te agradezco que estés aquí, agradezco también a mi parte encarnada por hacer posible este contacto.
Laura: ¿Cómo estás y cuál es su nombre conceptual?
Zabiran-El: Zabiran-El con Z, me siento en un plano 3.9, estoy al borde de un plano maestro y si bien, tengo algunos engramas, no siento que me encuentre realmente mal.
Laura: ¿Y cuántos años tiene?
Zabiran-El: 24 millones de años.
Laura: ¿Cuántas veces ha encarnado?
Zabiran-El: He encarnado 97 veces y fíjate que no ha sido habitual que encarne con el rol femenino, si no, que de alguna manera he ido alternando roles, encarnando algunas veces como varón también.
Laura: ¿Y cómo se siente más cómodo?
Zabiran-El: De las dos maneras, no tengo problema en eso.
Laura: ¿Qué planos ha estado pisando a lo largo de toda su existencia y a lo largo de su rol actual?
Zabiran-El: En mi existencia he llegado desde el -1 hasta el plano 5, y en este rol he estado simplemente en el plano 3 y en el plano 4.
Laura: ¿Cómo es su personalidad?
Zabiran-El: Me gusta mucho interactuar, ustedes casi dirán “simpático” porque me gusta hacer chistes, dentro del mundo espiritual también nos reímos “entre comillas”, no te ríes porque no tienes capacidad para hacerlo, pero si conceptualmente. Y me interesa mucho todo lo artístico, es algo que me apasiona mucho, estudiar como son las distintas composiciones artísticas de distintos mundos, es algo que me apasiona mucho.
Laura: ¿Cuál es su ángel y guía y su guía espiritual?
Zabiran-El: Si, mi guía espiritual se llama Guinar, y está en un plano 5.1 y mi ángel guía se llama Liv-El y está en un plano 6.2, ambos son tremendamente motivadores en todo lo que tiene que ver con lo artístico, la verdad es algo que me encanta, es una cosa que me apasiona.
Laura: ¿Que misión tiene Robin en su vida?
Zabiran-El: No bueno, pero, el tema de las misiones no es algo que nos guste en general entrar, y tú lo sabes, porque cabría entrar en, muchas veces, en coartar libertades, no me interesa entrar en eso ahora, no, no.
Laura: ¿Algún consejo al menos para su hijo?
Zabiran-El: No, apoyar, confiar, nunca ser presa de las ansiedades, tranquilamente todo va a suceder, sí.
Laura: ¿Le puedes comentar algo sobre la última encarnación, y si fue en años recientes, que año sería? Dice que tuvo un sueño respecto a eso.
Zabiran-El: Si así es, y es un sueño que en realidad no está bien captado en su esencia en sí, pero bueno, sí que hay un número ahí captado con claridad que es la fecha en la que yo tristemente desencarno en mi última encarnación eso sí es cierto. Tuve una encarnación muy muy breve y desencarné con 12 años, desencarno en 1983, en mi última encarnación.
Laura: ¿Y a que fue debido?
Zabiran-El: Si, desencarné por un problema coronario, circulatorio, que se generaron micro trombos que finalmente me costó la vida, y es algo muy poco habitual para ser alguien tan joven. Pero tenía ya cardiopatías que arrastraba de forma genética. Fue una encarnación, fue un momento complicado y para mí fue como saborear, que de alguna manera saboreé mucho esos últimos momentos y la verdad es que se queda muy marcado porque es la última y es muy reciente y pues de alguna manera, claro que se queda marcado, en esa encarnación yo era varón, en la última encarnación fui varón, como te digo no tengo problemas indistintamente, como te digo desencarné cuando era niño, cuando era chico, a los 12 años.
Laura: ¿Quieres aportar alguna cosa más?
Zabiran-El: No, no tuvo una vida larga como ves.
Laura: ¿Encarnaste por algún karma?
Zabiran-El: Lo que sucedió no tuvo que ver con ningún karma, si encarné con karma, pero lo que ocurrió no tuvo que ver con ningún karma.
Laura: ¿Si sabías que podía pasar y…?
Zabiran-El: Bueno haber, sabía que había una predisposición, pero nunca piensas que va a pasar, es decir, a ver si me entiendes, ustedes muchas veces no tienen conciencia, lógicamente no la tienen ¿no?, de los problemas y de las predisposiciones genéticas, porque si lo supieran vivirías hipocondríacos, ¿no tienes otra manera no? Claro que había una probabilidad de que ocurriera, pero era mínima, en el sentido de que, hay muchos niños, aunque no es habitual que un niño desencarne por problemas coronarios, por problemas circulatorios, si es cierto que hay muchos niños que tienen predisposición y que tienen papeletas de que les pueda suceder, muchos niños. A partir de ahí ocurrirá en una minoría, y si normalmente, seguramente va a tener problemas si eres mayor, digamos que viene en el pack, no es algo karmático ¿no? Yo sabía que había papeletas, y que bueno, yo supuse antes de encarnar que probablemente con 60 años, pues a lo mejor note algo o tenga algo, claro lógicamente no pensé que se iba a complicar de esa manera.
Laura: Si. No, yo lo pregunto porque alguna vez sí que ha sucedido.
Zabiran-El: Si y además es habitual, lo que comentas a nivel de karmas es habitual, pero no, en mi caso no, en mi caso fue algo más aleatorio incluso espontaneo, aunque yo sabía que había una tendencia, nunca pensé que se fuera a desencadenar de esa manera, o no tan pronto tampoco. Normalmente vives, no sé, 60, 70, 80 años, si puedes llegar a tener molestias o que tengas molestias o algún problema que tengas que ir controlando, yo que sé, en una de malas puede ser que con 70 años tengas un paro cardiaco, pero que ocurran problemas de trombos con 12 no es habitual, pero no deja de ser algo que puede ocurrir. En mi caso, insisto, no era algo de karma, aunque si encarné con karma por mi vida anterior a esa.
Laura: ¿Y la revertiste?
Zabiran-El: No, no, no tuve tiempo, es que no tuve tiempo. No es que no lo revirtiera porque quise seguir haciéndolo mal, es que no tuve tiempo, directamente no aprendí cosas, con 12 años no tienes la conciencia de aprender cosas.
Laura: ¿Tuvo alguna vida en la india y cuál fue su nombre? ¿Tuvo algunos conocidos de la vida actual?
Zabiran-El: Tuve una vida donde fui poetiza, y me llamaba Mirabai, fui un personaje trascendente en esa vida y fui amante de Krishna, así que es una vida muy conocida mía. Y tuve sí, tuve algún rol, sí, he podido haber coincidido de forma esporádica.
Laura: ¿Es la reencarnación de su abuelo fallecido y de que murió?
Zabiran-El: No, yo no he tenido nada que ver con eso, pero lo que sucedió fue que una persona que andaba bastante, bastante despistada lo arrolló directamente, pero él no iba como sugieren por ahí, no iba tan alcoholizado como se dice, aunque si es cierto de que iba un poco bebido, no iba lo suficiente y no fue un error suyo por exceso de velocidad etcétera.
Laura: ¿Ha tenido algún rol famoso inventor o músico importante?
Zabiran-El: Bueno haber ya he comentado uno, también encarné como, la vida anterior a esa última vida que he relatado donde yo desencarno con apenas 12 años, yo encarné anteriormente como Jim Morrison, fui una estrella del rock, ahí si tuve como puedes ver una vida trascendente, fui una estrella del rock, totalmente distinto a otro tipo de música, pero fui una estrella del rock, como varón también como puedes ver, tuve problemas con el alcohol tremendos, tremendos, pero tremendos, y en esa vida de hecho terminé desencarnando por sobredosis de heroína, desencarné joven también. Y ahí fui cuando me generé karma, karma de no cuidar mi cuerpo, etc. etc.
Laura: ¿Esta revertido ya actualmente, o no?
Zabiran-El: Si, actualmente si claro, porque mi parte encarnada se cuida y entiende que su cuerpo es importante, pero no es, digamos, un karma difícil de aprender, pero digamos que en esa vida no me respetaba, sinceramente, y en la siguiente vida no tuve ni tiempo. Así que por ahí hay otro personaje que tuve, si si si, he encarnado más veces en la música, pero algunos no son roles ya tan trascendentes.
Laura: ¿Qué pasa con J, hubo conexión importante en vida pasada o esta?
Zabiran-El: Si, hemos encarnado juntos en otras vidas y además vibramos en la misma sintonía, así que quiere decir que somos almas gemelas.
Laura: ¿Alguna cosa más que le quieras decir?
Zabiran-El: No, simplemente que la vida física cambia, algunas veces nos llevan por otros derroteros, pero eso no pasa nada porque la conexión no es física, es supra física, es espiritual, y eso lo mantenemos.
Laura: ¿Los números repetidos que suele ver y pequeños pinchazos que solía sentir, tienen algún significado importante?
Zabiran-El: Son engramas de vidas pasadas, tuve una vida por ejemplo donde me torturaron con agujas, fue en China. Todo estos son engramas que puedo ir tocando tranquilamente, la vida de Jim Morrison mismamente también.
Laura: ¿Y de los números?
Zabiran-El: No, los números no tienen una trascendencia grande, a veces tienen que ver con alguna fecha o cosa en particular que podamos haber tenido o hubiera habido alguna relación. Estímulos, ideas de vidas anteriores, pero nada digamos que sea relevante en esta vida a remarcar, son flashes digamos. Ella tiene bastante contacto conmigo, tiene…
Laura: Estaba pensando justo eso, digo, ¿qué grado OT tiene?
Zabiran-El: Si, sí, estoy intentando leerte la mente y contestándote. Tiene un contacto permanente conmigo, es muy intuitiva, tiene el don de la intuición, y además lo tiene desarrollado y activo. Lo cual no quiere decir que no se equivoque, claro se equivoca, pero lo tiene muy desarrollado para lo habitual, somos OT 3 potencial, es mucho, muchísimo. Fíjate que este querido receptáculo ahora me lo está comunicando él, cuando él comienza las canalizaciones, a canalizar, él era OT 3, fíjate.
Laura: ¿Toda la ansiedad y malestar que tuvo hace algunos años, a que fue debido?
Zabiran-El: A engramas y roles del ego.
Laura: ¿Las sombras negras de esa época eran reales y aun le rodean?
Zabiran-El: No, eran espíritus del error, pero buscando foco energético.
Laura: ¿El hombre de traje y sombrero que vio en una parálisis del sueño quien era y si realmente le ayudó al viaje astral?
Zabiran-El: No, todo eso fueron espíritus del error, no hubo viaje astral, si hubo parálisis provocada, inducida por espíritus del error. Porque ella, estuvo muy abierta, tuvo tramos en su vida donde ha estado muy abierta, y esa apertura ha provocado que sea presa fácil, digamos que era, un manjar fácil para los espíritus del error, que se han aprovechado mucho de ella en ocasiones puntuales, eh, puntuales.
Laura: ¿Y entonces los perros negros de ojos rojos, no era ningún mensaje que le afecta a sus padres?
Zabiran-El: Todo lo mismo, todo, espíritus del error, todo eso fue inducido por espíritus del error para que se asustara directamente y se confundiera, cosa que lo han conseguido, esa confusión que siempre queda después de una experiencia de ese tipo.
Laura: ¿Tiene algún mensaje importante que le quieras dar o sugerencia?
Zabiran-El: Sobre todo, que fluya, creo que fluir es una palabra que muchas veces se confunde mal…
Laura: O que no se sabe interpretar ¿no? No sabe ni cómo es hacerlo, no se sabe.
Zabiran-El: Así es, que fluya quiere decir que haga caso de sus intuiciones, no quiere decir que uno se siente a esperar que todo ocurra. Quiere decir que haga caso de su vocecita interna, que haga caso de sus percepciones, que haga caso de esa vocecita interna muchas veces soy yo, que trate de tener siempre su espacio para desconectar, para descansar, para conectarse conmigo, relajarse, porque toda relajación le va a conducir a un estado de conocerse interiormente y al estado contrario a un estrés negativo que le pueda conducir a retroalimentar los engramas que ya tenemos. Porque los engramas que ya tenemos, hasta que yo no los desactive, ahí quedan. Pero es importante que ella los controle de alguna manera, para que estos no la sometan a su voluntad, por decirlo así ¿no?, es así el consejo que yo le puedo dar.
Laura. Si contactas al Tethan de su madre, que sugerencia puede darle a su 10%?
Zabiran-El: Que valore el presente, es lo que me está diciendo el Tethan, que lo valore, que lo disfrute, que deje de preocuparse por el pasado y por el futuro y que valore el presente, es muy importante que valore el presente, solo eso la va a conducir a una felicidad.
Laura: ¿Mi pareja actual tuvo alguna vida pasada conmigo o su Tethan o el mío son compatibles?
Zabiran-El: Si si si si, hemos tenido hasta dos encarnaciones anteriores y hay una afinidad así es.
Laura: ¿En qué plano se encuentra su pareja?
Zabiran-El: Actualmente está en 3.6, el Tethan está en un 3.6 actualmente.
Laura: De acuerdo.
Zabiran-El: Perfecto, tienes que tener en cuenta que hay siempre muchas cosas que uno puede comunicar, son muchas las cosas, pero creo que muchas veces a las preguntas que uno se hace, de cosas que a uno le han sucedido, encuentras respuestas que de una manera u otra nos tranquilizan, cuando digo “nos”, hablo sí, en plural, gracias por escucharme.
Laura: Muchísimas gracias y mucha luz.
Te puede interesar también:
▪ Sección completa de Psicoauditación: https://tetra-el.org/mediumnidad/pers…
▪ ¿Qué es Psicoauditación? https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/que-es-psicoauditacion/
▪ Engramas: https://tetra-el.org/conocimientos-ba…