Logos Planetario y Logos Solar

 

Sesión con los Logos Planetario y Solar

 

5 de mayo de 2007

Médium: Raúl Caballero.

Entidades: El Maestro Siddharta Gautama, actual Logos Planetario de Sol III; y el Maestro Jesús, actual Logos Solar.

Descargar


 

Siddharta: Estoy comunicado, soy aquel a quien llamáis Siddharta Gautama.

Interlocutor: Hola, Maestro.

Siddharta: Actual Logos Planetario de Sol III, planeta Tierra y aquel a quien se le conoció con el nombre de Buda. En vida, en mi encarnación como Siddharta incorporaba la Energía Búddhica de una manera bastante fácil.

Esa Energía la podía canalizar de una manera similar a como el Maestro Jesús incorporaba la Energía Crística, era como que yo era el director de esa energía.

La Energía Búddhica descendía desde el plano 7, el plano de las Energías, y pasaba a través del “pasadizo” del plano 6. Pasó al plano físico como hizo la Energía Crística con el Maestro Jesús. Al receptáculo le cuesta traducir mis conceptos, que son bastante complejos.

Sé que queríais preguntar sobre el cargo de los Logos. ¡Hola a todos en primer lugar! Ya me he presentado. ¿Cómo estáis todos?

Interlocutor: Bien, ¿y usted Maestro?

Siddharta: Algo ajetreado con mi trabajo. Puedo responder por las preguntas que deseéis, es la primera vez que me presento a dialogar a través de un médium, el decodificador de este receptáculo que gentilmente me acoge.

Antes de responder las preguntas, si alguien quiere preguntar algo sobre mí… Después responderé las preguntas de los Logos. Si hay alguna duda de mi encarnación puedo responder cualquier pregunta sobre mi encarnación sobre Siddharta Gautama.

Interlocutor: Bueno, ya que estamos. Tengo entendido que en esa encarnación es como que te aislaste, ¿no?

Siddharta: Sí, lo hice.

Interlocutor: ¿Y por qué motivo exactamente?

Siddharta: Lo hice para enseñarles a mis discípulos el verdadero significado del desapego. Lo hice para enseñarles la Iluminación, que no es más que el integrar los roles del ego. El “dejar de Ser para Trascender”. Para empezar a prestarme en cuerpo y alma a todas las personas que me necesitaban.

De alguna manera como que las personas estaban sumidas en esa época en sus propios roles del ego. Es como hoy en día en el cual la filosofía que yo creé, el budismo, no se ha extendido.

Lo que me pasó es similar a lo que le pasó al Maestro Jesús en su encarnación en Galilea. Era como que no llegaban mis conceptos en las personas. Entonces yo, como ser de Luz, decidí enseñar el verdadero camino del desapego, que es el camino de eliminar los roles del ego totalmente. Integrarlos.

Es como que era necesario en esa época que alguien enseñara el camino del desapego. Si bien estuve algo equivocado, no es que estuviera equivocado en sí. Es decir, yo lo hice porque sabía lo que debía hacer. Lo hice porque de alguna manera alguien tenía que hacer eso.

Alguien tenía que tomar ese cargo, alguien tenía que haber creado esa corriente. Yo no tuve más remedio que ser Buda, a mí nadie me dio a elegir. Si yo fui el fundador del budismo, ¡yo tenía que ser Buda!

Luego me sucedió muy bien aquel que se conoció con el nombre de Nagarjuna, que de alguna manera continuó con mis enseñanzas del desapego, pero que lo tomó de una manera mucho mejor porque no renunció al Servicio en sí.

Es decir, si ya se ha dicho que el verdadero Servicio es brindarse al prójimo, eso es lo que hizo Nagarjuna. Eso no lo hice yo porque de alguna manera primero tenía que enseñar el camino del desapego, ¿y qué mejor forma que lo que hice?

De alguna manera sirvió también para futuros Maestros como puede ser Nagarjuna, que él sí tomó el equilibrio y el desapego del Servicio junto con todas las otras personas sin renunciar a los bienes materiales de una manera mejor de cómo lo hice yo.

Pero si yo tenía que enseñar el desapego, primero tenía que tomar esa medida. Era de alguna manera para que quedara grabado.

¿Se ha entendido la explicación?

Interlocutor: Sí, se ha entendido.

Siddharta: Resumiendo, es como que para la época era necesario enseñar el desapego.

Interlocutor: Una pregunta: ¿En qué nivel se encuentra ahora Nagarjuna?

Siddharta: ¿Nagarjuna? Se encuentra en el quinto plano, subnivel 9. Es un Maestro de Luz que colabora bastante con la Jerarquía Planetaria.

Interlocutor: ¿Considera que estaría bien canalizarlo alguna vez?

Siddharta: Sí, claro. De alguna manera puede servir con sus conocimientos. Nagarjuna fue una persona muy sabia que supo tomar muy bien sus principios y que se basó en mis enseñanzas. Estaría bien incorporarlo en algún momento.

Interlocutor: Muy bien, pues lo agendaremos para un próximo día.

Siddharta: De alguna manera puede responder algunas preguntas sobre lo que hizo en vida, pero no más puesto que para responder sobre el budismo estoy yo.

Interlocutor: Claro.

Siddharta: Y para responder sobre el cargo de Logos también estoy yo.

Interlocutor: Pues no tenemos ninguna otra pregunta, si quiere ya explicarnos el cargo de Logos…

Siddharta: Los Logos se designan. Más bien es como que se acuerdan los Logos. Los distintos Elohim del plano 8 es como que designan los Logos para un funcionamiento mejor de todo eso. Yo como Logos Planetario de Sol III me dedico a instruir y a orientar a todos los espíritus conceptuales y no conceptuales de este mundo.

La palabra que dio Jehová, ese eloah, no fue la más acertada. No es que se gobierne todo el mundo, puesto que gobernar sería dogma y sería como una especie de jerarquía que no viene en sí. Es como que los Logos se designan entre los propios elohim, el que está más preparado para llevar a cabo la Misión.

Una vez se han designado los Logos de los diferentes mundos, y cabe aclarar que son mundos con vida, tienen vida porque nosotros le damos nuestra energía. Y ya se ha dicho en otra ocasión que el propio planeta no sólo tiene un Logos Planetario que le mantiene, sino que el planeta -como tú dices en muchas ocasiones- está vivo.

Y como tal, tiene un guía y un ángel que lo mantienen y lo orientan. Y de alguna manera su cargo es similar al que yo llevo.

Es como que me dedico a instruir y orientar a todos los seres. Jehová simplemente se aprovechó de su libertad de poder -que le dieron los otros elohim- para descender en un 10% al plano 4 y difundir el temor y el terror en sí.

En cambio, cuando fue designado el Maestro Jesús como Logos del planeta, es como que el Maestro Jesús gobernaba -y no es la palabra, pero- con Amor. Era todo lo contrario de lo que hizo Jehová en esa época.

Pero al Maestro Jesús le quisieron designar un cargo mucho más importante, y fue cuando lo nombraron Logos Solar. Y al ser nombrado Logos Solar, alguien tenía que ser Logos del planeta, y me designaron a mí.

Y hace tiempo fue Sanat Kumara el Logos del planeta. De alguna manera es como que yo traigo Iluminación a todas las personas del mundo.

¿Por qué fui elegido yo? En cierta manera, fui elegido porque domino la Iluminación, es como que sirve para iluminar a todos los seres del mundo y que se den cuenta que el verdadero camino no es el egocentrismo en sí y que no solamente existe un camino para llegar a esa salvación que tanto dicen.

De alguna manera, era como que era necesario un espíritu que iluminara y guiara a esos espíritus para que dejaran estar esos dogmas y esas faltas religiones.

Porque sabemos que este mundo está muy, muy separado. Está separado por países, por dialectos, por idiomas, por condición social, por condición política… y es como que hay demasiados límites y mi deber en él es unificarlo transmitiéndoles Luz a todos los seres en sí.

Es como que puedo abarcarlo todo y envío Luz, como una especie de cambio de conciencia. Un cambio de conciencia que no es así, porque de alguna manera no toman la Luz que se les proyecta.

Eso también explica totalmente que últimamente haya más cambios de conciencia en el mundo y por eso hay más personas que de alguna manera se encuentran en un plano de Luz, más que hace 2.500 años cuando era Jehová el Logos de este planeta.

Entonces, los Logos de los planetas sirven para enviar Luz a todos los seres del planeta y para orientar a los espíritus en sí. Sería como otra especie de guía para todos los espíritus de ese planeta, para eso servirían los Logos. Pero los Logos se acuerdan en diferentes situaciones.

Si bien hay muchos elohim que son Logos de otros mundos, es como que si no actúan como deben actuar luego les quitan el puesto. Se acuerda que ya no sirve y se les quita el puesto de Logos. Ya se ha hablado que el único Logos encarnado está en Aní, el Maestro Kether, el Anciano de las Rotaciones.

De alguna manera, los Logos también tienen que hacer algo para que la Misión del mundo se lleve a cabo. Es como que si el mundo va hacia un lugar que no estaba previsto, el Logos es el que tiene que tomar medidas. Es como el responsable de su mundo.

Pero ojo, que no se malinterprete. El Logos no puede dominar el mundo. El Logos no puede someter. O bueno, en el caso de alguien conocido como Jehová, sí. El Logos propone también, el Logos intenta proponer con Amor, pero si no es escuchado, yo ya no puedo hacer nada ahí.

De alguna manera, lo intento. Y los Logos lo hacemos de esa manera.

He explicado la función de un Logos Planetario, al menos en la medida que se puede traducir ese cargo, porque no es un cargo en sí. No es que te lo manden, es que se acuerda.

Cuando a mí me dijeron si podía o quería ser el Logos de este planeta, de alguna manera yo siempre he amado a todas las criaturas de este mundo ya en mi encarnación como Siddharta y decidí aceptar el cargo, que no es un cargo en sí.

Esta es la función mía como Logos Planetario en la función de los Logos Planetarios en sí. Si queréis más explicaciones os las puede dar Kether en alguna otra canalización, lo que él hace por lo menos como Logos de Aní.

Abriré paso al Maestro Jesús para que explique la función de Logos Solar. ¡Os dejo con toda la Luz Búddhica y hasta muy pronto!

Interlocutor: Hasta pronto.

Maestro Jesús: Hermanos, de nuevo estoy incorporado con vosotros.

Interlocutor: Hola Maestro.

Maestro Jesús: Vuelvo a estar presente con todo mi Amor para responder esas ansiadas preguntas, para llevar Luz a los interrogantes.

Quería explicaros lo que me había dicho mi querido hermano Siddharta, que los Logos son acordados y no es un cargo en sí y eso es por el fabuloso Amor del Padre. Yo quiero revelaros lo que es la función como Logos. Quiero aclararos que un Logos ama. Los Logos no son insensibles, son espíritus o son elohim.

De alguna manera, sí se puede corromper un Logos y provocar un descenso de plano. Pero ese descenso de plano, hermanos, provocaría un desacorde en el mundo. Si el propio Logos desciende de plano es como que el mundo va mucho peor y  hay que cambiar el Logos.

En el caso de un eloah eso es diferente, porque no hay un descenso de plano. Como no hay un descenso de plano, cuesta más. Pero los elohim no son tontos y detectan los roles del ego, como detectaron los roles del ego de Jehová y de Elyón, Logos de Vega.

Es como que hubo un cambio y me designaron a mí, que sí había amado y sí había difundido Amor en mi encarnación.

Fue al ascender al plano de Luz, al plano 5º. Y después me designaron en el lugar de mi amado Maestro el Cristo como Logos Solar. Si bien el Cristo siempre está con todos vosotros -porque ya se explicó que es como que lo abarca todo-, el Cristo tiene otra función que no vendría mal comentar en otra ocasión.

No iría mal una canalización a la Energía Crística para que explique un poco su cargo como Logos. La Energía Crística y la Energía Búdica, Logos Dimensional y Galáctico.

De alguna manera es como que aquel que dirige la Jerarquía, aquel que la supervisa la Jerarquía Planetaria, es mi amado Maestro el Cristo. También con la ayuda de la Energía Búdica.

Yo quiero deciros que el cargos de Logos es un cargo difícil de llevar, pero que a su vez recae una gran responsabilidad y también recae un gran Amor. Porque para poder llevar bien esa tarea a cabo, hay que amar.

Yo como Logos Solar instruyo y oriento a todos los espíritus encarnados y no encarnados del Sistema Solar, y también acuerdo con otros Logos Solares, acuerdo totalmente con otros Logos Solares para llevar planes de futuro, para mejorarlo todo.

Los cargos de Logos son difíciles de conceptuar en sí porque es demasiado complejo realmente, pero para que se haga entendible en lenguaje hablado. Lo hacemos de lo más básico posible para que por lo menos sea entendible.

El cargo de Logos Solar que yo llevo es ese, instruir y orientar a todos los espíritus del propio Sistema Solar. También acuerdo con los otros Logos, también me comunico con todos los seres que me necesitan dentro del Sistema Solar. Pero que no se malinterprete, también fuera del Sistema Solar porque amo a todos los seres.

De alguna manera también es más fácil de canalizarme y que me pueda comunicar dentro del propio Sistema Solar.

Es como que cuido con energía la estrella a la que llamáis Sol para que los mundos que giran a su entorno puedan fluir con mejor energía. En cambio, es imprescindible para que los otros Logos de los mundos habitados del Sistema Solar puedan funcionar correctamente, es imprescindible.

Pero de alguna manera mi cargo no tiene nada que ver con el de Siddharta.

Aquí concluyo el mensaje sobre los Logos, espero que haya respondido preguntas e interrogantes que teníais.

Interlocutor: Y Maestro, ¿por encima del cargo de Logos Solar hay otro cargo más importante?

Maestro Jesús: Ya lo hemos dicho, el Logos Dimensional y el Logos Galáctico. El Logos Dimensional es El Cristo y el Logos Galáctico es El Buda. Las energías del 7º plano son las que de alguna manera rigen toda la Jerarquía Planetaria.

Por encima de mí están ellos que son mis Maestros. Gracias a su ayuda y supervisión puedo llevar a cabo mi tarea de manera óptima.

Interlocutor: Muy bien. ¿Quiere comentar algo más?

Maestro Jesús: Si no tenéis ninguna duda más os dejaré en compañía de mi amado hermano, el receptáculo, a quien amo tanto.

Interlocutor: Muy bien, Maestro.

Maestro Jesús: ¡Os dejo con toda la Energía Crística! Hasta todo momento.

Interlocutor: Hasta todo momento, Maestro.

 


 

Enlaces relacionados

Energías divinas

Maestro Jesús

Mediumnidad

Misterios Revelados

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion