Se resolvieron en canalización telepática varios de los Milagros de Jesús que quedaban por resolver en el Especial Misterios Revelados de Semana Santa en el directo en Youtube de Tetra-El Now. Raúl Caballero como médium, Adrián Tardío como interlocutor y documentalista, Roberto Carlos Brandán y Luis Sanmartín como comentaristas acompañantes nos llevan de la mano a desmitificar de nuevo buena parte de la vida del Maestro Jesús.
Parte I
Médium: Raúl Caballero
Interlocutor: Adrián Tardío
Entidad: Maestro Ien-El (quien fue Jesús de Nazaret y actual Logos Solar)
El Maestro Jesús da explicación a algunos de los Milagros que se le achacan a través de las preguntas que se le realizan, como la división de los panes y los peces, el caminar sobre las aguas, la higuera que se seca, la moneda que sale de la boca del pez, la transustanciación y distintas curaciones y exorcismos.
Parte II
Continuación de la sesión donde el Maestro Jesús explica el enigma de la transfiguración, su encuentro con extraterrestres y el encuentro con dos viajeros del tiempo de nuestro mundo.
Directo de Tetra-El Now en Youtube. Comenzó Raúl presentando el programa, al interlocutor y a los contertulios. Posteriormente se emitió un pequeño reportaje realizado por Adrián en el que se explican los milagros que se iba a tratar de resolver durante las sesiones, y también como homenaje al Maestro Jesús. Dos largas sesiones acerca de todos los misterios que envolvieron a Jesús y que quedaban aún por desvelar acerca de aquello conocido como Milagros.
MISTERIOS Y MILAGROS RESUELTOS
Los enigmas históricos sobre los que se preguntó al Maestro Jesús en las sesiones fueron los siguientes:
-El apóstol número 13
-El hombre de la mano seca
-La curación de la oreja de Malco
-La curación del hombre con un espíritu inmundo
-Legion, espíritus inmundos que fueron expulsados y entraron en un hato de cerdos, que luego murieron (El endemoniado gadareno)
-La higuera que se seca
-La moneda de la boca del pez
-La multiplicación de los panes y los peces
-Jesús caminó sobre las aguas
-Transustanciación
-Transfiguración
-Extraterrestres en la vida de Jesús
-Viajeros del tiempo
Transcripciones
Parte I
Maestro Jesús: Querido hermano, te doy mi bendición, te envuelvo con mis rayos Crísticos.
Adrián: Hola Maestro, ¿qué tal?
Maestro Jesús: Hay personas que muchas veces no comprenden. El propio Judas descendió al plano -2 en aquel momento, y seguramente el daño que se hace a la misión pesa mucho más que muchas otras cosas, teniendo en cuenta que además se encontraba impregnado de todo tipo de roles. Solo quería decir eso, puedes preguntarme.
Adrián: Vale. Si quiere pasamos a lo que tenemos preparado, si le parece bien.
Maestro Jesús: Sí, estoy de acuerdo.
Adrián: Perfecto. Entonces, haciendo alusión al video que hemos dejado ahí, también un poco como homenaje a su vida…
Maestro Jesús: Gracias, gracias por el homenaje, pero muchas cosas no son como se han contado.
Adrián: Vamos a intentar aclararlas ahora. ¿Qué ocurrió con las sanaciones a hombres con la mano seca, fueron sanaciones con energía? ¿Aquello de la mano seca significaba que tenían la mano paralizada?
Maestro Jesús: Sí a las dos cosas. Sí es verdad que eran personas que tenían parálisis o parálisis parciales, y muchas de ellas eran por un problema de intoxicación, directamente. Se intoxicaban con el plomo, por ejemplo.
Y eso es lo que les provocaba una parálisis que muchas veces era simplemente temporal. Yo eso lo sabía porque pude estudiar algunas cosas en la India y pude estudiar medicina bastante avanzada, y eso ya lo sabía. Lo que hacía era proyectar la energía Crística y lo que hacía eso era, digamos, acelerar la capacidad de desintoxicación del organismo.
Adrián: Usted en la época, en referencia a los médicos más sabios de la época, ¿tenía bastante conocimiento? ¿A usted se le podría considerar que era médico?
Maestro Jesús: Sí, yo creo que sí, totalmente. Había médicos que podían tener la misma información o saber un poquito más, tal vez. Pero sí, sí, sería una buena definición, realmente. Sabía bastante, bastante, de medicina.
Adrián: Perfecto, gracias. ¿Qué sucedió en el episodio de la cura de la oreja de Malco? ¿Por qué le cortan la oreja y cómo se curó? ¿Se le volvió a colocar con otras técnicas, como por ejemplo cosiéndola, o nunca se le colocó?
Maestro Jesús: Para entrar en esa anécdota, en esa historia que me estás preguntando, deberíamos trasladarnos, porque se trata de la última persona a la que supuestamente curé; estamos hablando de la última sanación que realicé; estamos hablando directamente del huerto de Getsemaní; estaríamos hablando después de la Última Cena.
En aquella experiencia que os conté el otro día, cuando Judas viene con varios guardias del Sanedrín y me da aquel beso en ese momento en el que me identifica, varios soldados se echaron encima de mí. Concretamente uno –que era un sirviente de Caifás, el sumo sacerdote- él se acercó a mí para agarrarme, y en ese momento Pedro se abalanzó sobre él y le atacó con una espada.
Fíjate que esa experiencia, justamente, es una prueba más que válida de lo que dije de que los apóstoles que más intentaron convencer a los demás del uso de la violencia, que más incitaron a la violencia, fueron Judas y Pedro.
Y en ese momento yo aparto a Pedro y le digo: “¡Aléjate! No es esta tu voluntad, sino la mía”. Entonces le comento que esa no es la palabra de Dios. Directamente no llegó… no es cierto lo que muchos han llegado a exagerar -algunos evangelistas- porque la oreja en ningún momento fue separada de su cuerpo sino que directamente recibió una herida superficial, porque yo lo detuve a tiempo. Entonces le proyecté energía Crística en ese momento.
No es que la oreja sanara directamente, pero le ayudó a cicatrizar antes. Pero, insisto: solo fue una herida superficial, no le generó una mutilación.
Adrián: Está bien. Gracias por la respuesta. Y en cuanto a la curación del espíritu inmundo al que usted supuestamente dice “cállate y sal de él”, y lo libera: ¿qué ocurrió en ese episodio? Vamos un poco haciendo saltos, pero…
Maestro Jesús: Sí, es un salto, porque esto es mucho, mucho antes. Esto que me comentas es mucho, mucho antes. De todos formas percibo en tu mente conceptual y no solamente este caso que me comentas, sino otro más.
Adrián: ¿El de Legión?
Maestro Jesús: Sí. Todos los casos que tú quieras de exorcismos y todo eso, realmente es metafórico, es simbólico. Es decir: no se referían a demonios reales, a demonios suprafísicos, digamos. Los demonios serían enfermedades mentales en todos los casos.
Por ejemplo, en esos casos lo que hacía era retar directamente a la persona, para que la persona… Muchas veces tienes que tener en cuenta que, por ejemplo, cuando se habla de demonios es porque la persona siente que tiene varias personalidades viviendo dentro de uno.
No estoy hablando concretamente de trastornos de personalidad múltiple, pero es algo que ocurre mucho cuando hay muchos roles del Ego entremezclados, que uno siente que ya no sabe quién es él mismo.
Entonces por eso se decían “los demonios”; los demonios en esa época no tenían el contexto que le dais vosotros hoy, no tenían esa definición.
Entonces lo que yo hacía era retar a la persona porque lo que tenía muchas veces era un montón de ira contenida. Hay que tener en cuenta que es un mundo, una sociedad con muchísima ira contenida porque había unas leyes muy estrictas que había que acatar, y cualquier ruptura de la misma significaba una multa o la pena de muerte.
Entonces había mucha ira contenida, ¿no? Y eso hacía que muchas de estas personas, lo que hacía era que directamente los retaba para que fueran capaces de expandir su furia contra mí, ¿no?, que la liberaran contra mí. Y directamente después de eso se sentían mucho mejor.
Para que tú lo entiendas, y para que todos los que me estén escuchando lo entiendan, seguramente no solamente hacía la labor de médico, sino también de psicólogo de vuestra época.
Esa era mi manera de exorcizar los demonios, no hace falta que te vaya contando caso por caso porque son muchos –muchos de ellos ni siquiera están documentados– y todos obedecen a la misma explicación, cada uno con sus particularidades, pero no tendría sentido detenernos a tanto.
Adrián: ¿Era casi como una auditación?
Maestro Jesús: No, como una Psicointegración, en realidad. Porque después, una vez que descargaba, yo los contenía. Les explicaba que lo más importante era la acción, que lo más importante era la obra; les explicaba que todo aquello que Dios había hecho por él, era lo que él tenía que hacer por los demás, por el prójimo.
Entonces realmente es como –leo la mente conceptual de este querido hermano mío que hace de receptáculo, a quien amo tanto– cuando muchas veces en sus consultas privadas aprovecha que hay algún trastorno patológico que tiene relación con algún episodio de la infancia, y directamente en el momento en el que lo expresa, él lo que hace después es dar una explicación a eso con lo que llamáis Psicointegración (que lo creó ni más ni menos que el 10% de mi alma gemela, del querido discípulo amado, Johnakan-Ur-El).
Y con Psicointegración directamente consigue templar el espíritu de esa persona, apaciguarlo, calmarlo y sobretodo comprender la situación.
Digamos que no eran cosas que sucedían en 5 minutos, como puede parecer en las Escrituras, a veces eran temas que tardábamos muchas horas en resolverlos. Me sentaba directamente a dialogar con la persona, no era como lo plasmáis vosotros.
Adrián: ¿Conseguía descargar engramas, también?
Maestro Jesús: No hay duda de eso. Sí, en todos los casos, en todos.
Adrián: ¿Y en un porcentaje alto?
Maestro Jesús: Piensa que muchos incluso me contaban, yo me sentía uno con ellos, me sentaba a su lado. Fíjate que uno de los casos que tienes es de una persona que había sido un ladrón, y se había estado ocultando durante mucho tiempo, había sido luego un esclavo y bueno, esa historia…
Adrián: ¿Ese es el de Legión, no?
Maestro Jesús: Sí, sí, sí.
Adrián: “Y luego los espíritus inmundos que salen de él y entran en un hato de cerdos…”
Maestro Jesús: No, pero eso no es verdad, eso no tiene nada que ver. Todo eso es para mitificar un poco todo.
Adrián: ¿Eso es inventado?
Maestro Jesús: Inventado, directamente. No existe.
Adrián: ¿Lo inventaron los escribas?
Maestro Jesús: Lo inventaron los evangelistas.
Adrián: Ok. ¿Todas las sanaciones que usted realizaba, en ocasiones saltándose dogmas religiosos, fueron uno de los motivos importantes que más tarde condujo a la crucifixión?
Maestro Jesús: Yo te digo, querido hermano: si Judas no me hubiera traicionado, lo más seguro es que yo también hubiera terminado en la cruz, y yo lo sabía, y mi madre lo sabía, porque me lo dijo un año y medio antes. Me dijo: “Querido hijo, si sigues hablando de lo que hablas te van a matar”; y razón no le faltaba. Y yo lo sabía, y seguramente todos mis discípulos lo sabían, aunque no se lo querían creer, por apego, por apegos terrenales.
Cuando yo le digo al querido Juan: “No me tengas apego”; y él me dice: “No te tengo apego, rabí, es amor”; y le digo: “Mira a tu prójimo, él también merece amor”; y me dice: “Sí, lo sé, Maestro. Me sé de memoria la parábola del buen samaritano”; y yo le digo: “El amor no es de una sola dirección. Apréndelo”. Justamente me refería a eso, y ahora le estoy transmitiendo una energía enorme con este episodio a este querido hermano mío. Pero realmente era eso a lo que me refería.
Yo sabía que me iban a matar, el Sanedrín ya me tenía, como vosotros decís, fichado. Porque yo vine a cumplir la Ley, pero no estaba de acuerdo en abandonar a personas que necesitaban ayuda sólo porque fuera sábado, no estaba de acuerdo con eso. Creo que la obra es lo que nos diferencia de todas estas personas que simplemente se fijan en mis milagros.
Adrián: ¿Los romanos también estaban en su contra o ellos eran un poco indiferentes?
Maestro Jesús: Sobretodo el Sanedrín, el Sanedrín. Los romanos directamente no les gustaba que yo generara ningún tipo de revolución, de rebeldía. Y ya se iba tejiendo todo esto, porque además el propio Judas, que conocía personas en el Sanedrín, que conocía al Caifás, y que además conocía a muchas personas del pueblo romano –aun siendo antagónico a ellos, aun siendo antagónico a ellos–, él iba murmurando permanentemente con el Sanedrín y les decía que yo estaba preparando una rebelión; él hablaba con todos mis discípulos, también, para decirles que yo no era un maestro digno porque no les iba a salvar de la esclavitud; él ansiaba un reino material, terrenal y no el amor del Padre, un amor espiritual.
Adrián: Aun así, aunque estuviera Judas y luego ben Samuel, había más gente que también hablaba así, de esa manera y también provocó, digamos, que se fuera ganando enemigos.
Maestro Jesús: Sí, no fue la primera vez. Tuve problemas con los fariseos, también. Tuve problemas en varias sinagogas a las que fui. Tuve problemas justamente porque la gente venía a mí y yo directamente les transmitía o bien mi palabra, o bien mi energía Crística. A la única persona que no, justamente fue Malco, que fue a la única persona a la que directamente sané sin que él me lo pidiera.
Las personas se acercaban a mí y me decían: “Necesito ayuda, rabí”; y yo les decía: “¿En qué puedo ayudarte?”. Directamente. Sólo me interesaba ser de utilidad a los demás. Pero, eso, había personas a las que no les gustaba. Como digo, era contradecir ciertos dogmas.
Adrián: ¿Por qué estas escuelas religiosas estaban tan condicionadas por estos dogmas y no se veía bien el ayudar al prójimo fuera el día que fuera?
Maestro Jesús: Porque su Dios no era un Dios de compasión, porque su Dios no era un Dios de amor; porque no era mí Dios, porque no era mi Padre. Por eso: no era mi Padre.
Adrián: ¿Ese Dios al que ellos adoraban tenía que ver con Jehová?
Maestro Jesús: ¡Claro! Ellos consideraban el sábado día libre de trabajo.
Adrián: Bien. Hay otro episodio que ocurrió en una higuera que supuestamente usted deja seca con su palabra. ¿Qué ocurrió en ese episodio?
Maestro Jesús: Directamente yo también tenía nociones ambientales, porque también lo había estudiado. Había estudiado con los druidas –acuérdate– de la naturaleza, en la cultura celta, y sabía perfectamente todo esto. Y bueno, no solamente con ellos: también había estudiado –como sabes– en muchas otras ramas donde se amaba la naturaleza.
No fue eso lo que pasó. Lo que pasó, directamente, es otra exageración de los hechos. Simplemente me quieren atribuir un poder que no tengo, y cuando digo que no tengo es que yo no tengo poder. Primero de todo, que yo nunca maldeciría nada, ni a nadie, nunca en la vida. Como aquello que dicen que yo dije: “Aquel que me traicione más le valiera no haber nacido”; que eso directamente es falso, porque yo no lo dije, no lo dije nunca.
De la misma manera, yo no maldije en ningún momento la higuera, directamente la observé y supe enseguida que esa higuera se estaba secando y que no iba a dar frutos. Lo sabía perfectamente porque no había dado brevas en el momento en el que debía darlas, en ese comienzo del verano. Entonces, recuerdo que lo único que hice fue acercarme y mis palabras fueron muy distintas, o por lo menos fueron muy iguales pero con otro significado. Es decir que no fueron en ningún momento imperativas, ni en ningún momento fueron de condenar nada. Simplemente dije…
Adrián: Que se iba a secar.
Maestro Jesús: …lo único que dije fue eso, fue: “este árbol nunca va a dar más frutos”. “Nunca va a dar más frutos” puede sonar a que yo me voy a encargar de que no los dé. ¡Simplemente era una información! Era una frase in-for-ma-ti-va, pero los demás no lo entendieron. Tampoco es cierto que la higuera se secó inmediatamente, sino que fue con el tiempo. Pero hubo algún observador que se fijó en lo que dije, y cuando se secó… “¡Anda, mira!”
Adrián: ¿Usted, de todas maneras, era capaz de proyectar energía Crística a todo tipo de seres vivos para mejorar su salud?
Maestro Jesús: Nunca lo probé, nunca lo probé. Es decir, no te quepa la menor duda que podía, pero nunca lo hice.
Adrián: Ok, pues. En Mateo 17:24-27 usted ordena a Simón Pedro ir al mar a pescar y sacar una moneda de la boca de un pez para pagar los impuestos. ¿Qué nos cuenta sobre este episodio?
Maestro Jesús: Pero fíjate, hermano, que la respuesta vuelve a ser muy parecida a las otras. Yo tenía muchísima información y conocimiento de pesca, entonces yo sabía perfectamente que justamente en ese mar había –en temperaturas cálidas… en aguas cálidas, en esas temperaturas cálidas, primaverales, en las que nos encontrábamos–, yo sabía perfectamente que habitaban unos peces que, concretamente, es un pez que ya vosotros lo habéis directamente incluso bautizado.
Fíjate que en vuestro mundo ya existe un pez que en árabe es “Mus”, pero que directamente ya lo habéis bautizado como el “pez de San Pedro” porque… bueno, porque él fue el que lo saca con el anzuelo, pero yo sabía que habían muchísimos peces. Estos peces tienen la particularidad de que en tiempos de apareamiento, justamente en aguas templadas y como digo, en esas épocas primaverales, tienen la costumbre de meterse a la boca todo objeto brillante que ven.
Además, tienen como una bolsita en el que lo almacenan, debajo de la boca. Y yo sabía que muchas personas realizaban ofrendas, pero las ofrendas eran secretas, y las personas arrojaban monedas al agua, entonces yo sabía perfectamente que ahí había muchísimos de esos peces (porque yo lo sabía) y que la facilidad para pescarlos era altísima, porque había muchos.
De la misma manera que sabía que la posibilidad de que tuviera una moneda era altísima, porque en esas épocas ellos hacen eso. Así que simplemente lo que se atribuye como un misterio o un milagro no es más que una fuente de conocimiento.
Adrián: Una fuente de astucia, fue.
Maestro Jesús: Conocimiento, conocimiento. Porque yo sabía todo eso: había estudiado esos peces, los había pescado; yo sabía eso.
Adrián: ¿Y fue el primer pez que encontró, el que ya tenía moneda?
Maestro Jesús: Sí, sí, así fue.
Adrián: ¿Usted en vida tuvo algún animal de compañía, o que lo acompañara durante la misión?
Maestro Jesús: No.
Adrián: ¿Qué ocurrió en el episodio en el que usted, según la Biblia, caminó sobre las aguas?
Maestro Jesús: Tampoco está descrito bien, tampoco es tal cual. Piensa que había mucha ignorancia en ese momento. El propio Luzbel, cuando me tentó en el desierto, me decía: “Aprovéchate, tienes todo un pueblo ignorante para ti. Aprovéchate, manipúlalos, ponlos a tus pies, ponlos a obedecerte. Entonces sí vas a cumplir la misión, porque entonces no te van a crucificar, no te van a sacrificar”. Pero yo… no me interesó, y fui capaz de vencerlo.
Entonces, las personas eran muy ignorantes. Directamente no es que yo caminara sobre las aguas.
Ya te dije la otra vez que la energía Crística es una energía sanadora, y aunque la propia Energía Crística sea Logos Dimensional y tenga ciertas capacidades, que la Energía Crística pueda hacer determinadas cosas no quiere decir que yo pueda canalizarla para hacer lo mismo, porque yo soy un simple mortal y me ciño a las reglas del plano físico.
A las reglas del plano físico, a las leyes físicas, no a las leyes suprafísicas. Suprafísicamente se permiten otras cosas, pero de forma física no.
Entonces, el agua era mucho, mucho más baja justo por el lugar que yo caminaba. Estaba caminando por una orilla, no estaba caminando siquiera por dentro del lago. Y lo que ocurre es que la marea era un poco más alta y daba la sensación de que realmente yo estaba… o a ellos les daba la sensación, a vosotros no os daría la sensación, pero eran personas muy ignorantes, como digo, y directamente entendieron eso.
De hecho, fíjate que mi querido discípulo casi se llega a hundir porque por el lugar que él intentaba caminar no era, estaba mucho más hacia el fondo y no hacia la orilla. Hasta él se creyó que realmente llegó a caminar por el agua, cuando realmente estábamos pisando tierra firme.
Adrián: Vale. Lo creyeron y…
Maestro Jesús: Se lo creyeron todos. O sea que había un gran desconocimiento, en la época, de todo. Ignorancia. No digo la palabra “ignorancia” de forma despectiva, todo el mundo es ignorante el que no conoce de algo, y todo el mundo es ignorante en algo. Yo era ignorante en muchas cosas, ¿eh?, en esa vida; no os penséis que sabía de todo.
Adrián: ¿Usted no tuvo la oportunidad de aclarárselos? ¿Directamente quedó en su memoria y no se volvió a comentar el tema, digamos?
Maestro Jesús: Digamos que, convenientemente, para que se cumpliera la palabra de Dios, me interesaba que las personas exageraran todo. No me malentiendas: muchas de las personas que me van a escuchar van a pensar “Pero entonces Jesús era un manipulador”, y bueno, lo que me interesaba era que directamente las personas siguieran la palabra de Dios.
Y la palabra de Dios es servicio, la palabra de Dios es amor, la palabra del Padre es compasión, y si lograba un mundo mejor con ello creo que estaba bien. No era que les estaba robando o engañando de forma vil, no creo que fuera algo importante. Además, en su ignorancia no lo iban a entender, tampoco muchas de las cosas.
Adrián: De todas maneras, ¿alguien en la Creación podría ser capaz de utilizar una Energía Divina para…?
Maestro Jesús: No, porque transgrediría las leyes físicas.
Adrián: ¿Es imposible?
Maestro Jesús: Un ser físico no lo puede hacer, salvo con tecnología.
Adrián: La levitación, ¿usted era capaz de realizarla?
Maestro Jesús: Claro que no. No.
Adrián: Porque la levitación, estamos hablando de otra cosa, no tiene que ver…
Maestro Jesús: Otra cosa totalmente distinta.
Adrián: Pero hay seres que sí, que pueden hacerla.
Maestro Jesús: Pero no es lo mismo. Estamos hablando de… leo tu mente conceptual, querido hermano y tú te estás refiriendo a seres de otros mundos que nacen con otro ADN completamente distinto, con otra morfología completamente distinta, y que tienen un decodificador completamente distinto. Eso es otra cosa.
Digamos, un ser humano como nosotros, yo encarnado en Judea o en Galilea no tenía cómo hacer eso, como nadie de vosotros tiene cómo.
Adrián: ¿Nadie de esta humanidad ha levitado?
Maestro Jesús: De vuestro mundo, no. Se puede llegar a proyectar la energía para, por ejemplo, mover escasísimos centímetros algún objeto. Pero nada más que eso, lo demás son trucos.
Adrián: Vale. Usted está hablando que nosotros como humanidad, actualmente hay gente que tiene capacidad telequinética, pero mínima.
Maestro Jesús: Tiene capacidad telequinética. Yo tenía esa capacidad, por ejemplo. Pero era muy mínima, era realmente mínima.
Adrián: ¿Y la utilizó, la conocía?
Maestro Jesús: No. Sí la conocía pero no la utilicé. No era útil, no tenía ningún tipo de utilidad. Yo no era un mago, yo no vine a hacer trucos de mago en un circo. No me interesaba eso, no me interesaba. Además de que la gente no se hubiera ni percatado siquiera de que se movía el objeto.
Ahora, quiero que pienses una cosa, quiero que todos penséis una cosa: aun suponiendo que la Energía Crística pudiera hacer todo esto que me estáis diciendo, que para él no es un secreto, para ella, porque como Energía Divina puede hacer muchas cosas; el problema es cuando nosotros la canalizamos, que seguimos estando sumidos en ese cuerpo físico, ¿no?
Aun suponiendo que lo pudiera hacer –porque leo muchas mentes conceptuales que se encuentran confusas, porque personas anteriormente que dicen haberme canalizado comentan cosas completamente distintas–, piensa que aunque fuera así, ¿por qué la Energía Crística se iba a prestar a hacer un show? ¿Por qué la Energía Crística se iba a prestar a que yo caminara por las aguas para que otras personas se lo creyeran? ¿Por qué iba a participar de eso?
Si sabemos que solamente los espíritus del Error participan de eso, si sabemos que solamente los espíritus del plano 2 son los que proyectan foco energético para mover objetos, o para hacer cosas… ¿por qué tendría que hacer eso la Energía Crística?
Y no me vale que me digan: “Porque así la misión sería…”; no, no hay ningún caso en ninguna misión que ningún maestro del plano 4 o del plano 5 –y ni qué decir una Energía Divina, que encima carecen de Ego– hagan eso. No hay ningún tipo de posibilidad, ni hay ningún tipo de excepción. En toda la Creación, no sólo en este mundo.
Lo que tú me estás hablando es directamente personas que encarnan en otros mundos que tienen otras capacidades por ser distintos morfológicamente, y que tienen otras –como digo– capacidades. Entonces eso es distinto, porque estamos hablando de que ellos no están violando una ley física. Es decir, tienen la capacidad por ejemplo para densificarse, para hacerse mucho más sutiles, digamos, incluso ¿no?
Tanto es así que pueden llegar incluso a reducir su densidad al mínimo, su peso al mínimo y son capaces incluso de igualar a la del propio aire que es cero, y por eso son capaces de levitar.
Pero no tiene nada que ver con lo que nosotros somos capaces, y no digo yo, sino todos los que estáis encarnados en este planeta tan precioso que se llama Sol III, y que llamáis Tierra.
Adrián: ¿Esa levitación de la que habla tendría algo que ver con la capacidad de algunos seres de trasladarse al plano 2?
Maestro Jesús: Se puede dar, claro. Hay casos, también, sí, sí. Hay muchas, muchas… son cosas distintas lo que me estás diciendo pero daría para otra sesión porque hay muchos seres que son capaces de hacer cosas que vosotros no podéis imaginar. Pero claro, quiero que lo entendáis: no se está violando una ley física, hermano, tienen ese mecanismo ya de forma innata.
Adrián: En su ADN.
Maestro Jesús: Claro. Entonces es diferente.
Adrián: Claro, para un ser muy poco evolucionado podría ser un milagro lo que nosotros hacemos, ¿no? De ser tan inteligentes.
Maestro Jesús: Hay personas que tienen una capacidad telequinética que es increíble realmente, por ejemplo.
Adrián: ¿En este planeta, no en otros mundos?
Maestro Jesús: No, no. Digo en otros mundos, en otros mundos.
Adrián: Vale. Me recuerda a los Jedis, ¿no? Como mueven así.
Maestro Jesús: Claro, porque la leyenda es cierta. Lo que pasa que no tiene nada que ver con vuestro mundo. No son poderes, los milagros todos son falta de información. Y esos “poderes” que decís, también son falta de información. Y la “magia” tampoco existe, es falta de información. Hay cosas que se pueden hacer, pero no en vuestro mundo.
Por ejemplo: vosotros en vuestro ocular tenéis la capacidad de visualizar una cantidad exacta de colores, pero no más. Hay seres que tienen la capacidad de captar incluso las vibraciones acústicas, que son capaces de captar vibraciones mucho más avanzadas, o hay seres que con sus oculares son capaces de percibir perfectamente los trazos lumínicos y los seres del plano 2. Son otras cosas.
Adrián: Sí. En nuestro planeta también conocemos a las anguilas eléctricas.
Maestro Jesús: Claro, tenéis animales, incluso unos animalitos que pueden pasar al plano 2, también.
Adrián: Entonces, para que quede claro, hemos querido reincidir en este tema, si no le importa Maestro: ¿El episodio de la segunda multiplicación de los panes y los peces fue una metáfora?
Maestro Jesús: Es una metáfora. La gente tenía hambre, hambre de conocimiento. Y yo les di conocimiento, no tiene nada que ver con eso. Nunca traje ni panes, ni peces, de otro universo paralelo, ni nada por el estilo. Todo eso que se dijo no es así.
Lo que pasa que hay personas –quiero que esto lo entiendas–, hay seres, hay receptáculos, hay médiums (sin ningún tipo de querer, digamos, hablar mal de ellos porque nunca lo haría), pero hay personas que tienen en su decodificador la imagen de mí como divino, como divinidad, y aunque ellos sean personas que comprenden el mensaje y la palabra por encima del milagro, es como que no pueden concebir que no hiciera nada que ellos no pueden hacer. Realmente es una infravaloración de ellos mismos, me refiero a esas personas que me canalizan. Y los amo muchísimo, a cada uno de ellos.
Adrián: ¿Se puede transportar materia a través del plano suprafísico, esto que se ha conocido a lo mejor como transustanciación?
Maestro Jesús: La transustanciación se trata concretamente, querido hermano, de ser capaz de desmaterializar una sustancia, un objeto puede ser perfectamente también. Del plano físico pasa al plano suprafísico y después vuelve a pasar, por ejemplo, lo puedes hacer volver a pasar al plano físico en otro lugar completamente distinto.
Esto que se me ha atribuido a mí erróneamente también, no tiene nada que ver conmigo, como casi nada. Como digo, la energía Crística es una energía sanadora. La transustanciación sí la utilizan mucho los seres de baja vibración, del plano 2; del plano 3 no porque directamente lo único que hacen, como mucho, es transmitir rencores, pero en ningún momento intervienen con el plano físico.
Pero los del plano 2 sí. Por ejemplo: hay muchos de los milagros de la Eucaristía que comentan en distintas iglesias, y directamente son espíritus del Error, que sí realizan transustanciación y son capaces de traer un trozo de carne sangrando, por ejemplo, sin ningún tipo de problema: lo desmaterializan de un lugar, lo que hacen es que proyectan foco energético de manera en que elevan la velocidad de vibración de sus partículas, entonces el objeto pasa a ser invisible, y luego ellos lo colocan donde quieren.
Adrián: ¿Y tienen que hacerlo muchos o sólo un espíritu podría hacerlo?
Maestro Jesús: No, entre varios.
Adrián: ¿Y esto, de todas maneras, la Energía Crística tendría capacidad de hacerlo aunque nunca lo haga?
Maestro Jesús: La Energía Crística puede hacerlo. Si lo puede hacer un espíritu del plano 2, ¿cómo no va a poder hacerlo la Energía Crística? Lo puede hacer cualquier entidad suprafísica, cualquiera.
Adrián: Pero usted no lo utilizó nunca.
Maestro Jesús: Yo no soy una entidad suprafísica, hermano. Eso es lo que quiero que la gente entienda, yo era una entidad física.
Adrián: Sí, nunca le pidió a la Energía Crística que lo hiciera.
Maestro Jesús: Claro, porque la Energía Crística directamente no va a… puede hacerlo la Energía Crística, la Energía Crística puede hacerlo, pero ¿por qué? –te pregunto yo, querido hermano– ¿Por qué se iba a prestar a hacer ese tipo de shows, ese tipo de trucos? ¿Para qué, con qué finalidad? ¿Por qué iba a hacer lo mismo que hace un espíritu del plano 2? ¿No suena sospechoso?
Yo pregunto para aquellos que tienen dudas en su decodificador, que no quiero que queden dudas de la Palabra, entonces les digo a estas personas: ¿No suena sospechoso que la Energía Crística haga cosas que hace un espíritu del plano 2, pero que NO hace un espíritu del plano 4? Es sospechoso, ¿verdad que sí? Ya lo creo.
La Energía Crística puede hacerlo, porque es Logos Dimensional y tiene la capacidad incluso de pasar a distintos universos paralelos, pero no lo hizo nunca, yo eso no lo hice nunca.
Adrián: Cuando la Energía Crística pasa a un universo paralelo lo hace con una parte de sí misma, ¿no? Cede una parte de sí misma o…
Maestro Jesús: Te lo explico en otro momento, sigue con el cuestionario porque el receptáculo está bastante desgastado ya.
Adrián: ¿Utilizó –bueno, ya ha dicho que no, pero– alguna forma de modificar el clima la Energía Crística, espíritus del Error, algún fenómeno con extraterrestres que tuviera que ver con modificar el clima o producir sucesos…?
Maestro Jesús: Eso último, eso último sí. Con extraterrestres sí. Directamente yo no, y los espíritus tampoco, no lo pueden hacer eso ellos. O por lo menos se necesitaría miles de ellos para poder hacerlo. No. No, no.
Adrián: ¿Lo provocaron a propósito para su misión? Es decir, ¿para apoyarlo a usted? ¿Provocaron terremotos o cambios de clima?
Maestro Jesús: Sí, sí. Esto lo llegaron a hacer, así es, lo confirmo. Había una civilización que estaba muy interesada en mi mensaje, eso te lo cuento luego.
Adrián: Ok. ¿Fueron los mismos que lo guiaron a…?
Maestro Jesús: Eso te lo cuento luego, si te parece, porque está el receptáculo bastante desgastado.
Adrián: Perfecto. Pues nos vemos ahora Maestro, un saludo.
Maestro Jesús: Hasta todo momento.
Adrián: Hasta todo momento.
Parte II
Maestro Jesús: Querido hermano.
Adrián: ¿Qué tal, Maestro?
Maestro Jesús: Otra vez incorporado en este querido receptáculo.
Adrián: Si usted quiere, continuamos como lo habíamos dejado.
Maestro Jesús: Sí, ve directo a las preguntas.
Adrián: En ese contacto que usted dice, que colaboran con usted extraterrestres, provocando algunos fenómenos, ¿a qué se debieron esos fenómenos?
Y, bueno, primeramente, comentar el episodio de la Transfiguración en la montaña, en la que usted comienza a brillar y se le aparecen, según dice la Biblia, los profetas Moisés y Elías al lado suyo. Entonces, desde el cielo, sale una voz que le dice: “Hijo”.
¿Qué ocurrió?
Maestro Jesús: Hay un episodio, en un momento dado, en el que directamente soy abducido. Directamente. Es decir, que todo el episodio no transcurre en tierra, sino que soy transportado a una nave. Y no tiene nada que ver con una nube, evidentemente, se trataba de una nave.
Adrián: ¿El primer contacto fue directamente una abducción?
Maestro Jesús: Sí, el primer contacto fue directamente en abducción. Esa palabra que dijiste es cierta. Y, automáticamente, me abdujeron. Los apóstoles que me acompañaban tuvieron un flash en un momento dado y se quedaron como semi inconscientes. Es decir, que no pudieron recordar nada de lo que sucedió en el tramo en el que yo estuve en la nave.
Adrián: ¿Ese flash fue provocado por los extraterrestres?
Maestro Jesús: Sí, claro, voluntariamente, para que ellos no se escandalizaran al ver que yo no estaba.
Adrián: ¿Qué es lo primero que vio y sintió? ¿Qué impresión le dio ser abducido?
Maestro Jesús: Una de las cosas más importantes es que a mí no me llegaron a borrar la memoria, me la mantuvieron intacta, porque yo tenía tal amplitud de criterio, tal amplitud de criterio, más grande que todos vuestros océanos juntos….
Entonces, yo no era tonto, yo sabía lo que había más allá de este planeta, más allá de las estrellas cuando miraba al cielo. Estaba absolutamente seguro que en otra parte había otras moradas de mi Padre, estaba absolutamente seguro de ello.
Entonces, no me cogió desprevenido. Digamos que sabía que era algo que podía ocurrir y, en lugar de grabar engramas, lo asumí con mucha naturalidad. No pude abrazarlos, porque se encontraban en una situación difícil para mí a nivel fisiológico, porque podrían haberme quemado.
Lo primero que ocurre una vez estoy en la nave es que me comienzan a impregnar con una radiación, con una energía. Me dicen: “No te asustes, Maestro”. Así me dicen, ¿no?, de una manera con una voz clara.
Adrián: ¿Con un traductor?
Maestro Jesús: Con un traductor, así es. Y yo los entendía y me dicen: “No te asustes, Maestro. Esto que te estamos haciendo va a ayudarte en tu misión”. Y yo me mantuve lo más tranquilo posible. Sabía que no eran hostiles, lo sabía solo con mirarlos a los ojos.
Adrián: ¿Como eran de morfología?
Maestro Jesús: Son completamente distintos estos seres porque, al contrario que vosotros que sois de carbono, estos son de silicio o selenio.
Son seres que, si bien son compatibles en la tabla periódica, pero son seres completamente distintos. Vosotros los ubicaríais de una forma metálica, ellos en su mundo tienen una radiación muy, muy alta y sus cuerpos son capaces de soportarla. Pero, para cualquier ser humano normal, no podrían.
Me impregnaron con esa energía porque me dijeron que si no mi cuerpo se iba a quemar, porque estaba a una relativa a distancia cercana de ellos y porque me encontraba dentro de una nave que desprendía esos esos rayos radiactivos.
Adrián: ¿Qué estatura media tendrían?
Maestro Jesús: Medirían 1,60 m aproximadamente, eran bastante bajos.
Adrián: ¿Ellos fueron los mismos que lo guiaron en aquello que se conoce como la Estrella de Belén? Que sabemos que fue una conjunción planetaria, pero también usted dijo que había un seguimiento de naves.
Maestro Jesús: Había una nave en realidad, y era una nave de ellos. Sí, así es, son los mismos.
Adrián: ¿Cómo sabían que usted iba a encarnar?
Maestro Jesús: No es que supieran que… O sea, sabían que iba a encarnar porque antes de encarnar estás en una concepción, ¿no?, y sabían que, de alguna manera… estaban absolutamente seguros.
Hay marcas, hay improntas. Es decir, no se trata de nada mediúmnico. Ellos estaban convencidos de que yo iba a hacer historia, porque tenía todas las condiciones para hacerlo, aún dentro de la barriga en ese feto de mi madre.
Porque mi madre tenía muchísimo conocimiento, porque había estado directamente en contacto con el emperador, con el rey y, directamente, estamos hablando de que sabían que mi educación iba a ser completamente distinta.
De verdad que eso divinifica aún más la figura de mi madre, porque tenía una educación, un temperamento, una quietud de mente, una capacidad para conectar con las cosas, que no había duda de que mi educación iba a ser muy, muy especial.
Y, simplemente predijeron, digamos, el futuro. Lo predijeron, ¿no? Lo predijeron, digamos, de forma intuitiva.
Adrián: ¿Con alguna estadística o simplemente…?
Maestro Jesús: Sí, sí, sí, con incluso computación avanzada de estadística. Así es, sí. La probabilidad de que yo hiciera lo que finalmente hice…
Claro, no a qué punto llegué o no, pero sí, por lo menos, sabían que iba a ser alguien especial. Especial como yo me creía, ese era el concepto que ellos tenían de mí.
Adrián: ¿Cuánto tiempo llevaban ellos en el planeta?
Maestro Jesús: Llevaban tiempo ya, habían estado… Aproximadamente, llevaban ya mil años en el planeta.
Adrián: ¿Sus naves eran de tipo discoidal? ¿Se han llegado a retratar estas naves en alguna obra?
Maestro Jesús: Sí, sí, así es.
Se han llegado a retratar de tipo… pero con otras cosas. Se han llegado a retratar, sí, pero con distinta morfología, ¿no? No igual, sino que las han retratado de manera distinta, según la necesidad que había de verlas.
Adrián: ¿La gente de la época veía las naves y qué pensaba de las naves? ¿Pensaba que eran nubes?
Maestro Jesús: No, no, no las veían, normalmente. Era algo muy puntual, en algún momento puntual sí que, bueno, podían sentir que… Algunos sentían que era obra divina, que venían de las nubes, del cielo, que eran ángeles… Bueno, pero cada persona reaccionaba distinto. De todas maneras, no eran muchos los que lo llegaron a visualizar.
Adrián: ¿Qué sucedió exactamente? ¿Qué conversaciones tuvieron con usted? ¿Cómo le invitan a realizar una nueva misión?
Maestro Jesús: Sí, ellos me dijeron directamente (no se cortaron para nada):
―Mira, Maestro, sabes que vas a morir pronto.
Directamente. Y yo les dije:
―Sí, lo sé.
Entonces, me hicieron una sugerencia, ¿no? Me dijeron que me habían estado observando, que habían acompañado mi misión, que entendían que mi misión era muy importante, pero que veían en mí unas cualidades muy grandes y que, lamentablemente…
Me decepcionaron bastante, porque además me lo dijeron claramente también, ¿no?, que las personas con las que estaba misionando no me entendían, que no me comprendían y que era muy difícil que el planeta hiciera un cambio de conciencia.
Aun así, me dijeron que me iban a ayudar en el momento decisivo. Luego, me dijeron que toda la radiación que me estaban enviando iba a servir para que mi decodificador se mantuviera intacto en el momento de la muerte, fuera cuando fuera que fuera a llegar.
Ellos sabían perfectamente que había personas que estaban muy molestas conmigo y me dijeron que manteniendo el decodificador intacto ―Bueno, ellos lo llamaron mi cabeza intacta, ¿no?― directamente me iban a conseguir resucitar.
Así lo dijeron, tal cual, con la palabra “resucitar” y, que en ese momento les gustaría que yo accediese a misionar a su mundo para ayudarlos. A su morada, a otra morada del Padre.
Así que yo les dije que sí, que no me podía negar, que cuando llegara mi hora, llegaría mi hora, y sería el fin de mi misión. Mi misión en vuestro mundo yo me refería, claramente, ¿no?
Adrián: Esa palabra “resucitar” tal cual ha dicho, resucitar, ¿ellos eran capaz de hacerlo, resucitar? ¿O era otro tipo…?
Maestro Jesús: No, no existe esa tecnología directamente, no se puede resucitar, sería romper las leyes físicas. Piensa que cuando las neuronas se deterioran y fallan, cuando ya hay daño cerebral tras una muerte, muchas de las neuronas que se estropean, directamente, tienen que ver con la propia memoria y, directamente, es como que el espíritu no tendría manera de decodificar, no tendría manera de transmitir el concepto y que el cerebro lo pudiera decodificar. Entonces no, no habría manera.
Adrián: Está bien. ¿El contacto ocurrió en el monte Hermón?
Maestro Jesús: Sí, así es hermano.
Adrián: ¿Quiere comentar algún detalle más de ese episodio en la nave?
Maestro Jesús: Sí. No, en la nave no. Después me dejaron otra vez con los míos, yo les di las gracias, les dije que gracias por confiar en mí, por confiar en mi Padre.
Me di cuenta enseguida que eran seres muy elevados espiritualmente y que iban a comprender mejor mi mensaje seguramente, ¿no?, que mis hermanos de cuerpo, ¿no? De cuerpo y sangre.
En el momento en que vuelvo con los míos, la propia radiación provoca un fulgor, provocaba una luz, ¿no? Y eso mismo es lo que lo que mis discípulos vieron, esa luz.
Adrián: ¿Vieron a los seres?
Maestro Jesús: No, no los llegaron a ver, solamente me vieron a mí brillando y las figuras que vieron eran hologramas directamente desde la nave, así como las voces también eran directamente proyectadas desde la nave para darle todavía mayor impacto, para ayudarme en mi misión.
Es decir, mis discípulos se quedaron impresionados, justamente porque vieron divinidad en ello, porque la situación fue directamente muy exagerada, y lo hicieron justamente para ayudarme en mi mensaje.
Adrián: Perfectamente esto puede haber sucedido otras ocasiones en la historia, ¿no? ¿Estos seres que lo contactan a usted son seres de luz, pero en su planeta no estaba en la luz?
Maestro Jesús: No, en su planeta no estaban en la luz, no. Vinieron buscando ayuda.
Adrián: ¿Estaba muy mal el planeta?
Maestro Jesús: Así es. El planeta lo podéis llamar Fulgor.
Adrián: ¿Fulgor 5?
Maestro Jesús: Fulgor 5, sí. Estaría a unos 500 años luz.
Adrián: ¿Le hicieron seguimiento durante toda la vida entonces? ¿Lo fueron analizando?
Maestro Jesús: Sí.
Adrián: ¿Y qué ocurrió? ¿Algo trascendente después de eso a comentar?
Maestro Jesús: Nada, nada trascendente aparte de eso.
Adrián: Perfecto, entonces seguimos: ¿Algún viajero del tiempo lo contactó a usted en algún momento?
Maestro Jesús: Sí, sí, también ha ocurrido eso.
Adrián: ¿Procedente de la Tierra?
Maestro Jesús: Así es, sí, sí.
Adrián: ¿Se puede saber la época?
Maestro Jesús: Del año 2500 de vuestra era.
Adrián: ¿Para qué vinieron? ¿Para documentar? ¿Para darle un mensaje a usted?
Maestro Jesús: No, no, para documentar.
Adrián: ¿Y habló con alguno de ellos?
Maestro Jesús: Sí, sí, sí, pude dialogar.
Adrián: ¿Y qué conversación tuvieron? ¿Supo que eran viajeros del tiempo?
Maestro Jesús: Sí, yo lo sabía, yo lo sabía. Mis discípulos no entendieron mucho. Yo sí lo sabía, lo sabía. Sabía que venían de otro tiempo y me llegaron a comunicar que la humanidad no había logrado ningún cambio de conciencia importante.
Seguramente me influyeron, fíjate, porque hicieron que me esforzara todavía más en mi misión, si se podía. A ver si todavía podía cambiar el futuro, ¿no?, ese tiempo, con algún tipo de paradoja.
Y quisieron también hacerme incluso alguna fotografía junto con mis discípulos. Esto también sucedió.
Adrián: Pero no ha quedado nada para nuestro tiempo, ¿no?, sino que se lo llevaron al suyo.
Maestro Jesús: Claro, claro.
Adrián: O sea, que cualquier imagen que digan que es una fotografía es directamente es un fake.
Maestro Jesús: Es falsa, es falsa. Podéis poner, incluso, linkear de alguna manera las fotografías que sabéis que son falsas, para desmitificar. Sé que vuestro grupo, al que llamáis Tetra-El, se encarga de desmitificar todo este tipo de cosas. Es importante disipar la confusión.
Adrián: ¿Alguna cosa más sobre los viajeros del tiempo?
Maestro Jesús: No, nada más que eso.
Adrián: Por otra parte, queríamos preguntarle: ¿A qué se debía el gran físico que usted tenía en vida? ¿Usted realizaba rutina de ejercicios? ¿Alguna rutina? ¿Practicaba artes marciales, yoga…? ¿Alguna cosa de estas?
Maestro Jesús: Mi ejercicio era moverme por el mundo, que no era poco. Sí practicaba yoga, meditación… cuando oraba. Y directamente mi gran físico se debía a biología en gran parte, ¿no?, a nivel biológico, porque a nivel genético mi padre biológico era una persona bastante corpulenta también.
Adrián: ¿Pero la energía crística potenciaba su físico, además, de alguna manera?
Maestro Jesús: No, no, no.
Adrián: ¿No era capaz como hacen o pueden hacer seres de otros mundos de envolverse en energía y potenciar sus cualidades físicas?
Maestro Jesús: No.
Adrián: ¿Ni enviar ondas de energía tampoco, me imagino?
Maestro Jesús: No.
Adrián: ¿Se defendió alguna vez mediante defensa personal?
Maestro Jesús: Aprendí artes marciales, pero nunca las utilicé, en defensa personal tampoco. Siempre pensé lo mismo: “Que se haga la Voluntad del Padre, lo que tenga que ser que sea”.
Fluía, básicamente fluía. Nunca me revelaba contra el destino, intentaba no hacerlo, no revelarme contra los acontecimientos, aceptarlos, abrazarlos como parte del aprendizaje. No mío, sino de toda la humanidad.
Adrián: ¿Cuáles serían todos los posibles usos de la energía crística? ¿Tiene más usos aparte de los que ya ha mencionado?
Maestro Jesús: Es sanadora, es sanadora. Si tú utilizas la energía crística, es sanadora. Otra cosa es que tú te estés refiriendo a la propia Energía Crística en sí, en su plano, que por supuesto puede hacer muchísimas cosas.
Se comunica a nivel conceptual, puede dialogar a través de cualquier médium, tiene potestad sobre los distintos universos paralelos… Pero bueno, todo esto es una historia que da para más larga.
Adrián: ¿Tiene capacidad para abarcar todo el universo?
Maestro Jesús: Puede hacerlo, sí, pero no quiere decir que sea la energía más importante por excelencia. A veces se ha comentado eso. Hay muchas energías. Sí es la energía más influyente en esta parte del universo, de eso no hay duda alguna.
Una pregunta más, rápida, y te tengo que dejar, porque el receptáculo está muy, muy agotado y, sobre, todo muy desestabilizado en su parte cardiológica.
Adrián: Está bien. ¿Qué significaría la palabra milagro para usted?
Maestro Jesús: Para mí la palabra milagro significa Servicio.
¡Hasta todo momento, hermano!
Maestro Jesús: Hasta todo momento, Maestro.
ENLACES DE INTERÉS
Milagros de Jesús: Parte I | Misterios Revelados
Misterios de la vida de Jesús | Misterios Revelados
Fulgor V | Planetas al Descubierto
Transcripciones: María M., Emmanuel y Adrián Tardío
Edición web: Adrián Tardío