Fulgor V

El 90% de un ser encarnado en Fulgor V da detalles sobre la morfología de su especie, sobre su política, su espiritualidad y detalles de su planeta.

Descargar

 


 

Sesión del 26/11/16

Médium: Raul Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad canalizada: Ixian (tethan de un ser encarnado en Fulgor V)

 

Interlocutora: Sesión sobre Fulgor V. ¡Bienvenido!

Ixián: Me siento realmente extraño comunicándome a través de la garganta de este receptáculo, especialmente también por su morfología, por su manera de expresarse, por su manera de sentirse, ya que nunca he tenido ninguna vida en un ser cuya base sea de carbono. Me siento extraño, me resulta una sensación muy, muy extraña.

Interlocutora: ¿Nos puede dar su nombre conceptual para llamarlo de alguna forma?

Ixián: Te voy a dar el nombre conceptual, porque si te tuviera que dar el nombre de mi rol no podría ser pronunciado con vuestras cuerdas vocales. Me podéis llamar Ixián.

Interlocutora: ¿Y tiene algún 10% encarnado en Fulgor V?

Ixián: Claro, por eso dije lo que dije.

Interlocutora: ¿Y a qué se dedica?

Ixián: Es filósofo, es maestro; él dice aprendiz también a la vez. Está claro que mientras se enseña se aprende más que mientras no se enseña.

Interlocutora: ¿Y a cuánta distancia está Fulgor V de nuestra estrella?

Ixián: Estaría bastante lejos en términos vuestros. En términos del decodificador de este receptáculo recupero está a 500 años luz. Estaría mirando hacia la constelación de Acuario.

Lo he rescatado a última hora, porque rescaté del decodificador del receptáculo que tenía esa información y yo no la sabía, para que os hagáis una idea de hacia dónde deberíais mirar.

Interlocutora: ¿Y nos podría dar algunos detalles de cómo es Fulgor V?

Ixián: Fulgor V es un mundo absolutamente distinto a todo lo que conocéis. Absolutamente distinto, demasiado distinto. Demasiado.

Primero, es un mundo cargado de radiación, ¿vale? Hay tantísima radiación que podríamos hablar que cualquier ser con una composición como la vuestra apenas podría durar muy poco tiempo; como mucho, muy pocos meses. Es absolutamente inhabitable.

Aparte, no solo por la radiación, sino también por la propia atmosfera, porque no es compatible la atmósfera -el aire- con vosotros. No es compatible.

Pensad (y esto lo rescato de la mente conceptual también de este receptáculo -de su decodificador, como lo llamáis vosotros-), tened en cuenta que hay muchos científicos en vuestro mundo que descartan la idea de que pueda haber vida, ya sea inteligente o ya sea microbiológica o que se pueda dar vida compleja en mundos que no reúnan las mismas condiciones que en vuestro planeta Tierra -como lo llamáis-.

Si estos científicos estudiaran la composición -la atmósfera de nuestro mundo- dirían que es imposible, absolutamente imposible que se geste vida, porque sería vosotros lo llamarías inhabitable.

Pero no es inhabitable, es inhabitable para vosotros. Y eso me demuestra tener una muy baja amplitud de miras, porque realmente se puede dar vida en las condiciones más insospechadas, solo hace falta la adaptación al medio.

Esa adaptación vuestros científicos la apoyan, pero la apoyan a una escala muy pequeña porque apenas ven la posibilidad de que exista vida que pueda adaptarse a un medio tan hostil como sería en nuestro mundo.

Ten en cuenta que nuestro mundo es el 5° planeta con respecto a nuestra estrella -es Fulgor V- y estamos al doble aproximadamente de distancia respecto a nuestra estrella que vosotros, en relación a vuestra estrella que llamáis Sol.

Dentro del planeta —continuó respondiéndote— podemos encontrar muy poca variedad, variabilidad, diferenciación:

Todo el cielo tiene un tono grisáceo verdoso; la tonalidad de nuestro mundo es muy gris (tonalidad de colores); no existen plantas como tal, como tampoco existen animales como tal. “Como tal” me refiero a como en vuestro mundo.

Prefiero no dar más respuestas, porque pisaría varias preguntas; las voy a ir dando en las siguientes preguntas.

Interlocutora: ¿Y las edificaciones cómo son?

Ixián: Las edificaciones son lo más parecido a vuestro mundo que hay. Hay edificaciones con distintos materiales que conocéis de vuestro mundo, que no voy a enumerar para no gastar más tiempo en la sesión.

Incluso construimos unos monumentos religiosos con granito, que son como altares que todavía seguimos teniendo desde los albores de los tiempos.

Interlocutora: ¿Y cuál sería la morfología de los seres con mente abstracta?

Ixián: A diferencia de vosotros que tenéis como base el carbono como seres -como homo sapiens sapiens, como personas (como os autodenomináis), vosotros tenéis base de carbono-, nuestra base no es de carbono. Nuestra base es de silicio o selenio.

Para vosotros sería algo parecido a tener una base de metal. Nos veríais como metales, como metálicos con su brillo.

Y cuando dije que no hay animales, no hay animales -como vosotros llamáis la palabra animal-; como tampoco hay personas porque no somos personas, ya que no tenemos esa base de carbono.

Hay seres con una mente menos abstracta. ¿Vosotros llamáis animales a eso? Porque si es así, entonces tenemos animales, pero son animales de silicio o selenio. Y eso no quita de que no tengamos nuestras costumbres, nuestra mente reactiva, nuestros engramas, nuestros roles del ego… porque la mente reactiva es universal en la Creación de Eón, del Padre.

Por eso me siento tan extraño canalizado por este receptáculo, porque se me hace extraño mover los dedos o expresarme con la voz de este receptáculo. En nuestro mundo también nos comunicamos, también tenemos garganta, aunque funcione de una forma absolutamente distinta, nada que ver.

Y también tenemos forma humanoide, para que lo entiendas.

Interlocutora: ¿Qué sistema de política hay?

Ixián: A través de las varias etapas que ha atravesado el mundo han pasado distintas fases de política: Ha habido guerras, ha habido dictaduras, ha habido conquistas y se ha derramado sangre —como diríais vosotros y como no diríamos nosotros—.

Pero también ha habido un sistema de política como el actual. Nuestro sistema de política se llama “La Sabiduría del más Sabio”. Así lo llamamos. Es similar a otros mundos -como Aní- donde hay un consejo de varios sabios, distintos maestros que toman las decisiones.

No se trata de una democracia. El pueblo no tiene voz ni voto porque pensamos que el pueblo no está capacitado para tomar decisiones, porque entendemos que el pueblo no es sabio. Fíjate como sería algo similar a la idea de aristocracia que han planteado distintos filósofos en vuestro mundo.

Fíjate como en vuestro mundo hay muchísimo inculto e ignorante en el pueblo (y no es por criticar). Suponte que ahora todos opinen que debe volver la pena de muerte. Si somos democráticos hay que devolver la pena de muerte.

¿Te parecería que el pueblo estaría capacitado para tomar decisiones? O que se aprobara el maltrato animal. Hay gente que realmente está aberrada y maltrata animales en vuestro mundo.

Actualmente hay mayor contención, mayor sensatez (digámoslo así); pero ya en tiempos pasados… ¿De verdad crees interlocutora que vuestra sociedad de hace 2 milenios estaba preparada para mandar?

Si hubieran aprobado todas las barbaries que al final igualmente terminaron aprobando los dirigentes… Porque estaban igual de aberrados que el pueblo… pero el pueblo no hubiera cambiado eso.

Solo lo hubieran cambiado si hubieran mandado gente como el querido Maestro Jesús de vuestro mundo o muchos otros seres: Maestros que han poblado y encarnado en vuestro mundo. Ese es nuestro sistema de política actual.

Interlocutora: ¿Y cómo es la religión?

Ixián: Aunque suene contradictorio, tenemos altares, pero no tenemos religión. Los altares los conservamos por una cuestión de… -¿cuál es la palabra que vosotros utilizáis?- de apego, de tradición…

Interlocutora: De recordatorio, ¿no?

Ixián: Sí, de nostalgia. Pero tiempo atrás hubo religión. Religión y religiones. Hubo varias religiones y hubo sismas religiosos. Hoy en día ya no hay religiones, hay espiritualidad solamente.

Interlocutora: ¿Y cómo es?

Ixián: Absolutamente idéntico a lo que vosotros pregonáis en vuestro grupo; a lo que el querido Ien-El como el Maestro Jesús pregonó hace más de 2 mil años encarnado. Tuvo muchísimo que ver su estancia aquí.

Interlocutora: ¿Han tenido contacto con seres de otros mundos?

Ixián: Con seres de muchos mundos. Fíjate que tenemos tecnología muy avanzada:

Tenemos tecnología anti gravitatoria, tenemos tecnología que incluso nos permite viajar por el tiempo. Hemos logrado hacer proyecciones de tiempo pasado donde la gente -donde mi pueblo- ha conocido la figura del Maestro Jesús.

Su rostro real nosotros lo sabemos, vosotros lo seguís especulando. Fuera de las canalizaciones digo, evidentemente. Y, tenemos esa capacidad tecnológica para desplazarnos por el subespacio, que es algo que ya hace eones poseemos.

Interlocutora: ¿Han estado en Sol III?

Ixián: Sí, por supuesto. Muchísimas veces.

Interlocutora: ¿Y con qué propósitos?

Ixián: Con propósitos de estudio. Estudiar etnias, culturas, civilizaciones, religiones, pensamientos, filosofías, ideologías, políticas… Estudio. Tratando siempre de no interceder o de interceder lo mínimo posible.

Interlocutora: ¿Y aún se encuentran aquí?

Ixián: Y para quien lo quiera preguntar: No, no formamos parte de la Confederación.

Todavía vamos de vez en cuando de visita. No muy frecuentemente, no tan frecuentemente como hace 2 mil años, pero todavía visitamos a modo de estudio. Porque vais cambiando, porque vais evolucionando y os estudiamos para ver cómo evolucionáis como civilización.

Tenemos “tomos” -entren comillas, porque están creados en una tecnología- donde está registrado toda vuestra historia de vuestro mundo. Aún vosotros tenéis historiadores que no se ponen de acuerdo en la historia de VUESTRO mundo.

Y nosotros, a 500 años luz, tenemos toda la historia de vuestro mundo en la palma de nuestra mano. Y se estudia en las distintas generaciones como el mundo de origen de nuestro salvador, de nuestro mesías.

Creemos que hemos sacado muchas reflexiones importantes de vuestras costumbres, de vuestro mundo, y hemos aprendido sobre todo a cómo no comportarnos. Hoy somos absolutamente distintos a lo que éramos hace 2 mil años atrás.

No sé si tienes alguna pregunta más, porque el receptáculo está un poco desestabilizado.

Interlocutora: ¿Podría darnos un porcentaje en relación al nivel de vibración en que se encuentran los tethanes de los seres encarnados en Fulgor V?

Ixián: El 90% está en el plano entre el 4 y el 5 (en planos de luz); el resto estarían en planos 2 y 3.

Interlocutora: ¿Y cuál es el grado O.T. que suelen tener los seres de Fulgor V?

Ixián: Depende. Los más alto es O.T. 13 y de media podríamos decir O.T. 3.

Interlocutora: ¿Y qué grado O.T. tiene tu parte encarnada?

Ixián: Mi parte encarnada tiene O.T. 6.

Interlocutora: ¿Tenéis alguna manera en vuestro mundo de revertir engramas conceptuales?

Ixián: Hemos aprendido recientemente la mediumnidad y hemos diseñado lo que sería Psicoauditación. Digo esto y corto, y cierro:

Aún con la tecnología que tenemos, no hemos descubierto ninguna manera para reemplazar al canalizador y hemos tenido que aprender a canalizar. Así que pueden quedarse tranquilos los médiums de vuestro mundo, que tienen trabajo para rato.

Hasta pronto y gracias por haberme convocado. Si queréis saber más de nuestras particularidades y costumbres podéis volver a llamarme.

Ahora tengo que dejarte que está el receptáculo desestabilizado.

Interlocutora: Muchas gracias, hasta todo momento.

 


 

Enlaces Relacionados

Guía Conceptual de Tetra-El

Sesiones con Eón (el Absoluto, el Padre)

Todo Sobre las Energías Divinas

Los Gigantes «Nephilim»

Los Ha: Influencia Extraterrestre en la Religión

El Maestro Jesús (Compilación)

Recopilatorio de Misterios Revelados


 

Te puede interesar también:

▪ Descubriendo Rigel III (Orión III): https://youtu.be/PZhso6W5SOQ

▪ Aldebarán IVhttps://youtu.be/YsXm3VpSR14

▪ Sección de Planetas al descubierto: https://tetra-el.org/mediumnidad/planetas-al-descubierto

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.