Medium: Raúl Caballero
Entidades: Firedol, yo superior de Víctor y Saint Germain, segundo guía Espiritual de Víctor
Interlocutor: Víctor Firedol
Se presentó Firedol para relatar una vida en el antiguo Egipto. Posteriormente se presentó Saint Germain para evaluar la sesión.
Firedol: ¡Qué aroma en el plano físico! Estoy preparado para contaros una vida.
Sabéis que soy un espíritu con mucha carga, y no me permite discernir bien, ni visualizar el auténtico camino de forma más directa y clara.
Bueno… intentaré despejar mí camino.
Interlocutor: ¿Eres Firedol?
Firedol: Exactamente soy tu thetán.
Interlocutor: Hola, Maestro. ¿Qué vida vas a relatar?
Firedol: Hay varias vidas conflictivas conflictivas. Puedo empezar por una vida en Egipto, una vida en el antiguo Egipto, miles de años antes.
Ahí cumplíamos un rol importante, éramos como la mano derecha del faraón, Ramses II.
Interlocutor: Sí.
Firedol: Obviamente el país estaba en desgracia, desgracia de una manera que podéis llegar a suponer. No en desgracia en sí, desgracia por el gobierno, que obviamente era el que mandaba la situación. Digamos que todos los esclavos estábamos sometidos al poder de Ramses. Obviamente a mí me tocaba ejecutar las órdenes que él daba. Mi nombre era Aramancan. No tenía más remedio que obedecer quisiera o no, puesto que él mandaba sobre mí.
Interlocutor: ¿En qué plano nos encontrábamos ahí?
Firedol: En el plano 3. Bueno, Ramses se encontraba en un plano 2, lógicamente no estaba bien en sí el hecho de mandar sobre todas las cosas, obviamente no estaba bien, pero en la época en cierto modo estaba como bien visto, excepto, no así en los esclavos, que eran los que sufrían las consecuencias, yo vivía relativamente bien, relativamente bien a sus ordenes, vivía relativamente bien porque para él su mano derecha era muy importante, quien si no iba a ejecutar sus ordenes. Pero no todo fue tan sencillo, no… no lo fue, puesto que yo era un hombre con dudas pero no quería hacer el mal, no quería.
Me opuse a las órdenes del emperador, el faraón. Oponerme en el sentido de rebelión, primero hablé con él y le comenté la situación, a pesar de que me favorecía la situación porque yo estaba como protegido a mí no me interesaba para nada hacer sucumbir a otras personas, ¿qué hacer entonces? Nosotros convivíamos con dioses, que guiaban al faraón, los cuales en algunos casos eran extraterrestres, y lo controlaba todo, este ser lo conocéis como Tar, que fue Hermes, y a su vez fue Thot en Egipto. Él intentaba como unificar la nación, no pasaba lo mismo con otros \»dioses\», porque no eran como tal, algunas veces estaban corruptos. Unos dioses daban ordenes, que el emperador aceptaba sin rechistar, por miedo a un castigo divino, pero ahora pregunto yo ¿qué castigo divino? Bueno, a veces todavía me planteo esa situación, ¿por qué yo mismo y los demás teníamos miedo? Y hacíamos caso de aquellos \»dioses\» ¿eran dioses verdaderamente compasivos y piadosos? Bueno, había de todo. Continúo con el relato.
Yo le propuse a Ramses si no podía tomar una forma más exacta de lo que es lealtad, me refiero si yo era leal con él. ¿Por qué no me concedía privilegios como elegir qué hacer y qué no hacer? bueno, para él la lealtad era obligatoria. Yo se lo propuse dos, tres veces… y no me hizo caso, entonces no tuve otro remedio, yo con unos cuantos hombres fuimos como a hacer una rebelión contra Ramses, pero Ramses poseía la ayuda de los dioses, claro él poseía ayuda total de otros muchos hombres que estaban sometidos a él. La batalla empezó, bueno él me considero un traidor, me apresó y obvio me ejecutó.
Interlocutor: En ese momento él ya sabía el plano, ¿no?
Firedol: Obvio, Ramses desencarnó en la 8ª esfera. Ramses desencarnó en la 8ª esfera, por rencor, odio, descendí al plano 2 también, si yo lo único que buscaba era hacer el bien, mis roles me impedían que viera más allá, y no sólo eso, también me afecto a nivel emocional. Aún hoy en día pienso si no tendría que haber obedecido sus ordenes obviamente como hacía en una época y dejar estar todo cumpliendo esas atrocidades, los Maestros de Luz dicen que también es culpable aquel que se deja someter, pero yo no me consideraba culpable, obvio que realmente sí lo era, ahora me doy cuenta desde un plano maestro, no así antes, ¿por qué tenía que pagar yo esas consecuencias? ¿Por qué yo? Es decir yo me dejaba someter porque sino, no había otra forma de vivir, me opuse como los Maestro de Luz me dictaban y la muerte fue lo único que encontré, y un descenso de plano, no podía provocar nada bueno, eso produjo cierta indiferencia en mí, ¿para qué? si cumplo las ordenes mal, si no las cumplo me matan directamente, ¿qué hago? Entonces dejé todo, esa indeferencia me podía, dios mío, ¿qué hacer para superar a esa indiferencia?
Interlocutor: ¿Encarnamos en el plano 4º?
Firedol: En el 3 pero me genere más karmas. Tal vez sea mejor dejar estar todo, pasar de todo, no quiero pensar. Dios. Esos engramas que a veces te trasmito, en forma de indiferencia, en forma de rencor hacia algunas personas, ¿sí?
Interlocutor: Sí.
Firedol: Sé que tú no soportas cierto tipo de persona, lo sé, tú no soportas al tipo de persona sometedora, de alguna manera es como que te saca de quicio.
Interlocutor: Sí, ya lo comprobé.
Firedol: No soportas a aquella persona que da órdenes, a aquella persona soberbia que dice \»esto es así por que yo lo digo.\» Al igual que yo, eso te lo trasmito yo, en forma de engramas que se me generaron a nivel conceptual por hacerle caso, pero ¿por qué? Sigo sin saberlo. Bueno ya me he aliviado bastante de esta vida, gracias a todos por escucharme.
Interlocutor: Gracias a ti, Firedol.
Firedol: Hasta todo momento.
Interlocutor: Hasta todo momento.
Saint Germain: Firedol ha descargado mucho.
Interlocutor: ¿Cuánto porcentaje?
Saint Germain: Sobre un 5%, es mucho para un relato tan corto. Te dejaron bastantes engramas.
Interlocutor: ¿La psicoauditación ha elevado el plano o el O.T.?
Saint Germain: No, pero bueno, tiempo al tiempo.
Interlocutor: ¿quién se encuentra presente?
Saint Germain: Saint Germain.
Interlocutor: Ah! Hola, maestro…
Saint Germain: ¿Tienes alguna pregunta sobre la sesión?
Interlocutor: El 5% en total que ha descargado, ¿es el 100% de la vida?
Saint Germain: No, habría que repasarla. No la ha narrado al completo porque se ha cerrado, porque para él es un gran choque relatar una vida.
Interlocutor: Es muy nuevo, ¿no?
Saint Germain: Sí. No es un thetán que este preparado.
Interlocutor: ¿y como interlocutor he actuado bien?
Saint Germain: El problema en esta psicoauditación no ha sido del interlocutor, sino más bien del thetán. El médium ha sido excelente… Tú como interlocutor… aprobado, un 5.
Interlocutor: Aja.
Saint Germain: Pero, el thetán no ha colaborado como debería colaborar, se ha cerrado. Y es como que ha tenido miedo de dejar carga sobre mi receptáculo. No ha llegado a descargar todo, por unos engramas, porque tenía miedo de dejar demasiada carga. Eso que a veces a ti también te pasa hacia otras personas. Él no quería dejar carga sobre mi receptáculo, por si luego se sentía mal, entonces no ha descargado todo, por miedo. Era como que descargaba un poco, paraba, descargaba, paraba… Al final ha decidido irse y dejar de descargar más. Tenía miedo. No ha evaluado bien a mi receptáculo, que podría haber soportado toda la vida completamente. Habrá descargado un 40 ó50% de la vida.
Interlocutor: Entonces ¿la vida constituiría un 10% del total?
Saint Germain: Sí, más o menos.
Interlocutor: Y ¿de qué nivel sería?
Saint Germain: 2.
Interlocutor: ¿De nivel 2 cuantas hay?
Saint Germain: 5.
Interlocutor: ¿Y de nivel 1 cuantas?
Saint Germain: 2. Obvio lo estoy adecuando a lo que eres tú. Para lo que a ti es nivel 2 para otra persona puede ser de nivel 1. ¿Entiendes?
Interlocutor: Aja.
Saint Germain: Entonces, esto que tú llamas de nivel 1 es esto que tú llamas “super-engramas.”
Interlocutor: ¿En proporción los de nivel 2 serían como de nivel 1?
Saint Germain: No. los de nivel 2 serían de nivel 2, y los de nivel 1 serían superiores.
Interlocutor: Sería como de que de nivel 1 no tengo.
Saint Germain: Sí, más o menos. Sería como que se han amplificado los de nivel 1 con el tiempo.
Interlocutor: ¿Ya se va a retirar o quiere decir algo más?
Saint Germain: No. Toda mi Luz.
Interlocutor: Gracias, maestro. Hasta todo momento.
Saint Germain: Hasta todo momento.